El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK | Pretemporada 2024  (Leído 5739 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2023, 13:27:09 pm »
Buen apunte jotaerrete :cheers
Visto así normal que no hayan dicho nada. Nuestro querido phorero somnoliento estará de acuerdo?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2023, 13:34:37 pm »
Por cierto, ya es oficial lo de Iannone con el GoEleven...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2023, 14:16:24 pm »
Buen apunte jotaerrete :cheers
Visto así normal que no hayan dicho nada. Nuestro querido phorero somnoliento estará de acuerdo?

Si yo ni siquiera estaba a favor de esa medida, se aplicase como se aplicase.  :lol

Porque, al margen de valoraciones éticas sobre lo justo o injusto que a cada uno nos pueda parecer tal medida, si nos vamos al plano deportivo, al pragmatismo de las prestaciones, tampoco creo que vaya a suponer gran cosa. Y tal como lo ha explicado JRT, pues menos impacto todavía.

Con la BMW, la entrega de potencia no va a ser una queja. Con esa moto no sales trasquilado, puedes defenderte con dignidad yendo a fondo. El que va a ir de Málaga a Malagón es Rea, al menos en este apartado.
« última modificación: 18 de Octubre de 2023, 14:48:16 pm por Sleepy John »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2023, 10:39:17 am »
¿Cuál es el peso mínimo de una SBK y una SSP actualmente? Estoy desfasado  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2023, 11:20:34 am »
¿Cuál es el peso mínimo de una SBK y una SSP actualmente? Estoy desfasado  :blush

Hablo de memoria y quizás me equivoque...creo que las SBK están en 168kgs...y las SSP estaban en 242/244 con el peso mínimo combinado moto/piloto y las motos sobre los 170 dependiendo del modelo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2023, 15:25:49 pm »
Buena memoria Jota :cheers , yo lo he tenido que mirar :lol las SBK lo que dices 168Kg y las SSP moto+piloto la Ducati 244 y las demas 239
De sofas no pone nada :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2023, 16:30:21 pm »
Gracias  :cheers :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2023, 11:07:43 am »

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2023, 11:40:47 am »
- Siguen apostando por un calendario incomprensiblemente corto. Si lo comparas con el de MotoGP, es sencillamente ridículo.

- Una sola prueba fuera de Europa. Difícilmente justificable.

- Un tercio del calendario concentrado en la Península Ibérica, pese a que por aquí las Superbikes tienen menos tirón que la petanca.

- Otra vez se cargan Imola, y meten en su lugar un circuito desconocido pendiente de homologación. Cojonudo.

- 7 de las 12 pistas coinciden con MotoGP. Antes, buena parte del encanto de este campeonato residía en que la mayoría de las pruebas eran en circuitos distintos.

- No tienen el puñetero detalle de considerar la opción de Turquía, con el circuitazo que tienen allí y el colorido que tendrían las gradas repletas de seguidores del Profeta.

Gracias por tanto, Dorna.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2023, 12:05:04 pm »
Ah, y no podía faltar el 'boquete temporal' de todos los años. Esta vez ya se han superado a sí mismos:

3) Dutch Round 19-21 abril
4) Emilia-Romagna Round 14-16 junio

Y luego otro mesecito hasta la quinta prueba.

Un diseño ideal para que el aficionado no se desconecte.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2023, 12:09:55 pm »
A un grupo de orangutanes les das un folio y un boli, y te hacen un calendario con más dedos de frente.

Que alguien me releve. I can't anymore.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2023, 15:32:21 pm »
Creo que es el calendario más mierda de SBK que se ha visto.

Como dice nuestro lider espiritual Sleepy, que coincidan muchas pistas con MotoGP ya le quita cierto encanto. Pero que solo tengas una cita fuera de Europa, 3 en España donde no se sigue apenas, es para mear y no echar gota. Tendría más sentido que hubiera un 2º round en UK (a pesar de repetir Silverstone con Motollipí, pero allí hay mucho ambiente en las gradas). Lo de Cremona, que es casi un karting, es otro tiro al pie. Cierto es que Imola, por mucho que me guste, no cumple en seguridad. Desde el accidente de Jumbo nunca se debió volver allí, por no hablar de que es "imposible" correr allí en cuanto llueve. Pero es que en Italia no abundan muchos circuitos de categoría mundial, y quizá significaría ir a Mugello, otra vez compartido con MotoGP, pero mejor eso que ir a Cremona.

Es bastante doloroso que no haya cita en Japón o cualquier otro país asiático. Indonesia out, Malasia que desde hace unos años nanai, etc. No digo de volver a Sugo, pero joar, en Japon debería haber alguna cita. Y de los USA pues tres cuartas. La epoca en la que íbamos a Miller Motorsports Park me encantaba, era una pista muy peculiar y le daba un aire diferente al mundial, más allá de ir a Laguna. Con Villicum teníamos un gran circuito en exclusiva para SBK, pero parece que el gobierno local ha pegado el tijeretazo. Y luego en Europa ya no se visita Alemania, que allí hay buenos circuitos para echar un ojo.

La verdad, parece uqe el calendario lo han hecho mal a propósito. Habrá sus matices, limitaciones en paises que alberguen cita mundialista, pero a mi particularmente me parece un poco despropósito.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2023, 16:34:12 pm »
Qué horror. Me esta dando hasta un poco de asco.

Imagino que centrar en europa será cuestión de control de gastos pero... es que es una mierda ese calendario. hasta julio a carrera por mes. Tengo mas eventos en el campeonato de gravel de globeros en el que suelo inscribirme

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2023, 16:44:59 pm »
Hay que pensar que son los circuitos los que solicitan tener prueba.

Si Turquía estuviese muy interesada en tener carrera, dad por hecho que la tendrían (si pusiesen la pasta, claro)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2023, 20:10:40 pm »
Dorna cogió SBK para que no le hiciera sombra a MotoGP y lo están haciendo bien.
« última modificación: 26 de Octubre de 2023, 20:15:46 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.