Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 24 de Septiembre de 2015, 20:04:35 pm
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MotoGP Entry list 2015
4Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati
6Stefan BRADLGERAprilia Racing Team GresiniAprilia
i 8Hector BARBERASPAAvintia RacingDucati
9Danilo PETRUCCIITAOcto Pramac RacingDucati
15Alex DE ANGELISRSME-Motion IodaRacing TeamART
i 17Karel ABRAHAMCZEAB MotoracingHonda
19Alvaro BAUTISTASPAAprilia Racing Team GresiniAprilia
i 24Toni ELIASSPAForward RacingYamaha Forward
r 25Maverick VIÑALESSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki
26Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda
29Andrea IANNONEITADucati TeamDucati
35Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda
38Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha
41Aleix ESPARGAROSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki
r i 43Jack MILLERAUSLCR HondaHonda
44Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha
45Scott REDDINGGBREG 0,0 Marc VDSHonda
46Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha
r i 50Eugene LAVERTYIRLAspar MotoGP TeamHonda
i 63Mike DI MEGLIOFRAAvintia RacingDucati
68Yonny HERNANDEZCOLOcto Pramac RacingDucati
i 69Nicky HAYDENUSAAspar MotoGP TeamHonda
r i 76Loris BAZFRAForward RacingYamaha Forward
93Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda
99Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha
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Lorenzo empieza fuerte. Le favorece haber probado mucho aqui tambien. Las Honda deben ser muy competitivas el domingo.
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Te lo muevo al hilo principal
Me imagino que no lo habrás visto
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1 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 331.5 1'48.249
2 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 338.0 1'48.739 0.490 / 0.490
3 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 331.1 1'48.824 0.575 / 0.085
4 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 340.1 1'49.050 0.801 / 0.226
5 45 Scott REDDING GBR EG 0,0 Marc VDS Honda 330.2 1'49.354 1.105 / 0.304
6 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 339.8 1'49.628 1.379 / 0.274
7 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 335.9 1'49.790 1.541 / 0.162
8 44 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 331.2 1'49.868 1.619 / 0.078
9 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 332.0 1'50.008 1.759 / 0.140
10 29 Andrea IANNONE ITA Ducati Team Ducati 342.4 1'50.131 1.882 / 0.123
11 50 Eugene LAVERTY IRL Aspar MotoGP Team Honda 329.9 1'50.158 1.909 / 0.027
12 6 Stefan BRADL GER Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 326.2 1'50.160 1.911 / 0.002
13 76 Loris BAZ FRA Forward Racing Yamaha Forward 322.7 1'50.275 2.026 / 0.115
14 19 Alvaro BAUTISTA SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 327.7 1'50.285 2.036 / 0.010
15 43 Jack MILLER AUS LCR Honda Honda 324.3 1'50.287 2.038 / 0.002
16 41 Aleix ESPARGARO SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 326.0 1'50.310 2.061 / 0.023
17 69 Nicky HAYDEN USA Aspar MotoGP Team Honda 320.7 1'50.483 2.234 / 0.173
18 9 Danilo PETRUCCI ITA Octo Pramac Racing Ducati 330.1 1'50.534 2.285 / 0.051
19 25 Maverick VIÑALES SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 329.4 1'50.715 2.466 / 0.181
20 8 Hector BARBERA SPA Avintia Racing Ducati 334.1 1'50.728 2.479 / 0.013
21 68 Yonny HERNANDEZ COL Octo Pramac Racing Ducati 330.4 1'50.729 2.480 / 0.001
22 17 Karel ABRAHAM CZE AB Motoracing Honda 324.3 1'51.496 3.247 / 0.767
23 63 Mike DI MEGLIO FRA Avintia Racing Ducati 328.6 1'52.142 3.893 / 0.646
24 15 Alex DE ANGELIS RSM E-Motion IodaRacing Team ART 315.0 1'52.202 3.953 / 0.060
25 24 Toni ELIAS SPA Forward Racing Yamaha Forward 326.9 1'52.950 4.701 / 0.748
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Te lo muevo al hilo principal
Me imagino que no lo habrás visto
Sorry. :smash
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Juer, Jorge le saca medio segundo a Marquez!!!! Elias a casi 5s de Jorge, y a casi 1s del penúltimo, De Angelis, a ver si mejora un poco :(
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Elias no se le puede pedir mucho en el primer fp1, progresivamente deberia reducir distancias, perosiendo Elias puedes esperar lo peor o una genialidad. Veremos...
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Elias no se le puede pedir mucho en el primer fp1, progresivamente deberia reducir distancias, perosiendo Elias puedes esperar lo peor o una genialidad. Veremos...
Estoy contigo, debe mejorar pero por el momento a 2,7'seg de su compi Baz. Esperemos mejore [emoji106]
Juer, Jorge le saca medio segundo a Marquez!!!! Elias a casi 5s de Jorge, y a casi 1s del penúltimo, De Angelis, a ver si mejora un poco :(
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Pedrosa se deja ver por fin en primera línea....
Box_Repsol @box_repsol 1 minHace 1 minuto Madrid, Comunidad de Madrid
Wow! @26_DaniPedrosa goes top with a 1'48.642! 2 Lorenzo 3 @marcmarquez93. The battle is on! Great stuff Dani! #MotoGP #FP2
Edito ha mejorado :
El 1:48.358 de @26_DaniPedrosa domina la tabla de esta #FP2 de #MotoGP. ¡Mejorando su vuelta rápida en carrera de 2013 (1:48.565). ¡Grande!
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Me llama la atención las velocidades máximas, como siempre Ducati se lleva la palma
(https://lh3.googleusercontent.com/En4dqd_x8fYt6GAv8sBDyCYhuWHftt8GMebr23bTDpRzL0h2ATWCbBcINzhm_wg1QLfglRq1BfATlLw=w1237-h692)
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tiempazo de Lorenzo
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Viendo los tiempos esta la cosa rara. No he visto imagenes. Tres Yamahas delante en Aragon?
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No recuerdo ver a Jorge empezar tan fuerte un GP. Imagino que será en parte cosa de neus y tal, porque no creo que su ritmo sea casi 0.7 más rápido que el resto. Leo en crash.net que ha rodado con medios en su último stint, el weno. (?).
1. Jorge Lorenzo ESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 1m 47.517s [Lap 12/15] 333km/h (Top Speed)
2. Valentino Rossi ITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 1m 48.200s +0.683s [15/19] 333km/h
3. Bradley Smith GBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 1m 48.318s +0.801s [18/20] 334km/h
4. Dani Pedrosa ESP Repsol Honda Team (RC213V) 1m 48.358s +0.841s [6/17] 338km/h
5. Marc Marquez ESP Repsol Honda Team (RC213V) 1m 48.401s +0.884s [10/19] 337km/h
6. Pol Espargaro ESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 1m 48.445s +0.928s [15/18] 340km/h
7. Aleix Espargaro ESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR) 1m 48.524s +1.007s [14/15] 330km/h
8. Andrea Dovizioso ITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 1m 48.575s +1.058s [14/16] 340km/h
9. Andrea Iannone ITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 1m 48.615s +1.098s [18/18] 342km/h
10. Danilo Petrucci ITA Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) 1m 48.829s +1.312s [18/19] 337km/h
11. Yonny Hernandez COL Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) 1m 48.955s +1.438s [15/17] 337km/h
12. Scott Redding GBR Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V) 1m 49.007s +1.490s [16/18] 331km/h
13. Cal Crutchlow GBR LCR Honda (RC213V) 1m 49.064s +1.547s [15/17] 336km/h
14. Hector Barbera ESP Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 1m 49.225s +1.708s [15/16] 337km/h
15. Alvaro Bautista ESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 49.576s +2.059s [16/19] 329km/h
16. Maverick Viñales ESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)* 1m 49.680s +2.163s [15/15] 330km/h
17. Loris Baz FRA Forward Racing (Forward Yamaha)* 1m 49.700s +2.183s [12/14] 324km/h
18. Eugene Laverty IRL Aspar MotoGP Team (RC213V-RS)* 1m 49.769s +2.252s [14/18] 331km/h
19. Stefan Bradl GER Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 49.980s +2.463s [17/18] 327km/h
20. Mike Di Meglio FRA Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 1m 50.039s +2.522s [12/14] 335km/h
21. Jack Miller AUS LCR Honda (RC213V-RS)* 1m 50.157s +2.640s [14/17] 327km/h
22. Nicky Hayden USA Aspar MotoGP Team (RC213V-RS) 1m 50.462s +2.945s [16/17] 325km/h
23. Alex De Angelis RSM E-Motion IodaRacing (ART) 1m 50.719s +3.202s [14/15] 321km/h
24. Toni Elias SPA Forward Racing (Forward Yamaha) 1m 51.162s +3.645s [18/18] 333km/h
25. Karel Abraham CZE AB Motoracing (RC213V-RS) 1m 51.638s +4.121s [5/14] 323km/h
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@Mertens, con gomas "de carrera" Jorge rodaba unas 5 décimas mejor que Vale...
El tema está en las Honda, que son muy rápidas con la goma dura...tanto como Jorge seguramente...y parece que esa será la goma de carrera a no ser que baje mucho la temperatura...
Hablando de velocidades...joer, la Suzuki está más cerca de la YAM que ésta de la Honda...no creo que esa moto tenga tan pocos caballos como dicen algunos...
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y ojo, que Toni no esta el ultimo!!!! De hecho ha mejorado mucho, vaya sorpresa agradable que me ha dado!
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Si Yamaha ya gana en Aragon será algo muy serio. De todas formas, no me creo que marquez no vaya a luchar por la victoria. Incluso Pedrosa.
La segunda mitad de año de Ducati empieza a ser decepcionante.
Toni ya solo a 1,4 de Baz. A ver mañana si se acerca a medio segundo. Seria la leche habiendo cogido esta moto solo 3 horas.
