El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014  (Leído 32770 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #135 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:29:58 pm »
JB y Valentino deben bajar de la nube y enterarse de una vez: Yamaha no les necesita, ni al uno ni al otro. Bien harían en ser elegantes en le fracaso y callar. Ducati los fichó por una pasta y con ese suledo, lo siento no valen excusas. El fracaso ha sido estrepitoso. Que JB ahora nos viene a contar que la culpa es de Ducati? No me creo que un tío te pague 15 millones al año y cuando llegas a la oficina no te deje currar. Y si fuera así, VR y JB deberían haber dicho hasta aquí hemos llegado, os qeudáis la pasta y que os den.

Si JB oiensa que él sabe cómo hacer rápida a la Ducati, pero que la fábrica no se lo ha dejado demostrar , que lo diga. Cualquier otra cosa serán excusas de mal pagador.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #136 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:51:46 am »
Jaime Alguersuari es de lo mejorcito en periodismo para muchos de los aficionados a las motos.... Siempre de frente

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #137 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:53:55 am »
Ojo que vienen curvas... :moto ...se acabaron las buenas palabras...  :latigo

Manuel Pecino


... acabo d terminar un artículo para la semana q viene y os digo una cosa...¡cómo me apetece el final de temporada que tenemos por delante!... tengo en mis manos un durísimo artículo de Jerry Burguess contra Ducati, durísimo.....como periodista tengo que hacerme eco de ello, porque me debo a mis lectores a los que debo tener informados, pero como aficionado......me da pena/rabia la saña con la q #46 y su entorno se están cebando con Ducati; no sé, pero cabría esperar + elegancia en la salida ¿no?...y, por cierto, si alguien se creyó a Rossi diciendo q volvía a Yamaha asumiendo el papel de segundo y tal y pascual, ahí va un adelanto..."los japoneses saben q Valentino puede darles mucha más información sobre su moto q Jorge..." Burgess a propósito de su vta a Yamaha... mañana por la mañana la referencia a Jorge completa en solomoto.es, y la solfa d Burgess a Ducati en Solo Moto la semana q viene......¿alguien dijo buen rollito?... ¡qué ingenuos!


Estoy deseando leer la entrevista, luego dare mi opinion.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #138 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:02:34 am »
JB y Valentino deben bajar de la nube y enterarse de una vez: Yamaha no les necesita, ni al uno ni al otro. Bien harían en ser elegantes en le fracaso y callar. Ducati los fichó por una pasta y con ese suledo, lo siento no valen excusas. El fracaso ha sido estrepitoso. Que JB ahora nos viene a contar que la culpa es de Ducati? No me creo que un tío te pague 15 millones al año y cuando llegas a la oficina no te deje currar. Y si fuera así, VR y JB deberían haber dicho hasta aquí hemos llegado, os qeudáis la pasta y que os den.

Si JB oiensa que él sabe cómo hacer rápida a la Ducati, pero que la fábrica no se lo ha dejado demostrar , que lo diga. Cualquier otra cosa serán excusas de mal pagador.

+1

En vez de estar calladitos por el gran fracaso de su paso por Ducati y la pasta que le han regalado encima volviendo a decir chorradas...

En yamaha saben muy bien quien es su piloto nº1 para el año que viene... al menos eso espero
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #139 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:51:04 am »
No se donde leí un articulo en donde hablaban que este año el desarrollo de la Desmosedici se puso en punto muerto por la inminente compra de Audi.....Es decir la moto de Valentino y Hayden apenas han recibido modificaciones sustanciales en el 2012, no se si esta información es 100% fiable, no se si apareció en motomatters..... si esto es así, entiendo hasta cierto punto que puedan estar despotricando ahora ya que se les vendió un proyecto y la moto no ha evolucionado en la dirección que ellos pedían....

