El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€  (Leído 4044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #60 en: 17 de Enero de 2024, 10:22:52 am »
DAZN prescinde de Ricard Jové

Pues eso. Pésima noticia. Sin duda, para mí y muchos de vosotros (si no todos), el mejor comentarista de motos. El que cada vez que habla informa. De los pocos de los que los aficionados aprendemos. El que conoce el paddock, las motos actuales y su gente. Y prescinden de él... Incomprensible.

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #61 en: 17 de Enero de 2024, 12:48:36 pm »
Está claro que a Dazn no le interesan las motos como a nosotros.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #62 en: 17 de Enero de 2024, 20:37:48 pm »
da$$$on
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #63 en: 18 de Enero de 2024, 09:47:17 am »
Sí, una cagada como una catedral. Para mí el mejor comentarista de DAZN de lejos.

Y lo mal que sigue funcionando Dazn es de traca. Estos días por la noche quiero ver algo del open de Australia de tenis y cuando entras ves que hay una emisión de 14 ó 15 horas! del tirón, sin separar ni clasificar partidos, un desastre. Pero si al menso te pudiese mover bien para adelante o detrás, pos fale, pero es que casi cada vez que intentas hacerlo, se queda colgado, o salat de nuevo al prioncipio o te echa fuera  :fuego. Y no es algo mío, porque lo contrasté con amigos y les pasa igual. Lo mismo de lo que me quejé tantas veces con las motos  :smash

Menudo bodrio. La experiencia de usuario de Dazn es una cagada monumental...

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2024, 09:52:42 am »
yo en mi caso me he dado de baja

si me hacen contraoferta, genial. Si no, pues me las veo de otra manera y listo, pero paso de pagar ese pastizal y que cuando quiero ver un directo con retardo me salte al tiempo real, etc...

pasando

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #65 en: 18 de Enero de 2024, 11:01:13 am »
Cierto. La app no funciona nada bien. Da igual que un evento haya terminado: siempre hay que rebobinar para ver desde el principio y, efectivamente, se cuelga las más de las veces. Y a volver a empezar... Además, si por casualidad le doy al play para "asegurarme" de que no vuelve al final otra vez al refrescarse la cabecera, por supuesto, me encuentro con el resultado final de dicho evento, ya sea imágenes del podium o comentarios clave sobre el resultado final.

Ahora mismo mi plan es pagar la penalización, es decir, los 3 meses donde no abro la app pero que me comprometí a pagar a cambio de que me dejaran el precio razonable de 13€ al mes (39€ a la basura), y verificar si me lo renuevan. Si no, baja, a mi pesar.


Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2024, 07:43:34 am »
Yo ayer fui a darme de baja, y la contraoferta fue mantenerme los 12.99 un año más.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #67 en: 19 de Enero de 2024, 09:56:05 am »
Os terminaba la permanencia o simplemente lo dabais de baja?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2024, 10:46:19 am »
Os terminaba la permanencia o simplemente lo dabais de baja?

A mi me caduca en Marzo. Le he dado cancelar suscripción y listo, tengo DAZN hasta que cumpla ese año.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2024, 16:16:36 pm »
Os terminaba la permanencia o simplemente lo dabais de baja?

A mi me caduca en Marzo. Le he dado cancelar suscripción y listo, tengo DAZN hasta que cumpla ese año.


Me refería un poco a eso, si os caducaba pronto o faltaba mucho...gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #70 en: 21 de Enero de 2024, 15:04:14 pm »
Sí, una cagada como una catedral. Para mí el mejor comentarista de DAZN de lejos.

Y lo mal que sigue funcionando Dazn es de traca. Estos días por la noche quiero ver algo del open de Australia de tenis y cuando entras ves que hay una emisión de 14 ó 15 horas! del tirón, sin separar ni clasificar partidos, un desastre. Pero si al menso te pudiese mover bien para adelante o detrás, pos fale, pero es que casi cada vez que intentas hacerlo, se queda colgado, o salat de nuevo al prioncipio o te echa fuera  :fuego. Y no es algo mío, porque lo contrasté con amigos y les pasa igual. Lo mismo de lo que me quejé tantas veces con las motos  :smash

Menudo bodrio. La experiencia de usuario de Dazn es una cagada monumental...

El tenis lo cogen de Eurosport, 40 pavos al año.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #71 en: 21 de Enero de 2024, 15:07:24 pm »
Se les va a ir mucha gente. Tendrán  que contraofertar.

Y Riveras se irá por pasta? Posiblemente.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #72 en: 25 de Enero de 2024, 13:49:52 pm »
Ayer recibí un correo indicándome que mi oferta finalizaba (después de 1 año) y que el siguiente pago sería por los 20€ que ya nos anunciaron. Me puse en contacto con ellos a través de chat anunciando mi baja si no mantenían la cuota actual y me renovaron el precio de 12'99€, que me parece correcto si no tengo en cuenta, que es mucho tener, que empezamos con 5€ al mes y que 3 de esos 12 meses contratados no abro la app. Es decir, 39€ que tiro. Pero vaya, al menos este año no (tampoco) he sido capaz de quedarme sin motor... (el ciclismo lo veo entre TDP y Eurosport, que tengo en otra suscripción).

Esto de la TV moderna es una pasta en suscripciones, por dios.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1106
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #73 en: 25 de Enero de 2024, 15:53:28 pm »
Ayer recibí un correo indicándome que mi oferta finalizaba (después de 1 año) y que el siguiente pago sería por los 20€ que ya nos anunciaron. Me puse en contacto con ellos a través de chat anunciando mi baja si no mantenían la cuota actual y me renovaron el precio de 12'99€, que me parece correcto si no tengo en cuenta, que es mucho tener, que empezamos con 5€ al mes y que 3 de esos 12 meses contratados no abro la app. Es decir, 39€ que tiro. Pero vaya, al menos este año no (tampoco) he sido capaz de quedarme sin motor... (el ciclismo lo veo entre TDP y Eurosport, que tengo en otra suscripción).

Esto de la TV moderna es una pasta en suscripciones, por dios.

Acostumbrémonos. Vamos al modelo de consumo televisivo de UK o EE.UU. Allí no hay nada o casi nada gratis y tu pagas en función de lo que quieras consumir. Esto sucede porque manda la publicidad y lo que quieren es ganar mayor penetración de la Smart TV sobre el contenido que hemos consumido toda la vida como TV lineal. De hecho creo que ya no se hace ningún modelo de TV que no sea Smart TV. La publicidad paga la fiesta de todo y es la que manda... No hay más.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2024, 16:31:16 pm »
YA, pero lo ideal es que me dejen contratrar cada producto individualmente, y si me interesan varios, pues vale, que tengan paquetes hechos ya.

Pero pagar por la Premier, que no he visto un partido en mi vida...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro