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Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: JRT en 25 de Febrero de 2013, 12:37:58 pm
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http://www.motogp.com/es/news/2013/Sepang+testing+resumes+with+motogpcom (http://www.motogp.com/es/news/2013/Sepang+testing+resumes+with+motogpcom)
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Parece que por ahora está lloviendo en Sepang, y las previsiones para estos tres días no son demasiado optimistas en este aspecto.
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Vaya ojo tienen con las fechas de los IRTA y las previsiones de lluvia... :sleep
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Y la lluvia hace acto de presencia en Sepang...qué raro, verdad?...
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Anda que... vaya tela. Sólo falta que cuando vengan a los test de Jerez estuviera lloviendo. Eso sería ya la traca :wacko
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Hola a todos.
MotoGP vuelve a la acción con el arranque del 2º test en Sepang
Dos semanas después del primer ensayo oficial del año en Malasia, la parrilla de MotoGP™ rueda de nuevo en el Circuito Internacional de Sepang para llevar a cabo una segunda tanda de tres días de entrenamientos. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) lidera la tabla de cronos hasta mediodía, seguido de cerca por Jorge Lorenzo y Marc Márquez.
Pedrosa ha comenzado el test exactamente donde lo había dejado. El barcelonés había marcado el mejor tiempo al llegar la jornada a mediodía con un registro de 2.01.580. El piloto Repsol, que está trabajando en la puesta a punto moto de la moto y completa tandas más largas, vuelve a teneren su estela a su compañero de equipo Marc Márquez, quien firma el tercer crono más rápido hasta el momento mientras continúa aumentando su confianza sobre su nueva montura. El leridano ha tenido una caída menor esta mañana de la que ha escapado ileso.
El dúo del Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, ha concluido la primera parte del día en segundo y quinto puesto respectivamente. Ambos han realizado distancias de carrera a bordo de su M1. Rossi había explicado después del primer test que este seguía siendo su punto más débil en comparación con su compañero de equipo. En las filas de Ducati, Andrea Dovizioso y Nicky Hayden están probando un nuevo depósito de combustible. Entretanto, el italiano se ha situado octavo en la hoja de tiempos provisional, seguido del estadounidense.
Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) ha sido el piloto más rápido hasta el momento sobre una máquina satélite. El alemán ha terminado la mañana en el cuarto puesto por delante de Rossi. Su misión de hoy es elegir entre las dos opciones de puesta a punto que ya probó en el primer test. Bradl también sigue probando la suspensión Öhlins y los frenos Nissin. Álvaro Bautista (Go&FUN Honda Gresini) ha sido séptimo mientras continúa su trabajo con la RC213V equipada con suspensión Showa.
Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) se está mostrando de nuevo en una gran forma y se ha situado sexto, mientras su compañero Bradley Smith sigue adaptándose a la categoría reina y firmaba el décimo mejor crono. El debutante británico ha sufrido una caída sin consecuencias físicas poco después de las 14.00h (hora local) al perder el control de su M1 en la curva 7 de Sepang.
Ben Spies (Pramac Racing) figuraba provisionalmente en 13ª posición en un ensayo que servirá también para verificar su recuperación de la lesión en el hombro, mientras que su compañero de equipo, Andrea Iannone, estaba trabajando en la evaluación de dos motores diferentes para Ducati con distribuciones diferentes de peso. El italiano se había situado en 14ª posición de la hoja de tiempos.
Una vez más, los tres equipos de fábrica cuentan con varios pilotos probadores: Katsuyuki Nakasuga y Wataru Yoshikawa testan para Yamaha, Takumi Takahashi para Honda y Michele Pirro lo hace para Ducati.
Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) encabeza la tabla de posiciones CRT hasta mediodía, con el 12º mejor registro, a poco más de 2,3 segundos del líder, a pesar de una pequeña caída. El de Granollers marca distancia de entrada con respecto a sus rivales ya que la siguiente mejor CRT es la de Hiroshi Aoyama, que figura en 17ª posición. El japonés del Avintia Blusens precede a Randy Puniet (Power Electronics Aspar), Danilo Petrucci (IodaRacing Project), Karel Abraham (Cardion AB Motoracing) y Yonny Hernández (Paul Bird Motorsport).
Fuente www.motogp.com (http://www.motogp.com)
MotoGP Sepang Test 2 2013 Session 1 as of 17:06 - 26/02/2013 -
1 PEDROSA, Dani Repsol Honda Team 2:01.580 17 / 43
2 LORENZO, Jorge Yamaha Factory Racing 2:01.815 0.235 0.235 14 / 25
3 MARQUEZ, Marc Repsol Honda Team 2:01.942 0.362 0.127 17 / 23
4 BRADL, Stefan LCR Honda MotoGP 2:01.959 0.379 0.017 24 / 38
5 ROSSI, Valentino Yamaha Factory Racing 2:02.028 0.448 0.069 19 / 25
6 CRUTCHLOW, Cal Monster Yamaha Tech 3 2:02.272 0.692 0.244 5 / 28
7 BAUTISTA, Alvaro GO&FUN Honda Gresini 2:02.362 0.782 0.090 27 / 32 1:13.620
8 DOVIZIOSO, Andrea Ducati Team 2:02.801 1.221 0.439 16 / 22
9 HAYDEN, Nicky Ducati Team 2:03.143 1.563 0.342 37 / 44
10 SMITH, Bradley Monster Yamaha Tech 3 2:03.632 2.052 0.489 24 / 24
11 NAKASUGA, Katsayuki Yamaha Factory 2:03.734 2.154 0.102 23 / 24
12 ESPARGARO, Aleix Power Electronics Aspar 2:03.941 2.361 0.207 27 / 28
13 SPIES, Ben Ignite Pramac Racing Team 2:04.047 2.467 0.106 24 / 25
14 IANNONE, Andrea Energy T.I. Pramac Racing Team 2:04.050 2.470 0.003 29 / 32
15 YOSHIKAWA, Wataru Yamaha Factory 2:04.590 3.010 0.540 11 / 23
16 PIRRO, Michele Ducati Test Team 2:04.626 3.046 0.036 24 / 38
17 AOYAMA, Hiroshi Avintia Blusens 2:04.743 3.163 0.117 29 / 30
18 DE PUNIET, Randy Power Electronics Aspar 2:05.288 3.708 0.545 9 / 22
19 TAKAHASHI, Takumi HRC Test Team 2:05.510 3.930 0.222 21 / 34
20 EDWARDS, Colin NGM Mobile Forward Racing 2:05.518 3.938 0.008 17 / 21 2:01.163
21 PETRUCCI, Danilo Came IodaRacing Project 2:05.827 4.247 0.309 19 / 35
22 ABRAHAM, Karel Cardion AB Motoracing 2:05.838 4.258 0.011 15 / 26
23 HERNANDEZ, Yonny Paul Bird Motorsport 2:05.908 4.328 0.070 18 / 29
24 BARBERA, Hector Avintia Blusens 2:06.062 4.482 0.154 27 / 30
25 CORTI, Claudio NGM Mobile Forward Racing 2:06.306 4.726 0.244 21 / 26 1:29.339
26 STARING, Bryan GO&FUN Honda Gresini 2:06.730 5.150 0.424 24 / 34
27 PESEK, Lukas Came IodaRacing Project 2:07.991 6.411 1.261 20 / 25
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Gran nivel el que está mostrando Espargaró en todos los entrenamientos. Este año lo veo en el Top10 en mas de una carrera.
