Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 25 de Junio de 2008, 20:41:11 pm
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Hola a todos.
(http://www.epifumi.com/foro/gallery/11_25_06_08_8_39_59.jpg)
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Pos. Num. Rider Nation Team Motorcycle Lap time Km/h Gap
1 58 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera Gilera 1'40.144 242.043
2 19 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team Aprilia 1'40.467 245.901 0.323
3 21 Hector BARBERA SPA Team Toth Aprilia Aprilia 1'40.610 245.454 0.466
4 41 Aleix ESPARGARO SPA Lotus Aprilia Aprilia 1'41.253 240.106 1.109
5 6 Alex DEBON SPA Lotus Aprilia Aprilia 1'41.389 243.792 1.245
6 55 Hector FAUBEL SPA Mapfre Aspar Team Aprilia 1'41.750 243.133 1.606
7 52 Lukas PESEK CZE Auto Kelly - CP Aprilia 1'41.799 243.847 1.655
8 4 Hiroshi AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 KTM 1'41.846 245.009 1.702
9 72 Yuki TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 Honda 1'42.007 243.792 1.863
10 12 Thomas LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte Aprilia 1'42.029 247.026 1.885
11 32 Fabrizio LAI ITA Campetella Racing Gilera 1'42.052 241.394 1.908
12 36 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM 250 KTM 1'42.123 245.064 1.979
13 15 Roberto LOCATELLI ITA Metis Gilera Gilera 1'42.153 242.860 2.009
14 60 Julian SIMON SPA Repsol KTM 250cc KTM 1'42.300 241.394 2.156
15 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Aprilia 1'42.466 238.568 2.322
16 75 Mattia PASINI ITA Polaris World Aprilia 1'42.472 243.517 2.328
17 14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG Honda 1'42.500 238.095 2.356
18 54 Manuel POGGIALI RSM Campetella Racing Gilera 1'42.885 239.733 2.741
19 10 Imre TOTH HUN Team Toth Aprilia Aprilia 1'43.572 242.587 3.428
20 25 Alex BALDOLINI ITA Matteoni Racing Aprilia 1'43.870 243.298 3.726
21 50 Eugene LAVERTY IRL Blusens Aprilia Aprilia 1'44.340 238.410 4.196
22 64 Frederik WATZ SWE Jaap Kingma Racing Aprilia 1'45.251 231.412 5.107
23 7 Russel GOMEZ SPA Blusens Aprilia Aprilia 1'45.472 235.807 5.328
24 45 Doni Tata PRADITA INA Yamaha Pertamina Indonesia Yamaha 1'45.787 237.310 5.643
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Parece que no todo el mundo está de acuerdo con lo de Simoncelli
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1139339.html
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Me hace un pelillo de gracia que pilotos que no han sufrido en sus carnes el ímpeti de Simoncelli en las últimas vueltas sostengan que no ven nada anómalo.
Pero bueno, ya se sabe, las opiniones son como .... todos tenemos uno.
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Pues hasta Rossi le ha pedido "prudencia":
http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-rossi-pide-prudencia-amigo/dasmot/20080626dasdaimot_1/Tes
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Prudencia? porqué, si NO HA HECHO NADA ...?
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Le han dado cuerda a la Aprilia LE de Aleix Espargaró????
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Mi primera impresión: Brillante Aleix y muy decepcionante Pasini.
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Segunda sesion libre, parece que en seco, y de nuevo Simoncelli "parando" a los españoles, si no es por el italiano copamos la primera linea...
250cc Free Practice Nr. 2 Classification
Pos. Rider Nation Team Lap time
1 M. SIMONCELLI ITA Metis Gilera 1'40.948
2 A. BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team + 0.143
3 H. BARBERA SPA Team Toth Aprilia + 0.257
4 A. DEBON SPA Lotus Aprilia + 0.956
5 H. FAUBEL SPA Mapfre Aspar Team + 1.372
6 Y. TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 + 1.373
7 R. LOCATELLI ITA Metis Gilera + 1.376
8 H. AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 + 1.431
9 M. KALLIO FIN Red Bull KTM 250 + 1.550
10 M. POGGIALI RSM Campetella Racing + 1.569
11 A. ESPARGARO SPA Lotus Aprilia + 1.605
12 J. SIMON SPA Repsol KTM 250cc + 1.676
13 T. LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte + 1.858
14 F. LAI ITA Campetella Racing + 1.935
15 M. PASINI ITA Polaris World + 1.977
16 L. PESEK CZE Auto Kelly - CP + 2.204
17 A. BALDOLINI ITA Matteoni Racing + 2.456
18 K. ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing + 2.765
19 E. LAVERTY IRL Blusens Aprilia + 2.822
20 R. WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG + 2.860
21 I. TOTH HUN Team Toth Aprilia + 3.703
22 F. WATZ SWE Jaap Kingma Racing + 4.213
23 R. GOMEZ SPA Blusens Aprilia + 4.686
24 D. PRADITA INA Yamaha Pertamina Indonesia + 5.654
Saludos.
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Me ha gustado mucho Espargaró con esa 5ª plaza, pero es obligatorio que me crea que la moto de Aleix y la de Simoncelli son iguales????????
Otra cosa, que moto lleva Faubel? LE o RSA?
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que yo sepa RSA sólo hay 6, barbi, bati, luthi, pasini, debón y locatelli no?
Bueno otra oportunidad de los españoles de remontar a Kallio... la aprovecharán o acabará ganando Kallio de rebote? :rolleyes:
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tetsuya13, pensando en el campeonato, me gustaría que ganara Bautista, pero como defensor de las causas perdidas, me alegraría un web que ganase Barberá.
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bueno de barberá con que gane una carrera... lo del campeonato todavía me parece una causa más que perdida, perdidísima :hysterical , pero bueno yo le mantengo ahí en el avatar para darle un poco de ánimo jaja
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Más que darle ánimo inyectaselo en vena a ver si le hace efecto :lol
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que yo sepa RSA sólo hay 6, barbi, bati, luthi, pasini, debón y locatelli no?
Bueno otra oportunidad de los españoles de remontar a Kallio... la aprovecharán o acabará ganando Kallio de rebote? :rolleyes:
Pues Loca no me parece que entre esos 6 que llevan RSA, por lo menos en las anteriores no la llevaba y ademas se dijo que desprecio la que le ofrecían. Eso es lo que les joroba y les rompe los nervios, en 125 y en 250 motos pasadas de moda dando caña a las oficialisimas, pero eso pasa por disponer de campeonatos prácticamente monomarca, o gana una Aprilia o gana una Aprilia y si se caen tres o cuatro de los de delante, gana la KTM. los que andan metiendo mano a las LE y RSV no son ningún " tuercebotas", hay demasiados manitas en el padock que llevan años de pelea con esos motores y esos chasis y con las manos atadas por el asunto de oficialidad y de estar obligados a incorporar a un técnico de la marca en su equipo que supervise, lo que les ha impedido el poder meter mano a su gusto, pero ahora eso ha cambiado y se nota.
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Horas de lima y calibre :fiseta
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Joer con Barberá. Ya empieza a hacer trazadas "Barbi".
