El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Les 24 Hores de motociclisme 2008  (Leído 19507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado motobike3

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2008, 00:21:10 am »
Os funciona el live-timing??? yo llevo ya media hora sin poder ver los resultados :fuego
Un saludo
Circuito Galego ¡¡XA!!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2008, 02:02:57 am »
Citar
Os funciona el live-timing??? yo llevo ya media hora sin poder ver los resultados
Un saludo

Recien lo pongo pero funciona, prueba a abrir el puerto 4323 del firewall. Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2008, 02:06:10 am »
La ducati nº 8 rompió?
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado motobike3

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2008, 02:09:40 am »
Ya esta resuelto jeje Gracias de todas formas Mak46, devia ser problema del Java me parece xD.
Pues por culpa de eso me e quedao sin poder ver la tanda de mi hermano y nose que tal lo izo, aver si Marc se conecta y nos informa que se que estuvo en el box ahora de noche xD.
Bueno ahora mismo estamos 7º a 5 segundos del 8º. Si nada falla se podra acabar en el TopTen y por lo de ahora estan 3º de su categoria   :dance.
Me espera una noche un poco larga, porque pienso quedarme toda la noche despierto, aunque se que no voy dar aguantao xD pero lo intentare.

Saludos y wenas noches
Circuito Galego ¡¡XA!!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2008, 02:20:08 am »
te queda mucho rato motobike3, pero que haces que no estas en el circuito?
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2008, 10:44:42 am »
Buenos dias a todos, ayer estube en el box Dany y...perdí el movil!!! :enfado
En fin...

Noche calmada y manaña movidita:
Ayer a las doce y media, tras neuve horas y media, la Ducati #8 rompió la segunda y cuarta marcha. La reparación era posible pero las opciones de un buen resultado se marchaban y Del Amor se negó a continuar.
Esta madrugada, cuando éstaba a punto de salir el sol, Vallcaneras se ha caído y Folch a abondonado :oh
Bueno en realidad ha sido más: primero se rompió la cadena, luego una caída pequeña de Vallcaneras, luego problemas de empbrague y al final la caída gorda de Pedro en la última curva.
Más tarde, a las 18 horas de carrera (9 de la mañana) la Suzuki Català #2 que iba líder se ha quedado sin frenos y Diego Lozano se ha dado una buena galleta. En el box han intentado reparar la moto pero no han podido, así que han abandonado.

Quedan más de 4 horas
Ahora primeros está Suzuki Català #2, seguido de Bruno Performance #26, Los Mosso con la R1 #88!!!
En Stock la Decibels ha recuperado el terreno perdido de ayer tarde y ha adelantado a la Promobarna #7.
Ahora van cuartos haciendo gala de su espirtu de uno de los mejores equipos: están rodando en los mísmos tiempos que ayer tarde. Pocos pueden decir esto.
Y BMW Busquets está quinta!!! :bounce :bounce :bounce Están en el podio de SBK desde la noche :dance

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado motobike3

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2008, 10:50:53 am »
marc el movil lo perdiste en el box??? Porque si eso llamo a mi hermano y le pregunto si lo encontraron.
Un saludooo y cuando m lea tu post cuento un poco jejeje
Circuito Galego ¡¡XA!!

Desconectado motobike3

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #37 en: 06 de Julio de 2008, 11:13:21 am »
Wenos dias a todos, pues Marc acabo de ablar con mi hermano y ya lo sabian, y que no lo encontraron.
Pues estan 5º ya :dance aver si se puede alcanzar al 4, ya seria fantastico y como no 3º de la categoria  :dance :dance :fiseta.
Quedan cuatro horas y ahora solo toca aguantar, me ha dicho mi hermano que tuvo problemas con el neumatico delantero en esta ultima tanda.
Aver si solucionan el problema del neumatico.

Un saludooo
Circuito Galego ¡¡XA!!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #38 en: 06 de Julio de 2008, 13:14:41 pm »
Caray, a falta de dos horas, los Mossos van terceros,aunque el 4º les está recortando bastante. El piloto Phil Gilles es el mismo que Phil Giles que corrió hace años en 500 con una Honda bicilíndrica de Sabre Sports ?

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2008, 19:57:59 pm »
Que bien, que bien, QUE BIEN!!! Todo ha ido rodado y BMW ha hecho un quinto que nadie se esperaba. Un top10 si, pero un top5 y podio en SBK1... :cheers
Que bien se ha portado tu hermano y todo el equipo conmigo, me han dejado estar allí con ellos como si fuera uno más. Haciendo amigos este finde. :cheers
Y encima Nion va y me regala unas rodilleras y la camiseta del equipo jajaja
Y que gran persona y que simpático es el alemán Gehrard Linden! Un veterano con más de 30 años corriendo y más de 20 y pico carreras de 24 horas acabadas. Estuve hablando con él y podrías pasarte horas: ha corrido en todos los sitios posibles.

