El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pernat augura una fusión entre SBK Y MGP en 2013.  (Leído 13375 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Pernat augura una fusión entre SBK Y MGP en 2013.
« en: 15 de Septiembre de 2011, 16:39:21 pm »
http://www.gpone.com/index.php/201109154842/Pernat-MotoGP-e-SBK-si-uniranno.html

Pues lo dicho, dice que se podrian unir en 2013 quedando unicamente como campeonatos del mundo SBK y MGP. Los entrenos empezarian en jueves y acabarian el sabado. El sabado se correria la primera manga de SBK y el domingo la segunda y la carrera de MGP. M2 y M3 solo correria en Europa y correrian los domingos. Desapareceria SSP

No se, a mi el cuerpo todavia no me ha entrado en calor tras leer esto, miedo me da. Eso si, yo no haria correr solo en Europa a M2 y M3, en tal caso a M3 si pero a M2 no.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 18:54:14 pm por Alexgp »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:59:11 pm »
Pues un mierdón tamaño dinosaurio...la verdad. :ph34r: :cold :ph34r:

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:59:59 pm »
Dede hace algun tiempo Pernat solo hace declaraciones llamativas, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:15:01 pm »
en qué se basa? quién es este tío? es de bridgepoint? no? entonces STFU
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:20:28 pm »
aparte tengo entendido que bridgepoint ha adquirido Infront, pero que esta no es la dueña del 100 % de los derechos de WSBK, por lo que tiene acciones en WSBK pero no es la propietaria
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:26:16 pm »
Este tio únicamente se dedica a hacer declaraciones de este tipo para salir en los medios de comunicación, pero yo la verdad es que le doy credibilidad 0.

Ahora bien, de ser cierto, vaya mierdon nos esperaría...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:54:47 pm »
Ya he reaccionado. Primero de Pernat me creo la mitad de la mitad, pero tambien es un tipo que se mueve excelentemente bien en los bajos fondos del mundial y ahi es donde me entra la duda.

No me gustaria que esto se llevara a cabo, me parece que seria matar la idiosincrasia de las SBK y que los aficionados perderiamos mucho. SBK es SBK y no se puede mezclar con MGP, otra cosa es que las controle el mismo y lleven una linea comun, pero que cada uno corra en sus circuitos y en sus propios fines de semana, juntarlos seria malo para el motociclismo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:05:56 pm »
Se pongan como se pongan, va a haber un campeonato de protos y otro de derivados de la serie, y si desaparece alguno, se inventara, otra cosa es que se conviertan en superstock´s o que las motogp se conviertan en moto1´s, pero no creo ni que se fusionen, ni que desaparezcan....... y en caso de desaparecer alguna de ellas, tiene mas papeletas motogp. Motos de serie mas o menos preparadas habra siempre... aunque no tengan categoria de mundial.
Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:50:22 pm »
Quien mueve mas dinero de los 2 campeonatos????  Esto creo que es decisivo para ver el futuro de Motogp como el campeonato mundial de motos, consigue contratos y patrocinios para sacar a flote el negocio sin la competencia de otro negocio, es pronto para decir SBK tiene los días contados después de la compra de Infront o parece lógico pensar que las categorías se fusionarán?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:17:19 pm »
hay mercado de sobra para las dos , solo es cuestión de ajustar los costes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2011, 21:47:38 pm »
Qué manera de cargarse las cosas joder... Me equivoqué de época, están fastidiándolo todo los promotores que rodean este mundo... Con la F1 pasa igual, con lo espectacular que era antaño...  :mad

 :fuego

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2011, 00:23:47 am »
Este tio únicamente se dedica a hacer declaraciones de este tipo para salir en los medios de comunicación, pero yo la verdad es que le doy credibilidad 0.

Ahora bien, de ser cierto, vaya mierdon nos esperaría...

+1.  :sleep

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:53:36 am »
¿ Y entonces las semanas cuando no hay MotoGP/SBK, qué ?

¿ Y qué harían SS y STK ?

me parece que esto no tiene ni pies ni cabeza

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:41:17 am »
a verm, que sepamos, tanto mgp y sbk han sido rentable hasta el día de hoy, un tío se queda con las dos y cierra una ? pero quién se cree esto?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:PERNAT AUGURA UNA FUSIÓN ENTRE SBK Y MGP EN 2013
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:39:55 am »
Dennis Noyes dice en su twitter que no se van a fusionar ni a juntar en un fin de semana, que cada uno seguira con su calendario. Eso si que a partir de 2013 SBK tendra un reglamento mas restrictivo