Si hay un "Simoncelli" español, desde luego ese es Héctor Barberá. La incorporación a pista que ha hecho Héctor en la chicane rápida ha sido monstruosa. Casi se lleva por delante a Kalio.
Empieza a llover. ¿Pasará lo mismo que en 125?
Imagináos a Simoncellli y a Barberá con gomas nuevas, poco depósito y una carrera a 5 vueltitas. ¡¡Eso sí que da miedo!!
Saludos a todos.
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Empieza a llover. ¿Pasará lo mismo que en 125?
Imagináos a Simoncellli y a Barberá con gomas nuevas, poco depósito y una carrera a 5 vueltitas. ¡¡Eso sí que da miedo!!
Está declarada la carrera en mojado. Aquí no paran.
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Empieza a llover. ¿Pasará lo mismo que en 125?
Imagináos a Simoncellli y a Barberá con gomas nuevas, poco depósito y una carrera a 5 vueltitas. ¡¡Eso sí que da miedo!!
Está declarada la carrera en mojado. Aquí no paran.
Gracias pepo. :cheers
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El chico éste de lunares es un auténtico demente, le quito del avatar que debo ser gafe, y eso unido a su avería mental...
Por fin Alvarito. ya se lo merecía... y Luthi me alegro, que me encanta
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Venga Alvaroooooooooo, arañando puntos poco a poco, no hay prisa.
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Bautista,haciendo la goma y dando suspense. Debón y sobre todo Barberá, vaya manera de correr. SImoncelli, nada que objetar. El bolo, como los cangrejos, como siempre. KTM, no aprenden, qué le hubiera costado a Aoyama dormirse en la última vuelta. Russel Gómez ..., mejor llamamos a Manolito jr. el cartagenero
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Lo de Luthi ya se venía venir de ayer, hizo unos entrenamientos con tandas en 41 buenisímos...
Bautista ha estado muy bien, asegurando cuando parecía que se podía poner a llover y luego dándole caña
A Simoncelli le han dado de su propia medicina en las primeras curvas, una pena porque tenía ritmo para poder repetir lo de engancharse a Bautista
Barberá ha vuelto a hacer sus barberadas, tres salidas de pista en el mismo sitio
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Si hay un "Simoncelli" español, desde luego ese es Héctor Barberá. La incorporación a pista que ha hecho Héctor en la chicane rápida ha sido monstruosa. Casi se lleva por delante a Kalio.
Simoncelli al menos es un aspirante al título, Barbera.................. ................. en fin...... hasta la próxima carrera.
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Gran carrera de Alvarito, nunca le habia visto pasar de manera tan agresiva. Bien Luthi. Simoncelli no la armo, pero le hgan dado de su propia medicina durante toda la carrera, bien Debón hasta que el demente de Barbera se lo llevo puesto en la chicane de la recta de atras.
Hablando de Barbera, como se puede pasar un tio tres veces en la misma curva?. En fin caso perdido.
PD: Me vengo arriba y empiezo a pensar que el mundial es posible para Alvarito, siempre que el melenas no se lape a su rueda.
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Pobre Barberá,espero que no entre por aquí.Le dáis por todos los lados.Mira que si algún día hiciese algo grande... :hysterical
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ojalá... yo soy de barberá a muerte, por mi que ganase él el mundial, pero se le da pq de vez en cuando (demasiado de vez en cuando) se lo merece...
y sí, el mundial está posible para alvaro, weno y para casi todos los de delante... se puede meter muchas aprilias delante de kallio con asiudidad (luthi barbi debon simoncelli...) así que para alvarito la remontada es perfectamente posible, xq no va a ser en plan ganando pero con kallio 2º, si no que kallio creo que va a hacer unos cuantos 6º y 7º
lo malo que el prox GP, en alemania, creo que le va mejor a kallio que a alvaro..
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Yo lo que he podido ver aquí en Assen es que ahora mismo el mundial de 250 tiene a un líder que no está mostrando la consistencia necesaria. Ha quedado demasiado atrás y nunca ha dado la sensación de poder luchar por los puestos de honor, y menos aún de seguir el ritmo de los mejores.
No es que esté echando pestes de Kalio, no, sino probablemente de KTM, que parece que no le está ayudando lo suficiente.
Matia Pasini comenzó muy fuerte el año pero ahora poco a poco se está viniendo abajo.
Y hablando de venirse abajo, lo de Julito Simón, ¿qué pasa, que son problemas del síndrome compartimental o qué?, porque es como un globo sin un nudo en la boquilla, se acaba desinflando sí o sí.
Saludos a todos.
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Lo que pasa es que a Kallio se le a degradado el neumatico...en serio, iban saltando trozos! :ph34r:
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Lo que pasa es que a Kallio se le a degradado el neumatico...en serio, iban saltando trozos! :ph34r:
cierto, yo también me fijé. Además cuando cruzó la meta se giró varias veces a mirar la rueda trasera.
Posiblemente Kallio no esté mostrando la consistencia que se esperaba (algunos ya le daban como campeón) pero creo que es debido más bien a que poco más puede hacer con lo que tiene. KTM debería ponerse las pilas (y a ser posible no regalar puntos como el de hoy). A mi me gusta el finés, la remontada del otro día fue buena, y qué leches! que ver las derrapadas que se mete en cada carrera es una alegría pal' cuerpo :lol
Espargaró también tiene el sindrome Julito o le ha pasado algo? qué desastre Aleix :cold
P.D: Nieto se lleva comisión si gana Barberá? :lol
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Por favor, que quiten ese pasillo de una vez.
Joe
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Muy buena la carrera de hoy, me ha encantado.Solo han sobrado los comentaristas, esta bien que se piense que Simoncelli debia recibir de su "propia medicina", pero eso no lo puede decir un comentarista por la tele, dice muy poco de la profesionalidad de la que evidentemente carecen, eso se piensa pero no se dice. Luego el Marc Marti, se pone a contarnos que en Suiza no dejan hacer carreras de mas de 125 por un accidente muy grave que huvo en el pais hace mucho tiempo...deberia documentarse un bastante antes de hablar por no callar. En Suiza estan prohibidas todas las carreras de motor por un accidente que huvo en Francia en los años 50...
A mi Bautista siempre me ha gustado mucho y me sigue gustando, pero desde hoy creo que mi corazon esta con Simoncelli, ahora es cuando me apredeais, vaya carreron ha hecho hoy el italiano. En una de las primeras curvas lo ha sacado Luthi y poco despues, apenas se ha visto, lo ha vuelto a sacar Barbera, y despues ha remontado desde el 12 hasta el tercero, vaya carreron... :ziggy
Lo de Barbera en su curva si que era un delito, la primera vez que se ha salido casi tira a Kallio al volver y luego se ha vuelto a salir dos veces mas, este tio si que es un descerebrado y parece que la tiene tomada con Debon, no puede ver a otro valenciano delante de el...
Bautista hoy se ha sabido templar y no ha cometido errores, me he alegrado por su victoria ya se la merecia...
Lo del punto de Kallio y Ahoyama tampoco es tan grave, cada uno tiene que hacer su carrera y solo estamos a mitad de campeonato, aunque puede que si ese punto le hiciera falta al final lo llorarian.
Saludos.
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Por favor, que quiten ese pasillo de una vez.
