Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: juanchi en 26 de Junio de 2013, 02:38:38 am
-
Estoy decidiendo ir ,alguien sabe que equipos vendrán? la info aqui es poca...se habla de 15 motos en total 4 MotoGp mas 9 quizás 10 Moto2...sábado y domingo campeonato argentino de Motociclismo (aunque nosotros sábado y Dom nos vamos a ver el CAM OVALOS DE TIERRA) LA ULTIMA CARRERA DEL CAM 205 motos inscriptas en todas sus categorías minimotos,110 menores 110 mayores 125 graduador(nacional) 125 internacional y 450 4ty 250 2t internacional
Otra duda mas medios Españoles vendrán?? Ocotillo quizás?? que pasada seria verle en persona!!!!
saludos a todos e spero alguna info
-
Parece que no están confirmados. Haremos seguimiento para ver si nos enteramos de algo.
http://pasaporter.com/guide_789_Entradas-Test-Oficial-Moto-GP-Termas-de-Rio-Hondo-2013.html (http://pasaporter.com/guide_789_Entradas-Test-Oficial-Moto-GP-Termas-de-Rio-Hondo-2013.html)
-
Hola a todos.
- Motogp: Bautista,Bradl,Crutchlow,Barberá
- Moto2: Rabat, Terol
fuente:Motociclismo pág. 110
-
Hola Juanchi...no, no estoy en los tests de Termas de Rio Honda, pero será muy interesante saber la opinión de los pilotos.
-
No se como ducati no haido a este test que le puede beneficiar en 2 aspectos (prueba de piezas) y conocer el trazado...
-
No se como ducati no haido a este test que le puede beneficiar en 2 aspectos (prueba de piezas) y conocer el trazado...
- Porque sale muy caro
- Porque entrenan en Italia esta semana
- Porque no han sido invitados
Tal vez ahí esté la respuesta ....
-
- Porque sale muy caro
- Porque entrenan en Italia esta semana
- Porque no han sido invitados
Tal vez ahí esté la respuesta ....
- No creo que Audi tenga problemas de money.
- Desconocía eso, pero vamos, creo que les interesaría más probar el nuevo circuito...
- Eso puede ser el motivo más importante de todos... :lol
-
(http://pix.crash.net/motorsport/710/AU1068146.jpg)
quien es el de la derecha de la foto no pertenece a Ducati??
-
Ja, ja, que bueno. Han mandado a Mamola con la biposto para que les coja referencias?
-
Ja, ja, que bueno. Han mandado a Mamola con la biposto para que les coja referencias?
pues mas vale que no se monte nadie de paquete .... que en Montmelo acabaron tomando demasiadas referencias....
-
Se decía que los que fueron a probar a Austin en pretemporada serían vetados para estos entrenamientos, pero está Bradl, de modo que habrán elegido una representación institucional de varias marcas...
-
Ja, ja, que bueno. Han mandado a Mamola con la biposto para que les coja referencias?
pues mas vale que no se monte nadie de paquete .... que en Montmelo acabaron tomando demasiadas referencias....
Se bajaron a tomar la temperatura del asfalto.
-
Hola Juanchi...no, no estoy en los tests de Termas de Rio Honda, pero será muy interesante saber la opinión de los pilotos.
Gracias x responder Ocotillo ...lamentablemente yo tampoco,...anoche se rompieron dos tractores asiq eu mi deber me lo impide,aunque me interesaba mucho ver las motos gp y las moto2...me ilusionaba mas aun volver a los ovalos de terra a ver a viejos amigos y mas de 200 motos en todas las categorías..y a 500 kms de termas en la misma pcia...en fin cosas del trabajo..te dejo un saludo Ocotillo y decirte que en Facebook hay siempre mas gente siguiéndote y algunas fotos de amigos tuyos de aquellos años!!! Tomas PerezAgua por ejemplo
saludos
-
(https://pbs.twimg.com/media/BOVWguzCYAAC74P.jpg:large)
Manuel Pecino @pecinosolomoto
...#TermasdeRioHondo hace frío y el cielo está muy nublado... los pilotos de momento no salen a pista..