Hay una gran cantidad de gente que tiene claro que Valentino Rossi puede volver ganar carreras en el momento que se suba de nuevo a la M1, yo creo que como mínimo el podio lo tienen asegurado, pero creo que en su interior el tiene claro que vuelve a Yamaha para luchar por el mundial del 2010, me explico el y muchos Rosistas consideran que aquel año no pudo luchar en condiciones porque ya empezaba lesionado del hombro y Jorge tuvo todo a favor, la caída de Mugello de Rossi la posterior lesión de Dani, la Ducati de Stoner que no iba fina hasta el ultimo tercio del mundial...., la verdad es que es aunque todo pinte a su favor con el cambio es una apuesta arriesgada porque si Jorge, Dani ó Márquez le mojan la oreja en el 2013 que excusas se va a inventar ahora?

A Rossi muchos le califican como el mejor piloto de la historia moderna, pero creo que el mito de Rossi puede tambalearse si el año que vienen vemos juntos a Dani o Jorge ó Marquez  en el podio...







Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #140 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:37:25 pm »
Según el nivel de evolución de marquez, y salvo sorpresas, el año que viene como Rossi no esté en su mejor nivel, los españoles podríamos monopolizar el podio..

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #141 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:54:11 pm »
Yo creo que Marquez aprende a los golpes,pero que tendrá unos cuantos disgustos antes de calmarse y hacer podios(que los hará y muchos).
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #142 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:44:15 pm »
http://solomoto.es/1347015741/motogp/el-regreso-de-rossi-yamaha-comienza-la-guerra-psicologica#.UEnctCKEf89

Si alguien se creyó lo de Valentino como "buen suplente" de Jorge es que es un ingenuo. En la época de Biaggi, Sete y demás esta guerra psicologica les servía pero es que ahora.....

Pd: que pena que Casey Stoner se haya aburrido de motogp. Tendriamos un campeonato de la leche tan en el asfalto como fuera.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #143 en: 07 de Septiembre de 2012, 14:15:39 pm »
Había que ser muy ingenuos para pensar que Rossi iba a ir a Yamaha de corderito. Estoy seguro de que como tenga la más mínima posibilidad de liarsela a Lorenzo lo hará sin pestañear. Yo como ejemplo tengo la carrera de Motegi 2010, con Lorenzo jugándose el título Rossi no se corto un pelo en la lucha por el podium.

Después en lo referente a JB, creo que debería taparse un poco, porque el ridículo espantoso que ha hecho desde sus declaraciones de que arreglaba la Ducati en 90s y su trayectoria en Ducati hasta el día de hoy, es para estar callado y bien tapado.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #144 en: 07 de Septiembre de 2012, 15:03:03 pm »
Había que ser muy ingenuos para pensar que Rossi iba a ir a Yamaha de corderito. Estoy seguro de que como tenga la más mínima posibilidad de liarsela a Lorenzo lo hará sin pestañear. Yo como ejemplo tengo la carrera de Motegi 2010, con Lorenzo jugándose el título Rossi no se corto un pelo en la lucha por el podium.

Después en lo referente a JB, creo que debería taparse un poco, porque el ridículo espantoso que ha hecho desde sus declaraciones de que arreglaba la Ducati en 90s y su trayectoria en Ducati hasta el día de hoy, es para estar callado y bien tapado.

No quiero defender a Jeremy pero en el tema del desarrollo creo que le tenemos que darle la razón, en Honda tienes 15 chasis por temporada y si estornudas te caen otros 5, en Ducati con suerte te ponen un basculante nuevo al año y vas que chutas.... el sistema de desarrollo en Ducati no ha convencido ni a Rossi ni al propio Burgess ellos han pedido modificaciones y no han recibido lo que esperaban de Ducati.... creo que la decisión de Rossi de irse de Ducati ya estaba tomada hace mucho tiempo antes de Mugello incluso, sabremos exactamente cuando Rossi golpeó en la puerta de Yamaha......??

ya lo he comentado antes, con la compra de Ducati por parte de Audi el desarrollo de la Ducati se paró totalmente en seco, no se si hubieran podido enderezar los resultados con nuevos chasis ó motores....pero esta claro que esto ha sido un fracaso por ambos lados.

Jeremy como buen técnico que es y que siempre ayuda a su piloto en todo ya ha comenzado a preparar la leña para el fuego....

