El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?  (Leído 5368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« en: 10 de Junio de 2009, 10:52:37 am »
Para empezar, esto no sé si debería ír aquí, me imagino que en ''Mercado'', pero ahí no se pasa mucha gente y como me parece bastante interesante pues lo pongo aquí... si algun moderador/administrador ve conveniente cambiar el Hilo de sitio, adelante.

Pues empezemos... esto del hilo se me a ocurrido porque ayer mirando en google una cosa me aparecio un hilo de este tipo y había opiniones muy interesantes, así que no veo porque no hacerlo en Epifumi :cheers

Yo la mayoria de motos que he pilotado han sido de MX y 2tiempos, pero mi ránking de las motos con más patada que he llevado para mí han sido:

1- Suzuki RM 125cc '94. Creo que no he probado nunca una moto con ese mal genío, rinde casi 40cv's y en punta no es que corra mucho, pero el mal genio que tiene y la patada que da... uff!

2- KTM 250 2t de un amigo... la verdad esque las KTM's tienen tela también...

3- Aprilia RS 125cc. No hay mucho que decir, la moto a partir de las 10mil da una buena patada jej

He leído que mucha gente da la R1 del '98 y la RD350 como dos de las motos más bestiales que han llevado... alguien de este foro a tenido la oportunidad de probar alguna de las dos? :bebe_pepsi:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009, 12:51:02 pm »
Me voy a desviar un poquito del tema.  :lol :lol :lol

Yo nunca he tenido la opurtunidad de hablar con un piloto profesional. En eso JaviGp es un maestro.  :lol :lol

Pero si tuviese la oportunidad de hacerle una entrevista, después de las preguntas de cortesía le preguntaría: ¿cúal es la mejor moto que has pilotado nunca y con la que has alcanzado mayor simbiosis?

Me imagino que las respuestas serían estas:

Valentino Rossi: Honda Nsr 500cc

Dani Pedrosa: Honda RSW 250cc

Jorge Lorenzo: Aprilia RSW 250cc

Sete Gibernau: Honda RC 211 V

Nicky Hayden: Honda RC 211 V

Loris Capirossi: Ducati 990 cc (2006)

Casey Stoner: Ducati 800 cc.

Toni Elías: Honda RS 125cc, por  qué no se me ocurre otra con la que fuese tan regular.


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 13:04:03 pm »
Recuerdo que cuando hablé hace años, con ocasión de la carrera del Europeo en el Jarama  :hysterical con Steven Lawton sobre qué prefería, la moto de 80 ó la de 125 (creo que de las primeras Honda RS, como la de Gianola), me indicó que sin duda la de 80, porque su conducción te permitía menos margen de error.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2009, 13:04:35 pm »
Bueno, siguiendo el hilo del tema inicial.

Yo tuve un RD 350 hace ya unos 16, 17 años, y bueno, la verdad que era una auténtica polvorilla para la época, con ella disfruté como una enano y más teniendo en cuenta que mis anteriores motos habían sido de 4 tiempos. Creo que era la moto por excelencia de los "quemados" de la época, su único pero que se le podía poner era el consumo de aceite para la mezcla, que cuando ibas de viaje tenías que llevar una buena provisión.

Pero creo que compararla con máquinas actuales e incluso con una como la R1 que comentas es demasiado, teniendo en cuenta lo que era, una 350 2T, pues eso, que era una gozada, con ella aprendí mucho.

 :moto
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2009, 13:11:12 pm »
... su único pero que se le podía poner era el consumo de aceite para la mezcla, que cuando ibas de viaje tenías que llevar una buena provisión...

 :moto

Este domingo pasado me comí un buen montón de kilometros detras de una rd350 vetusta con dos tios encima en una motorruta local, puerto arriba puerto abajo, y acabé bien "condimentado"...  :wacko

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2009, 13:15:15 pm »
la moto más "salvaje" que he llevado es una Suzuki RM 250, creo que del 93 o por ahí. La TDM actual me parece con más patada que la RD 350 de un amigo que probé hace...muuuucho tiempo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2009, 14:12:00 pm »
Vicmartin, yo la RM del '93 no la he probado, pero como he dicho en el hilo sí la 125cc del '94 y es algo que cuando llegas a tope de revoluciones es muy díficil llevarla al máximo y dandole a mangueta, no es imposible pero a la mínima que le das un par de grados de giros al puño del gas ya te está hechando por encima, hace poco tuve un susto bastante serio, pero al final no pasó nada.

También conozco a un conocido que tenía una RS 250cc y probó la RD 350cc, y dijo que no era tanto como se esperaba, que la RS 250cc también estaba por ahí... yo la RS 250cc a los 18 si puedo me la compraré, alguien puede decir su grado de ''bestialidad''? :lol

Saludos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2009, 14:23:40 pm »
Despues de andar casi toda la vida en asfalto, he de decir que o que mas me ha impresionado ha sido una CR,250, y lo segundo una husky de enduro 250, luego podrian andar empatadas una r1 con desarrollo corto.........y una RD350  :rolleyes:, es que era muy muy novato entonces...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2009, 14:36:27 pm »
puessss

yo diria que la R1 2001 con desarrollo corto era mas bestia que la R1 2004 que tuve despues.... la 2001 tenia mas patada, pero se acababa muy pronto.... la otra.... uffffffffffffffffffffffff como estiraba aquello..... es que ver los 190 en 1a.. da mucho gustirrin....

las qeu tengo ahora... pues la ktm 560 smr tiene MUCHISIMA  patada , pero estira muy poco... y la kawa 250... es diver, pero nada " descolocante"...



casi me decanto por la r1 2001.... el 1er dia que le pude tirar de la oreja me dejo acoj*** ... como pillases un baden , levantaba rueda 100 mts sin querer....

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2009, 15:40:21 pm »
Despues de andar casi toda la vida en asfalto, he de decir que o que mas me ha impresionado ha sido una CR,250, y


Coincido..con lo de la CR 250,en la epoca que corriamos aqui yo con una zanella 200 y Jose mi amigo con la CR 250,y de vez en cuando me dejaba la CR debo decir que hera una verdadera bestia!!!...super preparada con amortiguador Holins....escape procircuit..y una limada del infierno..esa moto hera temible..y lo peor de todo hera que corria en ovalos de tierra y con gomas casi de supermotard en aquella epoca(1992)conseguiamos unas gomas ancorizadas de marca Getar aqui en Paraguay...y las que mejor andaban heran las slicks de esa misma marca....cuando calentaban literealmente dejaban una franja negra en la tierra compactada....solo nosotros teniamos esas gomas y no heran faciles de conseguir...por eso cada vez que aparecian nos haciamos una fiesta...

Despues tuve hace un par de años una RM 250 94,que la compre con solo unas horas de uso...le puse ruedas de SM y tambien hera una bestia...pero muy complicada para andar a diario...la tuve que vender   lastima lastima!! :blush

Saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2009, 15:44:54 pm »
Yo no la he probado, ya me gustaría, pero por lo que cuentan esta es una de las más bestias del mundo de las dos ruedas:



 :aggg :aggg
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2009, 16:02:37 pm »
La Honda CBR 1000 RR con escape completo Akrapovic, power commander, filtro y una relación ajustada a Albacete... :dance :dance :dance :dance

Y una preciosa CR 500.... :rolleyes: offfffffffffffff
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2009, 16:18:46 pm »
Despues de andar casi toda la vida en asfalto, he de decir que o que mas me ha impresionado ha sido una CR,250, y lo segundo una husky de enduro 250, luego podrian andar empatadas una r1 con desarrollo corto.........y una RD350  :rolleyes:, es que era muy muy novato entonces...........

La Husqvarna 250 de Enduro la tengo gravada en mi mente como experiencia negativa. Me monté en ella, rodé unos 100 m. en una calle de asfalto, me dí la vuelta y me bajé de ella. Me pareció un bicho inconducible.

Vivan las 2t para competición, pero debajo de mi culo prefiero una CRF450, el control siempre en el puño.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2009, 20:22:24 pm »
Una Tuono 1000, un bicho de mucho cuidado.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2009, 20:31:36 pm »
aunque Polvorilla y compañía, ¿ habéis pilotado u os limitáis a conducir ?  :hysterical