Baberá? No se hace a la moto o está con la depre que produce el bajarse de los superprototipos?
El resto lo esperado. Si quieres Ducati, a WSBK.
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Marc ha vuelto a caerse pero sin ninguna consecuencia más que tener que recoger la moto y coger el camino a boxes.
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Marc ha vuelto a caerse pero sin ninguna consecuencia más que tener que recoger la moto y coger el camino a boxes.
Es lo que tiene encontrar los límites de los gomáticos. Pero claro, si no sabes donde está el límite, es muy difícil ir rápido.
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Este puede ser el año de los Espargaros, ambos están a un nivel brutal.
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Marc ha vuelto a caerse pero sin ninguna consecuencia más que tener que recoger la moto y coger el camino a boxes.
Es lo que tiene encontrar los límites de los gomáticos. Pero claro, si no sabes donde está el límite, es muy difícil ir rápido.
Al parecer la pista está muy resbaladiza...
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13 SPIES, Ben Ignite Pramac Racing Team 2:04.047 2.467 0.106 24 / 25
Que pena me da este chico, creo que si se hubiera quedado en SBK hubiera acertado plenamente :rolleyes
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sigue lesionado
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13 SPIES, Ben Ignite Pramac Racing Team 2:04.047 2.467 0.106 24 / 25
Que pena me da este chico, creo que si se hubiera quedado en SBK hubiera acertado plenamente :rolleyes
Curioso caso el de Spies, ganó sbk facilmente y cuando subió a motogp con la yamaha tech3 lo hizo muy bien y a partir de ahi empezó su declive... muy raro porque apuntaba muy alto y nos decepcionó a todos.
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Muy bien BRADL
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Eso iba a decir yo... Muy meritorio el alemán. Quizás este año las Honda satelite (öhlins) están un escalón por encima de las Yamaha Tech-3, no sé...
Vs,
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Cositas viendo el vuelta a vuelta:
Pedrosa se ha marcado 6 vueltas por debajo de 2:02.
Lorenzo muy constante en 2:02 bajos.
A pesar de que Bradl ha quedado cerquita de Marquez, éste último colecciona bastante 2:02, con unos cuantos bajos.
Rossi en ritmo está a un paso intermedio entre Crutchlow y Lorenzo.
Pedrosa y Bradl los únicos en salir a probar en agua. Han sido unas 7 vueltas.
Pero como son test y en condiciones un tanto raritas, ésto no sirve de nada :hysterical
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Bautista lleva showa de suspensiones por "recomendación" de HRC.
Bradl lleva frenos nissin. ¿Cosa de Lucio por hacer algo diferente o es otra "recomendación"?
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Aun me pregunto por qué Spies se metió en Pramac, solo por la pasta? No se, pienso que un tio como él debería de pensar en promocionarse y recuperar el status antes que enterrarse y perderlo este año.
Porque si al final este año pasa lo que es lo más posible que pase, qué ira a SBK? a lo Touseland cuando fracasó en MGP y ya no era el mismo... :ph34r: :sleep
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Aun me pregunto por qué Spies se metió en Pramac, solo por la pasta? No se, pienso que un tio como él debería de pensar en promocionarse y recuperar el status antes que enterrarse y perderlo este año.
Porque si al final este año pasa lo que es lo más posible que pase, qué ira a SBK? a lo Touseland cuando fracasó en MGP y ya no era el mismo... :ph34r: :sleep
Pero Toseland arrastraba una lesión de ¿espalda? Tengo entendido que se retiró por algo así.
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muñeca
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13 SPIES, Ben Ignite Pramac Racing Team 2:04.047 2.467 0.106 24 / 25
Que pena me da este chico, creo que si se hubiera quedado en SBK hubiera acertado plenamente :rolleyes
Curioso caso el de Spies, ganó sbk facilmente y cuando subió a motogp con la yamaha tech3 lo hizo muy bien y a partir de ahi empezó su declive... muy raro porque apuntaba muy alto y nos decepcionó a todos.
A mi me decepcionó el año pasado, su primer año en Yamaha oficial, lo hizo bastante bien, quedó donde tenía que quedar, por detrás de Stoner, Lorenzo, Dovi y Pedrosa, y por delante de las Ducatis y el resto de satélites. El año pasado ya fue otra cosa, pero fue más cosa de mala suerte y falta de motivación, no creo que el nivel de Spies del año pasado sea indicador de nada. Este año tiene el peor proto de la parrilla, veremos que tal, aunque dificilmente hará nada destacable.
Por otro lado, no ganó fácil en SBK, de hecho ganó justito y porqué Haga se empeñó en perder un campeonato que tenía casi ganado. Eso no quita que tiene mucho mérito ganar un campeonato a la primera. Yo si fuese Spies, hubiese cogido la moto de Biaggi, y seguro que en Aprilia hubiesen estado encantados de contar con Spies, y con ese avión, no le hubiese costado ganar el campeonato.
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muñeca
Merci.
