El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 687185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3585 en: 27 de Febrero de 2024, 19:22:06 pm »
No conozco a dos de ellos  :blush

¿Quién está entre Checa y D'Antín? ¿Sagardogui?
¿Y entre Herri y Puig? Me suena un móntón la cara pero no me sale su nombre...
Junto a Puig creo que es Manuel Hernández. El otro ni idea.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3586 en: 27 de Febrero de 2024, 20:55:24 pm »
JM Lopez Mella, Charly Giro, Manuel Hernandez, Alex Criville, Juan Bautista Borja, Alberto Puig, Herri Torrontegui, JL Cardoso, LC Maurel, Carlos Checa, Quique de Juan Jr., Luis D´Antin, Julian Miralles y Jorge Martinez Aspar
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4252
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3587 en: 27 de Febrero de 2024, 21:18:35 pm »
Mr Boira ... tiene usted mas años que un bosque, y mas sapiencia que una enciclopedia ... y no dudo que habra ayudado a levantarse y empujar la moto a mas de uno de ellos ... y eso que estos no son de barro, que son de lo negro ... pero su sapiencia acojona ... zenkiu

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3588 en: 28 de Febrero de 2024, 09:59:32 am »
Viejo depende, sabio poco tirando a nada. Estos son tan buenos que no les he tenido que ayudar, de todos ellos al unico que he visto a pie de guardarail como minero neerlandes ha sido a Checa en sus años de SBK, muy amable fue,cruce unas palabras y una foto.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3589 en: 28 de Febrero de 2024, 10:07:28 am »
Mr Boira cuando le hablan de empujar piensa en otros menesteres.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3590 en: 28 de Febrero de 2024, 12:43:06 pm »
Jaja. Gracias, Boira (Y bolle), por la información. A Manuel Hernández no lo reconocí sin el patrocinio de Licor 43, espero... Y a Quique de Juan, directamente, no le hacía la cara. Sí me quiere sonar una RC-30 azul con decoración Repsol y un pelo claramente más corto...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3591 en: 28 de Febrero de 2024, 13:21:52 pm »
Mr Boira cuando le hablan de empujar piensa en otros menesteres.
No se de que me habla :lol

Jaja. Gracias, Boira (Y bolle), por la información. A Manuel Hernández no lo reconocí sin el patrocinio de Licor 43, espero... Y a Quique de Juan, directamente, no le hacía la cara. Sí me quiere sonar una RC-30 azul con decoración Repsol y un pelo claramente más corto...
De Quique de Juan, me acuerdo mas de su TZR 250, por el bollycao :lol, que de la RC30
Wxat :cheers y su incansable escaner nos refresca la memoria

Sacado de aqui: http://wxatgp500.com/phpBB3/viewtopic.php?t=7853
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3592 en: 03 de Marzo de 2024, 11:50:06 am »
Madre mía......  :aggg :aggg :aggg Ricard Jové .... sigue estando como un tirillas, como se cuida, está claro... que pena perderle como comentarista, falta un punto de conexión entre la sabiduría de un ex-piloto como Ricard y un talento actual sobre la moto como es Dani Pedrosa, Lorenzo lo intenta y aunque sabe de lo que habla y predice lo que va a pasar no transmite fluido como Dani, Juan Martínez es demasiado técnico en sus declas y hay veces que se hace bola...