Joe
Ein?:wacko
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A mi Bautista siempre me ha gustado mucho y me sigue gustando, pero desde hoy creo que mi corazon esta con Simoncelli, ahora es cuando me apredeais, vaya carreron ha hecho hoy el italiano. En una de las primeras curvas lo ha sacado Luthi y poco despues, apenas se ha visto, lo ha vuelto a sacar Barbera, y despues ha remontado desde el 12 hasta el tercero, vaya carreron... :ziggy
Y esas vueltas que se ha pasado entre las dos KTM, que parecía que iban a degüello con él, a no dejarle respirar ni una sola curva, metiéndole unos hachazos brutales y que habrían achantado a cualquiera. Pues nada, al final él ha actuado con cabeza, y sabedor de llevar mejor ritmo que ellos, ha sabido cuándo tenía que ponerse delante de ambos y tirar, y llegado ese momento, ni Kallio ni Aoyama han podido hacer nada.
De acuerdo contigo, Rafa. Hoy, carrerón de Simoncelli. Está haciendo un gran campeonato.
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Por favor, que quiten ese pasillo de una vez.
Joe
Ein?:wacko
Deduzco que se refiere al pasillo que han hecho en el remodelado Assen en la zona que se ha colado Barbera 3 veces y que permite no perder prácticamente nada de tiempo. Casi casi se come a Kallio en una de las re-incorporaciones.
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Luego el Marc Marti, se pone a contarnos que en Suiza no dejan hacer carreras de mas de 125 por un accidente muy grave que huvo en el pais hace mucho tiempo...deberia documentarse un bastante antes de hablar por no callar. En Suiza estan prohibidas todas las carreras de motor por un accidente que huvo en Francia en los años 50...
El accidente de Pierre Levegh en las 24 h de Le Mans de 1955 que causó la muerte a 82 espectadores
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Luego el Marc Marti, se pone a contarnos que en Suiza no dejan hacer carreras de mas de 125 por un accidente muy grave que huvo en el pais hace mucho tiempo...deberia documentarse un bastante antes de hablar por no callar. En Suiza estan prohibidas todas las carreras de motor por un accidente que huvo en Francia en los años 50...
El accidente de Pierre Levegh en las 24 h de Le Mans de 1955 que causó la muerte a 82 espectadores
Gracias a los dos por el detalle, me sonaba pero siempre quise saber el caso concreto.
Edito: El accidente era el del equipo Mercedes de coches, ese sí que lo conocía. Pero no sabía que era desde entonces lo de las carreras en Suiza.
Por favor, que quiten ese pasillo de una vez.
Joe
Ein?:wacko
Deduzco que se refiere al pasillo que han hecho en el remodelado Assen en la zona que se ha colado Barbera 3 veces y que permite no perder prácticamente nada de tiempo. Casi casi se come a Kallio en una de las re-incorporaciones.
Ah, dank.
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Barbi está como las maracas de Machín, no sé que le pasa a este chico. Yo creo que se ha colado más de 3 veces y una de ellas casi hace un strike a una KTM (de hecho eso fue lo que más me molestó de toda la carrera) No podemos "rajar" de Simoncelli, si luego tenemos en nuestras filas a este chico. Conste que me cae bien, es majete y simpático... pero leches!!! que se centre de una vez en lo que quiere hacer y deje de estar mirando a todos sitios menos a donde tiene que meter la moto.
Simoncelli: yo sí que de verdad me alegro de que le pongan un poco las pilas y ya no sólo por sus maniobras que me ponen de los nervios, si no por sus declaraciones a los medios. Este chico se muestra muy tranquilo, sobrado y confiado porque nunca le ha parado los pies nadie, eso de ser amigo del capo hace mucho.
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Este chico se muestra muy tranquilo, sobrado y confiado porque nunca le ha parado los pies nadie, eso de ser amigo del capo hace mucho.
no creo que vayan por ahí los tiros
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Luego el Marc Marti, se pone a contarnos que en Suiza no dejan hacer carreras de mas de 125 por un accidente muy grave que huvo en el pais hace mucho tiempo...deberia documentarse un bastante antes de hablar por no callar. En Suiza estan prohibidas todas las carreras de motor por un accidente que huvo en Francia en los años 50...
El accidente de Pierre Levegh en las 24 h de Le Mans de 1955 que causó la muerte a 82 espectadores
Gracias a los dos por el detalle, me sonaba pero siempre quise saber el caso concreto.Por favor, que quiten ese pasillo de una vez.
Joe
Ein?:wacko
Deduzco que se refiere al pasillo que han hecho en el remodelado Assen en la zona que se ha colado Barbera 3 veces y que permite no perder prácticamente nada de tiempo. Casi casi se come a Kallio en una de las re-incorporaciones.
Ah, dank.
Gracias, Rubén. Pues, es así. Ese pasillo no tiene ningún sentido. Yo pondría un
semáforo allí para la reincorporación de un piloto o al menos un STOP.
(http://www.spokesmanreview.com/blogs/vox/media/r_stop.jpg) :hysterical
Joe
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Sobre lo de la prohibicion suiza:http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=1536.0 (http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=1536.0)
Saludos.
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Este chico se muestra muy tranquilo, sobrado y confiado porque nunca le ha parado los pies nadie, eso de ser amigo del capo hace mucho.
no creo que vayan por ahí los tiros
Entonces qué es? hay muchos pilotos Italianos y nadie antes ha gozado de tanta inmunidad, no es por ser de fábrica Italiana, ni por correr en el Gp de italia, ni tan siquiera tiene palmarés como para resultar "un favorito que cuidar"...
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No podemos "rajar" de Simoncelli, si luego tenemos en nuestras filas a este chico.
Disiento. Se puede rajar de Simoncelli cuando se "luce", callarse cuando no, y hacer lo propio con el otro, y hoy (como otras veces) que casi se convierte en verdugo en lugar de víctima (Mugello), hay que darle un tirón de orejas al de casa y sacarle la misma "tarjeta amarilla" que al primero (al que por cierto, toca aplaudir).
Saludos.
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Hola a todos.
1 A. BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team 40'54.117
2 T. LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte + 4.597
3 M. SIMONCELLI ITA Metis Gilera + 6.003
4 A. DEBON SPA Lotus Aprilia + 9.034
5 H. BARBERA SPA Team Toth Aprilia + 9.079
6 H. AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 + 11.515
7 M. KALLIO FIN Red Bull KTM 250 + 12.874
8 Y. TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 + 13.622
9 R. LOCATELLI ITA Metis Gilera + 21.168
10 J. SIMON SPA Repsol KTM 250cc + 28.789
11 H. FAUBEL SPA Mapfre Aspar Team + 37.607
12 R. WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG + 37.741
13 F. LAI ITA Campetella Racing + 38.729
14 A. BALDOLINI ITA Matteoni Racing + 39.165
15 L. PESEK CZE Auto Kelly - CP + 43.037
16 E. LAVERTY IRL Blusens Aprilia + 54.171
17 A. ESPARGARO SPA Lotus Aprilia + 54.334
18 F. WATZ SWE Jaap Kingma Racing + 1'24.430
19 D. PRADITA INA Yamaha Pertamina Indonesia 1 Lap
20 I. TOTH HUN Team Toth Aprilia 1 Lap
Not classified
M. POGGIALI RSM Campetella Racing 7 Lap
M. PASINI ITA Polaris World 13 Lap
Not finished 1st lap
R. GOMEZ SPA Blusens Aprilia
Not starting
K. ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing
- Bautista: está vez sí, ¿ será porque Simoncelli no estaba cerca ? :devil :devil
- Luthi: por fin una buenísima carrera
- Simoncelli: ahí llega el hombre (para lo bueno y para lo malo) de la temporada. ¿ Seguirá así hasta fin de temporada ?
