El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Me debo este viaje!!!!!  (Leído 7262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Me debo este viaje!!!!!
« en: 31 de Agosto de 2011, 13:15:41 pm »
Bueno les quiero contar que estoy defieniendo este viaje ,espero poder hacerlo..que todo salga bien (tener el dinero ajajaj) para hacerlo..

Hace 3 años que no veo a mi madre,por una cosa u otra estamos a 1500kms de distancia,hemos tenido idas y venidas en nuetra relacion...despues de la separacion de mis padres fui a vivir con mi madre...escuchando cosas de mi padre..por ser el menor en aquellos años parece que me convertia en el 86 en el trofeo de esta tonta lucha de mayores..que es muy frecuente...(escuchaba que Rafa Nadal casi deja el tenis cuando sus padres se separaron!!!!) y me ha echo muy bien escucharlo...he llegado a creer que era un mariquita.por lo que todo eso me afecto en aquellos años..veo que no a todo el mundo le pega de igual forma,y que todos tenemos sentimientos distintos y sensibildades mayores que otros...

Con 16 años en aquella epoca(ya leia solo motos!!)..y estaba inmerso en el mundo de las motos.....me arrancaron de donde vivia una felicidad total!!!...me llevaron a 1500 kms de distancia a otra ciudad de mucho frio y muy fria en otros sentido....mi vida camnbio,enormemente...de andar descalzo tosdo el dia entre amigos me transforme en un tio de campera botas y vbufanda ..triste y tratando de sobrellevar la situacion...me las ingenie y consegui trabajo en un taller....y unos locos amigos(similares a los de aqui ajajjaj)...a veces...dejaba de extrañar por unas horas..pero cuando recordaba algo..todo se derrumbava.....bendito Noyes y sus cintas en esos momentos!!


El 14 de Septiembre...es el cumple de mi madre...como dije antes no la veo hace 3 años,por cuestiones laborales economicas y de salud de ella no emos podido vernos,ella estuvo muy mal lo ha superado y ahora esta increible segun ella,planeando un viaje para fin de año a ver a mis hijos y a mis sobrino(casi mi hijo mayor)..pense en darle una sorpresa y llegar a Tandil donde vive con mi hermano mayor...espero poder hacerlo..mil opciones he tenido!! si en colectivo si en avion ...en auto con un amigo y demas cosas....

Lo mas logico es ir en moto!!! verdad...buen clima por estas fechas aqui,..la kz no puede ha empesado a hacer un ruido a hueso de miedo...eso si!! arranca a la primer patada....temo por sus cojinetes de biela y bancada..pero ya vere como la reparo a la vuelta.

La klx650c del 93 esta muy buena,eso si poca autonomia....12 litros...unos 160 kms mas menos...pero me las ingenie aumente la capacidad a 22 litros y sera mi compañera para estos 3000 kms!!!...

aqui la klx,con transmicion nva kit Regina(esto sale un huevoooo aqui 120 euros) segurmanete alli sera mas barato!! he puesto una rueda 18" delante con una cubierta michelin...mas linda y maniobrable el camello tiene buen andar.



 
transmicion nva!!



tanque extra..fabricado con un bidon de 10 l,...le puse una salida directa con un racor..eso llevara despues un pase de combustible..y conectado al carburador para que funcione como tanque extra y no como bidon..mas una valvula de escape de gas para que no se ponga como un globo...lo colocare en el poprtaequpaje.ya que lllevare un pequeño bolso..no me gusta llevar muchas cosas cuando viajo lo basico y listo un par de jeans una zapatilla y algunas remeras nada mas..!!!



Deje cargado el nvo tanque y no pierde una sola gota!!! menudo trabajito me a dado poner la contratuerca del lado de adentro...trabajo de cirujano ajjajajajja...tubo 17  dos alarges y un movimiento univerasl lo han echo posible ajajj..mirando por el agujero de entrada con el ojo pegado alli parecia un loco...me tuvo una media hora ajajaj



valvula de alivio!!


ya pondre mas fotos del tanque colocado y la niña cargada lista para salir!!

saludos a todos!!
« última modificación: 31 de Agosto de 2011, 13:30:27 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 13:36:33 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 13:39:15 pm »
jajaja recien me doy cuenta detras de las fotos del tanque.....se ve mi nva casa..echa con mis propias manos!! voy un poco lento...pero seguro...alli sobrara espacio....para cualqier forero español que dese visitarme!!! 3 dormitorios 2 baños cocina comedor,living...y una buena terraza..parrila para un buenasado y....huffffff falta mucho todavia...pero segruamente llegare a buen puerto!!

salut!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 13:45:49 pm »
Grande Juanchi!!!

Haber si tiras un dia pa España
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 13:48:21 pm »
Fede, tío.

Nunca dejas de sorprenderme.

¡¡¡¡¡PEDAZO DE CRACK!!!!!!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2011, 13:51:33 pm »
Gracas Sergio....primero debo visitar a un amigo que vive en Borrego Srpings!!! y despues remato la faena con un viajecito a España para escribir un capitulo de mi libro sobre el parque!! de Montjuic!!

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2011, 13:53:23 pm »
Santiiiiiiii Manuel amigo como estas tanto tiempo!! que es de tu vida todo bien??? Y aquella suzuki la sigues teniendo? ese casco replica Cadalora?? .... vamos cuentame algo de tu vida que llevo tiempazo sin saber nada del hombre enciclopedia!!

un abrazo,...Crack TU!!! AMIGO
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2011, 15:42:19 pm »
Qué grande el boludo.

Algo se te pegó de Dennis, sin duda.

 :cheers :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2011, 15:45:45 pm »
Cada vez que veo un post tuyo recien abierto, voy a por el de cabeza. Y nunca me decepciona lo que leo. Suerte con tu viaje  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2011, 16:09:54 pm »
Qué grande el boludo.

Algo se te pegó de Dennis, sin duda.

 :cheers :cheers :cheers


Gracias Martin!!!
Cada vez que veo un post tuyo recien abierto, voy a por el de cabeza. Y nunca me decepciona lo que leo. Suerte con tu viaje  :cheers

A ti tambien Gracias chusinawer!!!

esta tarde preparo arnes para el tanque y echo unas fotos mas!!

saludos!! :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2011, 16:40:03 pm »
eso,que no perdamos detalles del viaje,espero tu cronica,y la de los otros viajes,gracias!!!!!! :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2011, 20:35:03 pm »
GRANDE Juanchi!! Como te he dicho otras veces, aquí te esperamos con los brazos abiertos, yo creo que tenemos casi tantas ganas como tu, aunque eso es dificil....y como también sabes, aquí en el Sur tendrias hospedaje gratuito, y cerca del Circuito de Jerez, por si quieres verlo una vez en la vida... no sé que fechas tienes en tu cabeza, pero cualquiera de las dos citas del CEV que se disputan acá todos los años no tiene desperdicio, viviendo el ambiente muy desde dentro...

Sea como fuere, espero que algún dia cojas los bártulos, y cruces el charco...  :cheers

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2011, 20:59:40 pm »

Juanchi amigo, nunca dejarás de sorprenderme  :cheers
        

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2011, 21:17:44 pm »
GRANDE Juanchi!! Como te he dicho otras veces, aquí te esperamos con los brazos abiertos, yo creo que tenemos casi tantas ganas como tu, aunque eso es dificil....y como también sabes, aquí en el Sur tendrias hospedaje gratuito, y cerca del Circuito de Jerez, por si quieres verlo una vez en la vida... no sé que fechas tienes en tu cabeza, pero cualquiera de las dos citas del CEV que se disputan acá todos los años no tiene desperdicio, viviendo el ambiente muy desde dentro...

Sea como fuere, espero que algún dia cojas los bártulos, y cruces el charco...  :cheers


ajjaa gracias JJ se perfectamente que tengo lugares donde dormir por alli!!! ajajja y para colmo serca de Jerez....NOS LLEVAMOS UNAS CERVEZAS NOS SENTAMOS EN ALGUN LUGAR DEL CIRCUIT Y HABLAMOS HASTA QUE LA LENGUA SE PONGA TONTA!!

ABRAZO AMIGO!!

Juanchi amigo, nunca dejarás de sorprenderme  :cheers



Daiyiro gracias!! me alegra saberlo...y la vida se trata de eso justamente ,...as sopresas buenas nunca son suficientes!!

saludos!!
« última modificación: 31 de Agosto de 2011, 21:20:30 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2011, 21:52:56 pm »
Preciosa idea, Juanchi. Mucha suerte con ella, ya tengo ganas de leer la crónica del viaje

Algún día tendré una foto autografiada con Juanchi  :cheers :cheers :cheers