El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - 125 cc -  (Leído 12773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2008, 21:28:05 pm »
Descalabro de Aspar, Talmacsi dos carreras con la RSA dos abandonos,

Talmacsi termino 12º en Qatar.


En realidad fue un semiabandono, a poco del  final, cuando estaba en las primeras posiciones

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #46 en: 30 de Marzo de 2008, 21:40:31 pm »
Pues en TVE lo han entrevistado antes de la carrera como "director del equipo", cosa que me ha sorprendido porque hace poco hablaban de que seria colaborador o consejero o algo así, pero durante la retransmision han repetido mas de una vez lo de "director de equipo", aunque tampoco es que tengan mucha credibilidad.
Wenas

Yo no he podido ver las carreras pero, hasta donde yo sé, eso de que Pons es el "Director del Equipo" no es en absoluto correcto.

Según tengo entendido están Burillo y Crivillé como jefes.Aparte de un tal Fontana que (me parece) es el jefe de Corsi.Y Sito está de colaborador-asistente-padre de WildCard o llamadle como queráis.Por encima de todos ellos está el de la pasta, el que realmente es el dueño del equipo.

Eso es lo que yo tengo entendido, vamos.

salU2  :moto

Desconectado Jony

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 2008, 22:08:37 pm »
Enhorabuena, Poro. ¡Tú sí que sabes! Yo no hubiera apostado por Terol, me has dado en los morros y me alegro.

Hace dos años apostó por Olivé, cuando estaba en una situación parecida a la de Terol y ya sabemos como acabó el año pasado Joan, haciendo su mejor temporada en el mundial.Y los técnicos de Nico son los mismos que tenía Joan el año pasado así que también tendrán su mérito.

Hablando del J&J quisiera decir un comentario que han dicho en las noticias de TV3.Han catalogado el equipo como "el equipo de Sito Pons", y eso no es así!

salU2  :moto

Hola,

Discrepo, los tecnicos de Nico son, Santi Mulero, Paco y Jaro. No tienen nada que ver con los del año pasado con Joan Olive, ahora bien le estan dando el trato y el apoyo que Nico necesitaba. Y no es el equipo de Sito, pero si usan parte de su material.

También reconocer el carrerón de Axel Pons, aunque ha terminado por los suelos en la última vuelta.

Suerte al equipo Jack & Jones para la carrera de Estoril.

Saludos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 2008, 22:16:22 pm »
los tecnicos de Nico son, Santi Mulero, Paco y Jaro. No tienen nada que ver con los del año pasado con Joan Olive, ahora bien le estan dando el trato y el apoyo que Nico necesitaba.

También reconocer el carrerón de Axel Pons, aunque ha terminado por los suelos en la última vuelta.

Wenas

Entonces, me he colao  :cheers :cheers :cheers.....bueno yo lo que tenía entendido era que eran los mismos...

Si señor, bien por Axel.Lástima de la caída!!!!

salU2  :moto

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2008, 22:21:49 pm »
Me gustaria nombrar a los comentaristas de TVE, que al menos han nombrado a Bonsey en un carrera en solitario. Aibo! Espero noticias!!!! Me gustaría pensar que esto no es flor de un día, pero nosenose. Ya veremos en la próxima carrera.
V´s al cielo

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2008, 00:44:09 am »
Me gustaria nombrar a los comentaristas de TVE, que al menos han nombrado a Bonsey en un carrera en solitario. Aibo! Espero noticias!!!! Me gustaría pensar que esto no es flor de un día, pero nosenose. Ya veremos en la próxima carrera.

Creo que ha estado muy bien para llevar solo un año de velocidad. Tengo
un mail de su padre y están muy contentos. Stevie ha sabido no exceder
el nivel que tiene actualmente. Todavía tiene mucho que aprender. Poco
a poco.

En cuanto sepa algo lo retransmitiré.

Joe

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #51 en: 31 de Marzo de 2008, 09:47:55 am »
Ya dije en la primera carrera que Terol podía dar la campanada. Bravo por Nico.

También me parece muy bueno el debut de Axel.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2008, 10:35:24 am »
A mi me extraño ver a Sito como capo del equipo, pero poco a poco empiezo a comprender cosas. No entendía como un colaborador de un equipo de 125 era el encargado de guiar al Rey en el circuito.
Luego recordé haber leído en este foro que Sito tenia una relación “especial” con la casa real. Empiezo a atar cabos.
Según motociclismo.com : “ …aunque su función en la categoría de 125 cc será la del desarrollo comercial de la imagen corporativa y deportiva de la escudería Jack&Jones WRB, dirigida por Manolo Burillo y Josep Crivillé.”

Pues si su cargo es ese ahora no me extraña nada que hiciera de guía para el rey durante el gran premio. Según mi punto de vista y mi opinión personal, Sito esta preparando el terreno para montar un equipo como el que tuvo.

Ha empezado por “apadrinar” un equipo de gente competente con pilotos de futuro,  él ahora se encarga de buscar el dinero para montar algo grande. Anda que no tiene que abrir puertas y atraer patrocinio el pasear una camiseta con tus logos al lado del rey. Y eso es lo que ha hecho Pons este domingo. Muy buen trabajo por su parte.

Espero estar en lo cierto y ver otro Mega-equipo español en pocos años dando guerra en más de una categoría.


Ojo todo esto lo comento como aficionado NO como experto (que no lo soy)
_________________________________
LSS

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2008, 11:46:17 am »
125 sigue siendo la categoría más incierta, como de costumbre. Lo único casi seguro antes de una carrera es que al menos una RSA petará  :lol, claro que siempre nos queda acertar a quien le tocará esta vez  :hysterical

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado PORO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #54 en: 31 de Marzo de 2008, 13:03:03 pm »
Hola a todos, gracias por hablar tan bien del equipo y los pilotos.
Os aclaro:
El equipo está dirigido por Burillo y el director deportivo es Josep Crivillé.
Sito es asesor comercial pero no tiene cargo directo en el movimiento y gestión del equipo que es competencia de Burillo y Javier Sabio, nuevo en estas componendas.
El jefe de mecanicos de Terol es Santi Mulero, sus mecanicos, Jairo y Paco son nuevos en el mundial. El jefe de mecanicos de Corsi es Italo Fontana ex-Skilled.
El compromiso con Sito es llevar a Axel a 5 o 6 carreras como wild card.
El equipo dispone de cierto material del ex-Honda-Pons a quien se lo ha alquilado.
Es un equipo de gente "caliente".
No es un equipo de gente super-eficaz, tipo "iceberg"
De ahí sus resultados.
Sigo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #55 en: 31 de Marzo de 2008, 14:33:25 pm »
Gran carrera, será por los adelantamientos, que a mi entender a hacen más interesante.

Desde hace tiempo que la categoría de 125 es la que más me divierte, la que más satisfacciones me da, y es que pocas sensaciones hay como ver un piloto adelantando a otro en la entrada (o salida) de una curva....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #56 en: 31 de Marzo de 2008, 14:42:37 pm »
La verdad es que hablando del equipo Jack&Jones WRB, un equipo español, tiene que ser estupendo colocar a sus 2 pilotos en las 2 primeras posiciones en la catedral como puede ser Jerez :cheers Es para estar contento
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #57 en: 31 de Marzo de 2008, 17:30:50 pm »

 al final se confirma el Teorema de Pablete : Cuando llegan varios juntos a la meta, Pablo cierra el grupo.


se lo ha ganado a pulso, :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #58 en: 31 de Marzo de 2008, 19:12:37 pm »
Hoy no creo que tengais muchos argumentos para criticar a Chiquitín 5º y 1ª ktm, la segunda la de su compañero 11. Que hay que criticarle?

No se, admito que no tiene un gran palmarés, pero lo estais midiendo por el mismo rasero que al resto de los pilotos?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #59 en: 31 de Marzo de 2008, 19:27:23 pm »
Como veis, soy tremendamente elegante y he aguantado todo el día sin sacar el tema "RSA"....

... Pero ya es suficiente:  :hysterical

Madre mía, madre mía... vaya diseño, oiga.


A todas estas, me perdí la carrera por el cambio de hora :wacko