- Debón:¿ no hay forma de volver al podium ?
- Barberá: impredecible :fumando :fumando
- Simón: como siempre...De más a menos, a mucho menos...
- Faubel: ¿ Será que la LE no da para más ? O es otra cosa...
- Espargaró: las excusas de neumáticos me suenan a cuento chino pero en fin...
- Gómez: y ahora al suelo
- Supermán: Bautista
- La revelación: Luthi
- Nº 13: Pasini
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Sigo sorprendido por el caso de "cangrejo" Simón. No entiendo por qué SIEMPRE va de más a menos. Y si es un problema físico, no entiendo por qué no le ponen solución cuanto antes, een vista de que el tema parece que se reipte una y otra vez. ¿O es que se me escapa algo? Si es así agradecería un poco de luz sobre el asunto. Es que nunca he visto una "performance" de un piloto tan repetitiva, que siempre está delante al principio y poco a poco va perdiendo posiciones... :unsure
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Alex, si las escusas de Espargaró te suenan a cuento chino, dame otra explicación; porque yo no la encuentro.
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Alex, si las escusas de Espargaró te suenan a cuento chino, dame otra explicación; porque yo no la encuentro.
Si quieres te la doy, aunque no soy partidario de dar excusas. Para mi lo que deben hacer es callar y "darle al mango". Ahí va:
"Soy incapaz de ir más rápido que los demás".
Así va el Campeonato:
1 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM 250 140
2 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera 139
3 Alex DEBON SPA Lotus Aprilia 114
4 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team 102
5 Mattia PASINI ITA Polaris World 98
6 Hector BARBERA SPA Team Toth Aprilia 93
7 Hiroshi AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 90
8 Yuki TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 78
9 Thomas LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte 77
10 Julian SIMON SPA Repsol KTM 250cc 57
11 Roberto LOCATELLI ITA Metis Gilera 46
12 Aleix ESPARGARO SPA Lotus Aprilia 46
13 Hector FAUBEL SPA Mapfre Aspar Team 39
14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG 34
15 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing 25
16 Lukas PESEK CZE Auto Kelly - CP 22
17 Alex BALDOLINI ITA Matteoni Racing 18
18 Manuel POGGIALI RSM Campetella Racing 16
19 Fabrizio LAI ITA Campetella Racing 12
20 Eugene LAVERTY IRL Blusens Aprilia 7
21 Federico SANDI ITA Zongshen Team of China 2
22 Manuel HERNANDEZ SPA Blusens Aprilia 2
23 Imre TOTH HUN Team Toth Aprilia 2
24 Doni Tata PRADITA INA Yamaha Pertamina Indonesia 1
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Pues yo no me creo que Aleix no sea capaz de darle al mango, porque es un piloto muy muy rápido. Mas rápido que Debón.
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Pues yo no me creo que Aleix no sea capaz de darle al mango, porque es un piloto muy muy rápido. Mas rápido que Debón.
Hombre, si uno acabó 4º y otro el 17º, me imagino que el 4º será más rápido. Si quiere rebata VD. su calidad como piloto, su edad, pero no intente ir contra un hecho objetivo
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Ya, pero podríamos pasar años discutiendo sobre el material con el que corre cada uno. Russel Gomez estoy segurísimo de que también es muy rápido, pero en que se parece su moto a las 10 primeras? y a las 10 siguientes?
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Ya, pero podríamos pasar años discutiendo sobre el material con el que corre cada uno. Russel Gomez estoy segurísimo de que también es muy rápido, pero en que se parece su moto a las 10 primeras? y a las 10 siguientes?
La calidad de Aleix no la pone nadie en duda, pero que en Assen no estuvo a su altura es innegable
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Ya, pero podríamos pasar años discutiendo sobre el material con el que corre cada uno. Russel Gomez estoy segurísimo de que también es muy rápido, pero en que se parece su moto a las 10 primeras? y a las 10 siguientes?
No haría falta discutir tanto, Simoncelli con la moto de Aleix está ganando carreras...
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Ya, pero podríamos pasar años discutiendo sobre el material con el que corre cada uno. Russel Gomez estoy segurísimo de que también es muy rápido, pero en que se parece su moto a las 10 primeras? y a las 10 siguientes?
No haría falta discutir tanto, Simoncelli con la moto de Aleix está ganando carreras...
Con la "teoricamente" misma moto que Aleix.
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Ya, pero podríamos pasar años discutiendo sobre el material con el que corre cada uno. Russel Gomez estoy segurísimo de que también es muy rápido, pero en que se parece su moto a las 10 primeras? y a las 10 siguientes?
macho te ciegan los colores ... russell gómez es muy rápido? en base a qué? ni tiene moto rápida ni tiene experiencia en 250cc ni experiencia en el mundial. tú crees que a russell gómez le das la moto de barberá y está con él? y de ser así, qué méritos ha hecho para merecer una moto así?
porque según eso, a wilairot había que subirlo a mgp
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dicho esto , lo de que simoncelli no lleva pata negra (sea LE o RSA) no se lo cree ni él
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dicho esto , lo de que simoncelli no lleva pata negra (sea LE o RSA) no se lo cree ni él
¿ Ah ? ¿ No lleva LE ?
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eso dicen, pero digo yo que para la lE también habrá piezas mejores o peores.
a lo que voy, que no creo que aprilia pase de imoncelli
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eso dicen, pero digo yo que para la lE también habrá piezas mejores o peores.
a lo que voy, que no creo que aprilia pase de imoncelli
yo tampoco. Si lo hicieran sería para darles de hostias
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Me parece que pocos vistéis la carrera de Mugello o la de Assen cuando iba detrás de Aoyama, en la salida de las curvas la KTM se marchaba y en la entrada le comía bastante... Simoncelli está haciendo maravillas con la LE, y puede que sea mejor que otras LE, pero ni de coña le llega a la suela de los zapatos de una RSA
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Me parece que pocos vistéis la carrera de Mugello o la de Assen cuando iba detrás de Aoyama, en la salida de las curvas la KTM se marchaba y en la entrada le comía bastante... Simoncelli está haciendo maravillas con la LE, y puede que sea mejor que otras LE, pero ni de coña le llega a la suela de los zapatos de una RSA
Gracias, otro que lo ve como yo.
Ya, pero podríamos pasar años discutiendo sobre el material con el que corre cada uno. Russel Gomez estoy segurísimo de que también es muy rápido, pero en que se parece su moto a las 10 primeras? y a las 10 siguientes?
macho te ciegan los colores ...
No hay más que decir :lol
Alex, si las escusas de Espargaró te suenan a cuento chino, dame otra explicación; porque yo no la encuentro.
Si quieres te la doy, aunque no soy partidario de dar excusas. Para mi lo que deben hacer es callar y "darle al mango". Ahí va:
"Soy incapaz de ir más rápido que los demás".
Perfecto. Lo que pasa es que los de TVE venden mucho humo (y algunos pilotos también).
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Hombre, con Aleix está carrera no hay que pasarse, en el Warm-Up se cayó y se fracturó el tobillo...
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Vaya, criticamos a los de TVE y aquí damos cera sin ton ni son. Aleix hizo un carrerón, salió de maravilla y se puso a pelear con los de cabeza. Dunlop se ve que tuvo un problema el otro día: el neumático trasero de Aleix destrozado desde la cuarta o quinta vuelta (podría haber terminado el 10 y le criticaríamos por haberse ido para atrás, pero terminar el 17 sólo puede ser algo muy grave, cuando él ni se quejó de su fractura en el pie); en la cámara on board de Kallio se vio cómo iba su neumático, triturado; y a Barberá (que se pasó tres pueblos) por lo viste le pidieron disculpas los de Dunlop (el neumático trasero le salió defectuoso y parece que al de delante se le cayó el plomo del equilibrado y la moto se hizo ingobernable). Kallio consiguió terminar séptimo, con una moto que ahora está lejos de las Aprilia; y Barberá arriesgó muchísimo para acabar quinto, lo que pasa es que no midió bien el riesgo ajeno.
En cuanto a Gómez, es imposible saber si es rápido o no. Su moto es una castaña pilona, no conoce casi ningún circuito y encima viene de pilotar una 600 4T (Tizón había sido campeón de España de Supersport y, con una moto parecida y mucha más experiencia tampoco se lució demasiado).
Y para acabar con este tochito, Simoncelli lleva la LE. Igual que las oficiales del año pasado no eran todas iguales (ya se encargaba Aprilia, pero el avión de Lorenzo corría algo más que otras RSW), tampoco lo serán las LE, digo yo. Y, el resto, lo pone el piloto. Aunque a veces sea un melón...
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Me parece que pocos vistéis la carrera de Mugello o la de Assen cuando iba detrás de Aoyama, en la salida de las curvas la KTM se marchaba y en la entrada le comía bastante... Simoncelli está haciendo maravillas con la LE, y puede que sea mejor que otras LE, pero ni de coña le llega a la suela de los zapatos de una RSA
Cuando dices semejante cosa, espero que tengas en cuenta la paradoja-pardillada espacio-temporal. Parece elemental, pero hay pilotos (que cada cual ponga aquí sus dianas favoritas) que aún no lo entienden y dicen "se me van a la salida de las curvas...".
Consiste en que, cuando dos pilotos negocian una curva pegados uno a otro a 100 km/h, hay una distancia entre ellos de , pongamos, una décima. Una décima es el tiempo que transcurre desde que pasa el transponder de uno hasta que pasa el transponder del otro. Pongamos que en metros son tres metros. Le quitamos dos metros de largo de moto y la distancia es de un metro entre trasera de lider y delantera de perseguidor (ojo, se podría pero no he calculado los datos, son aproximados pero incorrectos).
Cuando le dan al mango para salir de la curva, si el perseguidor no es bueno pillando rebufos, a mitad de la larga recta siguiente van a 200 km/h. Lo cual quiere decir que, para la misma diferencia de una décima, la distancia entre ellos es de 6 m entre transponder, o 4 m entre motos. Esto quiere decir, que visualmente la distancia se ha multiplicado por 4, cuando siguen estando a una décima. Por eso, cuando frenan, parece que ademas de tener una mierda de motor, el que persigue es un frenador de la muelte. Simplemente por hacer la recta fuera del rebufo, si necesita refrigerar motor, o porque es así de burro.
Esto es algo que. sabiéndolo, lleva a engaño, conque imagínate si no lo tienes en cuenta o si, además el perseguidor es tu piloto favorito. Por eso es incompatible juzgar quién es el mejor frenador de la matinal con dos cervezas :beer :beer.
Saludos
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librero, cuidado, ten mucho cuidado, has defendido a Barberá, A. Espargaró y Russel Gomez en un mismo post. Ya está tardando alguien diciendote que te ciegan los colores.
Ya, pero podríamos pasar años discutiendo sobre el material con el que corre cada uno. Russel Gomez estoy segurísimo de que también es muy rápido, pero en que se parece su moto a las 10 primeras? y a las 10 siguientes?
No haría falta discutir tanto, Simoncelli con la moto de Aleix está ganando carreras...
Con la "teoricamente" misma moto que Aleix.
Nitronori, parace que vamos acercando posturas, aunque puedas creer lo contrario me encanta coincidir en algunos temas contigo.
Ahora, añadir, que me tiran muchisimo los colores, pero no llegan a cegarme. Bueno, con mi Toni un poquito, pero es que estoy seguro de que es mucho mejor de lo que se está viendo.
P.D.: Escribo todos mis post sin ánimo de ofender, pero me jode mucho lo típico de los colores y el españolismo y bla bla bla. Yo tengo claro que nunca me pondré a favor de Biaggi, de Simoncelli o de algún otro piloto extranjero. Pero si a favor de Roberts Jr., Passini, Capirex, Barros y otros muchos.
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Hombre, no se trata de acercar posturas, simplemente me parece un poco de risa que guishe diga que Aleix y Marco llevan la misma moto (te lo digo con todo el cariño del mundo guishe y sin mal rollismo :mawy)
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Me parece que pocos vistéis la carrera de Mugello o la de Assen cuando iba detrás de Aoyama, en la salida de las curvas la KTM se marchaba y en la entrada le comía bastante... Simoncelli está haciendo maravillas con la LE, y puede que sea mejor que otras LE, pero ni de coña le llega a la suela de los zapatos de una RSA
Cuando dices semejante cosa, espero que tengas en cuenta la paradoja-pardillada espacio-temporal. Parece elemental, pero hay pilotos (que cada cual ponga aquí sus dianas favoritas) que aún no lo entienden y dicen "se me van a la salida de las curvas...".
Consiste en que, cuando dos pilotos negocian una curva pegados uno a otro a 100 km/h, hay una distancia entre ellos de , pongamos, una décima. Una décima es el tiempo que transcurre desde que pasa el transponder de uno hasta que pasa el transponder del otro. Pongamos que en metros son tres metros. Le quitamos dos metros de largo de moto y la distancia es de un metro entre trasera de lider y delantera de perseguidor (ojo, se podría pero no he calculado los datos, son aproximados pero incorrectos).
Cuando le dan al mango para salir de la curva, si el perseguidor no es bueno pillando rebufos, a mitad de la larga recta siguiente van a 200 km/h. Lo cual quiere decir que, para la misma diferencia de una décima, la distancia entre ellos es de 6 m entre transponder, o 4 m entre motos. Esto quiere decir, que visualmente la distancia se ha multiplicado por 4, cuando siguen estando a una décima. Por eso, cuando frenan, parece que ademas de tener una mierda de motor, el que persigue es un frenador de la muelte. Simplemente por hacer la recta fuera del rebufo, si necesita refrigerar motor, o porque es así de burro.
Esto es algo que. sabiéndolo, lleva a engaño, conque imagínate si no lo tienes en cuenta o si, además el perseguidor es tu piloto favorito. Por eso es incompatible juzgar quién es el mejor frenador de la matinal con dos cervezas :beer :beer.
