El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2024  (Leído 10568 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #240 en: 26 de Enero de 2024, 14:47:51 pm »
A mi Crivi es una persona que me tiene totalmente desconcertado, como alguien tan tranquilote, sencillo y con aparente poca espenta que solemos decir ande vivo, se pone un casco y es capaz de por sus huevos morenos encular a Doohan en su casa en la última curva para que no gane

Son cosas que se escapan de mi alcance
o desobedecer ordenes de equipo estando en una fabrica como Derbi en aquellos años.
Hay una foto que ahora no encuentro que sale con Forcada en el box de JJ cobas en los años de la 250 con cara de enfadado pero con una pinta de tener una determinacion inmensa.
Criville para mi es, por la epoca en la que me pillo de fanboyismo, Dios  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #241 en: 26 de Enero de 2024, 18:23:07 pm »
Yo tuve la suerte de estar con él alguna vez...pero el día grande fue cuando un amigo común, Sergio Vallejo, nos presentó...para mí, DIOS total el Crivi...un grande de los pies a la cabeza.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #242 en: 26 de Enero de 2024, 21:46:31 pm »
Iba a poner de ejemplo lo que dices de Derbi, totalmente, con diecisiete años desoye las órdenes de equipo y "que os den por culo, la meva mare no crió a un corderito", que diría un yanqui.

Hay gente así, esos que son calladitos y discretos y cero conflictos y luego compitiendo son asesinos. Y lo contrario, bocachanclas bravucones que al primer golpe se rajan.

Crivi me mola entre otras razones por eso. Porque en ocasiones se le notaba un gen killer con el que luchaba para que sólo le beneficiase, porque si no lo controlaba, le habría perjudicado.

Y Checa e un poco así también, lo que pasa es que es más gracioso y extrovertido, pero un puto yonqui de la competición.
« última modificación: 26 de Enero de 2024, 21:53:27 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #243 en: 26 de Enero de 2024, 21:57:58 pm »
Yo tuve la suerte de estar con él alguna vez...pero el día grande fue cuando un amigo común, Sergio Vallejo, nos presentó...para mí, DIOS total el Crivi...un grande de los pies a la cabeza.

Por no hablar del pelazo (creo que Crivi podría haber corrido sin casco y no habría tenido lesiones) y de que con 53 años sua specto es en un 85.625% exacto al que tenia con 43.


28   RECONSTITUYENTE CAPILAR EL NOI DE SEVA  28
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #244 en: 03 de Febrero de 2024, 20:36:31 pm »
Ruben Xaus y su Harley con una trabajadisima aero para el King Of The Baggers del motoamerica

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #245 en: 04 de Febrero de 2024, 12:46:53 pm »
Dios Santo el Toprak es un psicópata

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #246 en: 04 de Febrero de 2024, 20:15:14 pm »
Dios Santo el Toprak es un psicópata



Pues Ayhancan Güven, el del cochem no va falto. madredelamorhermoso vaya par de taraos :aggg


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #247 en: 04 de Febrero de 2024, 23:11:27 pm »
Dios Santo el Toprak es un psicópata



Pues Ayhancan Güven, el del cochem no va falto. madredelamorhermoso vaya par de taraos :aggg

No se entiende muy bien cómo les caben los dídimos a esta gente en esos monos tan apretaos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500