-
Manuel Pecino @pecinosolomoto 8min
#TermasdeRioHondo..Los pilotos ya han salido a pista...el primero Rabat...dspués el resto...mucho polvo en la pista, el asfalto patina mucho
Argentina MotoGP @ArgentinaMotoGP 41s
Con 16º de Temperatura, nublado y la humedad en el orden del 81%, se está desarrollando la primera jornada del Test Oficial en @CircuitoTRH
-
Session 1 as of 17:12 - 04/07/2013 - Local Time
Pos Rider Team Fastest lap Lead. Gap Prev. Gap Laps Last lap
1 BRADL, Stefan LCR Honda MotoGP 1:49.309 14 / 15 1:51.810
2 CRUTCHLOW, Cal Monster Yamaha Tech 3 1:50.930 1.621 1.621 11 / 14 14:30.241
3 BAUTISTA, Alvaro GO&FUN Honda Gresini 1:51.805 2.496 0.875 14 / 17 1:58.559
4 RABAT, Esteve Tuenti HP 40 1:52.618 3.309 0.813 23 / 25 1:52.663
5 BARBERA, Hector Avintia Blusens 1:53.905 4.596 1.287 6 / 8 25:49.112
6 TEROL, Nicolas Mapfre Aspar Team Moto2 1:56.999 7.690 3.094 16 / 19 2:11.192
-
(https://pbs.twimg.com/media/BOVoTKVCMAErtX7.jpg:large)
(http://photos.motogp.com/2013/07/04/19bautista04072013-img_3292_original.jpg)
(http://photos.motogp.com/2013/07/04/80esteverabat04072013-img_3253_original.jpg)
-
Crutchlow ha dicho en Twitter que Bradl ha usado un neumático nuevo cada vez que ha salido a pista, 7 en dos horas.
-
Azuma ha comentado que es una pista muy abrasiva y que Bridgestone va a llevar el compuesto mas duro que tenga en 2014
-
Crutchlow decía en un reportaje echo por Martin Urruti nuestro periodista de Motogp aquí muy bueno por cierto y que retrasmiten las carreras junto a Gustavo Morea.....Cal decía que la pista le ha gustado mucho pero que estando Gp de Alemania no podían arriesgar mucho pero que todo le parecio mejor de lo que esperaba...el publico sobre todo la infraestructura del circuito...en fin me ha encantado Cal....todo un personaje...Urruti pregunto si era posible que ganara este año con su moto alguna carrera y ha dicho que cree que si...pero hay cosas que le están faltando como en la largada ...luego le cuesta remontar...por el embrague...también aclaro directamente que su moto no tiene lo de las oficiales y que como lo dice la palabra SATELITE ellos no están para ganar a las motos oficiales.....y que las marcas lo que menos desean es que una moto satélite les gane a una oficial (Dennis lo dijo una vez...es preferible perder con otra marca y no que gane una moto de la misma marca de equipo satélite)
Espera poder recibir una mejora en su moto o sea algún recambio de los que gozan Lorenzo y Valentino....también pregunto Urruti cual era la dif entre su moto y las oficiales...ajjaja y directamente lo que todos sabemos...pero con una sonrisa ironica que la única diferencia de las motos es que la suya es la 2012 y la de Vale y Jorge son 2013...mirando a cámara y esbosando una sonrisita...como dicendo que apenas una año separa una moto de otra...!!! :aggg
En fin espero que realmente la pista sea buena para los pilotos y que en 2014 podamos disfrutar de una buena carrera por aquí!! y quizás ver algún forero que pueda venir de visita por estos lugares!!!
saludos!! espero cuando tengan algún comentario de Termas por algún programa allí me gustaría ver que opinan otros pilotos :cheers
-
Hola a todos.