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Vía solomoto.es
“Todavía no ha comenzado la temporada pero la verdad es que mejor ser segundo que tercero o cuarto, no estamos primeros pero no estamos tan mal. Un giro es importante pero no tanto como hacer 25 o 30 vueltas fuerte y en ese aspecto vamos bien”.
¿La moto es la misma que en el otro test?
Sí, más o menos si. Hoy no hemos probado nada especialmente nuevo veremos mañana y pasado. Nos hemos concentrado en mejorar el setting sobretodo en aceleración.
Valentino dice que Yamaha está mejorando un par de cosas para llegar con una moto un poco diferente en Qatar.
No lo se. Tenemos que mejorar una o un par de décimas, nuestro punto más débil es la aceleración.
¿La moto es mejor que la del año pasado?
Si, el chasis es un poco mejor.
¿Qué neumáticos habéis usado?
Los del 2012, no haremos ninguna prueba en este test con los nuevos.
Y Lorenzo ya luce "Sector" en su nuevo casco...
(http://solomoto.es/sites/default/files/styles/grande/public/media/201302/482588_496705273719486_564653297_n.jpg)
Por ahora ni rastro de Porsche.
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hay una cosa que no entiendo...
Si Audi, es decir, grupo VW donde anda Porsche también por ahí compra Ducati... patrocinan a Lorenzo??
Ya vislumbran la hecatombe con Ducati y van a caballo ganador para promocionarse?
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Bautista lleva showa de suspensiones por "recomendación" de HRC.
Bradl lleva frenos nissin. ¿Cosa de Lucio por hacer algo diferente o es otra "recomendación"?
Los Nissin son gratis, vienen con la moto, los Brembo, los pagas.
aparte, Nissin, como Showa son Honda, e imagino que Honda también querrá promocionarse un poco, y tampoco creo que afecte mucho al rendimiento tener Nissin en lugar de Brembo...
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Hola a todos.
MotoGP Sepang Test 2 2013 Session 2 as of 16:29 - 27/02/2013 -
1 LORENZO, Jorge Yamaha Factory Racing Team 2:00.282 32 / 50 1:07.415
2 PEDROSA, Dani Repsol Honda Team 2:00.651 0.369 0.369 24 / 49 2:01.874
3 CRUTCHLOW, Cal Monster Yamaha Tech 3 2:00.907 0.625 0.256 29 / 42 23:39.638
4 MARQUEZ, Marc Repsol Honda Team 2:00.992 0.710 0.085 9 / 51 1:08.607
5 ROSSI, Valentino Yamaha Factory Racing Team 2:01.065 0.783 0.073 10 / 55 1:08.014
6 BAUTISTA, Alvaro GO&FUN Honda Gresini 2:01.208 0.926 0.143 14 / 47 1:07.009
7 BRADL, Stefan LCR Honda MotoGP 2:01.485 1.203 0.277 15 / 40 2:02.391
8 DOVIZIOSO, Andrea Ducati Team 2:01.803 1.521 0.318 16 / 33 1:20.486
9 HAYDEN, Nicky Ducati Team 2:02.106 1.824 0.303 30 / 54 1:17.825
10 SMITH, Bradley Monster Yamaha Tech 3 2:02.539 2.257 0.433 28 / 46 2:09.518
11 IANNONE, Andrea Energy T.I. Pramac Racing Team 2:02.608 2.326 0.069 23 / 42 1:08.618
12 PIRRO, Michele Ducati Test Team 2:02.920 2.638 0.312 26 / 46 2:04.458
13 NAKASUGA, Katsuyuki Yamaha Factory Racing Test Team 2:03.227 2.945 0.307 7 / 31 1:15.821
14 ESPARGARO, Aleix Power Electronics Aspar 2:03.252 2.970 0.025 21 / 29 1:11.626
15 YOSHIKAWA, Wataru Yamaha Factory Racing Test Team 2:03.354 3.072 0.102 15 / 34 1:15.034
16 SPIES, Ben Ignite Pramac Racing Team 2:03.460 3.178 0.106 34 / 36 1:14.369
17 BARBERA, Hector Avintia Blusens 2:03.480 3.198 0.020 45 / 47 1:08.741
18 DE PUNIET, Randy Power Electronics Aspar 2:03.518 3.236 0.038 36 / 39 2:23.643
19 AOYAMA, Hiroshi Avintia Blusens 2:04.078 3.796 0.560 36 / 47 1:16.530
20 TAKAHASHI, Takumi HRC Test Team 2:04.512 4.230 0.434 55 / 59 2:04.676
21 EDWARDS, Colin NGM Mobile Forward Racing 2:04.656 4.374 0.144 18 / 35 2:24.630
22 PETRUCCI, Danilo Came IodaRacing Project 2:04.696 4.414 0.040 27 / 39 2:13.648
23 CORTI, Claudio NGM Mobile Forward Racing 2:04.709 4.427 0.013 19 / 29 25:15.775
24 ABRAHAM, Karel Cardion AB Motoracing 2:04.763 4.481 0.054 47 / 49 43:42.098
25 HERNANDEZ, Yonny Paul Bird Motorsport 2:04.892 4.610 0.129 23 / 45 1:32.234
26 STARING, Bryan GO&FUN Honda Gresini 2:05.588 5.306 0.696 31 / 36 2:05.884
27 PESEK, Lukas Came IodaRacing Project 2:06.206 5.924 0.618 17 / 39 2:07.378
28 LAVERTY, Michael Paul Bird Motorsport 2:09.752 9.470 3.546 10 / 11 1:29.091
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A que se debe el "bajón" del Sr. Rossi? a ver si al final Crutchlow le va a comer la tostada a Rossi estando Carl en un equipo satélite, el año pasado las Tech3 probablemente contaban con "casi" el mismo material que las M1 oficiales pero entiendo que tras 1 año de evolución, las M1 oficiales tendrán alguna chuche diferente.... con esto dicho y con las palabras en prensa del propio Carl sobre los componentes de su M1 no tendría mucho sentido que el bueno de Carl quedará por delante de Valen en alguna carrera de principio de temporada??? a todas luces lleva una moto inferior a la de Lorenzo y Valen...
Por otra parte Jorge sigue quejándose que necesitan mas aceleración y Yamaha parece que no encuentra nada ni la caja de cambios de Honda......
