El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda; Assen - 250 cc -  (Leído 16657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2008, 20:29:42 pm »
Por favor, que quiten ese pasillo de una vez.

Joe

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2008, 21:55:14 pm »
Muy buena la carrera de hoy, me ha encantado.Solo han sobrado los comentaristas, esta bien que se piense que Simoncelli debia recibir de su "propia medicina", pero eso no lo puede decir un comentarista por la tele, dice muy poco de la profesionalidad de la que evidentemente carecen, eso se piensa pero no se dice. Luego el Marc Marti, se pone a contarnos que en Suiza no dejan hacer carreras de mas de 125 por un accidente muy grave que huvo en el pais hace mucho tiempo...deberia documentarse un bastante antes de hablar por no callar. En Suiza estan prohibidas todas las carreras de motor por un accidente que huvo en Francia en los años 50...

A mi Bautista siempre me ha gustado mucho y me sigue gustando, pero desde hoy creo que mi corazon esta con Simoncelli, ahora es cuando me apredeais, vaya carreron ha hecho hoy el italiano. En una de las primeras curvas lo ha sacado Luthi y poco despues, apenas se ha visto, lo ha vuelto a sacar Barbera, y despues ha remontado desde el 12 hasta el tercero, vaya carreron... :ziggy

Lo de Barbera en su curva si que era un delito, la primera vez que se ha salido casi tira a Kallio al volver y luego se ha vuelto a salir dos veces mas, este tio si que es un descerebrado y parece que la tiene tomada con Debon, no puede ver a otro valenciano delante de el...

Bautista hoy se ha sabido templar y no ha cometido errores, me he alegrado por su victoria ya se la merecia...

Lo del punto de Kallio y Ahoyama tampoco es tan grave, cada uno tiene que hacer su carrera y solo estamos a mitad de campeonato, aunque puede que si ese punto le hiciera falta al final lo llorarian.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2008, 22:07:15 pm »
Por favor, que quiten ese pasillo de una vez.

Joe

 Ein?:wacko

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2008, 22:09:43 pm »
A mi Bautista siempre me ha gustado mucho y me sigue gustando, pero desde hoy creo que mi corazon esta con Simoncelli, ahora es cuando me apredeais, vaya carreron ha hecho hoy el italiano. En una de las primeras curvas lo ha sacado Luthi y poco despues, apenas se ha visto, lo ha vuelto a sacar Barbera, y despues ha remontado desde el 12 hasta el tercero, vaya carreron... :ziggy

Y esas vueltas que se ha pasado entre las dos KTM, que parecía que iban a degüello con él, a no dejarle respirar ni una sola curva, metiéndole unos hachazos brutales y que habrían achantado a cualquiera. Pues nada, al final él ha actuado con cabeza, y sabedor de llevar mejor ritmo que ellos, ha sabido cuándo tenía que ponerse delante de ambos y tirar, y llegado ese momento, ni Kallio ni Aoyama han podido hacer nada.

De acuerdo contigo, Rafa. Hoy, carrerón de Simoncelli. Está haciendo un gran campeonato.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2008, 22:18:06 pm »
Por favor, que quiten ese pasillo de una vez.

Joe

 Ein?:wacko

Deduzco que se refiere al pasillo que han hecho en el remodelado Assen en la zona que se ha colado Barbera 3 veces y que permite no perder prácticamente nada de tiempo. Casi casi se come a Kallio en una de las re-incorporaciones.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2008, 23:55:33 pm »
Luego el Marc Marti, se pone a contarnos que en Suiza no dejan hacer carreras de mas de 125 por un accidente muy grave que huvo en el pais hace mucho tiempo...deberia documentarse un bastante antes de hablar por no callar. En Suiza estan prohibidas todas las carreras de motor por un accidente que huvo en Francia en los años 50...

El accidente de Pierre Levegh en las 24 h de Le Mans de 1955 que causó la muerte a 82 espectadores

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2008, 10:06:51 am »
Luego el Marc Marti, se pone a contarnos que en Suiza no dejan hacer carreras de mas de 125 por un accidente muy grave que huvo en el pais hace mucho tiempo...deberia documentarse un bastante antes de hablar por no callar. En Suiza estan prohibidas todas las carreras de motor por un accidente que huvo en Francia en los años 50...

El accidente de Pierre Levegh en las 24 h de Le Mans de 1955 que causó la muerte a 82 espectadores

Gracias a los dos por el detalle, me sonaba pero siempre quise saber el caso concreto.

Edito: El accidente era el del equipo Mercedes de coches, ese sí que lo conocía. Pero no sabía que era desde entonces lo de las carreras en  Suiza.

Por favor, que quiten ese pasillo de una vez.

Joe

 Ein?:wacko

Deduzco que se refiere al pasillo que han hecho en el remodelado Assen en la zona que se ha colado Barbera 3 veces y que permite no perder prácticamente nada de tiempo. Casi casi se come a Kallio en una de las re-incorporaciones.

Ah, dank.
« última modificación: 29 de Junio de 2008, 19:40:25 pm por Rasmien »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2008, 11:38:41 am »
Barbi está como las maracas de Machín, no sé que le pasa a este chico. Yo creo que se ha colado más de 3 veces y una de ellas casi hace un strike a una KTM (de hecho eso fue lo que más me molestó de toda la carrera) No podemos "rajar" de Simoncelli, si luego tenemos en nuestras filas a este chico. Conste que me cae bien, es majete y simpático... pero leches!!! que se centre de una vez en lo que quiere hacer y deje de estar mirando a todos sitios menos a donde tiene que meter la moto.

Simoncelli:  yo sí que de verdad me alegro de que le pongan un poco las pilas y ya no sólo por sus maniobras que me ponen de los nervios, si no por sus declaraciones a los medios. Este chico se muestra muy tranquilo, sobrado y confiado porque nunca le ha parado los pies nadie, eso de ser amigo del capo hace mucho.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2008, 11:57:35 am »
Este chico se muestra muy tranquilo, sobrado y confiado porque nunca le ha parado los pies nadie, eso de ser amigo del capo hace mucho.

no creo que vayan por ahí los tiros

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2008, 16:09:55 pm »
Luego el Marc Marti, se pone a contarnos que en Suiza no dejan hacer carreras de mas de 125 por un accidente muy grave que huvo en el pais hace mucho tiempo...deberia documentarse un bastante antes de hablar por no callar. En Suiza estan prohibidas todas las carreras de motor por un accidente que huvo en Francia en los años 50...

El accidente de Pierre Levegh en las 24 h de Le Mans de 1955 que causó la muerte a 82 espectadores

Gracias a los dos por el detalle, me sonaba pero siempre quise saber el caso concreto.
Por favor, que quiten ese pasillo de una vez.

Joe

 Ein?:wacko

Deduzco que se refiere al pasillo que han hecho en el remodelado Assen en la zona que se ha colado Barbera 3 veces y que permite no perder prácticamente nada de tiempo. Casi casi se come a Kallio en una de las re-incorporaciones.

Ah, dank.

Gracias, Rubén. Pues, es así. Ese pasillo no tiene ningún sentido. Yo pondría un
semáforo allí para la reincorporación de un piloto o al menos un STOP.

  :hysterical

Joe

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2008, 18:00:33 pm »
Sobre lo de la prohibicion suiza:https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=1536.0

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2008, 18:43:45 pm »
Este chico se muestra muy tranquilo, sobrado y confiado porque nunca le ha parado los pies nadie, eso de ser amigo del capo hace mucho.

no creo que vayan por ahí los tiros

Entonces qué es? hay muchos pilotos Italianos y nadie antes ha gozado de tanta inmunidad, no es por ser de fábrica Italiana, ni por correr en el Gp de italia, ni tan siquiera tiene palmarés como para resultar "un favorito que cuidar"...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2008, 03:02:07 am »
No podemos "rajar" de Simoncelli, si luego tenemos en nuestras filas a este chico.

Disiento. Se puede rajar de Simoncelli cuando se "luce", callarse cuando no, y hacer lo propio con el otro, y hoy (como otras veces) que casi se convierte en verdugo en lugar de víctima (Mugello), hay que darle un tirón de orejas al de casa y sacarle la misma "tarjeta amarilla" que al primero (al que por cierto, toca aplaudir).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2008, 21:04:32 pm »
Hola a todos.

Citar
1 A. BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team 40'54.117
2 T. LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte + 4.597
3 M. SIMONCELLI ITA Metis Gilera + 6.003
4 A. DEBON SPA Lotus Aprilia + 9.034
5 H. BARBERA SPA Team Toth Aprilia + 9.079

6 H. AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 + 11.515
7 M. KALLIO FIN Red Bull KTM 250 + 12.874
8 Y. TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 + 13.622
9 R. LOCATELLI ITA Metis Gilera + 21.168
10 J. SIMON SPA Repsol KTM 250cc + 28.789
11 H. FAUBEL SPA Mapfre Aspar Team + 37.607

12 R. WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG + 37.741
13 F. LAI ITA Campetella Racing + 38.729
14 A. BALDOLINI ITA Matteoni Racing + 39.165
15 L. PESEK CZE Auto Kelly - CP + 43.037

16 E. LAVERTY IRL Blusens Aprilia + 54.171
17 A. ESPARGARO SPA Lotus Aprilia + 54.334
18 F. WATZ SWE Jaap Kingma Racing + 1'24.430
19 D. PRADITA INA Yamaha Pertamina Indonesia 1 Lap
20 I. TOTH HUN Team Toth Aprilia 1 Lap
Not classified
 M. POGGIALI RSM Campetella Racing 7 Lap
 M. PASINI ITA Polaris World 13 Lap
Not finished 1st lap
R. GOMEZ SPA Blusens Aprilia 
Not starting
 K. ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing


  • Bautista: está vez sí, ¿ será porque Simoncelli no estaba cerca ?  :devil :devil
  • Luthi: por fin una buenísima carrera
  • Simoncelli: ahí llega el hombre (para lo bueno y para lo malo) de la temporada. ¿ Seguirá así hasta fin de temporada ?
  • Debón:¿ no hay forma de volver al podium ?
  • Barberá: impredecible   :fumando :fumando
  • Simón: como siempre...De más a menos, a mucho menos...
  • Faubel: ¿ Será que la LE no da para más ? O es otra cosa...
  • Espargaró: las excusas de neumáticos me suenan a cuento chino pero en fin...
  • Gómez: y ahora al suelo


  • Supermán: Bautista
  • La revelación: Luthi
  • Nº 13: Pasini
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Holanda; Assen - 250 cc -
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2008, 09:27:37 am »
Sigo sorprendido por el caso de "cangrejo" Simón. No entiendo por qué SIEMPRE va de más a menos. Y si es un problema físico, no entiendo por qué no le ponen solución cuanto antes, een vista de que el tema parece que se reipte una y otra vez. ¿O es que se me escapa algo? Si es así agradecería un poco de luz sobre el asunto. Es que nunca he visto una "performance" de un piloto tan repetitiva, que siempre está delante al principio y poco a poco va perdiendo posiciones...  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter