El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Subirá Max Biaggi al podium en Cheste en alguna carrera

Si, un cajoncito cae
10 (38.5%)
No, no está el horno para bollos
10 (38.5%)
Sale pero se vuelve a caer
2 (7.7%)
Ni idea, pero tira a Haga
3 (11.5%)
Nop. Podium pleno español
1 (3.8%)

Total de votos: 26

Autor Tema: Max Biaggi en Cheste  (Leído 2531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Max Biaggi en Cheste
« en: 02 de Abril de 2008, 12:10:33 pm »
Pues eso. Que he escuchado en este foro que Max Biaggi estará en Cheste, todavía mermado, pero estará.

Se hacen apuestas, ñoras y ñores.

Por cierto, yo he votado que no suben al cajón.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2008, 12:15:43 pm »
aaaaaaaay javi que alegría me has dado al leer este hilo   :dance

Mi apuesta ya esta hecha, ¿había dudas?  :rolleyes: Podío fijo... la victoria ya lo veo más complicado
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2008, 12:17:40 pm »
Hombre tío, hacer apuestas sobre qué va a hacer Max en Valencia sin saber como se encuentra de su lesión, es más que jodío, ¿norl? Vamos, que acertar qué va a hacer un piloto ya es de por sí jodío como pa acertar que va a hacer un piloto que encima se está recuperando de una lesión sin ver si quiera como se desenvuelve en un entreno libre al menos... Tú pides mucho nene  :porro

Hala, relájate un poco que te quedan muchas horas de ruta por delante, empalmao  :lol :cheers Qué envidia cochina me dáis jueeerrr  :blush A lo mejor la semana que viene me desquito  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2008, 12:45:00 pm »
Te tengo unashh ganashhh mike.... unasshh ganasssffhhh


¡¡MUAH AH AH AH AH!!
¡¡MUAAAAAAAAH AH AH AH AH!! :devil :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2008, 16:00:46 pm »
No hay mucha fe en copar un podium español al pleno, por lo que veo.

Y, hombre, remotas son, pero posibilidades, lo que se dice haberlas, las hay.

Sería la leche, y también sería lo que soñara los hermanos Flammini.

Por cierto, tras las carreras de Cheste, se realizará la primera revisión referente a la norma de limitar, o no, el peso de las Ducati 1098.
Recordaros que "apisonadora" Bailyss lleva 3 de 4 victorias posibles, y que Nieto es el segundo clasificado a 26 puntos del australiano.
Bayliss en Cheste ha realizado grandísimas carreras, y el porcentaje de victorias que tiene allí es abrumador.
Este año la puede liar de nuevo con la nueva moto (quizás un poco con el permiso de Xaus), así que, si sus resultados continúan siendo tan brillantes, es posible que las Ducati acaben lastradas...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2008, 16:02:23 pm »
Mi voto para el cajoncito. Algo hará ese hombre, algo hará.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2008, 16:06:53 pm »
Y otra noticia del mundo de SBK.
Citar
In some ways the Superstock 1000 FIM Cup is the leading edge class in the entire World Superbike paddock, as last year's Superstock Championship clearly demonstrated. Without the ability to run the latest generation 1200cc twin cylinder machines in the World Superbike class until 2008, Ducati fielded its 1098S in the Superstock 1000 class first of all. And won, thanks to Niccolò Canepa.

Now it is the turn of another huge European success story on two wheels, KTM, to go Superstock before it goes Superbike. Not quite ready to compete in the blue ribbon production-based class yet, KTM has turned its attentions to the big Superstock class. Hence the Team KTM Maehr Superstock entry arrives in the paddock for the forthcoming Valencia race.

The team's gorgeously sculpted KTM 1190 RC8 machinery is expected to be just as competitive as any other machine in the class come the main part of the season; good news for Austrian rider René Mähr and his team-mate Pauli Pekkanen, from Finland.

With oranges being one of the Valencia region's best-known exports, it is somehow fitting that the first chance we will get to see KTM's RC8 tangerine dream in action will be at the Ricardo Tormo circuit, on April 6.

Vamos chicos, que viene a decir que nosotros vamos a ser los primeros en ver, oler y oir a la KTM SBK en su entrada oficial en el campeonato del mundo de SuperStock 1000.

Ole ahí esa cosa guapa  :dance :bounce


Un aliciente más para ir a Cheste.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2008, 16:27:55 pm »
Javi_Gp, yo también te quiero  :fuego :hysterical

Bueno, espero que tengáis el detalle de contarnos a los que no nos queda más remedio que ver las carreras por TV como suenan esas KTM y que tal van... y sobre todo que nos deleitéis con fotos, muuuchas fotos, ein  :rolleyes:

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2008, 16:50:34 pm »
Pues esto dice la pagina web oficial de SBK... no entiendo ni papa de ingles pero por lo poco que sé, parece que estara pero todabia tiene problemas.


Max Biaggi preparing to race at Valencia


Max Biaggi paid a visit to Forlì on Tuesday 25th March for a check-up on the condition of his left wrist, fractured in a crash in race 2 at Phillip Island, with doctors Costa and Gondolini.

The 36-year-old from Rome has now started therapy to get into the best possible condition for the third round of the Superbike World Championship at Valencia on April 6th.

The fracture has mended perfectly, but Biaggi is still in some pain from the wrist ligaments which were damaged in the crash.

Biaggi has now returned home to Montecarlo where he is undergoing five hours of physiotherapy every day with Marino Laghi with the aim of getting back into a reasonable physical shape as quickly as possible.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2008, 17:38:23 pm »
Yo he puesto que vuelve a tirar a Haga   :lol

es broma, espero que no

No creo que esté en condiciones de hacer podium, teniendo en cuenta que es un circuito que no tiene descanso y que hay muchos leones peleando por el cajón
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2008, 17:54:16 pm »

No creo que esté en condiciones de hacer podium, teniendo en cuenta que es un circuito que no tiene descanso y que hay muchos leones peleando por el cajón


Completamente de acuerdo. Este año el podio se vende muy caro, y más si aún sigue convaleciente...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2008, 19:11:34 pm »
Nada, los dos podios completamente españoles, solo le dejaremos la pole a Haga... Y además, con estos resultados, la Ducati no se lastrará...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Manu23

  • Visitante
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2008, 21:09:25 pm »
Yo creo que no sale o si sale acaba del 10 pa bajo en una situación normal de carrera

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2008, 17:01:36 pm »
Tranquilo, la pole será para Corser, no os quepa duda.

Fotos no se si haré muchas, porque me llevaré la camarita compacta, una de hace 6 años (3'2 megas). No está la reflex digital para ir en un viaje en moto.


La ausencia destacable para mi (y seguro que para muchos) es la de De Gea, que finalmente parece que pospondrá su reaparición en pos de una mejor rehabilitación. Si el piloto y su entorno han tomado esta decisión (muy dolorosa a nivel deportivo), es porque no debe estar en absoluto en condiciones adecuadas y, seguramente, para reaparecer y hacer el 12 forzando a ralentizar la recuperación quizás no merezca la pena.

Decisión difícil, pero acertada seguramente.

Recupérate pronto, De Gea, queremos ver esas tumbadas tan bonitas que haces.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Max Biaggi en Cheste
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2008, 17:06:19 pm »
Pole de Corser? Yo creo que no, que la pole se la lleva el otro Troy o Ruben x.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.