Márquez apunta al podio si ó si en la primera carrera
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Parece que Barberá se ha cansado de que le lluevan collejas y se ha puesto las pilas. Aleix, una vez mas, intratable. Que tengan cuidado los Ducati Guys, que este año va a por ellos.
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hay una cosa que no entiendo...
Si Audi, es decir, grupo VW donde anda Porsche también por ahí compra Ducati... patrocinan a Lorenzo??
Ya vislumbran la hecatombe con Ducati y van a caballo ganador para promocionarse?
Lo de Ducati se presume fracaso bestial. Lo que aun hace mas conspiranoico el rendimiento casual, inesperado, único, sorpresivo de Rossi el año pasado en Misano. Vamos, es que es de los mas raro ultimamente en el motociclismo.
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Aun me pregunto por qué Spies se metió en Pramac, solo por la pasta? No se, pienso que un tio como él debería de pensar en promocionarse y recuperar el status antes que enterrarse y perderlo este año.
Porque si al final este año pasa lo que es lo más posible que pase, qué ira a SBK? a lo Touseland cuando fracasó en MGP y ya no era el mismo... :ph34r: :sleep
Tampoco creo que le hayan llovido las ofertas... Todas las proto estaban cogidas ya salvo la Ducati Junior. Tiene status oficial, si sale todo mal no es culpa suya, y si moja la oreja a Dovi/Hayden/Iannone demostrará que no se ha olvidado de pilotar, y quizá pueda volver a optar a "moto buena" en el futuro (cosa que no tendría fácil yéndose a SBK o al AMA, ni ganando, ni compitiendo en MGP con una CRT).
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Parece que Lorenzo dió 17 vueltas por debajo de 2.01 por 6 de Dani y que en general está bastante contento. Aunque ya vimos que el catalán se marcó un 2.00.1 en el anterior test, algo más debe tener y me imagino que anden a la par.
Mirando por encima creo que nadie ha hecho simulacro de carrera, todos pequeñas tandas.
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Lo del fracaso de Ducati, es relativo, depende de lo que se espere, de momento Dovi está detras de Bradl y Bautista, pero aun se tiene que adaptar a la moto, para mi, su objetivo, al igual que el de Hayden y Spies, debe ser el de luchar con Bradl, Crutchlow, Bautista y Smith, si salen victoriosos de esos duelos, eso será positivo para Ducati.
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Aun me pregunto por qué Spies se metió en Pramac, solo por la pasta? No se, pienso que un tio como él debería de pensar en promocionarse y recuperar el status antes que enterrarse y perderlo este año.
Porque si al final este año pasa lo que es lo más posible que pase, qué ira a SBK? a lo Touseland cuando fracasó en MGP y ya no era el mismo... :ph34r: :sleep
Tampoco creo que le hayan llovido las ofertas... Todas las proto estaban cogidas ya salvo la Ducati Junior. Tiene status oficial, si sale todo mal no es culpa suya, y si moja la oreja a Dovi/Hayden/Iannone demostrará que no se ha olvidado de pilotar, y quizá pueda volver a optar a "moto buena" en el futuro (cosa que no tendría fácil yéndose a SBK o al AMA, ni ganando, ni compitiendo en MGP con una CRT).
Hombre, aunque la hecatombe de las ducatis sea patente, si queda por detrás de su compañero de equipo o se ve rebasado por CRTs si tiene culpa. Que todas las protos estaban cogidas, también es verdad, pero raro sería que lo hiciera bien con la Pramac y optase a una moto buena, eso raras veces se ha visto. De hecho, los pilotos que han pasado por Pramac no han tenido una evolución ascendente en cuanto a motos se refiere. Las motos buenas se la rifan entre pocos y si has acabado en Pramac malamente.
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hay una cosa que no entiendo...
Si Audi, es decir, grupo VW donde anda Porsche también por ahí compra Ducati... patrocinan a Lorenzo??
Ya vislumbran la hecatombe con Ducati y van a caballo ganador para promocionarse?
Lo de Ducati se presume fracaso bestial. Lo que aun hace mas conspiranoico el rendimiento casual, inesperado, único, sorpresivo de Rossi el año pasado en Misano. Vamos, es que es de los mas raro ultimamente en el motociclismo.
En esa carrera en concreto no estaba Stoner y Dani le tiró Barbera... Rossi hizo un test de varios días en Misano justo 2 semanas antes, en condiciones normales creo que Rossi hubiera terminado en una 4º posición... a rio revuelto....
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(http://static.blogo.it/twowheelsblog/repsol-honda-sepang-2-test-2013/6pedrosa-marquez-test-sepang-04.jpg)
No decía Marc que tenia que adaptarse y cambiar su estilo de pilotaje a las 1000.... no va un pelín descolgado el chaval???
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Parece que Barberá se ha cansado de que le lluevan collejas y se ha puesto las pilas. Aleix, una vez mas, intratable. Que tengan cuidado los Ducati Guys, que este año va a por ellos.
O habrá estado chupando rueda que es la gran especialidad se este tío :devil
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Parece que Barberá se ha cansado de que le lluevan collejas y se ha puesto las pilas. Aleix, una vez mas, intratable. Que tengan cuidado los Ducati Guys, que este año va a por ellos.
O habrá estado chupando rueda que es la gran especialidad se este tío :devil
Pues a una motogp no creo. :rolleyes Pero si ha pasado Aleix cerca, seguro que le ha echado el gancho.
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Aun sin estar mal del todo, la moto de Smith es una pena... viendo donde está Crutchlow y dónde la dejó Dovi.
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Dicen que Yamaha no tendrá la nueva caja hasta el 2014.
Y en estos test Lorenzo sigue pidiendo aceleración, tracción y estabilidad subiendo de marchas inclinado...Rossi dice que la moto es muy buena pero que le falta aceleración...y que Lorenzo va muy rápido...
Vamos, sin novedades en la marca del diapasón...
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Sergio Romero hizo estos interesantes comentarios ayer en Twitter sobre el pilotaje de Márquez:
Sergio Romero @MOTOCI_Romero
En europa se dice q @marcmarquez93 es el equivalente a Kenny Roberts,porq revoluciona el estilo d conducción¿el 1º en pilotar con el codo?
Sergio Romero @MOTOCI_Romero
No es q @marcmarquez93 roce con l codo,sino q lo utiliza xra sentir el agarre d la goma delantera y evitar caídas,será cierto?nueva técnica?