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A ver, si gana Yamaha en Aragon tambien tendra mucho efecto las pruebas recientes que se hicieron, por lo que siempre se podrá tener ese matiz en cuenta. Eso, y que este año la Yamaha es una moto mas estable y que no tiene los problemas de traccion de la Honda, hace que este año sea mas fácil que otros.
De todos modos, viendo ritmos, Marquez va a estar en la pomada y parece que incluso Pedrosa tambien. Si existe una carrera en seco, que tenga cuidado Vale porque es posible que tenga que verselas seguro, o incluso verse detrás, de alguna de las Hondas, y eso puede apretar muy mucho el Mundial.
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Preciosa foto de Jaime Olivares...
(https://pbs.twimg.com/media/CPwyU-VWwAAPj_4.jpg)
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Leo en crash.net que Rossi se colocó primer en la Fp2 al poner los medios. Jorge hizo lo mismo al rato y consiguió ese tiempazo. Nada nuevo, Jorge saca más jugo al compuesto más blando. Pero si la carrera es con los duros la cosa puede cambiar.
Si mañana Jorge es capaz de hacer un simulacro con medios y el desgaste es "asumible"... sería arriesgado, pero podría salirle bien.
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Leo en crash.net que Rossi se colocó primer en la Fp2 al poner los medios. Jorge hizo lo mismo al rato y consiguió ese tiempazo. Nada nuevo, Jorge saca más jugo al compuesto más blando. Pero si la carrera es con los duros la cosa puede cambiar.
Si mañana Jorge es capaz de hacer un simulacro con medios y el desgaste es "asumible"... sería arriesgado, pero podría salirle bien.
Ya...pero es que con los duros Jorge estaba en 48,3 y Vale en 48,8...
Tanto Jorge como los Honda Boys piensan que le medio será goma de carrera el domingo...veremos...
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Pues parece que el Domingo no hara mucho calor, por lo que si no llueve beneficia a Lorenzo
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El compuesto medio esta descartado para la carrera pero es evidente que es ideal para la Qualy, Rossi supongo que quería probar su ritmo de cara a la Q2 y Jorge le ha copiado la estrategia en la primera vuelta con los medios creo que ha conseguido el mejor tiempo, de todas formas esto creo que va a ser cosa de Jorge y Marc y Valen sin muchos problemas quedar 3° dejando a Jorge pelear con Marc.... 4° para Valen si es que Pedrosa encuentra el ritmo mañana..... las Honda parece que este año ya no tienen el dominio de temporadas pasadas....
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Mi apuesta para Toni era que en dos carreras quedaba delante de Baz.
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Parece que en este FP3 todo vuelve a su lugar y una Honda se pone a mandar en Motorland... :)
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1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 336.5 1'47.380
2 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 342.7 1'47.663 0.283 / 0.283
3 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 333.7 1'47.692 0.312 / 0.029
4 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 333.7 1'47.775 0.395 / 0.083
5 29 Andrea IANNONE ITA Ducati Team Ducati 345.8 1'47.786 0.406 / 0.011
6 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 338.9 1'48.257 0.877 / 0.471
7 44 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 337.0 1'48.449 1.069 / 0.192
8 25 Maverick VIÑALES SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 336.8 1'48.449 1.069
9 41 Aleix ESPARGARO SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 328.4 1'48.589 1.209 / 0.140
10 45 Scott REDDING GBR EG 0,0 Marc VDS Honda 331.8 1'48.615 1.235 / 0.026
11 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 338.6 1'48.839 1.459 / 0.224
12 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 341.7 1'48.900 1.520 / 0.061
13 68 Yonny HERNANDEZ COL Octo Pramac Racing Ducati 338.6 1'49.112 1.732 / 0.212
14 69 Nicky HAYDEN USA Aspar MotoGP Team Honda 326.6 1'49.237 1.857 / 0.125
15 9 Danilo PETRUCCI ITA Octo Pramac Racing Ducati 337.6 1'49.238 1.858 / 0.001
16 63 Mike DI MEGLIO FRA Avintia Racing Ducati 334.9 1'49.464 2.084 / 0.226
17 19 Alvaro BAUTISTA SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 330.8 1'49.581 2.201 / 0.117
18 43 Jack MILLER AUS LCR Honda Honda 332.0 1'49.726 2.346 / 0.145
19 8 Hector BARBERA SPA Avintia Racing Ducati 337.7 1'49.890 2.510 / 0.164
20 50 Eugene LAVERTY IRL Aspar MotoGP Team Honda 330.8 1'50.181 2.801 / 0.291
21 15 Alex DE ANGELIS RSM E-Motion IodaRacing Team ART 323.7 1'50.485 3.105 / 0.304
22 17 Karel ABRAHAM CZE AB Motoracing Honda 323.8 1'51.292 3.912 / 0.807
23 6 Stefan BRADL GER Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 325.1 1'51.312 3.932 / 0.020
24 24 Toni ELIAS SPA Forward Racing Yamaha Forward 328.8 1'51.561 4.181 / 0.249
76 Loris BAZ FRA Forward Racing Yamaha Forward
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Dovizioso fuera de la Q2. Quien le ha visto y quien le ve
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Marquez ha bajado a la primera el record en mas de medio segundo
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Pole para Marc Marquez, a pesar de la caida en su ultimo intento. Es su pole numero 57, la 29º en MotoGp. Esta a 4 del record de Rossi, y a 2 de Lorenzo.
Lorenzo 2º a 1 decima. Iannone completa la 1º linea. Pol 4º, Pedrosa 5º y Rossi 6º (y muy lejos de los 2 primeros)
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La velocidad de Marc y Jorge es increíble...menudo par de "piraos"!
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sí, porque en ritmo parece que Dani está para tocar los huevines algo, pero en clasificación estos 2 van como fuegos
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Sabeis si Vale y Jorge llevaron los mismos neumaticos en la qualy? Jorge medios y Vale duros o ambos medios? Los Honda Boys como decis apostaran por ellos por lo que comentais para carrera
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Sabeis si Vale y Jorge llevaron los mismos neumaticos en la qualy? Jorge medios y Vale duros o ambos medios? Los Honda Boys como decis apostaran por ellos por lo que comentais para carrera
Llevaban todos las opciones más blandas...Vale y Jorge misma opción también...
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Parece que la cosa está entre Jorge y Marc, con Dani asomando la patita. PARECE.
No descarto al welu ni de coña.
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Parece que la cosa está entre Jorge y Marc, con Dani asomando la patita. PARECE.
No descarto al welu ni de coña.
Eso mismo pienso yo.
Si Dani sale bien y se da enganchado igual es capaz de aguantar, no sé si hasta el final, pero no anda mal de ritmo.
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MotoGP Aragon - Full Qualifying Results
Qualifying 2:
1.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 46.635s [Lap 2/7]338km/h (Top Speed)
2.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 46.743s +0.108s[5/8]336km/h
3.Andrea IannoneITA Ducati Team (Desmosedici GP15)1m 47.178s +0.543s[6/6]344km/h
4.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)1m 47.334s +0.699s[6/7]333km/h
5.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V)1m 47.357s +0.722s[6/8]340km/h
6.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)1m 47.492s +0.857s[7/7]333km/h
7.Aleix EspargaroESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)1m 47.573s +0.938s[6/7]328km/h
8.Cal CrutchlowGBR LCR Honda (RC213V)1m 47.574s +0.939s[6/6]336km/h
9.Danilo PetrucciITA Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2)1m 47.775s +1.140s[6/6]337km/h
10.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)1m 47.830s +1.195s[7/8]337km/h
11.Yonny HernandezCOL Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2)1m 48.556s +1.921s[5/6]337km/h
12.Maverick ViñalesESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)*1m 48.648s +2.013s[2/7]329km/h
Qualifying 1:
13.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici GP15)1m 48.294s 340km/h
14.Scott ReddingGBR Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)1m 48.674s 329km/h
15.Eugene LavertyIRL Aspar MotoGP Team (RC213V-RS)*1m 49.035s 327km/h
16.Nicky HaydenUSA Aspar MotoGP Team (RC213V-RS)1m 49.102s 325km/h
17.Stefan BradlGER Factory Aprilia Gresini (RS-GP)1m 49.109s 325km/h
18.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open)1m 49.253s 334km/h
19.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open)1m 49.426s 336km/h
20.Jack MillerAUS LCR Honda (RC213V-RS)*1m 49.436s 328km/h
21.Alvaro BautistaESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP)1m 49.437s 327km/h
22.Loris BazFRA Forward Racing (Forward Yamaha)*1m 49.496s 321km/h
23.Karel AbrahamCZE AB Motoracing (RC213V-RS)1m 49.761s 324km/h
24.Alex De AngelisRSM E-Motion IodaRacing (ART)1m 50.134s 323km/h
25.Toni EliasSPA Forward Racing (Forward Yamaha)1m 50.755s 327km/h
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He visto mal en la tv italiana o iannoe a puesto a la ducatona a 343klh en la recta!!!
:aggg
De locos!!!
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Al parecer mañana hará más frío, si es así hay que contar con Vale delante, si la temperatura se mantiene como hoy lo va tener más complicado...
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Al parecer mañana hará más frío, si es así hay que contar con Vale delante, si la temperatura se mantiene como hoy lo va tener más complicado...
Explícame éso porque tradicionalmente creo que una pista más fría le viene mejor a Jorge. Si dispone de los neus a su gusto, digo.
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Al parecer mañana hará más frío, si es así hay que contar con Vale delante, si la temperatura se mantiene como hoy lo va tener más complicado...
Explícame éso porque tradicionalmente creo que una pista más fría le viene mejor a Jorge. Si dispone de los neus a su gusto, digo.
