El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Les 24 Hores de motociclisme 2008  (Leído 19462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2008, 18:32:53 pm »
Excelente, MikeTheBike  :cheers

Al final va a tener razón Ka... Sergio y nos vas a enganchar al endurance :cheers

Y pensar que por tu culpa no nos podemos subir....  :enfado serás paquete  :lol :cheers

P.D: Y si conduzco yo?  :hysterical

Yo os llevaría, pero tengo una carrera de 24H de aeropuertos :enfado para trabajar en medio de las vacaciones  :fuego

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2008, 08:51:18 am »
¿Alguien se anima a ir?
Hola,

A ver si me da tiempo y puedo ir a la salida, no me la quiero perder.:dance.

saludos

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2008, 14:18:15 pm »
Hola!! a ver que me centré, que he estado fuera toda la semana por temas laborales, para variar!!!
¿A que hora es la salida?
Petonets,
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2008, 17:02:42 pm »
La salida a las 3pm, sábado

El live-timing para todos:
http://aplicacions.circuitcat.com/tempsonline/pagines/cursa_applet.asp?idioma=0

Si, esa Ducati #8 va 2 segundos más rápido que nadie :ph34r:
...veremos lo que dura el sábado :sleep

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2008, 17:12:04 pm »
Es mas que posible que vaya a ver la salida. Si alguien se anima que avise,

Vss
Arigato Ruben

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2008, 21:49:08 pm »
Madre mía como va la Ducati 1 de Floreal Competició, por lo visto han fulminado.

A ver si aguanta...

En motofresh ya han puesto una galería de fotos, son de la tarde, dejo el enlace por si queréis verlas. Están en la página principal.

http://www.motofresh.com/index.htm


Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2008, 21:57:22 pm »
Muchas gracias Gravilla por esa web, no la conocia, parece que le van a dar una amplia cobertura a la carrera :bounce

En la página oficial del circuito hay una TV en directo, que esta bastante bien, aunque no hay comentarios :moto Esta abajo de donde pone live-timing

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2008, 01:02:33 am »
Bueno, ya hemos confirmado que la Ducati #8 anda un rato y tiene ritmo. Sobretodo con Del Amor encima, que no es la primera vez que exprime una Ducatona en el Circuit para las 24h. Se han llevado los libres, todos los cronos y los nocturnos. Pleno.
...pero ojito, que Folch con una moto y tres pilotazos están ahí: Ribalta, Vallcaneras y Tomás. Poca broma. La calidad de estos pilotos, veteranos y fogueados, al igual que todo el equipo pueden ser factor decisivo. Folch es un buen estratega, al igual que Cátala (lo demostró recientemente en Albacete) que tiene en su Suzuki #2 su baza. Estos tres van por la victoria. Al acecho esta la Suzuki #26 de Bruno Performance, “la obsaider”. Y obtando a completar el podio la otra Ducati Floreal 1098 #12, la Suzuki Cátala #3.

Mañana el morbo estará en haber si en Ducati optan por hacer “saltar la liebre”: Del Amor tirando desde el principio. Folch y Cátala quizás pone a Vallcaneras y Noyes, respectivamente, en su persecución. Quizás dejan marchar la Ducatona sin perder contacto y a esperar el fallo. Veremos también si el Desmo consume más, menos o igual. Y si aguanta...

En Stock los chicos de Promobarna están fuertes, sobretodo la #7, aunque también la #9. Pero no nos olvidemos del trío franco-britanico del Decibels Endurance #33 que son unos cracks, marcan la diferencia en estrategia, seguridad y la noche. Y completando los fuertes de la categoría, la eterna Suzuki Motoart #5.

La KTM #17 está 14 y la #71 está 50, no esta mal. Los amigos de Ducatistas.com están 31 (#44) y 47 (#45). Los mossos con su Honda #88 corren mucho, los muy cínicos, están decimos! Y cuidadito con los franceses número #32 y #37 son veteranos.
La BMW #27 de Busquets está 22, cuando Nion estaba dando vueltas llevaba una cámara onboard :ph34r:
Yo quiero ese video!

Ala, suerte a todos :cheers
Nos vemos en la pista :guay

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado motobike3

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2008, 01:15:01 am »
Pues Marc, el video si se ve bien pues lo pondre en el Youtube, pero bueno lo mas seguro es que no tenga mucha calidad ya que la camara no es muy buena xD.
Bueno la Bmw se esta portando bien, me a dicho mi hermano que a veces se le solia ir de alante y que frenar no frena mucho ya que lleva las pinza de serie. Lo de la rueda delantera lo ivan a mirar de corregir en los entrenos de de noche, no pude hablar con el despues del entreno.
Haber que tal sale todo, me tocara sufrir delante del pc xD pero es la que hay xD

Saludoss y gass a fondooo
Circuito Galego ¡¡XA!!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2008, 01:39:00 am »
Me encanta esta info que nos traes fresca.
Problemas con los frenos? Ya le traeré yo un gancho a tu hermano cuando lo vea en el pit-walk, p'a que se agarre donde pueda :hysterical

Bueno, el video, no pasa nada si es de mala calidad, lo importante es darse una vuleta en esa bonita boxer, seguro que es diferente. Cuelgalo, cuelgalo :dance

Saludos :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado motobike3

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2008, 01:47:32 am »
dejaselos asi, q los freno no los necesita no?? sino no corre la moto xD, Es broma los frenos los necesita y sobre todo a final de recta.
Bueno espero que te pases por el padock y los demas tambien y lo saludeis y decirle de mi parte que lo esta aciendo de p... madre.
Y si podeis sacar fotos mejor, que me encanta tener fotos de el xD
El fin de semana nose preven lluvias, asi que se podra disfrutar de unas buenas 24horas jeje.

