El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2024  (Leído 10570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Rumores, noticias, fichajes 2024
« en: 28 de Junio de 2023, 12:10:04 pm »
PILOTOS MUNDIAL MOTOGP 2024:

Marca/Equipo   Nº   País   Piloto
DUCATI
Ducati Lenovo Team         Pecco BAGNAIA
23      Enea BASTIANINI
Prima Pramac Racing         -
-
Gresini Racing MotoGP         -
-
Mooney VR46 Racing Team         -
-

KTM
Red Bull KTM Factory Racing   33      Brad BINDER
43      Jack MILLER
GasGas Factory Racing Tech3   44      Pol ESPARGARÓ
-

APRILIA
Aprilia Racing   41      Aleix ESPARGARÓ
12      Maverick VIÑALES
CryptoData RNF MotoGP Team   88      Miguel OLIVIERA
25      Raúl FERNÁNDEZ

HONDA
Repsol Honda Team   93      Marc MÁRQUEZ
36      Joan MIR
LCR Honda Castrol   42      Álex RINS
LCR Honda Idemitsu   
      -
YAMAHA
Monster Energy Yamaha MotoGP   20      Fabio QUARTARARO
-

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/mercado-fichajes-2024-pilotos-equipos-mundial-motogp_277421_102.html
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2023, 21:46:03 pm »
Yamaha y Honda tendrán concesiones en 2024  :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2023, 23:01:02 pm »
Si es así, me parece fatal, la verdad.

Aquí en lugar de alabar al que mejor lo hace, se le dan ayudas a quien no hace los deberes. A mi, con todo el respeto, me parece adulterar la competición, o simplemente, crear una falsa igualdad. Casi como la que existe hoy día...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4252
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2023, 01:28:07 am »
En 2024 solo tendra concesiones BMW ... o el concepto de concesiones salta por los aires y pasamos a fase de orgia dialectica ...
Concesiones implica no haber pisado podio, en cuanto pisas podio se te limitan, y a los 3 podios, pierdes todas las concesiones ... creo recordar

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2023, 12:43:40 pm »
Vaya manipulación y adulteración del campeonato...

Es una vergüenza!!! Los japoneses que curren más y punto, han estado toda la vida ganando y ahora hay que ayudarles...

Yo soy los europeos y les amenazo con irme, sinceramente prefiero que se vayan los japoneses a los europeos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2023, 13:18:40 pm »
Pero al final son las mismas concesiones que tuvieron todos antes, no? Ducati incluida... Yo la verdad no lo veo mal si eso ayuda a que haya más motos competitivas y a igualar las cosas con los italianos

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5195
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2023, 13:36:29 pm »
concesiones han tenido todos ¿por qué ellos no? Donde estaban Ducati y Aprilia antes no esta muy lejos de donde esta honda y yamaha ahora
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2023, 14:18:01 pm »
Si son las mismas concesiones que tuvieron los otros y aplicadas del mismo modo, lo veo correcto y lógico  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2023, 14:37:37 pm »
Personalmente no me parece correcto: ni cumplen con los requisitos, ni hay que perder los papeles porque lleven año y medio en la cola (por méritos propios). Lo que sí creo es que el reglamento y su espíritu de contención de costes es un problema. ¿De qué vale no poder rectificar un diseño inadecuado durante la temporada? ¿Es mejor pasar un annus horribilis que no compensa ni en imagen ni en gasto por GP o permitir actualizaciones cada X carreras? Yo apuesto por lo segundo. Esto de los diseños cerrados me parece una patraña y provoca demasiados efectos indeseados (sin ir más lejos: menor innovación por no correr riesgos).