Teóricamente el calor va mejor a Valentino. Pero en esta pista, con asfalto tan abrasivo, a la que pasan unas vueltas degrada sobremanera y empieza a patinar su Yamaha. Eso ha comentado... Jorge por el contrario no. De hecho, Valentino hace mejores tiempos en el entreno matinal que en el de la tarde porque refresca más y consecuentemente la temperatura del asfalto es más baja. Al mediodía con más calor sufre más.
Hoy por la mañana incluso fue más rápido que Jorge con más "frío". Por la tarde todo lo contrario. Ya hemos visto el churro que le han metido. De ahí que mañana una temperatura más baja le vaya mejor. Supongo que JRT habla de esto ;)
He visto el tiempo y para mañana a las 2 da tormentas. Y no es ninguna broma...
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Al parecer mañana hará más frío, si es así hay que contar con Vale delante, si la temperatura se mantiene como hoy lo va tener más complicado...
Explícame éso porque tradicionalmente creo que una pista más fría le viene mejor a Jorge. Si dispone de los neus a su gusto, digo.
Las gomas de carrera son las blandas...y es demasiado blanda para Vale si hace calor...Y la dura dice que es demasiado dura...Es más, él mismo ha comentado que con esta temperatura está a medio segundo de Jorge/Marc/Dani en ritmo...
Jorge comenta que si baja la temperatura mucho habrá que decidir qué goma montar...porque comenta que con frío la blanda baja mucho de rendimiento y que con calor es más estable en su comportamiento...Pero que ojo al final de carrera que puede haber "sufrimiento" para terminar bien...
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Vale, aclarado.
como mañana llueva es de juzgado de guardia.
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Vale, aclarado.
como mañana llueva es de juzgado de guardia.
Gente que está allí dice que está, ahora mismo, chispeteando.
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A 40 km de Alcañiz relampaguea en el horizonte que da gusto.....
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Ya en el circuito. No llueve esta claro pero tormentas cerca
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Ya en el circuito. No llueve esta claro pero tormentas cerca
Pasa un gran día!...Y no trabajes nada que estamos en domingo ;-)
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Cielos nublados y no lo tengo muy claro si puede caer agua. ..no conozco la zona pero si cae agua caerá bien, Jorge ha hecho 2 cambios de moto el 1 con anécdota
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Segun contáis, llueva o no llueva, el asfalto estará frío. ¿no?
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Para mi Rossi le ha metido la moto para incordiar
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Hace frio y algo de viento, desde luego el neumático delantero medio creo que va a ser clave de cara a la carrera si no sale el sol y si llueve esto va a ser otro caos....
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No se si se verá la imagen
(https://drive.google.com/filed/0B4pYPG1cmyigaDB3a2tTa1o4eUk/view?usp=docslist_api)
https://drive.google.com/file/d/0B4pYPG1cmyigaDB3a2tTa1o4eUk/view?usp=docslist_api
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Rossi siempre elegante...
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Ya en el circuito. No llueve esta claro pero tormentas cerca
Pasa un gran día!...Y no trabajes nada que estamos en domingo ;-)
Esa es la idea no trabajar :cheers ayer dos salidas pero sin intervenir, Vierge q se arrastro bien y otro q no recuerdo :smash que volvio a pista por sus medios
ahora se ha levantado algo de cierzo. Hace fresco pero sigue bien cubierto todo de nubes
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Segun contáis, llueva o no llueva, el asfalto estará frío. ¿no?
Condiciones WUP Motogp
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 16º| Humedad: 68%| Terreno: 19º
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Rossi siempre elegante...
Me ha parecido escuchar al preguntar por esa acción a uno de los integrantes del equipo Yamaha, que con el reglamento en la mano, el reglamento le da preferencia al que entra, no al que sale, por seguridad creo que ha dicho. Que los mecánicos del cambio tienen que esperar a darle el "ok" al piloto para salir si otro piloto está pasando.
Lorenzo siempre elegante en sus gestos... :rolleyes
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Brilla el sol y sigue el viento frio.
Sobre la acción de Rossi si no es legal no es legal y punto, otro ejemplo ayer en el Qualy Rossi se quedó esperando a Smith que rodaba por delante suyo en ese momento y justo se puso por delante de él estropeando la vuelta del inglés ....
Estos detalles son los que no me gustan de Rossi
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Lorenzo recriminandole a Rossi que haya entrado a cambiar de moto cuando el salia, siendo el, quien debería ceder paso a Rossi...Lorenzo siempre tan noble y humilde en sus formas.
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lla el sol y sigue el viento frio.
Sobre la acción de Rossi si no es legal no es legal y punto, otro ejemplo ayer en el Qualy Rossi se quedó esperando a Smith que rodaba por delante suyo en ese momento y justo se puso por delante de él estropeando la vuelta del inglés ....
Estos detalles son los que no me gustan de Rossi
Habría que cambiar el reglamento para que la acción de Rossi fuese ilegal, otra cosa es que cada uno interpretamos el reglamento a nuestra conveniencia, ahí ya no me meto.
Vs.
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lla el sol y sigue el viento frio.
Sobre la acción de Rossi si no es legal no es legal y punto, otro ejemplo ayer en el Qualy Rossi se quedó esperando a Smith que rodaba por delante suyo en ese momento y justo se puso por delante de él estropeando la vuelta del inglés ....
Estos detalles son los que no me gustan de Rossi
Habría que cambiar el reglamento para que la acción de Rossi fuese ilegal, otra cosa es que cada uno interpretamos el reglamento a nuestra conveniencia, ahí ya no me meto.
Vs.
Cierto error mio de interpretación, pensé que el que entra primero tiene prioridad a la hora de salir pero hay es esperar a que no venga nadie para salir
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No seamos más papistas que el papa...estamos en el WUP no en carrera...No es normal ver que tu compañero está haciendo el cambio de moto y meterla tú cuando puedes esperar un instante al no estar "con prisa"...
Con el reglamento en la mano es culpa del equipo de Jorge al darle el Ok para salir...No sé si eso se puede sancionar o no...Lo que sí sé es que lo que hizo Vale ayer en la clasificación sería sancionable para los niños de M3...no para él por supuesto y supongo que tampoco para los otros gallos de MotoGp, pero eso no lo sé porque no suelen hacerlo y no hemos visto la situación...
Llueva o no...a ver si vemos una carrera luchada y divertida...
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:ziggy
(https://pbs.twimg.com/media/CP5dQUtWIAERkWG.jpg:large)
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No seamos más papistas que el papa...estamos en el WUP no en carrera...No es normal ver que tu compañero está haciendo el cambio de moto y meterla tú cuando puedes esperar un instante al no estar "con prisa"...
Con el reglamento en la mano es culpa del equipo de Jorge al darle el Ok para salir...No sé si eso se puede sancionar o no...Lo que sí sé es que lo que hizo Vale ayer en la clasificación sería sancionable para los niños de M3...no para él por supuesto y supongo que tampoco para los otros gallos de MotoGp, pero eso no lo sé porque no suelen hacerlo y no hemos visto la situación...
Llueva o no...a ver si vemos una carrera luchada y divertida...
Y yo pregunto... siendo un "simulacro" no debe hacerse como dice el reglamento? porque precisamente en unos entrenos, warm up en este caso, y con más motivo siendo este, el último "entrenamiento-simulacro" para una posible situación en carrera, debería contarse con la posibilidad de esa situación, y lo que dice el reglamento, no?
Y digo yo... entonces, la vara de medir esto de "sin prisa" para este caso, también lo podemos aplicar en las acciones de posible "estorbo" de vuelta rápida en unos libres, ya que la vuelta rápida se busca en la Qualify... no? o como va.
El fallo ha sido de los mecánicos de Jorge al darle el "OK" para salir, aun siendo un warm up y en un simulacro o carrera, con prisa o sin prisa, y, reglamento en mano es el que es. Otra cosa es la opinión de cada uno para con los pilotos implicados y preferencias personales.
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Mas que posible los mecas de Lorenzo han visto a Rossi y no esperaban que siendo un entreno les metiera la moto. Aunque claro, esto no deja de ser una opinión.
Como también opino que esa acción, siendo totalmente legal por parte de Rossi, ha sido premeditada para intentar meter presión y descolocar a Lorenzo.
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Mas que posible los mecas de Lorenzo han visto a Rossi y no esperaban que siendo un entreno les metiera la moto. Aunque claro, esto no deja de ser una opinión.
Como también opino que esa acción, siendo totalmente legal por parte de Rossi, ha sido premeditada para intentar meter presión y descolocar a Lorenzo.
Esto sí lo compro...
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Yo a un aspaviento de un Lorenzo que se lleva un sustete al salir de box le doy la misma importancia que a un despiste de Rossi estorbando la vuelta rápida de otro piloto. Poca, vaya.
También diré que a uno lo de tocar los cojoncillos se le da mejor que al otro.
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No seamos más papistas que el papa...estamos en el WUP no en carrera...No es normal ver que tu compañero está haciendo el cambio de moto y meterla tú cuando puedes esperar un instante al no estar "con prisa"...
Con el reglamento en la mano es culpa del equipo de Jorge al darle el Ok para salir...No sé si eso se puede sancionar o no...Lo que sí sé es que lo que hizo Vale ayer en la clasificación sería sancionable para los niños de M3...no para él por supuesto y supongo que tampoco para los otros gallos de MotoGp, pero eso no lo sé porque no suelen hacerlo y no hemos visto la situación...
Llueva o no...a ver si vemos una carrera luchada y divertida...
Y digo yo... entonces, la vara de medir esto de "sin prisa" para este caso, también lo podemos aplicar en las acciones de posible "estorbo" de vuelta rápida en unos libres, ya que la vuelta rápida se busca en la Qualify... no? o como va.
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Por supuesto...Pero es que lo que yo digo de Vale lo hizo en la Q2, bajando el ritmo de forma exagerada, esperando en pista para tirar...pero vamos...Quizás tú puedas darnos alguna razón por la que claramente pudo hacerlo sin problema... :cheers
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Mas que posible los mecas de Lorenzo han visto a Rossi y no esperaban que siendo un entreno les metiera la moto. Aunque claro, esto no deja de ser una opinión.
Como también opino que esa acción, siendo totalmente legal por parte de Rossi, ha sido premeditada para intentar meter presión y descolocar a Lorenzo.
100%...
Yo a un aspaviento de un Lorenzo que se lleva un sustete al salir de box le doy la misma importancia que a un despiste de Rossi estorbando la vuelta rápida de otro piloto. Poca, vaya.
También diré que a uno lo de tocar los cojoncillos se le da mejor que al otro.
100%
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No seamos más papistas que el papa...estamos en el WUP no en carrera...No es normal ver que tu compañero está haciendo el cambio de moto y meterla tú cuando puedes esperar un instante al no estar "con prisa"...
Con el reglamento en la mano es culpa del equipo de Jorge al darle el Ok para salir...No sé si eso se puede sancionar o no...Lo que sí sé es que lo que hizo Vale ayer en la clasificación sería sancionable para los niños de M3...no para él por supuesto y supongo que tampoco para los otros gallos de MotoGp, pero eso no lo sé porque no suelen hacerlo y no hemos visto la situación...
Llueva o no...a ver si vemos una carrera luchada y divertida...
Y digo yo... entonces, la vara de medir esto de "sin prisa" para este caso, también lo podemos aplicar en las acciones de posible "estorbo" de vuelta rápida en unos libres, ya que la vuelta rápida se busca en la Qualify... no? o como va.
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Por supuesto...Pero es que lo que yo digo de Vale lo hizo en la Q2, bajando el ritmo de forma exagerada, esperando en pista para tirar...pero vamos...Quizás tú puedas darnos alguna razón por la que claramente pudo hacerlo sin problema... :cheers
Ahora releo tu post, el que te cito, y acabo de darme cuenta que fue en la quali.
No vi los entrenos ayer. Si fue así, sancionable puede ser, pero si le hacen como la última vez (quitarle un punto del carnet) es como tener tos y rascarse el tobillo. Siempre que desde DC se analice si hubo intencionalidad, pues adelante la sanción, sea el piloto que sea. Eso sí, en mi opinión, debería ser una sanción algo más "perjudicial" para el piloto que la comete, por ejemplo, diez puestos en parrilla. Así seguro que se lo mirarían más a la hora de entorpecer intencionadamente la vuelta de un rival.
:cheers
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Lo que no puedes hacer es esperar a un piloto o equivocarte de trazada y a la hora de incorporarse a la pista ver que viene otro piloto a hacer tiempos estamos hablando del Q2 y ponerte delante de él cortando claramente su ritmo
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¿Alguien sabe cuánto mide la recta de atrás sin la variante?...
Me gustaría ver la vmax que sacaría ahí una Ducatona...sobre todo después de leer las bmax del Boldor de este año...
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¿Alguien sabe cuánto mide la recta de atrás sin la variante?...
Me gustaría ver la vmax que sacaría ahí una Ducatona...sobre todo después de leer las bmax del Boldor de este año...
1726 metros dice la wiki, imagino que es contando la curva
1600 metros desde la entrada a la variante hasta el codo que usan en sbk, 2.160 desde la salida de la curva de izquierdas de salida del sacacorchos, medido via google ,maps
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Cielo casi despejado y buena temperatura creo que tendremos carrera completa en seco
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¿Alguien sabe cuánto mide la recta de atrás sin la variante?...
Me gustaría ver la vmax que sacaría ahí una Ducatona...sobre todo después de leer las bmax del Boldor de este año...
1726 metros dice la wiki, imagino que es contando la curva
1600 metros desde la entrada a la variante hasta el codo que usan en sbk, 2.160 desde la salida de la curva de izquierdas de salida del sacacorchos, medido via google ,maps
Muchas gracias!
Bufff...podrían estar sobre los 370 o más con esa curva tan rápida de entrada a la recta...
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Lo de Forcada y Pont Group no logro entenderlo...o mucho pagan estos o muy poco Yamaha...vnmj...
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Una gozada, creo que se podrían ver carreras más en grupo con el tema rebufos y tal, aunque esas velocidades dan un poco de canguelo.
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(https://pbs.twimg.com/media/CP6GDqwWUAAX91z.jpg:large)
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Menudo figura, muchas gracias!!
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Es que no es normal que se le vaya tanto la moto a Marc, culpa suya por llevarla al limite pero se han lucido con la moto de este año...
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Hay Marc... Este año se ha combinado el no tener una moto ganadora con sus ansias de ganar, y este es el resultado.
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Hay Marc... Este año se ha combinado el no tener una moto ganadora con sus ansias de ganar, y este es el resultado.
Bravo por el por no rendirse en ninguna carrera y tirar en cada una a ganar [emoji122] [emoji122]
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Dovi fatal en clasificación...pero ahí está en carrera...
El calentón que ha metido Jorge a las gomas al principio puede traerle problemas...y sino al tiempo...
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Por quien apostáis por el segundo puesto ? Rossi parece ir fácil y iannone ha despertado . A ver Dani.
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Yo veo a Vale muy cómodo detrás de Dani...
Pero quizás Dani también vaya cómodo...y pueda arriesgar un poco más al final...
Si tuviera que apostar, segundo Vale...
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Me sorprendería muchérrimo que Rossi no se lleve el segundo puesto.
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Que bonito...
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Last lap!
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:birthdayMe parece que mas de uno se va a tener que tragar sus palabras sobre Dani...
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Me cago en mivida
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Grande Dani!!!!
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Me quito el sombrero!
Impresionante Dani...Jorge a otro nivel...
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Dani necesitaba algo así. Enorme
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Enorme Dani, grandisimooo vaya final de carrera... gracias Dani!!!
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Dani ha puesto los cojones encima de la mesa hoy. El mejor Dani de 2015.
Lorenzo nuevamente hace valer sus salidas fulgurantes y no hay quien lo pille. Un tiro.
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Así hay que pelearle a Rossi. ASÍ.
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Valentino abrazando a Dani al final de la carrera. Cada día admiro más al 46. Tremendos Jorge y Dani. Gran espectáculo.
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para mi la mejor actuacion de Dani de siempre, venciendo en un cuerpo a cuerpo a un tio que este año ha vencido a Marq en peleas similares. Muy buena carrera.
Y Lorenzo vuelve a sus estupidas celebraciones, esque asi dan ganas de no gane por no verlas
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Carrerón de Jorge, incontestable.
Y Dani inconmensurable, me encanta que haya pasado esto hoy para todos los que llevan años criticando el cuerpo a cuerpo de Dani (hablo en general, via Face, foros etc), y con un Rossi como siempre en las batallas por ganar posición. El saludo nada más terminar y el abrazo de ambos en el corralito es lo que les hace grandes, a los dos. Grandísimo Dani, grandísimo! Y la deportividad de Valentino en ese abrazo...
Por cierto... como corre la Honda!
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Creo que el Martillo hoy y el golpe en la mesa lo ha dado pedrosa!!!!
Que bestia :aggg
Lorenzo a 14 puntos.....
Valentino mucho abrazo y demás pero esa cara no engaña a nadie...la procesión va por dentro dicen en mi pueblo
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¿Cómo acabará "la guerra" de mensajes?
Misano...
(http://www.motoryracing.com/images/noticias/16000/16245/1.jpg)
Motorland...
(https://pbs.twimg.com/media/CP6TqlzUYAAYGxr.jpg:large)
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Ambos tienen la vida solucionada, cuando acaben en esto de las motos tienen el futuro asegurado en el circo.
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Podría ser Dani asi en el 2016!!!
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Ambos tienen la vida solucionada, cuando acaben en esto de las motos tienen el futuro asegurado en el circo.
Yo una de las cosas que más añoro de las carreras de hace 25 años es que los pilotos no hacían estas chorradas, eran tipos que llegaban al mundial bien creciditos, eran onvres de pelo en pesho.
Entiendo, de todas formas, que mucha gente se divierta con estas cosas. Pa gustos.
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Dani ha puesto los cojones encima de la mesa hoy. El mejor Dani de 2015.
Lorenzo nuevamente hace valer sus salidas fulgurantes y no hay quien lo pille. Un tiro.
El mejor Dani de hace mucho tiempo, parar a Rossi hoy era casi misión imposible, el último adelantamiento de Rossi a Dani antes de la recta ha sido en frente de nuestra grada y ese movimiento era un poco a la desesperada Rossi no entraba por ahí ni queriendo, Dani ha estado muy listo y viendo a Rossi que se colaba ha podido pasarle sin problemas, grande Dani
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Valentino abrazando a Dani al final de la carrera. Cada día admiro más al 46. Tremendos Jorge y Dani. Gran espectáculo.
Lo mejor de la carrera... Bravo por ambos.
Vs,
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Aun recuerdo cuando se criticaba a Pedrosa porque sus victorias siempre eran tras una escapada siendo primero desde la salida hasta la llegada a meta. Pues Lorenzo ya lleva unas cuantas... De hecho no recuerdo la ultima vez que gano tras lucha con alguien hasta el final. No es una critica eh!!, pero me hace gracia ver que en su caso todo el mundo lo ve perfecto
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¿Cómo acabará "la guerra" de mensajes?
Misano...
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Motorland...