Saludos
Ya ya, eso está claro (es de lógica, si uno está delante del otro, en distancia visual, hay cachos donde el de alante va más rápido que el de atrás (salida de las curvas) y cachos en el que de detrás va más rápido que el de alante (frenadas), pero la distancia es tiempos es la que es)... Sólo digo, que basándome en las imágenes de la tele (las de cuando dos pilotos están emparejados a cuchillo y sólo interviene el motor), no me parecía que Simoncelli llevara un cohete como se dice por aquí, tampoco un carro polos, pero no por ser italiano y hacer buenos resultados de pronto Aprilia le ha montado el horrendo motor de la Cube en su LE... Pero vamos, que son impresiones mías, nada más (aunque para hechos tenemos la mierda de moto/puesta a punto que tenía para la recta de Mugello)
Y en cuanto a piloto favorito... El tío se está destapando, pero ni de lejos es mi favorito más que nada por los 2 últimos años basura que ha hecho...
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Hombre, no se trata de acercar posturas, simplemente me parece un poco de risa que guishe diga que Aleix y Marco llevan la misma moto (te lo digo con todo el cariño del mundo guishe y sin mal rollismo :mawy)
Tranki que no sabes que no hay mal rollo, pero cada uno tiene su opinión y creo que hay más diferencia, por poner un ejemplo, entre la Aprilia de Bautista y la del pelanas, que entre la de Aleix y la susodicha bola de pelo :lol
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Xtreme&Hard_15: me flagelo... Lo siento, a lo mejor todo me viene del rollo futbolero patrio de los últimos días
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librero, no no, si a mi el rollo patrio me viene de siempre, no necesito al futbol para sentirlo
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librero, cuidado, ten mucho cuidado, has defendido a Barberá, A. Espargaró y Russel Gomez en un mismo post. Ya está tardando alguien diciendote que te ciegan los colores.
P.D.: Escribo todos mis post sin ánimo de ofender, pero me jode mucho lo típico de los colores y el españolismo y bla bla bla. Yo tengo claro que nunca me pondré a favor de Biaggi, de Simoncelli o de algún otro piloto extranjero. Pero si a favor de Roberts Jr., Passini, Capirex, Barros y otros muchos.
La diferencia es que Librero lo ha hecho en función de unos hechos que ha explicado, y cada vez que tú lo haces es porque en su pasaporte está la bandera de la selección que ha ganado la Eurocopa (igual esto te puede mosquear, pero lo siento, es la sensación que me da cada vez que leo un post tuyo y no soy el único)... Para poner un ejemplo el de Gómez, del que dices que es muy rápido... ¿En función a qué? ¿Que no tiene moto buena? Por esa regla de tres yo podría decir que Doni Tata Pradita es un demonio mezcla de la rapidez de F. Spencer y de la consistencia de Eddie Lawson pero que por desgracia lleva una Yamaha del pleistoceno...
En cuanto a la segunda parte... Creo que todos deberíamos ponernos a favor del piloto que lo merezca cuando lo merezca y contra del que lo merezca cuando lo merezca... Por lo menos eso intento yo, no me importa alabar a Simoncelli por la carrera de Jerez, decapitarlo por la acción de Mugello, hacerle rey de Italia por la carrera de Montmeló y luego pegarle un par de tirón de orejas por la cagada de Donington que hizo que Kallio se escapara un poco más... Lo mismo me ha pasado con Rossi, no me cae bien pero es un fuera de serie, y igual que le arrancaba la cabeza por cosas como la de Jerez 2005, le hacía una felación por carreras como la de Sachsenring 2006 o Assen 2004...
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La diferencia es que Librero lo ha hecho en función de unos hechos que ha explicado, y cada vez que tú lo haces es porque en su pasaporte está la bandera de la selección que ha ganado la Eurocopa (igual esto te puede mosquear, pero lo siento, es la sensación que me da cada vez que leo un post tuyo y no soy el único)... Para poner un ejemplo el de Gómez, del que dices que es muy rápido... ¿En función a qué? ¿Que no tiene moto buena? Por esa regla de tres yo podría decir que Doni Tata Pradita es un demonio mezcla de la rapidez de F. Spencer y de la consistencia de Eddie Lawson pero que por desgracia lleva una Yamaha del pleistoceno...
En cuanto a la segunda parte... Creo que todos deberíamos ponernos a favor del piloto que lo merezca cuando lo merezca y contra del que lo merezca cuando lo merezca... Por lo menos eso intento yo, no me importa alabar a Simoncelli por la carrera de Jerez, decapitarlo por la acción de Mugello, hacerle rey de Italia por la carrera de Montmeló y luego pegarle un par de tirón de orejas por la cagada de Donington que hizo que Kallio se escapara un poco más... Lo mismo me ha pasado con Rossi, no me cae bien pero es un fuera de serie, y igual que le arrancaba la cabeza por cosas como la de Jerez 2005, le hacía una felación por carreras como la de Sachsenring 2006 o Assen 2004...
+1 :cheers
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A lo mejor me he explicado mal. Intentaba, Xtreme&Hard_15, ser irónico porque suponía que tu comentario sobre los colores también tenía un punto irónico. Poca experiencia tengo en este foro para entrar en matices sutiles, sorry. :unsure
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Creo que simoncelli esta mostrando todo su potencial este año, y que da el un poco mas de lo que ofrece la moto, tambien creo que el material que lleva marco es bastante inferior a las RSA, aunque esto se asentúa mas por su peso (pesa 15 kg mas que la mayoría de los pilotos). Aunque a mi modo de ver todos los que están ahi son pilotos muy buenos, ya que entre el primero y el ultimo la diferencia es como mucho 1 decima por curva (menos de lo que se tarda en pestañar; es mas o menos lo que le saca Stoner a Melandri en cada curva).
Volviendo a la carrera me esperaba un poco mas de Aleix, aunque quiza le falte un poco de feeling. Lo que me dio miedo fue la vuelta a pista de Barbera luego de salirse la 1ª vez y que no se toco con Kallio de milagro.
Lo de Nacionalismo, no va conmigo (soy italo Argentino), y prefiero al piloto, sin ver la nacionalidad.
Saludos
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librero, cuidado, ten mucho cuidado, has defendido a Barberá, A. Espargaró y Russel Gomez en un mismo post. Ya está tardando alguien diciendote que te ciegan los colores.
P.D.: Escribo todos mis post sin ánimo de ofender, pero me jode mucho lo típico de los colores y el españolismo y bla bla bla. Yo tengo claro que nunca me pondré a favor de Biaggi, de Simoncelli o de algún otro piloto extranjero. Pero si a favor de Roberts Jr., Passini, Capirex, Barros y otros muchos.
La diferencia es que Librero lo ha hecho en función de unos hechos que ha explicado, y cada vez que tú lo haces es porque en su pasaporte está la bandera de la selección que ha ganado la Eurocopa (igual esto te puede mosquear, pero lo siento, es la sensación que me da cada vez que leo un post tuyo y no soy el único)... Para poner un ejemplo el de Gómez, del que dices que es muy rápido... ¿En función a qué? ¿Que no tiene moto buena? Por esa regla de tres yo podría decir que Doni Tata Pradita es un demonio mezcla de la rapidez de F. Spencer y de la consistencia de Eddie Lawson pero que por desgracia lleva una Yamaha del pleistoceno...
