El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda; Assen - 250 cc -  (Leído 16685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 02 de Julio de 2008, 09:33:21 am »
Alex, si las escusas de Espargaró te suenan a cuento chino, dame otra explicación; porque yo no la encuentro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #46 en: 02 de Julio de 2008, 12:20:20 pm »
Alex, si las escusas de Espargaró te suenan a cuento chino, dame otra explicación; porque yo no la encuentro.
Si quieres te la doy, aunque no soy partidario de dar excusas. Para mi lo que deben hacer es callar y "darle al mango". Ahí va:
"Soy incapaz de ir más rápido que los demás".

Así va el Campeonato:
Citar
1 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM 250 140
2 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera 139
3 Alex DEBON SPA Lotus Aprilia 114
4 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team 102

5 Mattia PASINI ITA Polaris World 98
6 Hector BARBERA SPA Team Toth Aprilia 93
7 Hiroshi AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 90
8 Yuki TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 78
9 Thomas LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte 77
10 Julian SIMON SPA Repsol KTM 250cc 57
11 Roberto LOCATELLI ITA Metis Gilera 46
12 Aleix ESPARGARO SPA Lotus Aprilia 46
13 Hector FAUBEL SPA Mapfre Aspar Team 39

14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG 34
15 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing 25
16 Lukas PESEK CZE Auto Kelly - CP 22
17 Alex BALDOLINI ITA Matteoni Racing 18
18 Manuel POGGIALI RSM Campetella Racing 16
19 Fabrizio LAI ITA Campetella Racing 12
20 Eugene LAVERTY IRL Blusens Aprilia 7
21 Federico SANDI ITA Zongshen Team of China 2
22 Manuel HERNANDEZ SPA Blusens Aprilia 2
23 Imre TOTH HUN Team Toth Aprilia 2
24 Doni Tata PRADITA INA Yamaha Pertamina Indonesia 1

« última modificación: 02 de Julio de 2008, 12:23:52 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #47 en: 02 de Julio de 2008, 12:58:14 pm »
Pues yo no me creo que Aleix no sea capaz de darle al mango, porque es un piloto muy muy rápido. Mas rápido que Debón.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #48 en: 02 de Julio de 2008, 13:17:37 pm »
Pues yo no me creo que Aleix no sea capaz de darle al mango, porque es un piloto muy muy rápido. Mas rápido que Debón.

Hombre, si uno acabó 4º y otro el 17º, me imagino que el 4º será más rápido. Si quiere rebata VD. su calidad como piloto, su edad, pero no intente ir contra un hecho objetivo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #49 en: 02 de Julio de 2008, 13:19:42 pm »
Ya, pero podríamos pasar años discutiendo sobre el material con el que corre cada uno. Russel Gomez estoy segurísimo de que también es muy rápido, pero en que se parece su moto a las 10 primeras? y a las 10 siguientes?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #50 en: 02 de Julio de 2008, 13:22:39 pm »
Ya, pero podríamos pasar años discutiendo sobre el material con el que corre cada uno. Russel Gomez estoy segurísimo de que también es muy rápido, pero en que se parece su moto a las 10 primeras? y a las 10 siguientes?

La calidad de Aleix no la pone nadie en duda, pero que en Assen no estuvo a su altura es innegable

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #51 en: 02 de Julio de 2008, 13:59:26 pm »
Ya, pero podríamos pasar años discutiendo sobre el material con el que corre cada uno. Russel Gomez estoy segurísimo de que también es muy rápido, pero en que se parece su moto a las 10 primeras? y a las 10 siguientes?

No haría falta discutir tanto, Simoncelli con la moto de Aleix está ganando carreras...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #52 en: 02 de Julio de 2008, 14:04:28 pm »
Ya, pero podríamos pasar años discutiendo sobre el material con el que corre cada uno. Russel Gomez estoy segurísimo de que también es muy rápido, pero en que se parece su moto a las 10 primeras? y a las 10 siguientes?

No haría falta discutir tanto, Simoncelli con la moto de Aleix está ganando carreras...

Con la "teoricamente" misma moto que Aleix.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #53 en: 02 de Julio de 2008, 14:10:57 pm »
Ya, pero podríamos pasar años discutiendo sobre el material con el que corre cada uno. Russel Gomez estoy segurísimo de que también es muy rápido, pero en que se parece su moto a las 10 primeras? y a las 10 siguientes?

macho te ciegan los colores ... russell gómez es muy rápido? en base a qué? ni tiene moto rápida ni tiene experiencia en 250cc ni experiencia en el mundial. tú crees que a russell gómez le das la moto de barberá y está con él? y de ser así, qué méritos ha hecho para merecer una moto así?

porque según eso, a wilairot había que subirlo a mgp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #54 en: 02 de Julio de 2008, 14:11:42 pm »
dicho esto , lo de que simoncelli no lleva pata negra (sea LE o RSA) no se lo cree ni él
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #55 en: 02 de Julio de 2008, 14:17:42 pm »
dicho esto , lo de que simoncelli no lleva pata negra (sea LE o RSA) no se lo cree ni él

¿ Ah ? ¿ No lleva LE ?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #56 en: 02 de Julio de 2008, 14:18:53 pm »
eso dicen, pero digo yo que para la lE también habrá piezas mejores o peores.

a lo que voy, que no creo que aprilia pase de imoncelli
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #57 en: 02 de Julio de 2008, 14:20:39 pm »
eso dicen, pero digo yo que para la lE también habrá piezas mejores o peores.

a lo que voy, que no creo que aprilia pase de imoncelli

yo tampoco. Si lo hicieran sería para darles de hostias

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #58 en: 02 de Julio de 2008, 14:36:33 pm »
Me parece que pocos vistéis la carrera de Mugello o la de Assen cuando iba detrás de Aoyama, en la salida de las curvas la KTM se marchaba y en la entrada le comía bastante... Simoncelli está haciendo maravillas con la LE, y puede que sea mejor que otras LE, pero ni de coña le llega a la suela de los zapatos de una RSA
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #59 en: 02 de Julio de 2008, 16:10:08 pm »
Me parece que pocos vistéis la carrera de Mugello o la de Assen cuando iba detrás de Aoyama, en la salida de las curvas la KTM se marchaba y en la entrada le comía bastante... Simoncelli está haciendo maravillas con la LE, y puede que sea mejor que otras LE, pero ni de coña le llega a la suela de los zapatos de una RSA

Gracias, otro que lo ve como yo.

Ya, pero podríamos pasar años discutiendo sobre el material con el que corre cada uno. Russel Gomez estoy segurísimo de que también es muy rápido, pero en que se parece su moto a las 10 primeras? y a las 10 siguientes?

macho te ciegan los colores ...

No hay más que decir  :lol

Alex, si las escusas de Espargaró te suenan a cuento chino, dame otra explicación; porque yo no la encuentro.
Si quieres te la doy, aunque no soy partidario de dar excusas. Para mi lo que deben hacer es callar y "darle al mango". Ahí va:
"Soy incapaz de ir más rápido que los demás".

Perfecto. Lo que pasa es que los de TVE venden mucho humo (y algunos pilotos también).
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.