En cuanto a la carrera:
Català de nuevo. Javier Oliveras, Quique Hernández, Felipe López-Cordoba y el australiano Martin Port han llevado a la Suzuki #3 de nuevo arriba y primera en la categoría EWC (la nueva del Mundial) con 720 vueltas, que no son récord. La suya a sido una carrera de “a la chita callando nosotros hacemos la nuestra y haber si hay suerte”. Las tres favoritas han abandonado, y las dos outsiders han hecho su cometido, pues Bruno Performance #26 a sido segunda además de primera en la clase SBK. Tercera la franco-británica Yamaha Team #33 primeros en Stock.

Cuartos los Mossos y segundos en SBK, quintos (y terceros en SBK) la BMW HP2 de Busquets que se ha portado muy bien, en una gran carrera a su ritmo, sin problemas y solo 20 paradas.

Una KTM, la #71 ha acabado 30.
Entre las filas de Ducati Barcelona solo se han llevado la vuelta rápida con Silva en 1’49’’296 y una de sus motos ha acabado...la 848! Y en Ducatistas.com, ambas motos han acabado. Buen trabajo amigos :cheers

Felicidades a todos los que han acabado

Caray, a falta de dos horas, los Mossos van terceros,aunque el 4º les está recortando bastante. El piloto Phil Gilles es el mismo que Phil Giles que corrió hace años en 500 con una Honda bicilíndrica de Sabre Sports ?

Sip, Phil Giles creo que es el mismo británico de 500 y tiene una bonita novia :sara :lol.
Es un crack, rueda muy bien de noche y por la mañana del domingo, el equipo seguía rodando en tiempos de 1'53/'54 mientras el resto del mundo iba en '58 para arriba. Han sido los más constantes durante toda la carrera como el pasado año. Pensad que han tenido problemas eléctricos y consumo de aceite. Han retrocedido fuera del top10, pero han remontado pasando a quintos de la general y primeros de Stock por la mañana. Pero no se han conformado llegando hasta los Mossos y quitándoles el podio a dos horas de la llegada :ph34r: :fiseta Cada año me sorprenden más! Masters!

P.D: recupere el movil :bounce :beer

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #40 en: 06 de Julio de 2008, 23:33:37 pm »
marc. ole tus cojones ... gracias tío
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2008, 16:21:59 pm »
Pues eso, enhorabuena a los colegas de Ducatistas.Com.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado motobike3

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2008, 00:09:42 am »
 :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

Pudimosss!! weeee, creo que nadie se esperaba que la Bmw acabara tan alante y menos subiendo al podium, Fantasticoo se merecian ese puestoo y ese podium.
Weno os estareis preguntando a q viene el Pudimos!! xD sq el viernes despues de la clasificacion le mande un sms a mi hermano diciendo: Ole Tus huevos, eso es llevar un Bmw xD... PODEMOSS!!.
Ayer cuando llego a casa m dice Pudimoos xDD.

Ainss q alegria tengo en el cuerpo, proximo destino para mi hermano Oschersleben/Alemania. Ally el año pasao Bmw puso a sus dos Bmw´s en lo mas alto del podium y en el segundo peldaño del podium. Este año esperemos que mi hermano suba a lo mas alto jejeje.

Pues que mucha gracias x todo el apoyo q disteis jeje.

Y Marc me alegro un montonazo q te lo pasaras tambien y q lo pudieras disfrutar tanto. Ya sabes que seras bien recibido otra vez. Y guarda esas firmas con llaves xq en unos añitos valdran oro xD q bonito es soñar, aunq yo lo q soñe ya se izo realidad xD.
Tener un hermano corriendo el mundial xD.

Bueno haber si ablamos por el chat xD.

bueno,  :cheers x Marc por estas informaciones que nos trae, porque  es un tio de lujazo, solo escuchar ablar a mi hermano de el, ya me dice que es muy buen chaval. Aver si nos vemos en una carrera jeje. asi que chinchin  :cheers

bueno y tambien  :cheers x este gran foro.

Un saludo y muchas gracias x todos los animosss
Circuito Galego ¡¡XA!!

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2008, 04:54:15 am »
Pues eso, enhorabuena a los colegas de Ducatistas.Com.

ya os contaran ilf o sepul,pero ninguna de las 2 motos pudieron terminar la carrera.  :unsure

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2008, 12:52:13 pm »
Y en Ducatistas.com, ambas motos han acabado. Buen trabajo amigos :cheers

Pues eso, enhorabuena a los colegas de Ducatistas.Com.

ya os contaran ilf o sepul,pero ninguna de las 2 motos pudieron terminar la carrera.  :unsure

Cierto. Me equivoque, se me fué la olla :wacko. Pido perdón. Estaba aún flipando y las confundi con las KTM, que me llamó la atención qeu ambas acabaron, una antepenúlitma y la otra no calsificada con solo 252 vueltas y 25 de penalización! :ph34r: Esta última la empujavan a las 12 de la noche, havía reventado motor.

A los Ducatistas.com: venira hacer las 24h con una Ducati es tener mucho valor. Ole vuestros huevos!
Tiene bastante mérito, durarón casi 20 horas. Felicidades igualmente, sabemos lo duras que son y os esperamos el año próximo
« última modificación: 08 de Julio de 2008, 12:54:03 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)