MotoGP Argentina Test 2013
Session 4 as of 05/07/2013
Pos Rider Team Fastest lap Lead. Gap Prev. Gap Laps Last lap
1 BAUTISTA, Alvaro GO&FUN Honda Gresini 1:45.578 22 / 33
2 CRUTCHLOW, Cal Monster Yamaha Tech 3 1:45.852 0.274 0.274 26 / 32
3 TEROL, Nicolas Mapfre Aspar Team Moto2 1:48.727 3.149 2.875 34 / 35
4 RABAT, Esteve Tuenti HP 40 1:49.401 3.823 0.674 21 / 28
5 BARBERA, Hector Avintia Blusens 1:50.456 4.878 1.055 14 / 24
6 BRADL, Stefan LCR Honda MotoGP 1:58.266 12.688 7.810 9 / 13
Session 2 - 04/07/2013
Pos Rider Team Fastest lap Lead. Gap Prev. Gap Laps Last lap
1 BRADL, Stefan LCR Honda MotoGP 1:44.188 25 / 28
2 BAUTISTA, Alvaro GO&FUN Honda Gresini 1:44.531 0.343 0.343 22 / 25
3 CRUTCHLOW, Cal Monster Yamaha Tech 3 1:45.170 0.982 0.639 22 / 24
4 BARBERA, Hector Avintia Blusens 1:47.892 3.704 2.722 27 / 30
5 RABAT, Esteve Tuenti HP 40 1:48.592 4.404 0.700 30 / 51
6 TEROL, Nicolas Mapfre Aspar Team Moto2 1:50.102 5.914 1.510 43 / 44
Session 1 - 04/07/2013
Pos Rider Team Fastest lap Lead. Gap Prev. Gap Laps Last lap
1 BRADL, Stefan LCR Honda MotoGP 1:47.075 26 / 26
2 CRUTCHLOW, Cal Monster Yamaha Tech 3 1:49.604 2.529 2.529 22 / 29
3 BAUTISTA, Alvaro GO&FUN Honda Gresini 1:49.611 2.536 0.007 26 / 29
4 BARBERA, Hector Avintia Blusens 1:51.943 4.868 2.332 21 / 23
5 RABAT, Esteve Tuenti HP 40 1:52.552 5.477 0.609 27 / 39
6 TEROL, Nicolas Mapfre Aspar Team Moto2 1:54.494 7.419 1.942 30 / 30
-
Hola a todos.
Concluye el Test MotoGP™ en Argentina
El test oficial de MotoGP™ en el circuito de Termas de Rio Hondo ha finalizado este viernes con la actividad en la pista concentrada en las últimas horas del día y un balance netamente positivo por parte de la organización y los pilotos.
La última jornada del test oficial de MotoGP™ en el espectacular trazado de Termas de Río Hondo ha empezado condicionada por el empeoramiento de las condiciones meteorológicas. Con niebla a primera hora y una lluvia que se ha prolongado hasta prácticamente mediodía, el sexteto de pilotos mundialistas ha postergado sus planes de trabajo durante la primera parte de la jornada.
Por la tarde, con la pista ya seca, se ha reemprendido el ensayo, con Stefan Bradl (LCR Honda), Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3), Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini), Héctor Barberá (Avintia Blusens) y el dúo de Moto2, Tito Rabat (Tuenti HP 40) y Nico Terol (Mapfre Aspar Team), decididos a aprovechar la notable mejora de las condiciones para seguir trabajando en la configuración de sus máquinas y profundizar en el conocimiento de la rápida y técnica pista que acogerá el GP de Argentina en 2014.
Animados por el radical cambio de tiempo, el grupo ha prolongado su presencia en la pista hasta las 17.30 (hora local), 30 minutos de tiempo añadido para compensar el parón de la mañana.
Bautista ha anotado el crono más rápido de hoy, 1.45.578, a un segundo de su mejor tiempo del primer día, y Crutchlow le ha secundado con un tiempo a 0.274s. Bradl abandona el circuito habiendo fijado la mejor referencia en los cronos para el contingente de MotoGP, ya que finalmente nadie ha podido rebajar su registro del jueves, de 1.44.188. El piloto alemán de la escudería LCR Honda ha completado este viernes sólo 13 giros y su mejor registro se ha quedado lejos del firmado ayer.
Durante los dos días ha habido una numerosa presencia de público en el paddock y en las gradas del circuito. Los pilotos mundialistas han subrayado el caluroso recibimiento que han tenido en este viaje por el país suramericano y, además de los relevantes datos que han podido recoger en este ensayo, también han constatado el fuerte deseo existente entre la afición argentina de volver a ver la acción del MotoGP en directo.
fuente: www.motogp.com (http://www.motogp.com)