El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!  (Leído 30992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« en: 01 de Septiembre de 2008, 23:06:50 pm »
Vaya regreso de las vacaciones tan traumático...

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ducati-pondra-en-pista-una-quinta-moto-para-sete-en-2009.html

Sé que hay un hilo dedicado al mercado de fichajes, pero viendo esto no he podido resistirme a que tenga vida propia. ¡Qué fuerte!   :oh :oh :oh

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:19:49 pm »
Da miedo el tipo este  :cold da igual la crisis, el tio pone los millones y corre quien el mande ¡oiga!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:37:53 pm »
Motoworld tiene credibilidad cero, yo no se de donde se sacan esas cutrexclusivas de mentira. Según ellos en primicia, Sete debería haber hecho ya 2 GP's sobre la Ducati de Macio.

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 23:59:30 pm »
No, no, espera... en realidad es una treta para conseguir un equipo en Motoyipi para Pablete :hysterical

Saludos y que nadie se lo tome a mal, que hay mucho susceptible :beer

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:08:00 am »
¿ Y para qué van a mantener la estructura en 125 ? ¿ Acaso se retira Pablete ? Porque si no, lo "lógico" es pasar a 250 ...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:24:48 am »
AS, también se hace eco de esta noticia, pues por mi encantado (de llegar a ser verdad).


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2008, 10:31:31 am »
Y Gelete de director deportivo  :sleep

Manu23

  • Visitante
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2008, 10:40:36 am »
Da miedo el tipo este  :cold da igual la crisis, el tio pone los millones y corre quien el mande ¡oiga!

Sergio, ahora este tio tiene la empresa saneada, debia una pasta a Caja Madrid y como contraprestación la Caja se ha quedado con 1 fase completa de una de las obras, no se cuantos piso. Asi que ahora mismo Onde 2000 esta saneada, o eso dicen los diarios economicos.

Ya lo dijo el año pasado que queria montar una estructura en las tres categorias. Se sabia que tenia 2 KTM en 250cc, pero de 125cc yo creia entender que se iban, mas cuando De Rosa esta libre para el proximo año. Asi el Nieto decia que Sete tenia otras opciones, este tio es el unico que le puede pagar lo que pide.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2008, 11:03:21 am »
Eso no me lo creo yo ni harto vino, nenes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2008, 12:13:00 pm »
gueno:

Solo Amoto esta semana dice que pablete dirigira la estructura de 125 y Sete correria con la Duca en cachigepe

El Pocero tiene muuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiisiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PASTA
asin que hara lo que le salga de los...........................

vamos si se lo propone corre pablete en F1  :lol


" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Manu23

  • Visitante
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:01:15 pm »
Asi que Pablo se retira?, si dirige 125cc se retirará digo yo. Coincido con Barrigon, el Pocero puede hacer lo que quiera. Si un dia cogio se fue a la planta de Airbus y compro el jet mas caro del mundo y otro dia se compro un barco mas grande que el del Rey. Para el crear una estructura en MGP de 15 millones de Euros es como para mi comprarme un paquete de chicles.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:06:58 pm »
Hola,
Si és cierto, cosa que dudo :unsure, quizás para este año no,  pero claro, visto lo visto y que este señor tiene tanto cash, pué todo puede ser :wacko, que fuerte, que fuerte, (a mi me da un poco de verguenza).

saludos

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:08:34 pm »
Ojala sea cierto   :bounce :bounce

Aupa Sete!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:13:46 pm »
el problema es que ducati ponga la moto ...

en cuanto a la pasta del pocero ... martín (de fadesa) también tenía muuuuucha pasta y mirad. no hay ni oara pagar a las cuadrillas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¡¡¡El Pocero y Sete con Ducati en MotoGP!!!
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:20:19 pm »
Sete dijo en el GP de Valencia de F1 que seguro que estaría al año siguiente en Motogp... Quizás lo decía por esto  :dance :dance :dance El Pocero puede hacer lo que quiera, ¿no acondicionó un avión entero a la chica esa que no podía volver a España porque tenía una enfermedad rarísima que le hacía ser alérgica a todo?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"