Saludoss
Circuito Galego ¡¡XA!!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2008, 18:57:45 pm »
Tu hermano es el P*TO AMO dany. Lo digo aqui por si no el resto del foro no lo sabe.
Aparte que ha hecho una salida cojonuda y ha rodado en 1'56, digo que también es cojonudo fuera d ela pista.

Me he colado en el paddock (como es de rigor :rolleyes: gracias al colega de mi primo que trabaja en la Monlau...) y he ido a ver los del equipo BMW. He mirado de pillar a tu hermano después del relevo y he ido al box. Allí me he encontrado con un mecánico que resulta que trabajó para Rodi el mismo año que yo fui mecánico para el equipo Rodi en las 24h :lol Casualidad total. Y él me ha dejado pasar al box, y allí he visto a tu hermono y le he dicho "soy colega de Dani" y entonces me ha dicho que le esperara que se duchaba, y después hemos estado comiendo juntos, con la novia (muy buena chica), y hemos quedado que cuando vuelva me buscan un pase :lol :dance Increiblemente majos!!! Dany tio! Tendrías que estar aqui! :cheers
También he hablado con el jefe, Josep María Busquets, el antiguo piloto de los '60 :lol
Y también he visto por allí a los de Ducatistas.com

Bueno, en cuanto la carrera:
Català #2, con Noyes, a salido como una bala mientras Ribalta con la Folch no salía bien y Del Amor con la Ducati se quedaba parado: le cuesta arrancar a la Ducatona, también les ha pasado lo mismo en la primera parada. Eso es que va apretada. Han salido muy bien la KTM #17 y la Bruno Performance #26, pero ambas han tenido problemas a los 20min.
Pero tanto Folch como la Ducati #8 (esta rodando casi a 1''5 más rápido que el resto) han empezado a remontar hasta ser segundos y terceros. La lucha entre las Stock también era impresionante: las Promobarna #7 y #9 junto con la Decibels #33 se han ido cambienado las posiciones en cada vuelta. Y entonces, la Honda #10 del ZK 4Fun se ha quedado tirada en la entrada de meta, hecho que a propiciado que saliera el safety car y se juntaran los líderes. Català ha parado en boxes a su moto #2 en la vuelta 27 mientras que Folch y Ducati lo han hecho en la vuelta 29, una gran diferencia.

Pasada las tres primeras horas, las distancias se han ampliado y pequeños problemas de la Català #2 han hecho que esten terceros a 3 vueltas ya de Folch y la Ducati #8! La diferencia entre estas dos es increiblemente pequeña: 45 segundos, los pilotos se están calcando los tiempos. Y los repostajes de Folch son increiblemente rápidos ganado muchos segundos a la Ducati. Además, la desmo se mueve mucho a la entrada de las curvas, en las grandes frenadas como la del Estadi o final de recta. Se podría decir que la rueda de atras "martillea" el suelo y da bandazos, para que os agais una idea de lo que digo. Pero entran muy muy rápido en curva, increiblemente rápido.
En cuanto las Stock la lucha entre la Yamaha #33 y la Honda #7 del Promobarna continua...

La BMW sufre de pequeños rebotes en la rueda trasera solo a final de recta. De momento, en el tercer relevo han cambiado las pastillas de freno. Vamos a ver que no sean nada todos estos pequeños problemas.

Saludos :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado motobike3

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2008, 19:26:02 pm »
Pues izo una gran salida, pena de no tener mas punta la BMW porque en la recta no puede con las japonesas ni italianas, sino se podria estar mas alante de lo que estuvo, pero bueno nose le puede pedir mas a la BMW jejeje.
Marc me alegro de que te pasaras por el box y un honor hablar contigo jejeje.
Aver si cuando salga en la siguiente tanda puede bajar del 56 aunq lo veo dificil, porque se queja un poco de los frenos, pero conociendo a mi hermano lo va intentar jeeje.
Quedan menos de 20horas y por lo de ahora estan el 12º puesto, y seguiran escalando posiciones ya vereis.Lo mas seguro es que acaben dentro del TopTen jejeje.

Marc como ya te dije me encataria poder estar hay, pero bueno espero que pal año se pueda ir jejeje.

Un saludoo.
Circuito Galego ¡¡XA!!

Desconectado motobike3

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2008, 19:27:19 pm »
aaa!! me olvida, que poco usais el chat del foro nop??xD

Yo ando conectaoo jej asi que aver si os conectais y podemos ablar todos jeje

Un saludooo
Circuito Galego ¡¡XA!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Les 24 Hores de motociclisme 2008
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2008, 22:37:34 pm »
holaaa

ojito a relajarse cuando empieza a salir el sol, es el peor momento y es cuando hay mas caidas, si estais enteros, es el momento de apretar a tope
que envidia me dais!!!

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield