El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island  (Leído 48930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« en: 23 de Febrero de 2009, 16:32:04 pm »
Señoras y señores, no me había dado cuenta hasta hoy (a raíz de leer otro hilo) que este mismo domingo ¡¡¡comienza el mundial de SBK!!!  :bounce :bounce :bounce


Visto lo visto se podría hacer un breve resumencillo de la pretemporada y opinar sobre quién creemos que puede llevarse el título este año, cómo lo harán los pilotos, las marcas, etc, etc.

Este año hay mucha tela que cortar, desde luego.

También podemos opinar sobre quién creemos que hará cajón este domingo en las antípodas, tanto en SBK como en SSP, en donde tendrémos una baza importantísima llamada Joan Lascorz.

Saludetes a todos y....

¡¡¡BIENVENIDOS AL MUNDIAL DE SBK 2009!!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 16:44:59 pm »
Por fin por fin......  :moto

WSBK, mi gran favorito es Haga, ójala se lo lleve haga lo que haga.... :P
SSP, espero y deseo con toda mi alma, que se lo lleve Joan Lascorz. Se le ve fuerte y va a por todas este año.

Ahora bien, como siempre, gane el que gane, merecido se lo tendrá.

Que empiece el espectáculo... ains  :sara


Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 16:49:15 pm »
ufff!! que ganas tenía...

se saben ya los horarios de las carreras...y de las tv?

mi voto por Checa y Lascorz


vssssss

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2009, 17:46:26 pm »
Para la primera carrera, soy incapaz de apostar por alguno en concreto, hay tantos que pueden ganar, HAGA, FABRIZIO, SPIES, CHECA, BYRNE, REA, KIYONARI, NEUKIRCHNER........
En la segunda carrera veo más claro que pueda ganar SPIES.
Apuesto que veremos carrerones, y creo que no se repetirá victoria.

En SS tampoco sabría por quién apostar LASCORZ, SOFUOGLU, PITT, e incluso MCCOY con la Triumph........

Lo que tengo ganas es de que empiece esto YA! Y que lo podamos ver por T5-2 o por donde sea!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2009, 17:56:08 pm »
Hacemos una mini-porra? :lol Allá va mi apuesta

SBK 1ª Manga:
1- Ben Spies!
2- Noriyuki Haga
3- CarlEs Checa

SBK 2ª Manga:
1- Ben Spies
2- Max Neurkichner
3- Carles Checa

SS:
1- Andrew Pitt
2- Joan Lascorz
3- Garry McCoy ( :fiseta a ver si nos les da un poco de classes de como cruzar la SS a estos :lol )

Goo Spiesss! Aunque no sé seguro si podre ver las carreras (fiesta de cumpleaños de una amiga, no puedo fallar :( ) apuesto por estos!

P.D. Alguien puede decir los horarios por si pudiera ''escaparme'' y ver las carreras?

P.D.2. Que rápido pasa el tiempo! :aggg Madre mía... y aún no sabemos seguro si tendremos TV para las SBK en Espanya...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2009, 18:42:27 pm »
XAUSSSSSS, y su BMW, que bonita es la moto!!!!!!!!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2009, 20:28:19 pm »
Desde luego, españoles pa tó... (Menos Juanchi y tres más  :lol :lol :lol) Tó pa última hora.

Supongo que los horarios serán tipo Japón, de cuatro a nueve de la mañana. Ya lo busco. Porrr cierrrto, ¿Nos da tiempo a inundar T5 de correos para que emitan las SBK en vez de la teletienda interminable?

EDITO: Amoavé,

SUNDAY 1ST MARCH 2009
0805 – 0810 Australian Supersport Warm-Up (5 min)
0815 – 0820 Australian Superbike Warm-Up (5 min)
0825 - 0845 Australian Supersport Race #3 (8 Laps)
0900 – 0910 TRACK INSPECTION
0920 – 0940 WORLD SUPERBIKE Warm-up (20 min)
0950 – 1010 WORLD SUPERSPORT Warm-up (20 min)
1020 – 1045 Australian Superbike Race #2 (10 Laps)
1110 – 1130 PIT WALK (20 mins)
1200 WORLD SUPERBIKE RACE #1 (22 laps)
1325 WORLD SUPERSPORT RACE #1 (21 laps)
1425 – 1450 Australian Superbike Race #3 (10 Laps)
1530 WORLD SUPERBIKE RACE #2 (22 laps)

Copiado de la web oficial http://www.philipislandcircuit.com.au

Si Philip Island está en el estado de Victoria, cerca de Melbourne, en este momento, 20:45 de la noche, son  las 06.45 de la mañana del martes allí. Luego, a las 12:00 de allí, son  las 02:00 de aquí. No hay dolor.  El superLascorz a las 03:25 y vuelven las superbikes a las 05:30.

Si todo esto es cierto (Que cachondos los australianos, tienen cinco horas distintas, una en cada estado, y  cambia cada media hora) el que vea las tres carreras sin echar una cabezadita tiene mucha afición. El que aguante despierto de una a otra es mi héroe.

Saludos.
« última modificación: 23 de Febrero de 2009, 20:50:04 pm por Rasmien »

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2009, 20:39:33 pm »
Eso no suele funcionar nunca y los responsables nunca se enteran ni los leen, (Al no ser que tueviera una respuesta y participación "IMPREZIONANTE". Pero por si os sirve de algo (consuelo), hay abierto un foro en la web de tele5 sobre este tema:
http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?p=2887941#2887941

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2009, 23:44:45 pm »
yo este año voy a muerte con Checa, se lo merece y creo que tiene todo lo necesario para conseguirlo.
tambien me gustaria ver triunfar las bmw si no es con Xaus que sea Corser y para acabar pienso que la vida tiene una deuda con Biagi así es que no me importaria que disfrutase este año pero eso si siempre detras de Checa :hysterical    (que largo se me ha hecho el invierno) pero ya están aqui las fallas, el solete y como no las amotos y las peleas con mi mujer por pasar el domingo pegado a la tele :sara :sara :sara
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2009, 00:15:42 am »
Temazo de mundial este año, espero q las Aprilia y las BMW esten arriba, tmb espero ver a checa luchar por el titulo con haga y otros tantos mas! q monazo!  :fumando

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2009, 00:22:15 am »
Yo quería hacer una previa como dios manda pero me ha secuestrado la novia y no ha podido ser...  :blush

De todas formas este año tengo muchos favoritos pero claramente espero que Biaggi y Aprilia marquen la pauta desde la primera carrera.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2009, 02:14:48 am »
De todas formas este año tengo muchos favoritos pero claramente espero que Biaggi y Aprilia marquen la pauta desde la primera carrera.

Tu vete pidiendo por lo bajin algún resultado medio bueno y nada de ir marcando pautas, porque vista la pretemporada aun no parecen estar en condiciones de marcar nada...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2009, 02:29:04 am »
Biaggi es mucho Biaggi y la Aprilia no es una moto nueva...llevan cuatro años trabajando con ella y con Biaggi y Nakano tienen dos pilotos finos que sabán sacar provecho. En Motociclismo mañana hablamos en SBK en OZ....para mi los favoritos con Haga, Biaggi, Spies y Checa....pero ojo, mucho ojo con Byrne y Neukirchner. A Ruben le está costando coger confianza pero una vez que se encuentre con todo en su sitio estará delante.

Creo que sera la mejor temporada de SBK de todos los tiempos.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2009, 03:06:16 am »
Biaggi es mucho Biaggi y la Aprilia no es una moto nueva...llevan cuatro años trabajando con ella y con Biaggi y Nakano tienen dos pilotos finos que sabán sacar provecho. En Motociclismo mañana hablamos en SBK en OZ....para mi los favoritos con Haga, Biaggi, Spies y Checa....pero ojo, mucho ojo con Byrne y Neukirchner. A Ruben le está costando coger confianza pero una vez que se encuentre con todo en su sitio estará delante.

Creo que sera la mejor temporada de SBK de todos los tiempos.

Ocotillo, por lo que se ha visto en pretemporada ¿a que puesto crees que pueden optar Biaggi y Nakano en las dos primeras mangas de Philip Island? ¿Es realista pensar en un TOP-5 (al menos por parte de Biaggi)?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK 2009 - Event 1 - Phillip Island
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2009, 07:48:17 am »
Hasta ver la primera carrera nunca se sabe lo que ha estado escondiendo la gente, pero yo pongo a Haga, Spies y Biaggi como los tres favoritos junto con el de los tres pilotos de Ten Kate que se descaca...espero que sea Carlos y creo que será el. Rea es bastante fogoso y Kiyonari jhasta ahora solo va bien en GB.