El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2021; Motogp  (Leído 5887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2021, 11:12:37 am »
Me encanta la moto de Pol en este color! Que pasada!


https://es.motorsport.com/motogp/news/pilotos-motogp-destacan-mejora-curva-10-circuit-barcelona/5487107/


No soy muy de Ducati pero la Panigale de Miller me tiene loco....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2021, 21:14:39 pm »
Es interesante el panorama que se le presenta a Pol; por fín recala en un equipo TOP (posíblemente EL EQUIPO) como piloto oficialérrimo, compartiendo box con su Némesis... un rival en horas bajas que no sabemos cúanto tardará en recuperar el mojo.

¿Veremos a un Pol super centrado y regular? ¿ El mejor Pol ever? Y de ser así... ¿Afectará eso al proceso de recover de Márquez? ¿Intentará recuperar el terreno perdido más rápido de lo que debería?

Interesantes incógnitas.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2021, 21:56:07 pm »
Yo creo que Pol la cagará :lol

Es decir, hará las típicas del piloto que sin estar acostumbrado a estar delante, se ve delante.
Ah, espera, que eso tb lo hizo en KTM :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2021, 23:20:18 pm »
Yo creo que Pol la cagará :lol

Es decir, hará las típicas del piloto que sin estar acostumbrado a estar delante, se ve delante.
Ah, espera, que eso tb lo hizo en KTM :lol :lol :lol

Tal cual. Creo que de talento, esta en el top-5 de todos, pero de coco siempre hay algo que le hace cagarla. En eso, Oliveira por ejemplo me parece mas "crecido" en ese aspecto. Ojo, puede que de un salto...nunca se sabe. Pero creo que junto con Aleix, forman un tandem "papanatas" que dan de hablar más de la cuenta, y la atmosfera que se respira huele a rancio.

Tanto el portugués como Binder creo que son mas centrados. Y HRC, es mucho HRC. Veremos...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2021, 23:43:22 pm »
Pol hasta este año había corrido sabiendo que si hacía top10 con una KTM y mientras ganase a su compañero, ya estaba bien.

Este año han ganado todos menos él, y alguna vez que él habría podido... no supo finalizar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4249
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2021, 01:35:06 am »
No vale decir que si, pero que a lo mejor no .... que es inconstante, pero igual ha madurado ... que esta ya tiene experiencia, pero le falta ambicion ... hay que decir lo que se piensa, y si nos columpiamos pues otro año sin champan.

Yo digo que el mundial es de Miller ... que la mejor Honda sera la de Alex Marquez ... y que las KTMs van a ganar muchas carreras y caerse mucho ... y las suzukis en bajona ... Las Yamahas lastradas por este año, no se van a comer nada (salvo Franki, que sera candidato al titulo, las demas Yam sin opciones) ... esta es mi opinion
Como extra me gustaria que el soplagaitas de Aleix ganase una carrera, o por lo menos un podio (me parece buen piloto, pero con una boca pa sujetar dientes)

Me voy a por otra Mahou

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2021, 08:54:34 am »
Yo creo que Pol va a pegar un bajón por varias razones:

- La Jonda no me parece una moto muy superior a la KTM. La Jonda es "complicá" -> le resta un punto

- Además de "complicá", va a necesitar su tiempo de adaptación -> le resta un punto

- La competencia es elevada, si vas restando puntitos y los demás van sumando tú te hundes

- Ser compañero de Márquez no le suele sentar bien a nadie. Como comerse un cocido en el Sáhara

- Su hermano me cae muy mal -> le resta varios puntos

- Él no tanto

Este va a ser el año de Máveri

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2021, 08:55:52 am »
Con ver seguido a Binder haciendo de las suyas,  o a Miller, o a Mir y Rins procurando sorpassos me doy por hecho.
Hace ya años que mgp no me llena, antes no perdía ni un entreno, a la mínima viajaba a verles, ahora algunas carreras las veo días después y ni me preocupa.
Me gustaría Rins coronando. O Morbidelli,,,o cualquier otro con la que la prensa no se ponga pesada, tipo Quarty.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2021, 09:15:47 am »
Desde el pedestal de sabiduría de mi baqueteado sofá carreras cliente, para mi Pol no sale a pista a ganar, si no a que no le ganen, y algunas veces gana.
Todo lo contrario que su hermano que sale a ganar y le ganan. La ambición y el sentirse superior o por lo menos igual a los demás, se los quedó uno de los dos.

En cuanto al mundial ganará una Mahou bien llevada por el Buji :lol
Apuesto por Márquez y phan phan de Binder
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2021, 10:44:10 am »
Media parrilla de MotoGP prueba el nuevo trazado de Montmeló

Rins y Mir rodaron con sus GSX-R1000R;
Zarco y Miller, sobre sendas Panigale V4 S;
Pol Espargaró probó una RC213V-S y una CBR1000RR-R, como también hizo Álex Márquez;
Aleix Espargaró hizo lo propio con una RSV4 1100,
y Quartararo rodó con una R1.

https://solomoto.es/pilotos-motogp-ruedan-en-montmelo/
Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2021, 13:26:25 pm »
Una congelación en el desarrollo de motores podría venirle bien a Suzuki, al menos en la primera mitad de championato; Se centrarían en pulir una moto que en chasis y demás está phina phina. Mientras que los demás tendrían que recuperarles terreno.

Aunque a lo mejor lo estoy planteando mal.

Miller me encanta, pero no sé si está ya maduro maduro. Igualmente será cuestión de tiempo que pelee por títulos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 2021, 13:35:43 pm »
Desde el pedestal de sabiduría de mi baqueteado sofá carreras cliente, para mi Pol no sale a pista a ganar, si no a que no le ganen, y algunas veces gana.
Todo lo contrario que su hermano que sale a ganar y le ganan. La ambición y el sentirse superior o por lo menos igual a los demás, se los quedó uno de los dos.

En cuanto al mundial ganará una Mahou bien llevada por el Buji :lol
Apuesto por Márquez y phan phan de Binder

Cuanta sabiduría concentrada. Mis respetos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2021, 21:20:39 pm »
El bueno de A.Puig echando un poco de presión a Pol, se le ha fichado para dar resultados desde la 1ª carrera...... y Pol en otra entrevista quitándose la presión de encima, será un año duro y para aprender....

A falta de ver el rendimiento del marciano, el 2020 creo que puede ser un año para consagrarse pilotos como Rins y 1/4 si se centra, velocidad tiene, a Rins alias C.Romero le faltó empezar bien el año y lastrado con la lesión no vimos el que hubiera pasado?....Morbidelli está en mis ??? reventó el motor en Jerez y en Austria por poco termina su carrera SIN ESOS 0  quien sabe.... gano = 1/4 en teoría sin tener lo último (2019) y sin quejarse ..

la diferencia este 2021 es que salvo Argentina, USA, P.Island, recuperamos circuitos del calendario que son muy diferentes y la climatología tb puede cambiar todo...

De los que no espero nada salvo pelear por el podio es a Viñales, Miller lleva años con Ducati, Pol lleva años en MotoGP, y el bueno de Danilo Petrucci se cambia a KTM de una moto la Desmo que sin ser perfecta era la referencia si quitas a Marc y su HRC.
De los que no espero nada ni pelear por el podio Rossi,  Nakagami, A.Espargaro
De los que me sorprenderían si llegan al podio este año todos los rookies, Martín en teoría cuenta con mejor equipo....
 

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2021, 23:28:14 pm »
El tema de Pol es que ésta es tu octava temporada, y siempre, desde mi punto de vista, ha reclamado tener moto buena para demostrar que es potencial ganador de GGPP. El caso es que el año pasado, dos de sus compañeros lo lograron con una KTM altamente competitiva, y el no. Y ahora, comenta que necesita tiempo y para aprender. Sinceramente, no se en que mundo vive, pero creo que eso lo puede decir A.Marquez por ejemplo, pero él...vaya tela. Creo que si aceptas ir a HRC, reclamando siempre material de primera fila, ya sabes a lo que vas. El mejor equipo del mundial, al menos historicamente. Una moto complicada, que ha sepultado a muchos, pero que exige desde el primer día.

Desconozco si el discurso es un ligero velo y por dentro va con intención de reventar todo, eso yo no lo se. Pero esas declaraciones conformistas de alguien que creo que se debería comer el mundo, me envenenan. Me recuerdan al 1/4 de finales del 2020, que se quitaba presión por no llevar una moto oficial...manda eggs.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Pret. 2021; Motogp
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2021, 23:39:58 pm »
El bueno de A.Puig echando un poco de presión a Pol, se le ha fichado para dar resultados desde la 1ª carrera...... y Pol en otra entrevista quitándose la presión de encima, será un año duro y para aprender....

A falta de ver el rendimiento del marciano, el 2020 creo que puede ser un año para consagrarse pilotos como Rins y 1/4 si se centra, velocidad tiene, a Rins alias C.Romero le faltó empezar bien el año y lastrado con la lesión no vimos el que hubiera pasado?....Morbidelli está en mis ??? reventó el motor en Jerez y en Austria por poco termina su carrera SIN ESOS 0  quien sabe.... gano = 1/4 en teoría sin tener lo último (2019) y sin quejarse ..

la diferencia este 2021 es que salvo Argentina, USA, P.Island, recuperamos circuitos del calendario que son muy diferentes y la climatología tb puede cambiar todo...

De los que no espero nada salvo pelear por el podio es a Viñales, Miller lleva años con Ducati, Pol lleva años en MotoGP, y el bueno de Danilo Petrucci se cambia a KTM de una moto la Desmo que sin ser perfecta era la referencia si quitas a Marc y su HRC.
De los que no espero nada ni pelear por el podio Rossi,  Nakagami, A.Espargaro
De los que me sorprenderían si llegan al podio este año todos los rookies, Martín en teoría cuenta con mejor equipo....
 

Es que si Marc no está de vuelta de verdad, nadie va a "confirmarse". Porque hasta que MM no vuelva en forma, todo el que gane lo va a hacer con un asterisco.

Y desde luego, "quitarse presión" en HRC no es buen negocio. La presión no la decide el piloto.

HRC no te pregunta "qué te parece si ...", HRC te dice "ESTO ES LO QUE HAY". Tu percepción, a HRC, se la suda. La que vale es la suya.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500