En cuanto a la segunda parte... Creo que todos deberíamos ponernos a favor del piloto que lo merezca cuando lo merezca y contra del que lo merezca cuando lo merezca... Por lo menos eso intento yo, no me importa alabar a Simoncelli por la carrera de Jerez, decapitarlo por la acción de Mugello, hacerle rey de Italia por la carrera de Montmeló y luego pegarle un par de tirón de orejas por la cagada de Donington que hizo que Kallio se escapara un poco más... Lo mismo me ha pasado con Rossi, no me cae bien pero es un fuera de serie, y igual que le arrancaba la cabeza por cosas como la de Jerez 2005, le hacía una felación por carreras como la de Sachsenring 2006 o Assen 2004...
Si vuelves a leer mis post, te encontrarás con que no afirmo rotundamente que Russel Gomez sea rápido (digo que estoy seguro) igual que estoy segur de que Pradita también es rápidisimo, alguien lo duda???? Tu serías capaz de hacer lo que el con esa Yamaha del pleistoceno?
Yo, no; por eso todos me parecen rapidísimos, y prefiero antes una copa monomarca que no las injusticias que vemos carrera tras carrera. Que a motos iguales los Italianos no mojan la oreja, pues ole ahí sus huevos, que se la mojamos nosotros pues mejor, mas alegría (para mi, almenos).
Pero es que cada vez estoy más cansado de la política barata. Nunca hablo de nacionalidades, nunca ataco a ningún piloto sin argumentos y tampoco creo que sea tan descerebrado en mi defensa de los pilotos nacionales, pasional si, pero no los defiendo sin ton ni son.
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librero, cuidado, ten mucho cuidado, has defendido a Barberá, A. Espargaró y Russel Gomez en un mismo post. Ya está tardando alguien diciendote que te ciegan los colores.
P.D.: Escribo todos mis post sin ánimo de ofender, pero me jode mucho lo típico de los colores y el españolismo y bla bla bla. Yo tengo claro que nunca me pondré a favor de Biaggi, de Simoncelli o de algún otro piloto extranjero. Pero si a favor de Roberts Jr., Passini, Capirex, Barros y otros muchos.
La diferencia es que Librero lo ha hecho en función de unos hechos que ha explicado, y cada vez que tú lo haces es porque en su pasaporte está la bandera de la selección que ha ganado la Eurocopa (igual esto te puede mosquear, pero lo siento, es la sensación que me da cada vez que leo un post tuyo y no soy el único)... Para poner un ejemplo el de Gómez, del que dices que es muy rápido... ¿En función a qué? ¿Que no tiene moto buena? Por esa regla de tres yo podría decir que Doni Tata Pradita es un demonio mezcla de la rapidez de F. Spencer y de la consistencia de Eddie Lawson pero que por desgracia lleva una Yamaha del pleistoceno...
En cuanto a la segunda parte... Creo que todos deberíamos ponernos a favor del piloto que lo merezca cuando lo merezca y contra del que lo merezca cuando lo merezca... Por lo menos eso intento yo, no me importa alabar a Simoncelli por la carrera de Jerez, decapitarlo por la acción de Mugello, hacerle rey de Italia por la carrera de Montmeló y luego pegarle un par de tirón de orejas por la cagada de Donington que hizo que Kallio se escapara un poco más... Lo mismo me ha pasado con Rossi, no me cae bien pero es un fuera de serie, y igual que le arrancaba la cabeza por cosas como la de Jerez 2005, le hacía una felación por carreras como la de Sachsenring 2006 o Assen 2004...
Si vuelves a leer mis post, te encontrarás con que no afirmo rotundamente que Russel Gomez sea rápido (digo que estoy seguro) igual que estoy segur de que Pradita también es rápidisimo, alguien lo duda???? Tu serías capaz de hacer lo que el con esa Yamaha del pleistoceno?
Yo, no; por eso todos me parecen rapidísimos, y prefiero antes una copa monomarca que no las injusticias que vemos carrera tras carrera. Que a motos iguales los Italianos no mojan la oreja, pues ole ahí sus huevos, que se la mojamos nosotros pues mejor, mas alegría (para mi, almenos).
Pero es que cada vez estoy más cansado de la política barata. Nunca hablo de nacionalidades, nunca ataco a ningún piloto sin argumentos y tampoco creo que sea tan descerebrado en mi defensa de los pilotos nacionales, pasional si, pero no los defiendo sin ton ni son.
Defensa muy muy pasional para mi gusto y por eso te respondo, porque no estoy de acuerdo... No te lo tomes como algo personal, sólo es que no estoy de acuerdo contigo
P.D: Ya sé que todos son rápidos, esto no es una pachanga en las minimotos
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Una carrera????????
:moto :moto :moto
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La diferencia es que Librero lo ha hecho en función de unos hechos que ha explicado, y cada vez que tú lo haces es porque en su pasaporte está la bandera de la selección que ha ganado la Eurocopa (igual esto te puede mosquear, pero lo siento, es la sensación que me da cada vez que leo un post tuyo y no soy el único)... Para poner un ejemplo el de Gómez, del que dices que es muy rápido... ¿En función a qué? ¿Que no tiene moto buena? Por esa regla de tres yo podría decir que Doni Tata Pradita es un demonio mezcla de la rapidez de F. Spencer y de la consistencia de Eddie Lawson pero que por desgracia lleva una Yamaha del pleistoceno...
En cuanto a la segunda parte... Creo que todos deberíamos ponernos a favor del piloto que lo merezca cuando lo merezca y contra del que lo merezca cuando lo merezca... Por lo menos eso intento yo, no me importa alabar a Simoncelli por la carrera de Jerez, decapitarlo por la acción de Mugello, hacerle rey de Italia por la carrera de Montmeló y luego pegarle un par de tirón de orejas por la cagada de Donington que hizo que Kallio se escapara un poco más... Lo mismo me ha pasado con Rossi, no me cae bien pero es un fuera de serie, y igual que le arrancaba la cabeza por cosas como la de Jerez 2005, le hacía una felación por carreras como la de Sachsenring 2006 o Assen 2004...
+1 :cheers
Ojalá fuese así... pero a mi siempre habrá algun piloto por el que tenga simpatía.
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Se puede tener simpatia por X pilotos, pero de ahi a disfrazar sus cagadas, no criticarle bajo ningún concepto o criticar a la gente que lo hace cuando ha hecho al que es innegable que esta mal, hay un trecho. Porque entonces ahi ya no es tener simpatia, es ser fanatico.
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pues cuando yo he visto a simoncelli en marchas cortas detrás de bautista, no he visto que su moto andara menois
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Pues busca cualquier circuito con rectas y mira a ver si dejaban atras a simoncelli
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pues cuando yo he visto a simoncelli en marchas cortas detrás de bautista, no he visto que su moto andara menois
Rossi también el año pasado hacía parecer que en algunas curvas su moto andara igual a la Ducati, pero la verdad es que su moto no corría un cagao...