Sergio Romero @MOTOCI_Romero
Cuando se cierra la dirección levanto la moto con la rodilla,así q creo que se puede hacer con el codo.Colin Edwards Jerez 2008...
(http://pix.crash.net/motorsport/710/PA1285747.jpg)
:bebe_pepsi:
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Al parecer, esta noche ha llovido mucho en Sepang y hoy la pista no tiene tanto grip como ayer.
Casi todos los pilotos están haciendo tandas largas o simulacros de carrera.
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Hola a todos.
MotoGP Sepang Test 2 2013 Session 3 as of 16:46 - 28/02/2013 -
1 PEDROSA, Dani Repsol Honda Team 2:00.562 41 / 57 1:07.343
2 LORENZO, Jorge Yamaha Factory Racing Team 2:00.992 0.430 0.430 23 / 56 1:15.857
3 MARQUEZ, Marc Repsol Honda Team 2:01.053 0.491 0.061 16 / 36 5:39.489
4 BAUTISTA, Alvaro GO&FUN Honda Gresini 2:01.078 0.516 0.025 13 / 35 1:12.569
5 BRADL, Stefan LCR Honda MotoGP 2:01.309 0.747 0.231 7 / 34 2:01.867
6 CRUTCHLOW, Cal Monster Yamaha Tech 3 2:01.460 0.898 0.151 25 / 38 2:07.395
7 ROSSI, Valentino Yamaha Factory Racing Team 2:01.616 1.054 0.156 15 / 43 1:10.645
8 DOVIZIOSO, Andrea Ducati Team 2:01.650 1.088 0.034 35 / 39 2:18.633
9 HAYDEN, Nicky Ducati Team 2:02.070 1.508 0.420 23 / 31 1:07.736
10 SMITH, Bradley Monster Yamaha Tech 3 2:02.314 1.752 0.244 46 / 52 1:09.557
11 IANNONE, Andrea Energy T.I. Pramac Racing Team 2:02.939 2.377 0.625 3 / 35 2:03.277
12 NAKASUGA, Katsuyuki Yamaha Factory Racing Test Team 2:03.154 2.592 0.215 24 / 32 1:10.838
13 DE PUNIET, Randy Power Electronics Aspar 2:03.194 2.632 0.040 20 / 28 1:15.850
14 ESPARGARO, Aleix Power Electronics Aspar 2:03.423 2.861 0.229 18 / 30 1:10.102
15 SPIES, Ben Ignite Pramac Racing Team 2:03.442 2.880 0.019 7 / 25 2:22.189
16 PIRRO, Michele Ducati Test Team 2:03.501 2.939 0.059 4 / 24 1:13.534
17 BARBERA, Hector Avintia Blusens 2:03.710 3.148 0.209 18 / 26 1:04.586
18 ABRAHAM, Karel Cardion AB Motoracing 2:04.066 3.504 0.356 33 / 42 1:06.725
19 EDWARDS, Colin NGM Mobile Forward Racing 2:04.102 3.540 0.036 21 / 33 2:04.793
20 AOYAMA, Hiroshi Avintia Blusens 2:04.512 3.950 0.410 15 / 41 1:12.846
21 PETRUCCI, Danilo Came IodaRacing Project 2:04.686 4.124 0.174 18 / 20 2:11.082
22 YOSHIKAWA, Wataru Yamaha Factory Racing Test Team 2:04.744 4.182 0.058 13 / 20 1:10.043
23 CORTI, Claudio NGM Mobile Forward Racing 2:04.757 4.195 0.013 22 / 37 2:25.845
24 TAKAHASHI, Takumi HRC Test Team 2:04.861 4.299 0.104 34 / 52 1:15.016
25 LAVERTY, Michael Paul Bird Motorsport 2:04.880 4.318 0.019 11 / 16 1:24.807
26 HERNANDEZ, Yonny Paul Bird Motorsport 2:04.923 4.361 0.043 10 / 29 1:25.355
27 STARING, Bryan GO&FUN Honda Gresini 2:05.313 4.751 0.390 15 / 33 1:20.284
28 PESEK, Lukas Came IodaRacing Project 2:05.488 4.926 0.175 20 / 23 2:05
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:aggg Dovi pegadito a Rossi? :oh
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Matthew Birt @birtymotogp
Marquez had a small crash at Turn 9 earlier and Hayden fell at Turn 1. Both unhurt
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guido meda @guidomeda
#TestmotoGp Dovi prova un nuovo telaio sulla sua Ducati. Ora Pedro più veloce. Lorenzo supersimulazione e VR46 a 1.054. Avanti fino alle 11
Lorenzo parece que lo deja por hoy y se baja de la moto.
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1º 2º 3º y 4º
Al final nos cogerán manía de verdad....
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Por alguna razon en concreto?
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Sergio Romero hizo estos interesantes comentarios ayer en Twitter sobre el pilotaje de Márquez:
Sergio Romero @MOTOCI_Romero
En europa se dice q @marcmarquez93 es el equivalente a Kenny Roberts,porq revoluciona el estilo d conducción¿el 1º en pilotar con el codo?
Sergio Romero @MOTOCI_Romero
No es q @marcmarquez93 roce con l codo,sino q lo utiliza xra sentir el agarre d la goma delantera y evitar caídas,será cierto?nueva técnica?
Sergio Romero @MOTOCI_Romero
Cuando se cierra la dirección levanto la moto con la rodilla,así q creo que se puede hacer con el codo.Colin Edwards Jerez 2008...
(http://pix.crash.net/motorsport/710/PA1285747.jpg)
:bebe_pepsi:
No era Spies el que también pilotaba con los codos?? y por eso tenía el apodo del ELBOWS???
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Me da que era por pilotar con los codos abiertos, no por rozarlos, o eso creo.
¿Se sabe que ha pasado a Rossi? ¿sigue con problemas en la moto 2013?
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Me da que era por pilotar con los codos abiertos, no por rozarlos, o eso creo.
¿Se sabe que ha pasado a Rossi? ¿sigue con problemas en la moto 2013?
