El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - 125 cc -  (Leído 12731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #75 en: 02 de Abril de 2008, 10:03:51 am »
Pues eso Tormo, solo quería expresar que los realmente buenos acaban encontrando plaza. Los pilotos medios, pues por su mechandising, por su dinero, por lo guapos que son y yo que se, pueden aguantar unos años. Y los malos, sean hijos de quien sean, se llamen Miralles Jr. Nieto Jr. o como sea, pues acabarán fuera del campeonato.

Pablo Nieto no es un prototipo de campeón del mundo, pero como ya dije, tampoco lo era Talmacsi, o Faubles de subcampeon y ahí han estado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #76 en: 02 de Abril de 2008, 10:46:54 am »
Hola a todos.

pero si axel pons debuta a los 17 y JL a .los 14, es pq JL es uno entre un millón  y pons probablemente uno del montón

JL debutó con 15 años recién cumplidos el sábado del GP de España en Jerez. Creo que el viernes no entrenó por tener todavía 14 años. A eso lo llamo yo aprovechar el tiempo  :aggg :aggg
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #77 en: 02 de Abril de 2008, 10:48:15 am »
Si Alexgp, así fue, no pudo entrenar el viernes.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #78 en: 02 de Abril de 2008, 11:05:40 am »
además pons mide 1.76 ...
pero xtreme, es que talmacsi y faubel han diso campeón y subcampeón con 2 ó 3 años en mot buena. pablio lleva 7, 4 de llos con moto AAA o AA , yu nada - una victoria y poco más
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #79 en: 02 de Abril de 2008, 11:13:07 am »
Pues el próximo es Estoril y allí Pablo siempre ha realizado buenas actuaciones. De hecho (con h kingo, para que luego no me digas ná  :lol  :cheers), allí fue donde ganó su única carrera.

Así pues, ni Jerez ni Estoril son muy determinantes para averiguar dónde está Pablo, su moto y su equipo. Cuando vengan circuitos más "normales" en los que nunca ha destacado especialmente, entonces veremos cómo anda este año la cosa.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #80 en: 02 de Abril de 2008, 11:14:08 am »
De hecho (con h kingo, para que luego no me digas ná  :lol  :cheers


 :lol :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #81 en: 02 de Abril de 2008, 13:31:25 pm »
Pues si, esperemos que se le bien y haber si es capaz de suavizar algunas de las voces que van contra el.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.