Simoncelli ha sido capaz de encontrar una puesta a punto que hace que con esa moto pueda llevarla como quiera (me recuerda mucho al Rossi del año pasado en circuito como China o Montmeló), por eso no quiere llevar la RSA aun sabiendo que es mejor moto en general, porque vete tú a saber si cuando le den esa moto va a saber hacer andarla como hace ahora, o se hunde como en los últimos dos años...
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[...]
Ojalá fuese así... pero a mi siempre habrá algun piloto por el que tenga simpatía.
Sííí, tú tienes simpatía por el más borde. :hysterical :hysterical :hysterical
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Yo no disfrazo cagadas, volviendo al principio de la discusión, lo que le pasó a Aleix en Holanda no fue porque no fuese rápido, yo lo que digo es que este piloto hasta el momento no se caracteriza por poner excusas; y que si acabó tan atras fue por algún problema de moto, neumaticos, secuelas fisicas o lo que fuera.
No me vale eso de "no soy capaz de ir tan rápido como los que llevaba delante".
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Hombre, no se trata de acercar posturas, simplemente me parece un poco de risa que guishe diga que Aleix y Marco llevan la misma moto (te lo digo con todo el cariño del mundo guishe y sin mal rollismo :mawy)
No, cada uno lleva la(s) suya(s) :hysterical
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Hombre, no se trata de acercar posturas, simplemente me parece un poco de risa que guishe diga que Aleix y Marco llevan la misma moto (te lo digo con todo el cariño del mundo guishe y sin mal rollismo :mawy)
No, cada uno lleva la(s) suya(s) :hysterical
Os libráis porque estoy en el curro y no tengo photoshop :lol
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Hombre, no se trata de acercar posturas, simplemente me parece un poco de risa que guishe diga que Aleix y Marco llevan la misma moto (te lo digo con todo el cariño del mundo guishe y sin mal rollismo :mawy)
No, cada uno lleva la(s) suya(s) :hysterical
Os libráis porque estoy en el curro y no tengo photoshop :lol
ya tienes tarea para esta tarde ... :dance
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ponme un kilo de chatering
PIAGGIO DA MARCHA ATRÁS: RSA PARA SIMONCELLI
Si la quiere, que se la ha ganado, puesto que está a sólo un punto de Kallio en la clasificación de 250cc. El de Cattolica ha tenido la opción de probar la RSA durante dos días en el circuito de Brno. Primero comparó su Gilera LE con la RSA, y el segundo día se centró en la máquina más potente, con la que rodó 3 décimas más rápido, marcando 2'02.500, muy cerca del récord de Jorge Lorenzo (2'02.229, 2007). Le ha gustado la RSA a Simoncelli, que quedó privado de ella cuando Piaggio repartió las pata negra para 2008, por rendimiento sobre todo. Ahora su rendimiento es inmejorable, y siendo el primer piloto (por clasificación) del Grupo Piaggio, que lleve la LE, pues no es precisamente prestigiar la RSA. Así que se la ofrecen y ahora decidirá si la usa hasta final de temporada o sigue con su Gilera LE, con la que va muy rápido. Simoncelli agradece al departamento de carreras de Piaggio la oportunidad que le han brindado: “tenía curiosidad por ver si realmente había tanta diferencia respecto de la Gilera que utilizo ahora. En efecto, la LE y la RSA son bastante diferentes, en el motor y en el chasis. La impresión que tengo es muy buena y la moto me gusta mucho, pero no significa que sea suficiente como para ir rápido en seguida y ser competitivo de inmediato. Ahora mismo, con la LE somos rápidos en todos los circuitos y conocerla bien me da mucha confianza. Los próximos días valoraremos la situación y decidiremos si nos pasamos a la RSA para el resto del campeonato”.
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Saludos Familia.
No sé mucho sobre si la LE o la RSA, pero sí sé algo sobre tres décimas menos...
A ver quien pilla al "Pelanas", ánimo Sic.
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Ya sé que es post Assen y ante el temor que Alexgp me mande el post al guantánamo del off topic os comento que Youichi Ui, que corre el japonés de 250, ha probado la Yamaha de Pradita y ha rebajado sus tiempos en 1,5 sg en Brno. Sin embargo Sepp Schlögl,director técnico del equipo, descarta que en breve vaya a volver a los GG.PP., si bien considera de gran ayuda la aportación de Ui, gracias a la cual esperan lograr mejores resultados
http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_4896.html
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Ya sé que es post Assen y ante el temor que Alexgp me mande el post al guantánamo del off topic
Que buena!! :lol :hysterical :hysterical :hysterical :cheers
Pero Youichi Ui... ese esta bastante mayor, ¿no?
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Ya sé que es post Assen y ante el temor que Alexgp me mande el post al guantánamo del off topic
Que buena!! :lol :hysterical :hysterical :hysterical :cheers
Pero Youichi Ui... ese esta bastante mayor, ¿no?
en noviembre hace 36 (nació el 27/11/72), con lo que no podrá salir de wild card, salvo que lo nomine la MSMA
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Youichi ha estado probando y testeando cosillas para la TZM de Pradita en Brno hace unos dias. Un compañero checo del foro de wxat ha sacado unas cuantas fotos bastante interesantes. Tambien estaba Simoncelli y diria que estaba testeando la RSA.
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Youichi ha estado probando y testeando cosillas para la TZM de Pradita en Brno hace unos dias. Un compañero checo del foro de wxat ha sacado unas cuantas fotos bastante interesantes. Tambien estaba Simoncelli y diria que estaba testeando la RSA.
Si Simoncelli ha estado testando la RSA, aunque de momento no hay decisión tomada. Marco se decanta por seguir con la LE, mientras que desde Piaggo le exigen la RSA si quiere luchar por el mundial, como dijo alguien hace poco en este foro, Aprilia se va a poner dura y no va a ayudar a ningun piloto que lleve LE, pero?. Yo creo que si se estan jugando el mundial mano a mano con Kallio y Simoncelli, le dan piezas aunque sea para una RS carreras clientes.
En los mismos test se dio un buen palo Kallio en la parte derecha de la espalda, en un 99% estara en Alemania, pero un poco mermao.
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Youichi ha estado probando y testeando cosillas para la TZM de Pradita en Brno hace unos dias. Un compañero checo del foro de wxat ha sacado unas cuantas fotos bastante interesantes. Tambien estaba Simoncelli y diria que estaba testeando la RSA.
Dado que cuento con autorización para publicarlas, ahí va alguna cosa útil:
Como Simoncelli tenía tres máquinas en su box:
(http://Galeria.wxatGP500.co.uk/Images/Jul08/WBoxpipo.jpg)
suena lógico pensar (además de porque el italiano le estaba pegando su nombre en la cúpula) que la que no lleva dorsal sino letra, es la RSA (sinceramente, no sé como se pueden distinguir externamente), así que si esto es cierto, aquí Marco "se la está probando" antes de salir a pista:
(http://Galeria.wxatGP500.co.uk/Images/Jul08/WRSAPipo.jpg)
Y aquí está Ui, listo para dar unas vueltas y orientar al otro oriental (mal chiste, lo reconozco):
(http://Galeria.wxatGP500.co.uk/Images/Jul08/WUi.jpg)
Estas imágenes son de los tests del 2 y 3 de julio en Brno. Gracias, Petr.
Saludos.