Un estilo ya tiene
(http://www.kuwaitmoto.com/wp-content/uploads/2009/03/elbow.jpeg)
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Hoy creo que estuvieron haciando otras cosas mas que buscar tiempo rapidos de una vuelta, Rossi mejora
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Hoy creo que estuvieron haciando otras cosas mas que buscar tiempo rapidos de una vuelta, Rossi mejora
Es que pilotos como Marc, Rossi o Carl han salido a hacer su tiempo ahora en los últimos giros, mientras por ejemplo Lorenzo estaba dando la rueda de prensa o Dani hacía mucho rato que estaba en su simulacro...
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Gracias por la informacion
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No digo nada nuevo,pero a MMarq. lo veo vellozveloz y consistente,me parece que este año tifo por el 93 :sara, que se ha metío en el corazón. :fumando
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(http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/599085_10151458325888966_174147508_n.jpg)
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Por alguna razon en concreto?
A ver... es una forma de hablar...
Lo que quería decir es que con cuatro españoles en las cuatro primeras posiciones (que si, que son test, pero ahí están los cuatro) el resto del mundo va a empezar a hartarse de los nuestros. Que oye, que por mí encantado, pero lo de Mundial empieza a no concordar con la realidad... :lol
:cheers
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Por alguna razon en concreto?
A ver... es una forma de hablar...
Lo que quería decir es que con cuatro españoles en las cuatro primeras posiciones (que si, que son test, pero ahí están los cuatro) el resto del mundo va a empezar a hartarse de los nuestros. Que oye, que por mí encantado, pero lo de Mundial empieza a no concordar con la realidad... :lol
:cheers
En otra época los pilotos de USA eran los que dominaban con mano de hierro, Roberts, Lawson, Rainey, Scwantz aquí solo podíamos soñar con tener algún día un piloto en la categoría reina tan bueno como ellos han pasado mas de 20 años y no solo tenemos 1 ahora tenemos 3.... casi nada....
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Yo en el motociclismo no tengo bandera, pero hay que reconocer que los españoles en estos momentos copan los primeros puestos x meritos propios.
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Por alguna razon en concreto?
A ver... es una forma de hablar...
Lo que quería decir es que con cuatro españoles en las cuatro primeras posiciones (que si, que son test, pero ahí están los cuatro) el resto del mundo va a empezar a hartarse de los nuestros. Que oye, que por mí encantado, pero lo de Mundial empieza a no concordar con la realidad... :lol
:cheers
La pregunta iba para JRT por lo de dejar Lorenzo los entrenamientos antes de terminar :cheers
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Me da que era por pilotar con los codos abiertos, no por rozarlos, o eso creo.
¿Se sabe que ha pasado a Rossi? ¿sigue con problemas en la moto 2013?
Por lo que veo en el análisis Rossi, no ha hecho la simulacion de carrera, ha hecho tandas cortas, y ha tenido un paron de mas de dos horas desp de la vuelta 5.
Habrá que esperar a las declaraciones. Pero el primer día tuvo problemas con un conector en la moto 2013, ayer tuvo un problema electrónico con la moto del 2012 con lo que perdieron mucho tiempo. De hoy no se na...
Por otra parte algunos ya hablan de desastre por parte de Ducati, y permitanme no estar de acuerdo. Ducati en el primer test no tenía novedades, es normal, debido a todos los cambios que han tenido, tanto ingenieros como nuevos pilotos debian entender mejor la moto, ahora han traido algunas novedades, y parecen que van un poco mejor, espero que poco a poco se vayan acercando. Ya que este año parece que se va a cumplir con los diferentes steps para la moto. Cosa que el año pasado estuvieron paradas (por dif. motivos, probablemente ajenos a Ducati Corse) y solo llego un steps los días previos a Misano.
Salu2
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Por alguna razon en concreto?
A ver... es una forma de hablar...
Lo que quería decir es que con cuatro españoles en las cuatro primeras posiciones (que si, que son test, pero ahí están los cuatro) el resto del mundo va a empezar a hartarse de los nuestros. Que oye, que por mí encantado, pero lo de Mundial empieza a no concordar con la realidad... :lol
:cheers
La pregunta iba para JRT por lo de dejar Lorenzo los entrenamientos antes de terminar :cheers
No me di por aludido...perdón.
Jorge acabó el simulacro y se bajó de la moto. No necesitaba probar más.
Por la lluvia de esta noche y de principios de mañana no pudimos ver a Dani o Jorge bajar a 59, o por lo menos intentarlo. Luego cuando Lorenzo empezó el simulacro de carrera la temperatura ambiental era 10º superior a la que había durante el GP, por lo que el resultado de tiempos no fue muy bueno, de hecho ayer hizo tandas largas mucho más rápidas, pero estaban contentos por las condiciones y se bajaron...
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La pregunta iba para JRT por lo de dejar Lorenzo los entrenamientos antes de terminar :cheers
:smash
Disculpa la confusión :cheers
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Por alguna razon en concreto?
A ver... es una forma de hablar...
Lo que quería decir es que con cuatro españoles en las cuatro primeras posiciones (que si, que son test, pero ahí están los cuatro) el resto del mundo va a empezar a hartarse de los nuestros. Que oye, que por mí encantado, pero lo de Mundial empieza a no concordar con la realidad... :lol
:cheers
En otra época los pilotos de USA eran los que dominaban con mano de hierro, Roberts, Lawson, Rainey, Scwantz aquí solo podíamos soñar con tener algún día un piloto en la categoría reina tan bueno como ellos han pasado mas de 20 años y no solo tenemos 1 ahora tenemos 3.... casi nada....
Pero no era tan descarado, enmedio estaban los australianos Doohan y Gardner, y algún italiano, ahora parece que solo Rossi puede batallar con ellos, y está un escalón por debajo, y en esa época, sólo dominaban 500, ahora, aparte de MotoGP, tenemos a Salom y Viñales en Moto3, a Pol en Moto2, a Salom en SSP y a Checa en SBK. Lo de 2010 por ejemplo, con Marquez-Terol-Pol en 125, Elias-Simon en Moto2, y Lorenzo-Pedrosa en MotoGP, es algo que nunca había pasado, y este año puede incluso superarse.
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elena isardo @elenaisardo
Hoy Márquez ha tenido dos caídas, una en seco y otra en mojado. Las dos, al perder la adherencia en rueda delantera
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Marquez va muy rápido pero también se cae mucho... Paciencia con el chico...
