El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!  (Leído 11526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« en: 14 de Mayo de 2009, 19:08:47 pm »
Acabo de leerlo
Parece que hay desavenencias entre Aspar y Talmacsi
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/rodri-podria-sustituir-a-di-meglio-en-le-mans.html

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2009, 19:36:08 pm »
Qué confuso es todo esto. ¿Talmacsi fuera del equipo fantasma montado expresamente para él?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2009, 19:38:25 pm »
Aqui tambien se hacen eco...

***Bombazo***

Madre mia.... eso si, me alegro por Rodri... [;)]
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2009, 19:39:50 pm »
Confirmado en en 'entry list' oficial, aunque eso sí, lo notifican como si fuese una sustitución provisional, es decir, como si Talmacsi siguiese inscrito oficialmente en el campeonato.

No sé, veremos en próximas fechas...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2009, 19:44:03 pm »
Es lo que tiene juntar el caracter explosivo de Gabor con el fuerte liderazgo de Aspar.

No me sorprende, aunque si que sea ahora y de esa manera....
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2009, 19:53:05 pm »
Yo creo que Talmacsi se puede haber aprovechado, porque su equipo en teoría es Húnagaro y alomejor se a pasado de listo, y el ''jefe'' ahí sigue siendo Aspar, sea de donde sea el patrocinador y deben haber chocado fuertemente...

Me alegro por Rodri, ahora es la hora de demostrar de lo que es capaz, aunque me parece un poco tonto esto, porque Aspar ya le ofrecio correr en 250cc (no sé si este año) y este le dijo que no porque que la categoria era 2t... no sé si me equivoco, pero me parece que es lo que me explico Gravilla por el foro, si me confundo pido disculpas a los foreros y a Gravilla, sino me equivoco decídlo también, porque no lo sé del cierto, hablo de memoria.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2009, 20:23:26 pm »
Aspar no le ofreció correr en 250o. Fue Amatriain el que quiso que corriera con el equipo que dejó montado a sus trabajadores cuando él dejó Motorsport 48

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2009, 20:27:56 pm »
Pues yo había leido el año pasado una entrvista que le hicierón a Rodri, cuando este sonaba para el posible equipo de Aspar en motogp, que él no quería ver las motos de 2T ni en pintura, pero una oprotunidad como esta creo que no se puede desaprovechar.

Me surgen una serie de dudas.

La sustituicón es temporal o permanente?

Rodri va a seguir en el CEV y desarrollando la Moto2?

Se adaptará a los motores de 2T?

P.D.- Según Aspar, Rodri es el piloto con más talento para ir en moto que ha salido desde la aparición de Rossi. Casi nada.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2009, 20:53:43 pm »
Rodri sonó como posible piloto Aspar, para la categoría de motoGP, cuando bailaba la posibilidad de las Kawa....
 :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2009, 21:06:03 pm »
Ha debido de pasar algo gordo entre Gabor y Aspar para que rompan el contrato así de pronto. Y más teniendo en cuenta que, a priori, para Gabor era un muy buen contrado, teniendo un equipo solo para él durante dos años con patrocinadores húngaros, y luego está el proyecto del circuito que se está construyendo en Hungría en el que, si no me equivoco, Aspar también está metido y es patrocinador del equipo.
        

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2009, 21:09:16 pm »
Tal como están las cosas no sé como Talmacsi ha podido rechazar toda una RSA por, en teoría, no tener otra de repuesto que le habían prometido... Algo más habrá, me juego la cabellera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2009, 21:31:06 pm »
Que raro todo, pero lo de Balotering ya habia tenido problemas de pasta, a lo mejor los tiros van por ahi, aunque es una suposición.

De todas formas Rodri tiene ahora la oportunidad de su vida, una RSA para luchar con los de arriba del mundial. Espero que lo aproveche.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2009, 21:36:09 pm »
A ver si sale a relucir ese diamante en bruto en el que tan ciegamente confia Aspar.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado ivanh29

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2009, 22:13:20 pm »
Vaya, me alegro muchisimo por Rodri, que se merecia una oportunidad como esta. Estoy seguro de que la va a aprovechar y creo que habra que estar atentos a su evolucion sobre la Aprilia, que recordemos es una moto que practicamente no ha pilotado.

Por otra parte, la verdad es que no entiendo nada de lo que ha pasado con Talmacsi. Algo oscuro debe haber por ahi... habra que ver si con el tiempo nos enteramos de que ha pasado, porque estoy convencidisimo que es mucho mas de lo que en un principio se esta comentando.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2009, 22:16:01 pm »
la movida es rara, rara, rara..........

pq quien pone la pasta pues ??? rodri ??? dorna ???? Aspar ????

veremos k publi lucen sus carenados, pero o mucho me ekivoco o Gabor no ha podido cumplir sus compromisos d pasta y Aspar con muuucho dinero d Bancaja y la Generalitat (ke es el mismo) , pos tiene muchos motivos pa subir a un tio rapido d Alicante. :cheers

eso si no se lo han susurrado al oido desde dentro, algun politico entendido y/o relaccionado con Rodri :unsure :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT