El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿A nadie le importa el CEV?  (Leído 4456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
¿A nadie le importa el CEV?
« en: 10 de Julio de 2010, 12:35:54 pm »
Son las 12:35 del sábado y es absolutamente imposible saber nada del CEV en Aragon. Ninguno de los sitios funciona y encima nadie en Epifumi comenta nada.¿O es que desde Miraflores el internet está embrujado?
« última modificación: 10 de Julio de 2010, 13:03:11 pm por Alexgp »

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: ¿A nadie le importa el CEV?Son
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 12:38:22 pm »
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :fuego???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿A nadie le importa el CEV?Son
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 12:41:14 pm »
Ocotillo, Epifumi hoy está muy tranquilo. Debe ser la ola de calor y el efecto piscina. Y en cuanto a la información, pues muy difícil saber nada. Yo he estado indagando y nada de nada.  :enfado


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: ¿A nadie le importa el CEV?Son
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2010, 12:44:28 pm »
Si yo fuera Buckler estaría indignado...aunque pensandobien le toca a Buckler promocionarlo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿A nadie le importa el CEV?Son
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2010, 12:51:14 pm »
Son las 12:35 del sábado y es absolutamente imposible saber nada del CEV en Aragon. Ninguno de los sitios funciona y encima nadie en Epifumi comenta nada.¿O es que desde Miraflores el internet está embrujado?
Ocotillo, en Epifumi tenemos este post sobre el CEV:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8595.0

Aunque como a dicho Xtreme con la calor que hace mucha gente debe estar en la piscina/playa ahora mismo y sinó esto ya quedará vacío, que otros vamos por la tarde :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿A nadie le importa el CEV?Son
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2010, 12:53:40 pm »
Se puede mirar en la web del circuito:

http://www.motorlandaragon.com/index.aspx

Aunque yo no he visto por ningún sitio un Live Timming ni nada parecido.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿A nadie le importa el CEV?Son
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2010, 12:54:46 pm »
Pues no Polvorilla. Pero esa idea seguro que se le había ocurrido a Ocotillo. Y mirar en la del CEV Buckler y mirar en la de Dorna. Pues nada de nada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: ¿A nadie le importa el CEV?Son
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2010, 12:59:55 pm »
Si el CEV quuere compararse con el BSB o el AMA deportivamente puede salir bien, pero estoy viendo abandono y falta de profesionalidad. Es un campeonato huerfano. Y, de paso, probablemente el campeonato con mas nivel de pilotos actualmente...a lo menos al dinel del BSB (con circuitos asesinos) y el AMA (con circuitos al estilo en algunos casos).

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: ¿A nadie le importa el CEV?
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2010, 13:07:41 pm »
http://livetiming.alkamelsystems.com/cev/ aca esta el livetiming, la verdad es que hay muy poca promocion del cev.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: ¿A nadie le importa el CEV?
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2010, 13:09:54 pm »
La verdad es que esta mejor el livetiming del cev que el de motogp
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿A nadie le importa el CEV?
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2010, 13:13:42 pm »
Hola a todos.

Antes de que se desdoble el hilo y se escriba sobre las carreras, recuerdo que ya tenemos un hilo abierto sobre la prueba del CEV en Motorland: CEV Motorland. Os invito a seguir ahí con los escritos sobre esta prueba del CEV.
Gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: ¿A nadie le importa el CEV?Son
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2010, 14:20:38 pm »
Si el CEV quuere compararse con el BSB o el AMA deportivamente puede salir bien, pero estoy viendo abandono y falta de profesionalidad. Es un campeonato huerfano. Y, de paso, probablemente el campeonato con mas nivel de pilotos actualmente...a lo menos al dinel del BSB (con circuitos asesinos) y el AMA (con circuitos al estilo en algunos casos).

Suscribo tus palabras, Ocotillo. Creo que al CEV le faltan varias cosas: más dinero, más carreras a lo largo del año, mejor cobertura por internet... Goza de buenos circuitos y grandes pilotos, pero no se pueden dormir en los laureles. El BSB y el AMA están más cuidados,sin duda.

Vsss

P.D: por cierto, aunque veas poco movimiento, no creas que no importa el CEV...  en la sombra siempre estamos unos cuantos tarados controlando el LiveTimming jeje...  :porro
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re: ¿A nadie le importa el CEV?
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2010, 14:25:09 pm »
Ocotillo, que opinión tienes de Xavi Forés que está arrasando este año en StockExtrem?? Deberia mirar en años proximos hacia SBK o por el contrario hacia Moto2 o mejor quedarse en el CEV? Talento tiene eso es innegable...
« última modificación: 10 de Julio de 2010, 14:29:51 pm por Tillis »

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: ¿A nadie le importa el CEV?
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2010, 14:42:16 pm »
Ocotillo, que opinión tienes de Xavi Forés que está arrasando este año en StockExtrem?? Deberia mirar en años proximos hacia SBK o por el contrario hacia Moto2 o mejor quedarse en el CEV? Talento tiene eso es innegable...

No soy Ocotillo, pero yo te doy mi opinión jeje

A principio de temporada, antes del inicio, Forés tenía equipo en SBK y se quedó sin él en última instancia por motivos financieros que llevaron a la retirada de dicha escuadra -DFX Corse-. Él siempre ha manifestado que le encanta el campeonato de los Flammini y seguro que se lanzará para allá si todo sigue como hasta ahora. Su adaptación a la BMW ha sido magnífica y en BMW no lo van a dejar pasar por alto. Xaus tiene que hacer una buena segunda mitad de campeonato, porque sino, Badovini o Forés puede que sean claros candidatos a sustituirle. Sobre recomendarle Moto2  o SBK, eso ya es algo que a nosotros se nos escapa de las manos porque en ese tipo de decisiones influyen en él muchos factores que, como es normal, desconocemos. Yo, personalmente, iría a SBK; la categoría de Moto2 creo que está muy verde y eso supone arriesgarse a ni siquiera puntuar en muchas carreras... SBK es un gran campeonato y si lo hace en BMW -oficial o privada- pues mejor. Si recae en Superstock 1000 estoy seguro de que lucharía por el título... Veremos a ver qué pasa...


Que se me queda la boca seca, joer  :bebe_pepsi:

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿A nadie le importa el CEV?
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2010, 16:36:22 pm »
por qué habla Ernest de que si muchas motos por TVE con MotoGP, el CEV, que si Carmelito que si no se que...y luego solo retransmiten entera la de 125... y lo que tampoco se entiende mucho es por qué en su fantastica web no le dedican ni un pequeño hueco al CEV!!