:cheers
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Por otra parte algunos ya hablan de desastre por parte de Ducati, y permitanme no estar de acuerdo. Ducati en el primer test no tenía novedades, es normal, debido a todos los cambios que han tenido, tanto ingenieros como nuevos pilotos debian entender mejor la moto, ahora han traido algunas novedades, y parecen que van un poco mejor, espero que poco a poco se vayan acercando. Ya que este año parece que se va a cumplir con los diferentes steps para la moto. Cosa que el año pasado estuvieron paradas (por dif. motivos, probablemente ajenos a Ducati Corse) y solo llego un steps los días previos a Misano.
A mi no me parece poco progreso el de Dovi, respecto a los primeros test.
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Por otra parte algunos ya hablan de desastre por parte de Ducati, y permitanme no estar de acuerdo. Ducati en el primer test no tenía novedades, es normal, debido a todos los cambios que han tenido, tanto ingenieros como nuevos pilotos debian entender mejor la moto, ahora han traido algunas novedades, y parecen que van un poco mejor, espero que poco a poco se vayan acercando. Ya que este año parece que se va a cumplir con los diferentes steps para la moto. Cosa que el año pasado estuvieron paradas (por dif. motivos, probablemente ajenos a Ducati Corse) y solo llego un steps los días previos a Misano.
A mi no me parece poco progreso el de Dovi, respecto a los primeros test.
A mi tampoco, ahora queda ir dando pequeños pasos para ponerse a la par de la Honda y la yamaha
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Marquez va muy rápido pero también se cae mucho... Paciencia con el chico...
:cheers
En tiempos Marc va realmente rápido para ser un total recién llegado a la categoría estamos pasando por alto que todavía tiene que adaptarse al 100% a la maquina que tiene, electrónica etc...y claro saber aguantar el mismo ritmo durante 25 vueltas. Pero ahora mismo por ritmo mas de 20 vueltas a ritmo de 2.01 ..... esta por encima de Rossi y Cruthlow tela con el recién llegado...
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Rossi según crash.net;
"Estoy contento porque al final mejoramos la posición y quedamos cerca de Jorge, pero también es cierto que hemos tenido más problemas en este segundo test que en el primero."
"Tuvimos bastantes problemas estos tres días; Hoy fueron los frenos, perdimos tiempo modificando los settings hasta que nos percatamos del tema. Así que no funcionó todo como en el primer test de hace tres semanas"
"Está claro que las Honda son muy rápidas; Ayer también vimos que Lorenzo está muy fuerte. Así que habrá que dar más del 100% para estar en el podio, será duro. Es algo que sabíamos tras el primer test, hay que mejorar."
Jorge:
"Por la mañana salimos en mojado y no fue mal, teníamos el mejor tiempo. Luego después de secarse las condiciones ya no eran ni parecidas a las de ayer, la pista deslizaba mucho más y era complicado igualar los tiempos"
"Hicimos una simulación de carrera; No fue todo lo bien que esperaba, se me cerraba un poco de alante al frenar y tuve que bajar el ritmo. La conclusión general es que somos más rápidos que el año pasado, pero aún tenemos que mejorar para estar totalmente satisfechos"
"Ayer hicimos 2.00.2 a mitad del día, con el calor. De no haber llovido esta noche creo que por la mañana podríamos habernos metido en el 1.59"
Así resumido y tal.
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[youtube=640,388]DFXTg8tT-ZI[/youtube]
[youtube=640,388]JjALzavh-9s[/youtube]
:bebe_pepsi:
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Bueno, tras lo visto en lo que va de pretemporada, ¿cómo lo veis? ¿Habrá un grupo de 4 Top? ¿Habrá dos grupos de dos?, etc...
Yo veo cada vez más claro que será, a nivel de mundial, cosa de dos: Jorge y Dani. Luego veo a Marc y Vale luchar por el 3º del mundial y en alguna carrera luchar por ganar. El siguiente grupo por el mundial, luchando por el quinto serían Cal, Bradl, Bautista y Dovi. Y luego el resto.
¿Alguien más se apunta a jugar al "Rappel fumao" :fumando :lol
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Bueno, tras lo visto en lo que va de pretemporada, ¿cómo lo veis? ¿Habrá un grupo de 4 Top? ¿Habrá dos grupos de dos?, etc...
Yo veo cada vez más claro que será, a nivel de mundial, cosa de dos: Jorge y Dani. Luego veo a Marc y Vale luchar por el 3º del mundial y en alguna carrera luchar por ganar. El siguiente grupo por el mundial, luchando por el quinto serían Cal, Bradl, Bautista y Dovi. Y luego el resto.
¿Alguien más se apunta a jugar al "Rappel fumao" :fumando :lol
Estoy casi de acuerdo contigo, pero veo a Márquez más cerca del tercero que a Vale (siempre con mis sensaciones tras los test, que luego llegará Catar y ZAS en toda la boca...) También veo fuerte a Bradl y Crutchlow y fantaseo con verlos luchar con Márquez y Vale por el tercer puesto del podio en alguna carrera.
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Yo veo a Rossi más cerca en la general de Dani y Jorge que de Márquez, básicamente porque acaba el 95% de sus carreras (y rara vez lo va a hacer por debajo de la cuarta plaza), mientras que Marc tiene toda la pinta de ir a marcar bastantes ceros.
De los demás que comentais, Crutchlow parece el más sólido tras los cuatro que lucharán por ganar carreras, y tampoco me extrañaría que luchase en la provisional con Márquez si este falla demasiado. Bautista y Bradl no andarán lejos, pero al que no veo en esa pelea ni de broma es a Dovi. Quizá en alguna carrera se pueda mezclar, pero salvo sorpresón estará detrás de todas las japonesas.
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Dice Rossi en crash.net que es un espectáculo ver a Márquez (rodaron juntos unas cuantas vueltas), tocando con los codos y deslizando, muy agresivo. Que le recuerda a Stoner.
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más falso que una peseta de cartón
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Yo veo a Rossi más cerca en la general de Dani y Jorge que de Márquez, básicamente porque acaba el 95% de sus carreras (y rara vez lo va a hacer por debajo de la cuarta plaza), mientras que Marc tiene toda la pinta de ir a marcar bastantes ceros.
De los demás que comentais, Crutchlow parece el más sólido tras los cuatro que lucharán por ganar carreras, y tampoco me extrañaría que luchase en la provisional con Márquez si este falla demasiado. Bautista y Bradl no andarán lejos, pero al que no veo en esa pelea ni de broma es a Dovi. Quizá en alguna carrera se pueda mezclar, pero salvo sorpresón estará detrás de todas las japonesas.
Pues yo creo que Dovi será la sorpresa agradable, bajará un poco su rendimiento respecto a la Yamaha, pero no mucho, yo lo veo como siempre, quedando regularmente entre los 5 primeros, y siendo regular.
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Me gustaría ver a Hayden yendo mejor este año que los anteriores, y a Dovi por supuesto, pero algo me da que van a estar solos, y en algún GP con Bautista y Smith. Cal será el 5º junto con Bradl.
Me gustaría que se metieran 4 en el grupo (Pedrosa, Lorenzo, Marquez y Rossi) pero supongo que hay 2 o 3 niveles aquí, así que ni idea.
Las dos CRTs de Aspar humillando quizás a alguna Pramac...Las Blusens detrás junto con Abraham, Barberá a rueda de alguna de Aspar quizás se enganche al grupo, aunque luego en carrera se notará la diferencia de moto.
El paquete de este año va a ser la CRT de Gresini junto con alguna de las Ioda.
Qué piloto pensáis que se va a caer más? Los nuevos? CRTs?
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Dani Pedrosa y Marc Márquez en acción en Sepang 2013 (http://www.youtube.com/watch?v=WRyTvHf_gWU#ws)
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Moto Gp Sepang test day 3,2013 (http://www.youtube.com/watch?v=eVSsr3hKHSA#ws)
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Pos Rider Team Fastest lap Lead. Gap Prev. Gap Laps Last lap
1 PEDROSA, Dani Repsol Honda Team 2:00.562 41 / 57 1:07.343
2 MARQUEZ, Marc Repsol Honda Team 2:00.643 0.081 0.081 54 / 54 2:39.960
3 LORENZO, Jorge Yamaha Factory Racing Team 2:00.992 0.430 0.349 23 / 56 1:15.857
4 ROSSI, Valentino Yamaha Factory Racing Team 2:01.062 0.500 0.070 60 / 61 1:13.952
5 BAUTISTA, Alvaro GO&FUN Honda Gresini 2:01.078 0.516 0.016 13 / 43 1:06.083
6 CRUTCHLOW, Cal Monster Yamaha Tech 3 2:01.094 0.532 0.016 57 / 59 1:20.655
7 BRADL, Stefan LCR Honda MotoGP 2:01.309 0.747 0.215 7 / 46 1:14.389
8 DOVIZIOSO, Andrea Ducati Team 2:01.650 1.088 0.341 35 / 44 1:26.448
9 HAYDEN, Nicky Ducati Team 2:02.070 1.508 0.420 23 / 53 2:51.973
10 SMITH, Bradley Monster Yamaha Tech 3 2:02.314 1.752 0.244 46 / 64 1:16.941
11 IANNONE, Andrea Energy T.I. Pramac Racing Team 2:02.566 2.004 0.252 46 / 52 2:10.442
12 PIRRO, Michele Ducati Test Team 2:02.773 2.211 0.207 36 / 38 2:45.297
13 DE PUNIET, Randy Power Electronics Aspar 2:02.863 2.301 0.090 44 / 45 2:15.360
14 SPIES, Ben Ignite Pramac Racing Team 2:03.055 2.493 0.192 31 / 33 1:16.652
15 NAKASUGA, Katsuyuki Yamaha Factory Racing Test Team 2:03.154 2.592 0.099 24 / 32 1:10.838
16 BARBERA, Hector Avintia Blusens 2:03.155 2.593 0.001 37 / 42 1:19.023
17 YOSHIKAWA, Wataru Yamaha Factory Racing Test Team 2:03.257 2.695 0.102 22 / 26 1:12.399
18 ESPARGARO, Aleix Power Electronics Aspar 2:03.423 2.861 0.166 18 / 45 1:13.648
19 ABRAHAM, Karel Cardion AB Motoracing 2:04.066 3.504 0.643 33 / 57 1:20.850
20 EDWARDS, Colin NGM Mobile Forward Racing 2:04.102 3.540 0.036 21 / 42 1:13.452
21 AOYAMA, Hiroshi Avintia Blusens 2:04.512 3.950 0.410 15 / 51 2:16.480
22 LAVERTY, Michael Paul Bird Motorsport 2:04.546 3.984 0.034 21 / 24 1:26.972
23 PESEK, Lukas Came IodaRacing Project 2:04.674 4.112 0.128 32 / 33 2:04.867
24 PETRUCCI, Danilo Came IodaRacing Project 2:04.686 4.124 0.012 18 / 36 1:23.384
25 CORTI, Claudio NGM Mobile Forward Racing 2:04.718 4.156 0.032 48 / 51 1:18.930
26 HERNANDEZ, Yonny Paul Bird Motorsport 2:04.722 4.160 0.004 46 / 47 1:15.335
27 TAKAHASHI, Takumi HRC Test Team 2:04.749 4.187 0.027 63 / 65 1:15.385
28 STARING, Bryan GO&FUN Honda Gresini 2:05.313 4.751 0.564 15 / 40 2:24.325
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Marquez va muy rápido pero también se cae mucho... Paciencia con el chico...
:cheers
Sigue los pasos de stoner, buscando el límite, aprendiendo hasta dónde puede llegar, hqce bien.
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espero que spies siga lesionado. si no es así, a este paso lo bajan de la moto en 5 ó 6 carreras.
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más falso que una peseta de cartón
:hysterical :hysterical :hysterical Yo tambien pense lo mismo. No quiere hacerles rabia o sabe bien que tendra guerra :fumando
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espero que spies siga lesionado. si no es así, a este paso lo bajan de la moto en 5 ó 6 carreras.
http://www.motogp.com/es/news/2013/Fall%20aggravates%20shoulder%20injury%20for%20Spies (http://www.motogp.com/es/news/2013/Fall%20aggravates%20shoulder%20injury%20for%20Spies)
Se volvió a caer en el test.