Y por último de sus declaraciones se desprende que en Ducati si no cambian de rumbo 180º tienen un serio problema de competencia de cara al futuro, el año que viene pueden fácilmente estar mas atras que que este año, ni Dovi ni Hayden van a resolver los problemas actuales de la ducati con el diseño actual, esa moto hay que hacerla entera de nuevo partiendo de 0.....y Audi no se si estará dispuesta a invertir su dinero en este campeonato para terminar en la 9ª y 10ª posición...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #145 en: 07 de Septiembre de 2012, 16:24:04 pm »
JB y Valentino deben bajar de la nube y enterarse de una vez: Yamaha no les necesita, ni al uno ni al otro. Bien harían en ser elegantes en le fracaso y callar. Ducati los fichó por una pasta y con ese suledo, lo siento no valen excusas. El fracaso ha sido estrepitoso. Que JB ahora nos viene a contar que la culpa es de Ducati? No me creo que un tío te pague 15 millones al año y cuando llegas a la oficina no te deje currar. Y si fuera así, VR y JB deberían haber dicho hasta aquí hemos llegado, os qeudáis la pasta y que os den.

Si JB oiensa que él sabe cómo hacer rápida a la Ducati, pero que la fábrica no se lo ha dejado demostrar , que lo diga. Cualquier otra cosa serán excusas de mal pagador.

+1

En vez de estar calladitos por el gran fracaso de su paso por Ducati y la pasta que le han regalado encima volviendo a decir chorradas...

En yamaha saben muy bien quien es su piloto nº1 para el año que viene... al menos eso espero

No estoy de acuerdo Sergio, para muchos aficionados, el culpable es Rossi y su equipo, pero veamos las evoluciones que les han llegado.

1 pequeña evolución de piezas que van en el interior del chasis para mejorar el reparto de pesos

1 basculante.

para de contar.

Lo que debería llegar,

Se hablaba de dos evoluciones de chasis y basculante y un motor practicamente nuevo, esto no estará disponible hasta el año que viene. Si se tarda tanto en hacer correcciones, mas vale que te planifiques hacerla competitiva en 10 años. Y en todo esto ni Rossi, ni JB tienen culpa.

Respecto a Yamaha, esta le debe mucho a duo VR y JB, ya que cambiaron la forma de percibir a la marca, al menos en la ultima decada, ya que paso de ser una moto "segundona" a ser la referencia, gracias a la buena colaboración de estos con el grupo de ingenieros de Masao Furusagua. Si esto no se hubiera dado estaría JL en Yamaha? sinceramente yo creo que no. 

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #146 en: 07 de Septiembre de 2012, 16:37:46 pm »

A Rossi muchos le califican como el mejor piloto de la historia moderna, pero creo que el mito de Rossi puede tambalearse si el año que vienen vemos juntos a Dani o Jorge ó Marquez  en el podio...

Su paso por Ducati ya ha hecho tambalear algo del mito; lo de "gran piloto=gran desarrollador=ingeniero=obrador de milagros", que es lo que se pensaban muchos.

Mak46: No creo que a Rossi se le haya olvidado pilotar, pero intentar maquillar/justificar en parte su discretísimo paso por Ducati con lo de que no llegan evoluciones... a ver,  todos sabíamos que no iba a Honda precisamente; Ducati sabe hacer lo que sabe hacer y abarca hasta donde abarca. No sé si lorenzo o Pedrosa lo hubieran hecho mejor o peor en su lugar, pero Rossi fue el que decidió tirar pallá y éste era uno de los riesgos (el único, vaya), el salir escaldado.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #147 en: 07 de Septiembre de 2012, 16:42:01 pm »
mak46 yo critico las palabras de Burguess porque ellos hablaban mucho de Ducati cuando estaban en Yamaha, de lo bien y rápido que la pondrían a punto etc...

Después del gran fracaso (por el motivo que sea) me parece un chiste que digan lo que escribe Pecino.

Seguramente jjninja tendrá razón Burgess debe arropar a su piloto y es lo que hace.

