El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Qatar Airways Grand Prix of Qatar  (Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 238
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2024, 18:39:12 pm »
MM93 lo da todo en las curvas... para las rectas le tienen que poner los pedales o no lo puede dar todo...

No hay que fiarse…es una carrera donde juegan mucho con la potencia…Jorge estaba diciendo que la moto de Marc no corría y en esa vuelta tanto Marc como Bezz fueron los más rápidos en punta…

A ver qué tal las próximas 3/4 vueltas que van a ser fundamentales…

Yo creo que el tema es mas bien lo rápido que se llega a esa velocidad punta.... y si que se nota que pierde mucho hasta la linea de meta

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2024, 18:41:02 pm »
Que largo se le va a hacer estas 6 vueltas

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 238
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2024, 18:53:19 pm »
1/4 campeón de la copa Japón

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2024, 18:54:27 pm »
Se ha venido muy arriba Pedro y en una vuelta se ha hecho como 4 errores, colada incluida

Muy jevi la bajada de rendimiento para haber sido por neus...?

Agarrotamiento de antebrazos?

En cualquier caso ha dejado el sello de calité.

Pecco dejando claro que es el sheriff. Martín con aspavientos nada más cruzar la meta, a ver qué dice.

Marc notable alto, promete la cosa para circuitos que le gusten. Que son todos los demás.

Una de las claves de Pecco, aparte de que se esta mostrando más inteligente que el resto y es muy constante, yo creo que es lo suave que lleva la moto comparado con la mayoría. Tal vez eso hace que acabe mejor de neus.
« última modificación: 10 de Marzo de 2024, 19:09:38 pm por Mertens »

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 238
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2024, 19:14:17 pm »
Creo que Pecco no ha sido, de momento, constante... los dos mundiales los ha ganado al final... a arrastrones...

Cuando no tiene las cosas como le gustan y tiene que forzar la máquina... ya no es todo tan bonito

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2024, 19:47:16 pm »
Creo que Pecco no ha sido, de momento, constante... los dos mundiales los ha ganado al final... a arrastrones...

Cuando no tiene las cosas como le gustan y tiene que forzar la máquina... ya no es todo tan bonito

Me refiero al modo en que gestiona las carreras/victorias. Yo mismo he sido crítico con él, pero no hay más cera que la que arde y las cifras están ahí.  También debo decir que cada año lo veo un poco mejor que el anterior.

Sigue sin parecerme el mejor de la parrilla pero es indiscutible que estaría en un hipotético top 3... con Márquez y cuarto kilo aparte, que me parecen la creme.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 238
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2024, 19:51:19 pm »
Me ha gustado mucho la aclaración de MM93 sobre quedarse atrás en la recta... aquí hay campeonato  :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo de 2024, 19:51:25 pm »
En directo no me percaté de que Acosta tuvo que remontar desde la undécima plaza. Por lo que leo parece que su problema ha sido tanto el desgaste de neus por la remontada como el cansancio.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2024, 19:51:49 pm »
Me ha gustado mucho la aclaración de MM93 sobre quedarse atrás en la recta... aquí hay campeonato  :cheers
 

qué ha dicho, a grandes rasgos?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2024, 19:54:09 pm »
Qué triste ver a tipos como Cuartokilo, Mir y Rins pelear por coger 3 puntos.

Por lo que decía Hodgson cada vez es más importante ser rápido al principio y ser capaz de tirar sin nadie delante porque es como mejor aguantan los neus. Ir detrás de la gente es letal por el calor que acumula el delantero. Que ya lo sabemos de años anteriores, pero se ve que es crítico.
« última modificación: 10 de Marzo de 2024, 19:57:23 pm por Mertens »

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2024, 20:07:22 pm »
Me ha gustado mucho la aclaración de MM93 sobre quedarse atrás en la recta... aquí hay campeonato  :cheers
 

qué ha dicho, a grandes rasgos?

Que no es que la moto corriese menos, si no que hacía mal la última curva
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 238
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #56 en: 10 de Marzo de 2024, 20:08:40 pm »
Me ha gustado mucho la aclaración de MM93 sobre quedarse atrás en la recta... aquí hay campeonato  :cheers
 

qué ha dicho, a grandes rasgos?

Pues que ha sido una elección de puesta apunto de la entrega de potencia, que pensaban que iban a compensar mas en otras partes del circuito y que no ha sido así

AM73 luego ha confirmado que sus motos en cuanto a velocidad están con las GP24, que la diferencia en motor parece que es principalmente es en la forma de entrega de potencia (cree que en el freno motor también)... y que en cuanto a entrega de potencia, la GP24 es un híbrido entre la GP22 la GP23.

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 124
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #57 en: 10 de Marzo de 2024, 20:10:07 pm »
Me ha gustado mucho la aclaración de MM93 sobre quedarse atrás en la recta... aquí hay campeonato  :cheers
 

qué ha dicho, a grandes rasgos?

Que no es que la moto corriese menos, si no que hacía mal la última curva
Concretamente ha dicho que habían hecho unos cambios en el set de la moto para la carrera y se habían equivocado y le hacía perder aceleración en la recta. Qué toman nota para la próxima

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #58 en: 10 de Marzo de 2024, 20:19:44 pm »
Pecco ha ganado la carrera en la primera vuelta…muy bueno poniéndose primero para no tener problemas de gomas y poder ir imponiendo el ritmo que le interesaba…ha estado listo y hábil el italiano…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #59 en: 10 de Marzo de 2024, 20:39:40 pm »
En una época de MotoGP con menos gestión de desgaste de neumáticos, electrónica, aerodinámica, etc, PAco habría acabado en el podio; la velocidad y el control los tiene, ahora es pulir detalles.

Bagnaia en su línea, no pierde la calma el tío, remonta findes como quiere. Esto y no perder la confianza el día que tiene una caída en los siguientes GPs, lo hacen un hueso de cara al campeonato, además es rapidísimo. Ya no cabe infravalorarlo.

Binder ha estado soberbio, no había más ahí, lo ha intentado, no ha podido y después ha contenido a Martín. Faltan carreras, pero este año la KTM me da que se ha asentado como segunda moto, a menos distancia de la Ducati.

Martín no es que lo haya hecho mal, ni mucho menos, pero tiene que asumir que ha de cambiar algo para no desfondarse en la carrera larga. Entiendo que alguna vez meta llorazo, sobre todo si cree ver algo raro, pero que tampoco se crea demasiado el discurso, porque le va a impedir mejorar.

A Márquez le falta un pelo, pero ha maximizado el resultado, tirando de veteranía. Ha salido bien, ha atacado cuando debía, se ha quedado detrás conservando y ha hecho un intento contra Martín en las últimas vueltas, que Jorge ha respondido. No ha ido en plan suicida por un podio, como habría hecho en el pasado, resultado que poco aporta en puntos y a alguien con su currículum. Es el Marc que quería ver desde hace tiempo, desde luego piensa en el mundial, ya vendrán las victorias, aunque no sé si las evoluciones de la desmo oficial lo acabarán dejando atrás.