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Yo digo que antes de la vuelta de formacion en Motegi, Rossi ira hasta donde este Lorenzo y le dira, "Gorge, tengo tu nariz" y saldra corriendo para que no corran ninguno de los dos, y asi no le recorta puntos
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En mi puesto no habia pantalla pero por los vitores sabiamos cuando pasaba Rossi a Dani y cuando se la devolvia. En la grada gritaban mas cuando Dani se ponia delante. No hemos trabajado nada, de lo cual me alegro, pero he visto caeese a Salom y Navarro en la salida del sacacorchos y a un chaval de la rookies cup que se ha pegado una volada por orejas horrible en el curvon de atras En la ultima vuelta. Se ha roto un hueso en cada pie, poco para lo alto que le ha escupido la moto
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El año de iannone es muy a tener en cuenta. Esta carrera además la ha corrido lesionado. Sin duda, el mejor del resto
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Pues sí.
Hasta ahora Dovi era claramente el mejor del resto, pero este año Ianonne está siendo muy regular y en ciertas carreras muy rápido.
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Mundial de Velocidad.
Gana el que corre más Rápido.
Grande Dani.
Vale no regala Nada.
Iannone me Encanta.
:beer :beer :beer
Me quedo con eso de que ganamos todos.
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Lo de Iannone es para aplaudir, tiene el hombro dislocado y eso se tarda meses en recuperar y ahí dándole al mango, es una pena que esa Ducati no tenga mejoras visibles, cada vez que pasa esto creo que Jorge hizo bien quedandose en Yamaha, el rendimiento de Dovicioso? está otra vez sin ilusión?
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Dice Valentino:
-He peleado por el campeonato, porque necesitaba esos cuatro puntos. Y sabía que podía confiar en Dani, que podríamos estar cerca del límite pero que sería una lucha limpia. Cuando corres y tienes la oportunidad de plantar batalla y ganar una posición, tienes que intentarlo. Así son las carreras.
Con Marc no creo que confiase tanto :lol
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Yo he escuchado ya un par de veces que Dovi se retira el próximo año...Pero en el fondonse menhace raro, es joven, no está muy machacado y corre en un equipo donde pagan bien...Aunque siempre que lo he escuchado ha sido en plan "está cansado"...Veremos...
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(https://pbs.twimg.com/media/CP68ZxSWcAAWueI.jpg:large)
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Carrera Motogp:
1.Jorge LorenzoESPMovistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)41m44.933s
2.Dani PedrosaESPRepsol Honda Team (RC213V)41m47.616s
3.Valentino RossiITAMovistar Yamaha MotoGP (YZR-M1)41m47.706s
4.Andrea IannoneITADucati Team (Desmosedici GP15)41m52.791s
5.Andrea DoviziosoITADucati Team (Desmosedici GP15)42m9.255s
6.Aleix EspargaroESPTeam Suzuki Ecstar (GSX-RR)42m9.762s
7.Cal CrutchlowGBRLCR Honda (RC213V)42m10.300s
8.Bradley SmithGBRMonster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)42m10.436s
9.Pol EspargaroESPMonster Yamaha Tech 3 (YZR-M1)42m11.385s
10.Yonny HernandezCOLOcto Pramac Racing (Desmosedici GP14.2)42m28.822s
11.Maverick ViñalesESPTeam Suzuki Ecstar (GSX-RR)*42m29.188s
12.Scott ReddingGBREstrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V)42m33.109s
13.Alvaro BautistaESPFactory Aprilia Gresini (RS-GP)42m34.688s
14.Eugene LavertyIRLAspar MotoGP Team (RC213V-RS)*42m35.204s
15.Nicky HaydenUSAAspar MotoGP Team (RC213V-RS)42m35.297s
16.Hector BarberaESPAvintia Racing (Desmosedici GP14 Open)42m35.655s
17.Loris BazFRAForward Racing (Forward Yamaha)*42m36.930s
18.Stefan BradlGERFactory Aprilia Gresini (RS-GP)42m38.339s
19.Jack MillerAUSLCR Honda (RC213V-RS)*42m41.792s
20.Mike Di MeglioFRAAvintia Racing (Desmosedici GP14 Open)42m44.540s
21.Toni EliasSPAForward Racing (Forward Yamaha)43m0.170s
Karel AbrahamCZEAB Motoracing (RC213V-RS)DNF
Danilo PetrucciITAOcto Pramac Racing (Desmosedici GP14.2)DNF
Alex De AngelisRSME-Motion IodaRacing (ART)DNF
Marc MarquezESPRepsol Honda Team (RC213V)DNF
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Dice Valentino:
-He peleado por el campeonato, porque necesitaba esos cuatro puntos. Y sabía que podía confiar en Dani, que podríamos estar cerca del límite pero que sería una lucha limpia. Cuando corres y tienes la oportunidad de plantar batalla y ganar una posición, tienes que intentarlo. Así son las carreras.
Con Marc no creo que confiase tanto :lol
me parto, es la segunda vez(alemania y aqui) que inesperadamente se la lía a Vale ese piloto en quien confiar :mawy Dani jajaja
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Dos apuntes mas a tener en cuenta:
Mucha distancia entre las Suzukis, buenisima carrera de Aleix y Mack con un finde bastante durillo.
En Aprilia, Bradl ha ido mas fuerte al principio, llegando al 12, y a final de carrera ha pagado las consecuencias, quedando 18. Alvaro sin embargo, y yendo de menos a mas, con muy buen ritmo, hahecho un 13 y a segundo y medio de Redding. Soy muy subjetivo con Alvaro, pero de momento Bradl no le ha mojado la oreja en carrera.
Hayden con un dedo fracturado se ha quedado a nada de ser la mejor open. Ahi todavía hay mucho piloto, lastima que lo mas probable es que no le veamos mas aqui.
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No llevaba hayden buena cara a la salida de la clinica mobile.Tambien vi a Iannone entrar
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Pues sí.
Hasta ahora Dovi era claramente el mejor del resto, pero este año Ianonne está siendo muy regular y en ciertas carreras muy rápido.
Parece como si se hubiesen cambiado los puestos, ahora es Dovi el irregular y Iannone el regular, cuando siempre había sido al contrario.
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Por cierto...no siempre viene mal la potencia extra de la Honda eh?...Cuando Vale pasó a Dani en la chicanne pensé que llegaría abajo mucho más cerca...pero ni de coña...este año han hecho una moto muy agresiva y complicada, pero sigue siendo un avión...Hrc powa!
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Por cierto...no siempre viene mal la potencia extra de la Honda eh?...Cuando Vale pasó a Dani en la chicanne pensé que llegaría abajo mucho más cerca...pero ni de coña...este año han hecho una moto muy agresiva y complicada, pero sigue siendo un avión...Hrc powa!
Rossi ha entrado colado en la curva de entrada a la recta, y Pedrosa se ha preparado la curva para salir a tope de aceleracion. No hay mas explicacion que eso. Que tenga mayor velocidad punta la Honda en una recta kilometrica, puede ser.
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El resto de las vueltas en las que Rossi no adelantó, Dani no se escapaba como en esa situación. Rossi salió mal de la curva creo yo.
De hecho, si bien la HRC sí que tenía mayor punta, la Yamaha aceleraba/traccionaba antes/mejor, o eso creo yo.
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Hemos visto carreras diferentes está claro :fumando...Rossi salía de la chicanne pegado a Dani vuelta tras vuelta y llegaba abajo más distanciado...Dennis mismo lo comentó varias veces, era el punto del circuito donde más diferencia visual había...
En la última vuelta Dani aceleró mucho mejor...está claro...pero la moto "no iba mal" en esa zona eh :moto
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en la ultima vuelta yo creo que iba muy demasiado pasadísimo VR como para salir bien de la chicane, de hecho me ha extrañado un poco que lo intentará ahí y asi..aunque era la ultima vuelta....de hecho yo me habría esperado mas una entrada "mágica" en la última curva a lo montmeló 2009, (aunque la curva de aragón sea mas imposible para eso)
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Hemos visto carreras diferentes está claro :fumando...Rossi salía de la chicanne pegado a Dani vuelta tras vuelta y llegaba abajo más distanciado...Dennis mismo lo comentó varias veces, era el punto del circuito donde más diferencia visual había...
En la última vuelta Dani aceleró mucho mejor...está claro...pero la moto "no iba mal" en esa zona eh :moto
Ya sabes, hay tantas carreras como espectadores.
Sobre eso Rossi ha declarado esto:
"En todo el fin de semana he sufrido mucho en la recta, era muy lento y más en comparación con Jorge. Era dos o tres kilómetros más lento y la diferencia con los pilotos top también crecía, porque no era capaz de salir de la forma correcta de la curva 14. Honda es un poco más rápida y además Dani es pequeño y pesa menos, así que es normal que pase esto."
Y Pedrosa esto otro
"-Las vueltas de antes siempre mi trazada le permitía intentarlo, pero luego viene la recta larga y si no te preparas bien la salida tienes las de perder. Era la última vuelta y sabía que si no lo intentaba ahí ya no me podría pasar. Era casi de cajón que lo iba a probar si estaba cerca."
(En As.com)
En mi opinión se juntan el hambre con las ganas de comer, de siempre la Honda ha sido mas rápida en recta que la Yam, si ademas le sumas a Dani con una trazada pensada para acelerar y a un Rossi con problemas en la recta y entrando mas cerrado pues tienes una combinación muy favorable a la Honda.
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Dani fue muy listo y en vez de intentar tapar, le dejo el hueco para que entrara colado y ademas tener la Honda preparada para la recta. Para mi la mejor carrera que ha hecho Dani en su vida, al menos con motos gordas.
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Hemos visto carreras diferentes está claro :fumando...Rossi salía de la chicanne pegado a Dani vuelta tras vuelta y llegaba abajo más distanciado...Dennis mismo lo comentó varias veces, era el punto del circuito donde más diferencia visual había...
En la última vuelta Dani aceleró mucho mejor...está claro...pero la moto "no iba mal" en esa zona eh :moto
Ya sabes, hay tantas carreras como espectadores.
