El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez  (Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« en: 11 de Septiembre de 2023, 13:23:31 pm »
El desembarco de la Riviera di Rimini - La todopoderosa Honda ante la última oportunidad de retener en sus filas a su soldado más condecorado.

En la víspera del Día D, Márquez insistió en que quiere "hechos", no palabras, en un último apretón a la soga que tiene puesta alrededor del cuello de los japos.

¿Hasta qué punto seguirá transigiendo la tropa nipona ante las insistentes presiones de Marc? Un Marc que ya ha mostrado su escepticismo sobre el prototipo '24 sin tan siquiera subirse a él.

En la página de MotoYiPi no dejan ver ni el live timing, salvo que sueltes la mosca... Menudos niveles de avaricia, Caramelo.  :smash

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2023, 14:04:34 pm »
Ha hecho declaraciones a mediodía que se pueden resumir en que "esa basura que la lleve otro". Que lo que haya que anunciar después de Japón y que tiene 3 planes, se entiende hay una opción extra aparte de Gresini (Pramac?)

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2023, 14:12:22 pm »
Virgen santa...

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2023, 14:13:29 pm »
En crash.net hablan de solo dos planes

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2023, 14:27:51 pm »

no anda pero es bonita de colores
yo haria los mismos tiempos con la 23 o la 24 :hysterical

Ha hecho declaraciones a mediodía que se pueden resumir en que "esa basura que la lleve otro". Que lo que haya que anunciar después de Japón y que tiene 3 planes, se entiende hay una opción extra aparte de Gresini (Pramac?)
no necesariamente en este orden ¿podrian ser estos?
1. Honda
2. Gresini
3. A casa
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2023, 14:30:37 pm »
Sí, tiene buena planta. Parece más grandota.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2023, 14:48:13 pm »
Bonita es…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2023, 15:00:17 pm »
En crash.net hablan de solo dos planes

Igual en inglés ha dicho otra cosa, pero en español ha dicho que tiene plan A, B y C

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2023, 16:54:10 pm »
 Que dice Mir que la moto 2024 sigue siendo igual de mierder. No con esas palabras, claro.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2023, 19:53:51 pm »
En crash.net hablan de solo dos planes

Igual en inglés ha dicho otra cosa, pero en español ha dicho que tiene plan A, B y C

Es por la conversión de imperial a métrico

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2023, 20:02:24 pm »
Que dicen en el box de los diapasones lo mismito…que la nueva es la misma kk también…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2023, 20:04:48 pm »
Interesante Marc Jové

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2023, 21:00:00 pm »

juzguen ustedes.
Esta claro que no van a bajar la moto del camion y ya va a ser tres segundos mas rapida, mas agil, mas estable y facil de llevar que la actual pero jodo floro el ala dorada
De todos modos no estan tan mal, ganaron el domingo

 :lol
« última modificación: 11 de Septiembre de 2023, 21:09:03 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2023, 21:28:37 pm »
A otros les sale bien hasta el chasis de carbono :lol :lol :lol

No sé si BB dará su visto bueno, pero a DP se lo dieron anteayer y parece que no hubo mucho que afinar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Test Misano | El Día D - Salvar al soldado Márquez
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2023, 22:18:19 pm »
Pfff a mi ya lo de Marquez, sin ser muy hater de él ni mucho menos, me llega a cansar bastante. Entiendo que cuando llega un test como el de Misano haya ultimatums por su parte, es un 8 veces campeon del mundo y está en pleno derecho a exigir. Pero a mí esos rollitos que se lleva con las rrss, que si pone un video riéndose de a qué marca va, que ahora digo que tengo contrato, que hoy en mitad de test hago declaraciones, ya cansa.

A lo mejor va en los tiempos de ahora, ya que antes te enterabas por una revista y poco más, pero no veo a tíos serios como Lawson o Doohan con estas mierdas. Firmaste un contrato multianual, y aunque nadie se esperaba una pandemia y el bajón de la marca, es lo que hay. Entiendo que de puertas para adentro se tienen que tirar unos y otros todos los trastos, no me parece menos, pero este sensacionalismo y amarillismo que está haciendo Marc con todo esto, por mucha presion que le quiera meter a Honda, ya se pasa de castaño oscuro, en mi opinion. Coñe, que si ha ganado muchos títulos en HRC desde el primer día, no es porque precisamente llevara un carro de polos. Que parece que lleva corriendo todos los años de MotoGP en Mobylette en lugar de Honda.

Quizá ya todo esto me pilla con cierta edad, pero lo veo más de adolescentes como está gestionando mediáticamente Marc todo esto, y no de un piloto de 30 años.