El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: viejos amigos corredores"!!!!!!  (Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
viejos amigos corredores"!!!!!!
« en: 29 de Noviembre de 2010, 02:47:09 am »
Domingo 28/11 luego de comer en lo de mis suegros tomo el diario y veo que la carrera de motos a la que un amigo me invito el finde pasado...se habia suspendido y se corria hoy...termine de comer prepare unas herramientas y sali a la ruta con la klx 100kms nublado algo fresco para le epoca y apunto de llover...despues de muchos años sin ver carreras de tierra...mi amigo Memo...me habia invitado ya hace un tiempo...volvio a correr luego de la muerte de su padre(fue hace un par de meses).....en homenaje a el....Memo tiene 47 tacos..corrio en todo lo que se le cruso autos motos kart motos de pista.....en fin casi todo....monta muy bien su monociclo tambien como esos de los circos ajajja estas son las fotos que pude sacar....vere si algyuien saco algunas mas!!!

Memo salio 2° en una carrera muy entretenida...

esta es la yamaha..motor 125 ref a agua(el mismo que se utiliza en los karts) unos 29 tal vez 30 cv...el chassis de una RM100 modelo 78 tanque de aluminio y su susp delantera original...unos amortiguadores traseros a gas y ya!!!



en esta a punto de largar la serie!!

de izq a derecha  el Loco Britos (ex piloto el tipo mas vagos que he conocido..le gustaban mas las putas que las motos!!! eso seguro.ahora esta a media maquina le dio un ACV...pero se las ingenia para ir a las carreras tomar cerveza y fumar como un condenado todo un personaje..lo he visto ganar carreras y festejar dando la vuelta de HONOR con su perro boxer Caly de 42 kilos sobre la Suzuki !!!! ajjajaj
el que sigue Cesar otro amigo hijo de un amigazo!!! luego Memo Mussano y yop...!!!


Este personaje fue una sorpresa encontrarmelo!!!!!! 57 tacos el tio...se llama Lorenzo Odrias...para mi simpre fue "viejo"...un crack el tipo...me saludo y me pidio si podia empujarlo para arrancar dentro del circuito...un placer....diciendo que !!! escuche que habia una carrera por aqui...y me dije me voy a echar una carrerita al fin y al cabo soy corredor y es lo unico que me gusta hacer!!!! bien para los 57 años que lleva espiritu intacto!!!  Grande Lorenzo!!!!!!!!!


Asi se fija la chapa....simple y sencillamente con dos vueltas de halambre!!!!! ajajjaja muy practico no!!!! eso si cortarse o salirse nunca!! :lol


Esta dedicada a mi montura la kawa me llevo a 80 millas por hora y me trajo sin problemas Gracias Niña!!!!


la pase bien este Domingo...me gustaria volver  para la proxima!!

saludos a todos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.