Sobre eso Rossi ha declarado esto:
"En todo el fin de semana he sufrido mucho en la recta, era muy lento y más en comparación con Jorge. Era dos o tres kilómetros más lento y la diferencia con los pilotos top también crecía, porque no era capaz de salir de la forma correcta de la curva 14. Honda es un poco más rápida y además Dani es pequeño y pesa menos, así que es normal que pase esto."
Y Pedrosa esto otro
"-Las vueltas de antes siempre mi trazada le permitía intentarlo, pero luego viene la recta larga y si no te preparas bien la salida tienes las de perder. Era la última vuelta y sabía que si no lo intentaba ahí ya no me podría pasar. Era casi de cajón que lo iba a probar si estaba cerca."
(En As.com)
En mi opinión se juntan el hambre con las ganas de comer, de siempre la Honda ha sido mas rápida en recta que la Yam, si ademas le sumas a Dani con una trazada pensada para acelerar y a un Rossi con problemas en la recta y entrando mas cerrado pues tienes una combinación muy favorable a la Honda.
Vale hacía mejor la última curva...de hecho entraba a meta súper pegado y con más aceleración que Dani, de ahí que siempre tenía opción de pasar a final de recta...Pero aun así nunca intentó meter la moto al final de la bajada porque no llegaba suficientemente cerca...
Por cierto, gran frase la de los espectadores, sí señor...
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Buenas:
La carrera de Lorenzo, perfecta, aunque Marquez se lo puso fácil desde el principio.
Pedrosa apareció haciendo lo que menos se esperaba de él, aunque se le suponía capaz de luchar por la victoria, y anduvo lejos.
Rossi yo le vi colgadisimo toda la carrera, si no intentó pasar a Pedrosa antes es porque ni podía, en mi opinión. De los circuitos en los que más incómodo se le ve de todo el año.
El intento en la última vuelta a la desesperada, y no se yo si falto de gomas ya...
Resultado muy favorable para uno, muy decepcionante para otro. Y sigue la película
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Rossi yo le vi colgadisimo toda la carrera, si no intentó pasar a Pedrosa antes es porque ni podía, en mi opinión. De los circuitos en los que más incómodo se le ve de todo el año.
Aquí tengo otra visión de la situación, que no se si alguno mas comparte conmigo. Creo que Rossi sabia muy bien que no tenia ritmo para llegar a Jorge, y Dani demostro un gran ritmo durante la FP4, por lo que creo que Vale vio que no iba sobrado para dejar atras a Dani. En lugar de eso, creo que hizo una estrategia para analizar a Dani, ver como le afectaba el paso de las vueltas (Dani se quejo de sobrecalentamiento de gomas durante todo el finde), y dosificarse para darle un hachazo cuando quedaran 5/6 vueltas e intentar sacar ventaja de un hipotetico mejor estado de gomas respecto a Dani, que fue quien llevo el peso durante la carrera. EL tema es que Dani tenia el mismo ritmo y ademas muy peleon, en un circuito donde todo hay que decirlo, a pesar de los entrenos de Yamaha, es de los mejores donde se puede defender una Honda.
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Opino como cesitarcbd.
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Esto dice Valentino, también en AS:
"No era lo suficientemente fuerte como para estar delante de Dani y, además, él tenía un gran ritmo, así que he tratado de estar con él incluso cuando ha tirado mucho. Al final, he jugado todas las cartas que tenía, hasta una que no esperaba, pero no ha sido suficiente. Sencillamente, Dani ha sido más fuerte que yo hoy."
"La última chicane no es el mejor sitio para adelantar, pero era mi última oportunidad. Si Dani salía delante de mí en ese punto, sabía que no tendría donde pasarle. Por eso lo he intentado. Por un momento he pensado que podría mantener mi línea, pero desafortunadamente Dani me ha adelantado otra vez. Aún así, ha sido una gran batalla. Estoy contento."
"Teníamos un ritmo muy parecido, así que iba a ser muy complicado adelantarle. Confiaba en que al final de la carrera él cediese un poco, por eso le he apretado tanto, pero no lo ha hecho."
http://motor.as.com/motor/2015/09/27/motociclismo/1443363432_410860.html (http://motor.as.com/motor/2015/09/27/motociclismo/1443363432_410860.html)
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Esto dice Valentino, también en AS:
"La última chicane no es el mejor sitio para adelantar, pero era mi última oportunidad. Si Dani salía delante de mí en ese punto, sabía que no tendría donde pasarle. Por eso lo he intentado. Por un momento he pensado que podría mantener mi línea, pero desafortunadamente Dani me ha adelantado otra vez. Aún así, ha sido una gran batalla. Estoy contento."
"Teníamos un ritmo muy parecido, así que iba a ser muy complicado adelantarle. Confiaba en que al final de la carrera él cediese un poco, por eso le he apretado tanto, pero no lo ha hecho."
http://motor.as.com/motor/2015/09/27/motociclismo/1443363432_410860.html (http://motor.as.com/motor/2015/09/27/motociclismo/1443363432_410860.html)
Para intentar hacer el adelantamiento al final de la chicane Rossi tuvo que cambiar la estrategia, normalmente el adelantamiento se hace a la entrada de la chicane pero Dani tapo muy bien el hueco y Rossi solo tenía esa opción... en todas las vueltas anteriores en la recta de atrás, Dani abría como un poseso y Rossi siempre pegado a el tenía problemas para seguirle porque siempre se le levantaba la rueda unos metros entiendo que perdiendo alguna décima en aceleración aunque luego lo recuperase en la frenada antes del último curvón de entrada a meta.
Dani siempre ha rodado muy bien en este circuito, en el 2013, 2014 también era uno de los favoritos de cara a la victoria pero Marc sacó las tijeras... :smash :smash :smash :smash la determinación de aguantar y devolver cada adelantamiento a Rossi fue de quitarse el sombrero,lo mismo hay que decir de Rossi que arriesgo y lucho hasta el final también para conseguir la 2ª plaza aún teniendo posibilidades de cometer un error y perder 16 puntos.
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De acuerdo con todos los anteriores :cheers
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Por cierto, y tirando un poco a off-topic... mis colegas haciéndose fotos con Nico Abad mientras se mondaban de la risa...
Y a Mela le detiene la policía triplicando límite de alcoholemia... :hysterical
Por cierto... las instalaciones peor que el año pasado, menos baños y creo que han quitado un tenderete de bocatas enfrente de la pasarela principal de acceso desde el aparcamiento de coches.
Y hay cosas en ese circuito que cualquier inspector de locales públicos rechazaría mientras te señala con el dedo y se descojona: las escaleras a la zona de merchandising válidas para alpinistas, el abuso de la madera en las instalaciones (el año pasado me agarré a una barandilla para subir por una escalera y me llevé una astilla de recuerdo), las vallas todas flojas (van ancladas a maderos).
Por no hablar de los accesos... y la caravana de ayer para salir, :fuego
Y la evidente vista gorda de la organización y las autoridades con el tema del alcohol.... ahí todo el mundo sopla :beer , sales en fila india por delante de la benemérita, y ni mú. No digo que se tengan que poner estrictos, pero que luego, cuando haya algún accidente gordo, no se les ocurra hablar demasiado...
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Un poco por seguir el comentario anterior.
Yo lo que no veo lógico es que para entrar en el parking todo vaya +- bien, el personal contratado te vaya indicando donde aparcar y cuando se acaba el GP para salir del Parking se monte un follón de 1.000 pares de .. porque no hay control de ningún tipo y aquello parece la loca carrera por salir antes ... conte mas de 12 filas de coches diferentes todos pegándose por salir...
Luego lo mejor viene cuando la G.C te obliga a desviarte obligatoriamente por Valmuel haciendo un rodeo de 15 kms y no puedes salir por la Nacional...
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Yo de todas las pasadas que dio ayer Dani me quedo x la dificultad la que le pego a Ianone antes del sacacorchos.
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Un poco por seguir el comentario anterior.
Yo lo que no veo lógico es que para entrar en el parking todo vaya +- bien, el personal contratado te vaya indicando donde aparcar y cuando se acaba el GP para salir del Parking se monte un follón de 1.000 pares de .. porque no hay control de ningún tipo y aquello parece la loca carrera por salir antes ... conte mas de 12 filas de coches diferentes todos pegándose por salir...
Luego lo mejor viene cuando la G.C te obliga a desviarte obligatoriamente por Valmuel haciendo un rodeo de 15 kms y no puedes salir por la Nacional...
Este año no he ido, así que no puedo opinar, pero otros años, para las carreteras que hay, lo tenían muy muy muy bien montado y organizado, obviamente, con tanta gente, no vas a salir en 5m del circuito, pero yo otras veces, si he salido muy bien. Perdona si estoy equivocado, pero me da que cometiste el mismo error que yo el primer año, que como me conocía la zona, en lugar de hacer caso a los carteles, fui a mi bola, por el camino que en condiciones normales, era el más rápido, y me encontré con lo mismo que tu, carretera nacional cortada en la dirección que yo quería ir, y teniendo que dar un vueltón impresionante porqué no te dejaban volver atrás, pero los años siguientes, seguí las indicaciones al pie de la letra, y salí rápido. En Montmeló, con unas infrastructuras y carreteras mil veces mejores, se suelen liar mas pitotes.
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A mí me pareció un desastre... Sales del parking de coches y tienes 4 carriles divididos por conos. Elija usted el que más bonito le guste, que ninguno tiene cartel... Y luego los coches tirando los conos para cambiarse de carriles.... bue. Y todos los coches por la ruta alternativa, como ha comentado jjninja. Y claro, cuando la ruta alternativa se unía con la nacional... pitote.
De todas formas comentaban que este año había mucha más gente que años anteriores, así que quizá haya influido.