También es obvio que los medios de Ducati no son los de Yamaha ni Honda

Pero creo que ahora no pegan esas declaraciones tras las buenas temporadas de Lorenzo en Yamaha y el fracaso de Rossi en Yamaha

 :cheers :cheers


Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #148 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:45:28 pm »
http://solomoto.es/1347015741/motogp/el-regreso-de-rossi-yamaha-comienza-la-guerra-psicologica#.UEnctCKEf89

Si alguien se creyó lo de Valentino como "buen suplente" de Jorge es que es un ingenuo. En la época de Biaggi, Sete y demás esta guerra psicologica les servía pero es que ahora.....

Pd: que pena que Casey Stoner se haya aburrido de motogp. Tendriamos un campeonato de la leche tan en el asfalto como fuera.

Tengo ganas de leer toda la entrevista, pero por lo que veo, lo dicho por Burguess va mas en la línea de aotoexculparse del fracaso en Ducati y reivindicarse ante Yamaha Factory que de torpedear a Lorenzo... Lo que pasa es que si montas mucho lío siempre hay "daños colaterales", como eufemísticamente dicen los militares... ¿Que Burguess haya querido matar dos pájaros de un tiro? No lo creo, en todo caso ese será trabajo de Rossi, que tiene mas experiencia en en ámbito de la guerra psicológica...

Solo Moto está amarilleando últimamente... Es el signo de los tiempos... Hay que sobrevivir... Como sea.

Sic transit gloria mundi.



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #149 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:22:09 pm »
Había que ser muy ingenuos para pensar que Rossi iba a ir a Yamaha de corderito. Estoy seguro de que como tenga la más mínima posibilidad de liarsela a Lorenzo lo hará sin pestañear. Yo como ejemplo tengo la carrera de Motegi 2010, con Lorenzo jugándose el título Rossi no se corto un pelo en la lucha por el podium.

Después en lo referente a JB, creo que debería taparse un poco, porque el ridículo espantoso que ha hecho desde sus declaraciones de que arreglaba la Ducati en 90s y su trayectoria en Ducati hasta el día de hoy, es para estar callado y bien tapado.





No quiero defender a Jeremy pero en el tema del desarrollo creo que le tenemos que darle la razón, en Honda tienes 15 chasis por temporada y si estornudas te caen otros 5, en Ducati con suerte te ponen un basculante nuevo al año y vas que chutas.... el sistema de desarrollo en Ducati no ha convencido ni a Rossi ni al propio Burgess ellos han pedido modificaciones y no han recibido lo que esperaban de Ducati.... creo que la decisión de Rossi de irse de Ducati ya estaba tomada hace mucho tiempo antes de Mugello incluso, sabremos exactamente cuando Rossi golpeó en la puerta de Yamaha......??

ya lo he comentado antes, con la compra de Ducati por parte de Audi el desarrollo de la Ducati se paró totalmente en seco, no se si hubieran podido enderezar los resultados con nuevos chasis ó motores....pero esta claro que esto ha sido un fracaso por ambos lados.

Jeremy como buen técnico que es y que siempre ayuda a su piloto en todo ya ha comenzado a preparar la leña para el fuego....

Y por último de sus declaraciones se desprende que en Ducati si no cambian de rumbo 180º tienen un serio problema de competencia de cara al futuro, el año que viene pueden fácilmente estar mas atras que que este año, ni Dovi ni Hayden van a resolver los problemas actuales de la ducati con el diseño actual, esa moto hay que hacerla entera de nuevo partiendo de 0.....y Audi no se si estará dispuesta a invertir su dinero en este campeonato para terminar en la 9ª y 10ª posición...

sabían dónde iban. esa excusa no vle. si querían 15 chasis al año, haberse ido a honda o yamaha - meeeeec - ah, que ni honda no yamaha los querían

si querían 15 chasis al año, a lo mejor deberían haber pactado menos sueldo y más pasta para desarrollo

es PENOSA que empiecen a despotricar ahora que todavía están dentro, demuestra JB una falta de elegancia absoluta si es que su discurso es culpar a ducati (todavía no lo hemos leido)

el único genio, el único técnico que será recordado como el number one dentro de 40 años es cobas. todos los demás ayudan al piloto ... cobas inventó la moto que llevan todos - gran diferencia
« última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 18:26:34 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500