Ahora bien, las fábricas japonesas que se lo hagan mirar... Y está por ver que no lo vean como algo humillante. Aunque a mí me da que esa filosofía empresarial hace tiempo que pasó a mejor vida.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2023, 14:40:24 pm »
Si son las mismas concesiones que tuvieron los otros y aplicadas del mismo modo, lo veo correcto y lógico  :moto

Hasta donde yo he leido, no son las mismas concesiones que aplican por reglamento y que se han beneficiado otras marcas, como Aprilia o KTM en su día. Si fueran las mismas, me parecería bien, pero parece que le están dando tratamiento especial (se huelen que se puedan dar el piro?)

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2023, 17:14:01 pm »
En 2024 solo tendra concesiones BMW... o el concepto de concesiones salta por los aires y pasamos a fase de orgia dialectica ...
Concesiones implica no haber pisado podio, en cuanto pisas podio se te limitan, y a los 3 podios, pierdes todas las concesiones ... creo recordar

Uff... Caramelo piando por esa boquita al oído de nuestro Buji.

Ya llegan los germanos, emulando a sus ancestros tribales hace dos milenios, a echar abajo el imperio transalpino del emperador Gigi I 'el mesurado'. Pero, en esta ocasión, un general foráneo será quien lidere las huestes germánicas: el sultán venido de las infieles tierras de la media luna, afamado por su cabalgar desbocado, mas noble, en el campo de batalla...

Qué epopeya, mamasita...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2023, 17:57:46 pm »
Las concesiones se inventaron para Ducati (cuando echaron el órdago de querer competir en Open Class) y permitieron que KTM y Aprilia se incorporaran al Campeonato. Ahora que los necesitados son Honda y Yamaha, no me parece mal que se reinventen si les ayuda a volver a ser competitivos.

De hecho, si no fuera por la victoria de Rins en Austin, Honda ya estaba camino de "ganárselo". Los puntos de concesión caducan a los dos años, del año pasado solo tenían 3 (dos de Marc y uno de Pol), con los tres de baturreitor, suman los 6 que ya les impiden tener concesiones. Con solo un segundo o dos terceros se hubieran librado pero con ese primero ya no.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5195
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2023, 21:21:44 pm »
Personalmente no me parece correcto: ni cumplen con los requisitos, ni hay que perder los papeles porque lleven año y medio en la cola (por méritos propios). Lo que sí creo es que el reglamento y su espíritu de contención de costes es un problema. ¿De qué vale no poder rectificar un diseño inadecuado durante la temporada? ¿Es mejor pasar un annus horribilis que no compensa ni en imagen ni en gasto por GP o permitir actualizaciones cada X carreras? Yo apuesto por lo segundo. Esto de los diseños cerrados me parece una patraña y provoca demasiados efectos indeseados (sin ir más lejos: menor innovación por no correr riesgos).

Ahora bien, las fábricas japonesas que se lo hagan mirar... Y está por ver que no lo vean como algo humillante. Aunque a mí me da que esa filosofía empresarial hace tiempo que pasó a mejor vida.
totalmente de acuerdo sobre la contencion de costes y ni permitir actualizaciones, que no puedas cambiar la alzada o el peso de la trocola y que te este jodiendo todo el año por no poder abrir el motor....
A mi me da que en Japon hacen lo que les salta los huevos, no me creo que Rins y Mir no les digan en Suzuki iba asi o asa, o  Kawauchi que la pario el como aquel que dice y lo mismo el diapason
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2023, 00:30:55 am »
A mi ya lo de la limitación de test… no digo que test ilimitados, pero empezar la temporada con 2 test me parece un chiste.

Lo no poder actualizar motores y eso… utilizaría un sistema en de tokens en los q los últimos tuviesen derecho a actualizaciones durante el año. No este sitema de concesiones que te condena a estar en la mierda uno o dos años.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2023, 08:47:00 am »
A mi ya lo de la limitación de test… no digo que test ilimitados, pero empezar la temporada con 2 test me parece un chiste.

Lo no poder actualizar motores y eso… utilizaría un sistema en de tokens en los q los últimos tuviesen derecho a actualizaciones durante el año. No este sitema de concesiones que te condena a estar en la mierda uno o dos años.

Opino exactamente igual. No te quito ni una coma