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Ya te digo que este año no he ido, así que no puedo opinar, pero otros años, solo el primero la lié, y fue culpa mía por querer ir de listo, luego, siguiendo los carteles al pie de la letra, salí bien, igual este año, han bajado el presupuesto del desplegamiento de tráfico, y encima ha ido mas gente, quien sabe. De todas formas tiene mucho mérito dar salida de un recinto tan grande teniendo en cuenta que no hay una sola autovía en la zona, y que todo son carreteritas.
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Hemos visto carreras diferentes está claro :fumando...Rossi salía de la chicanne pegado a Dani vuelta tras vuelta y llegaba abajo más distanciado...Dennis mismo lo comentó varias veces, era el punto del circuito donde más diferencia visual había...
En la última vuelta Dani aceleró mucho mejor...está claro...pero la moto "no iba mal" en esa zona eh :moto
Pero ojo, que estos periodistas también se cuelan mucho cuando hablan de lo que corren las motos en las rectas, porque en una recta la distancia física siempre aumenta y se reduce en las curvas.
Ya sabes que 2 décimas a 80km/h son 2 metros y 2 décimas a 300km/h son 10 metros.
Luego claro, en la frenada vuelve a ser 2 metros y se traduce en "buah, como frena Rossi", cuando la distancia en tiempo sigue siendo la misma.
Pero vamos, que no niego que la Honda zurrara más que la Yamá, pero estos dos últimos años la ventaja en tracción parece ser para la Yamaha.
Antes en cuando se pasaba el ápice de la curva y se empezaba a abrir gas, la Honda tiraba como un rayo, pero estos dos últimos años, la Yamaha abre antes, pegándose en la salida, para luego ceder cuando sale la caballería de pleno. Pero creo que va bastante compesando el tema.
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Menuda temporada se está cascando Smith, el tipo es un diésel, ta claro; hasta hace no mucho to cristo lo quería fuera de motogp. A veces hay que darle tiempo a los pilotos, lo dije en su día. Con el inglés acerté, oigan.
Curiosamente es en su casa, England, ande más caña le han dado al tío estos años. Es algo que siempre me ha sorprendido.
Pol decepcionante, pero creo que al igual que Smith es un piloto que necesita tiempo. Me extrañaría mucho que se quede estancado ahí, el tío es muy bueno.
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El problema que tiene Pol es que no está haciendo valer su estatus de oficial y Smith con peor moto le está dejando bastante mal. Sinceramente no creo que Pol merezca tener trato de oficial hoy en día.
Por cierto nadie comenta nada de Toni? Yo más o menos esperaba ese resultado, pero que un campeona del mundo quede último, por mucho que halla estado parado... Aun tiene tiempo para arreglarlo, pero como siga así, este año ya si que va a ser su despedida definitiva.
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Que yo sepa, Pol y Smith tienen la misma moto. Este año Smith lo está haciendo bastante mejor que Pol, pero el año pasado fue a la inversa, y eso que Pol era rookie, veremos el año que viene lo que pasa, para mi, si nivel real es similar, pero quizas Pol tenga algo mas de talento, aunque Smith, poco a poco se ha ido ganando la moto y la renovación.
Elias va a quedar último en todas las carreras en las que no pase algo raro.
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Un detalle Yamaha renovo antes a Pol que a Smith....
Pol ha comentado que tiene problemas para pilotar la moto, Smith entiendo que ha conseguido adaptarse a la M1 y Pol se ha encontrado con problemas....
No entiendo que ha ocurrido con el Tech3 2012~2013 que paso con Dovicioso y Crutchlow a ser pilotos que podían robar un podio a no volver a pisar el podio salvo Smith en el desastre de P.Island el año pasado.
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Un detalle Yamaha renovo antes a Pol que a Smith....
Pol ha comentado que tiene problemas para pilotar la moto, Smith entiendo que ha conseguido adaptarse a la M1 y Pol se ha encontrado con problemas....
No entiendo que ha ocurrido con el Tech3 2012~2013 que paso con Dovicioso y Crutchlow a ser pilotos que podían robar un podio a no volver a pisar el podio salvo Smith en el desastre de P.Island el año pasado.
Y en Misano Smith fue 2º
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Un detalle Yamaha renovo antes a Pol que a Smith....
Pol ha comentado que tiene problemas para pilotar la moto, Smith entiendo que ha conseguido adaptarse a la M1 y Pol se ha encontrado con problemas....
No entiendo que ha ocurrido con el Tech3 2012~2013 que paso con Dovicioso y Crutchlow a ser pilotos que podían robar un podio a no volver a pisar el podio salvo Smith en el desastre de P.Island el año pasado.
Bueno, ahoi también habrá que decir que Pol trago antes que Bradley con el contrato a la baja. Pero Pol mejora y mucho o su futuro pinta oscuro. Este año no han podido fichar a Maverick porque tenia contrato y Suzuki pedia una pasta pero para 2017 Maverick esta libre. Y otra cosa que favorecio a Pol es que ni Zarco ni Kent terminaban de convencer y que Bradl no dio la talla con la Forward, si no me da que no renueva.
Bien puede decir Pol que las circunstancias y ganar Suzuka le salvo el puesto.
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Es de coña .. ser piloto de mgp ahora mismo es un verdadero minijob.
tienes que ser élite mundial y currar por un cuenco de arroz.
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Sabeis si Smith sigue pagando por correr? Porque lo que entendi cuando subio a MotoGP fue que iba con la carterita bien llena. Y por resultados en Moto2 esta claro que no ha llegado ahi.
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Sabeis si Smith sigue pagando por correr? Porque lo que entendi cuando subio a MotoGP fue que iba con la carterita bien llena. Y por resultados en Moto2 esta claro que no ha llegado ahi.
Es que el caso de Smith es bastante curioso. Subio a Moto2 como un top en 125cc, pero dos años con la Tech3 o eres un megacrack o te mueves en los puestos que se movió. Creo que la sensación que tenemos de Smith es que no subió por meritos en comparacion con otros pilotos, y poco a poco a ido yendo a más, pero creo que mas por trabajo que por talento.
Como dice Manu, o Pol da ese paso adelante, o lo tiene bien crudo. Hay otros pilotos que de igual forma o mejoran o buscan una salida, tipo Bradl, Bautista (que para mi esta haciendo muy buen año), etc. Para 2017 se presupone que habra gente que busque subir, Rins, A.Marquez (veremos), Zarco, Lowes son de los que mas pinta tienen, sin contar alguna sorpresa que venga de SBK aunque lo dudo.
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Smith subió porque Mamola estuvo listo y firmo 2 años en Moto2 con Tech3 si en el tercero le subían a Motogp
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Smith hizo un muy buen primer año en Moto2 con Tech-3, con diferencia el mejor año de un piloto con esa moto, hizo 3 podiums y quedó 7º por delante de Rabat y los hermanos Espargaró, Aegerter, Redding o Kallio... su compañero de equipo, Di Meglio, quedó el 23 con 30 puntos, a casi 100 de Bradley, fue el 2º mejor rookie por detrás de Marquez. Supongo que gracias a ese gran año como rookie, Bradley debió recibir ofertas de equipos con motos mas competitivas, y como en Tech-3 no podían ofrecerle eso, le ofrecieron un contrato de 1 año en moto2 y al siguiente en motoGP, supongo que esperando que Bradley siguiese su progresión en 2012, y mejorase los resultados de 2011, eso no ocurrió, y Bradley empeoró ligeramente sus resultados, aunque igualmente hizo una de las mejores temporadas en moto2 de cualquier piloto con esa moto, y su compañero quedó a un mundo. En ese momento, me acuerdo que Yamaha no quería a Bradley, ya que en ese momento, esa moto, era muy codiciada, ya que Dovi lo había hecho genial el año anterior, pero al final, en Tech-3 no tuvieron mas remedio que comerse el contrato. Si miras solo los resultados, la verdad que no son gran cosa, insuficientes para subir en MotoGP con esa moto, pero si miras la moto con la que consiguió esos resultados, la cosa cambia, solo hace falta ver los resultados de sus compañeros de equipo, y de los que cogieron esa moto al año siguiente.
Luego en MotoGP hizo un mal primer año, aunque lo arregló en las últimas carreras, yo creo que todo el mundo esperaba que Bradley volviese a bajar a Moto2, ya que con el fichaje de Pol, y la marcha de Cal a Ducati, todo el mundo esperaba que Tech-3 acompañase a Pol de un piloto con mas experiencia, pero al final renovaron a Bradley, y este ha respondido, el año pasado, aun haciendo peor temporada que Pol, mejoró mucho respecto su primera, y este año está siendo el mejor satélite de la categoría.
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Bueno, ahoi también habrá que decir que Pol trago antes que Bradley con el contrato a la baja.
En MotoGP vales tu última carrera, y está renovación le llegó a Pol en el peor momento desde que subió a MotoGP, y a Bradley en el mejor momento seguramente de su carrera.
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Bueno, ahoi también habrá que decir que Pol trago antes que Bradley con el contrato a la baja.
En MotoGP vales tu última carrera, y está renovación le llegó a Pol en el peor momento desde que subió a MotoGP, y a Bradley en el mejor momento seguramente de su carrera.
A mi Pol me esta decepcionando un poco, pensaba que iba a ser un tio que iba a evolucionar pero la verdad es que esta bastante estancado. Veremos en 2016 con los Michelin, pero Yamaha le va a pedir resultados y eso pasa porque luche con los cuatro magnificos algunas carreras y se meta en el cajón.
Bautista es otro que lo tiene complicado de cara a 2017, esa firma a Lowes como piloto de pruebas y que se abre mucho el mercado de cara a pilotos punteros.... no tiene muy buena pinta.
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Lorenzo actualmente es mucho mas rápido que Rossi en seco, si las circunstancias fueran normales en las próximas carreras el mundial seria de Lorenzo. Pero como sabemos Rossi en las otras es el mas completo... El mundial esta vivo
Pedrosa BRUTAL, me encanto.
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Mmmm aunque sean en seco, algunas carreras son de las denominadas "raras", sobre todo la de Phillip Island. Cada año hay problemas de neumaticos, y este año no creo que sea una excepcion, por lo que es posible que quiza veamos resultados anómalos. Yo sinceramente, mientras Rossi este delante en la clasificacion, aunque sean todas en seco, Rossi sigue siendo para mi el maximo favorito.
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Bueno, ahoi también habrá que decir que Pol trago antes que Bradley con el contrato a la baja.
En MotoGP vales tu última carrera, y está renovación le llegó a Pol en el peor momento desde que subió a MotoGP, y a Bradley en el mejor momento seguramente de su carrera.
A mi Pol me esta decepcionando un poco, pensaba que iba a ser un tio que iba a evolucionar pero la verdad es que esta bastante estancado. Veremos en 2016 con los Michelin, pero Yamaha le va a pedir resultados y eso pasa porque luche con los cuatro magnificos algunas carreras y se meta en el cajón.
Bautista es otro que lo tiene complicado de cara a 2017, esa firma a Lowes como piloto de pruebas y que se abre mucho el mercado de cara a pilotos punteros.... no tiene muy buena pinta.
Supongo que la situación de Bautista dependerá del duelo con su team matter en 2016.
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Sí, yo creo que Lorenzo sin circunstancias anormales gana a Vale 8 de cada 10 veces. Pero es cierto que en cuanto hay algún detalle distinto, Rossi saca petróleo.
A Rossi también le conviene mucho que los chicos de HRC empiecen a ganar, y a ser posible, hacer dobletes, para frenar la sangría de puntos.
Yo es que veo más factible que Marc gane las 4 carreras que queden a que Rossi gane una. Aunque ahora viene Rossi y gana Motegi solo por *oderme :lol
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Y respecto a lo de Bautista, se da por hecho que Bradl lo va a hacer mejor que él en 2016, pero ojo que yo no lo veo nada claro.
Igual que lo mismo llega Aprilia y se carga a los dos y pone a Lowes y otro piloto. Hasta donde yo se, en Noale estan muy contentos con el trabajo de Alvaro, sin duda 2016 es crucial para el, habra mas presion que este año
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Hemos visto carreras diferentes está claro :fumando...Rossi salía de la chicanne pegado a Dani vuelta tras vuelta y llegaba abajo más distanciado...Dennis mismo lo comentó varias veces, era el punto del circuito donde más diferencia visual había...
En la última vuelta Dani aceleró mucho mejor...está claro...pero la moto "no iba mal" en esa zona eh :moto
Pero ojo, que estos periodistas también se cuelan mucho cuando hablan de lo que corren las motos en las rectas, porque en una recta la distancia física siempre aumenta y se reduce en las curvas.
Ya sabes que 2 décimas a 80km/h son 2 metros y 2 décimas a 300km/h son 10 metros.
Luego claro, en la frenada vuelve a ser 2 metros y se traduce en "buah, como frena Rossi", cuando la distancia en tiempo sigue siendo la misma.
Pero vamos, que no niego que la Honda zurrara más que la Yamá, pero estos dos últimos años la ventaja en tracción parece ser para la Yamaha.
Antes en cuando se pasaba el ápice de la curva y se empezaba a abrir gas, la Honda tiraba como un rayo, pero estos dos últimos años, la Yamaha abre antes, pegándose en la salida, para luego ceder cuando sale la caballería de pleno. Pero creo que va bastante compesando el tema.
El famoso 'efecto acordeón'.
Muy bien Dani, aunque esta lucha viene unos años tarde y solo por ver como estaba la gente y los medios especializado, ya te hace ver que lo de este día es una cosa no muy habitual en Dani y que sorprendió a todos... Dicho esto, para mi puede seguir así el resto de su vida hasta que se retire!
Lo que pierden las carreras sin Marc... hasta la lucha Dani-Valentino os fijastéis la emoción de la carrera? Lorenzo escapado y dos tíos a segundos uno detrás del otro... Me recordó de 2007 a 2013, que teniamos tres o cuatro carreras peleadas al año.
Lorenzo fenomenal, al caerse Marc era clara su victoria viendo todo el fin de semana... El único que le podía poner las cosas difíciles no duró muchas vueltas.
A ver como va en las siguientes!
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Hombre Marc siempre pone salsa, pero te puedo recordar muchas carreras de 2014 en las que se iba a lo Lorenzo y eran el mismo bodrio. En esta hubiera estado genial ver el duelo con Lorenzo, hubieran sido dos luchas tremendas
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Y respecto a lo de Bautista, se da por hecho que Bradl lo va a hacer mejor que él en 2016, pero ojo que yo no lo veo nada claro.
Igual que lo mismo llega Aprilia y se carga a los dos y pone a Lowes y otro piloto. Hasta donde yo se, en Noale estan muy contentos con el trabajo de Alvaro, sin duda 2016 es crucial para el, habra mas presion que este año
Es que pueden pasar mil cosas, igual la Aprilia no mejora, y son ellos los que encuentran algo mejor y se van..... hacer predicciones a año y medio vista.... es complicado.
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Y respecto a lo de Bautista, se da por hecho que Bradl lo va a hacer mejor que él en 2016, pero ojo que yo no lo veo nada claro.
Igual que lo mismo llega Aprilia y se carga a los dos y pone a Lowes y otro piloto. Hasta donde yo se, en Noale estan muy contentos con el trabajo de Alvaro, sin duda 2016 es crucial para el, habra mas presion que este año
Es que pueden pasar mil cosas, igual la Aprilia no mejora, y son ellos los que encuentran algo mejor y se van..... hacer predicciones a año y medio vista.... es complicado.
Por supuesto, 100% de acuerdo, al hilo de lo comentado anteriormente. Ami esas cosas de cierto piloto ya tiene que buscar sitio para dentro de dos años me parece ridiculous
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Hombre Marc siempre pone salsa, pero te puedo recordar muchas carreras de 2014 en las que se iba a lo Lorenzo y eran el mismo bodrio. En esta hubiera estado genial ver el duelo con Lorenzo, hubieran sido dos luchas tremendas
Marc pone salsa aún luchando por el Top5, como en Le Mans con Iannone.
Marc te puede gustar o no, pero es como Valentino: las carreras sin ellos pierden muuuuuuuucho, y ver una carrera del 2012 en la que ni hubo luchas a ver una carrera de esta temporada o de la anterior... cambiar mucho la historia. Antes lo raro era ver alguna carrera emocionante, ahora lo raro es ver una carrera como la de este día (aunque alguna hay obviamente).
Vale es un tío que se pega por una segunda posición o por una quinta, y Márquez igual, y ahí esta la gracia, que aunque no esten luchando por el primero, batallan como si fuese ésa posición... Iannone es otro de estos (por citar a otro).
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Y entiendo que Dani no es tan espectacular como Vale, no?
Es una opinion muy subjetiva, la respeto, pero igual que con Marc o Vale, disfruto muchisimo de gente como Cal, Bautista o Yonni, por ponerte otros ejemplos. El tema esta en quien ocupa cuota de pantalla, pero a pie de pista yo no tengo esa sensacion
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Dani fue espectacular este fin de semana, pero no nos tiene acostumbrados a este tipo de luchas en MotoGP ni en los últimos años, las cosas como son.
Tienes razón en que es un tema muy subjetivo, pero creo que a la mayoría le gustan los cuerpo a cuerpo y que haya adelantamientos y lucha, aunque está claro que alguien puede preferir ver a Pedrosa (o cualquier otro) rodar solo haciendo buenos cronos... Aunque sin derrapadas, movimientos, etc. como había con las 500cc o las primeras 990cc, la verdad esq cuesta bastante.
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Dani fue espectacular este fin de semana, pero no nos tiene acostumbrados a este tipo de luchas en MotoGP ni en los últimos años, las cosas como son.
Tienes razón en que es un tema muy subjetivo, pero creo que a la mayoría le gustan los cuerpo a cuerpo y que haya adelantamientos y lucha, aunque está claro que alguien puede preferir ver a Pedrosa (o cualquier otro) rodar solo haciendo buenos cronos... Aunque sin derrapadas, movimientos, etc. como había con las 500cc o las primeras 990cc, la verdad esq cuesta bastante.
Si eso también, todo influye sin duda. La verdad es que tengo interes a ver como afecta los Michelin de 2016 en este aspecto. No lo digo porque vaya a mejorar el espectaculo, sino que simplemente tengo interes en ver si afecta, y cómo lo hace.
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Se sabe algo de los tiempos de los test post-carrera en aragon?? Con Rossi, Marc y Tito. Curiosidad por Tito si ya se le ve maneras cn la Honda o solo se dedico a conocerla. Gracias!!
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No...no hay tiempos al ser con los Michelin...
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Por lo que he leido Tito dio 60 vueltas y no dio mas porque le cerraron la pista 😁
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Yo leí 10 y me parecieron muy pocas.
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" The Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS rider completed 60 laps and was immediately impressed by both the power and potential of Honda’s MotoGP machine."
www.marcvds.com/bike/news/detail/tito-rabat-to-move-up-to-motogp-with-team-estrella-galicia-00-marc-vds#.Vg2dF3MaHqA
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Gracias :lol, eso tiene más sentido, en 10 vueltas no le da tiempo a sacar ninguna conclusión!
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Yo leí por ahí que Rossi se había caído y se había raspado la mano o algo así... nada grave entiendo.
Pero me he enterado de nada más...
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El lumbreras que puso test de michelin a cuatro carreras del final con el mundial en juego es un genio.
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El lumbreras que puso test de michelin a cuatro carreras del final con el mundial en juego es un genio.
Por eso algunos se lo saltaron...y no me extraña...