El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. Republica Checa. Brno.: 09 de Julio de 2010 - 11 de Julio de 2010

Autor Tema: SBK 2010 Brno 9ª prueba.  (Leído 16572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« en: 09 de Julio de 2010, 14:59:29 pm »
Bueno chicos, las SBK vuelven a la carga.

Biaggi está imparable y encima corren en su circuíto favorito. ¿Alguien le pondrá el cascabel al gato?

¿Estrenará Aprilia su nuevo motor que no quiso estrenar en Misano en las rectas del ancho circuíto Checo?

¿Saldrá Haslam a por todas viendo que el mundial se le escapa de entre las manos?

¿Volverá Fabrizio a deleitarnos con grandes carreras y conseguirá lavar un poco su cara en esta extraña temporada?

¿Podrá Checa luchar en Brno con una moto que adolece de potencia en las fuertes subidas del circuíto?

¿Rendirán bien las Yamaha?

¿Seguirá Corser y BMW la línea ascendente que demostraron en Misano?

Rea y Crutchlow, ¿darán la de cal o la de arena?

¿Ofrecerá Toseland su mejor cara o seguirá escondido en el pelotón?



Envíanos 5 códigos de barras con tu apuesta secreta y particípa en el sorteo de 3 mochilas oficiales de SBK con los colores de tu equipo favorito.
Además, enviando un SMS con la palabra NI_IDEA al 5554 podrás obtener 2 entradas gratis con paraguas para la cita de Silverstone del 1 de Agosto (lloverá)

 :cheers :dance
« última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 07:53:34 am por Epifumi »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 15:00:51 pm »
1er Libre SBK



1    84   Fabrizio M. (ITA)   Ducati 1098R   1'59.917   
2     7   Checa C. (ESP)   Ducati 1098R   2'00.329   
3   111   Xaus R. (ESP)   BMW S1000 RR   2'00.417   
4    11   Corser T. (AUS)   BMW S1000 RR   2'00.580   
5    41   Haga N. (JPN)   Ducati 1098R   2'00.623   
6    99   Scassa L. (ITA)   Ducati 1098R   2'00.717   
7    35   Crutchlow C. (GBR)   Yamaha YZF R1   2'00.772   
8    67   Byrne S. (GBR)   Ducati 1098R   2'00.829   
9    52   Toseland J. (GBR)   Yamaha YZF R1   2'00.999   
10    57   Lanzi L. (ITA)   Ducati 1098R   2'01.146   
11    65   Rea J. (GBR)   Honda CBR1000RR   2'01.199   
12     3   Biaggi M. (ITA)   Aprilia RSV4 Factory   2'01.249   
13    91   Haslam L. (GBR)   Suzuki GSX-R1000   2'01.465   
14    96   Smrz J. (CZE)   Aprilia RSV4 1000 F.   2'01.517   
15    50   Guintoli S. (FRA)   Suzuki GSX-R1000   2'01.541   
16     2   Camier L. (GBR)   Aprilia RSV4 Factory   2'01.778   
17    66   Sykes T. (GBR)   Kawasaki ZX 10R   2'01.930   
18    77   Vermeulen C. (AUS)   Kawasaki ZX 10R   2'02.290   
19    76   Neukirchner M. (GER)   Honda CBR1000RR   2'02.319   
20    23   Parkes B. (AUS)   Honda CBR1000RR   2'02.430   
21    95   Hayden R. (USA)   Kawasaki ZX 10R   2'03.825   
22    15   Baiocco M. (ITA)   Kawasaki ZX 10R   2'03.890   

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2010, 15:03:40 pm »
1er Libre STK 1000

1 21 Berger M. (FRA) Honda CBR1000RR 2'04.800
2 8 Antonelli A. (ITA) Honda CBR1000RR 2'04.985
3 86 Badovini A. (ITA) BMW S1000 RR 2'05.389
4 20 Barrier S. (FRA) BMW S1000 RR 2'05.726
5 47 La Marra E. (ITA) Honda CBR1000RR 2'05.734
6 7 Mähr R. (AUT) Suzuki GSX-R 1000 K9 2'05.997
7 14 Baroni L. (ITA) Ducati 1098R 2'06.235
8 16 Sembera M. (CZE) BMW S1000 RR 2'06.337
9 93 Lussiana M. (FRA) BMW S1000 RR 2'06.342
10 119 Magnoni M. (ITA) Honda CBR1000RR 2'06.495
11 9 Petrucci D. (ITA) Kawasaki ZX 10R 2'06.650
12 30 Savary M. (SUI) BMW S1000 RR 2'06.701
13 29 Beretta D. (ITA) BMW S1000 RR 2'06.745
14 5 Bussolotti M. (ITA) Honda CBR1000RR 2'06.843
15 69 Jezek O. (CZE) Aprilia RSV4 1000 2'07.008
16 65 Baz L. (FRA) Yamaha YZF R1 2'07.193
17 53 Lammert D. (GER) BMW S1000 RR 2'07.315
18 87 Zanetti L. (ITA) Ducati 1098R 2'07.537
19 91 Walkowiak M. (POL) Honda CBR1000RR 2'07.940
20 11 Tutusaus P. (ESP) KTM 1190 RC8 R 2'08.220
21 34 Giugliano D. (ITA) Suzuki GSX-R 1000 2'08.407
22 55 Svitok T. (SVK) Honda CBR1000RR 2'09.160
23 66 Stoklosa M. (POL) BMW S1000 RR 2'09.198
24 89 Salac M. (CZE) Aprilia RSV4 1000 2'09.340
25 36 Thiriet P. (BRA) Honda CBR1000RR 2'09.354
26 99 Leeson C. (RSA) Kawasaki ZX 10R 2'09.810
27 64 Andric D. (BRA) Honda CBR1000RR 2'10.167
28 12 Vivarelli N. (ITA) KTM 1190 RC8 R 2'11.294
29 45 Sletten K. (NOR) Yamaha YZF R1 2'12.020

1ª Clasificatoria

1 21 Berger M. (FRA) Honda CBR1000RR 2'03.950
2 86 Badovini A. (ITA) BMW S1000 RR 2'04.245
3 20 Barrier S. (FRA) BMW S1000 RR 2'04.322
4 8 Antonelli A. (ITA) Honda CBR1000RR 2'04.476
5 14 Baroni L. (ITA) Ducati 1098R 2'04.853
6 47 La Marra E. (ITA) Honda CBR1000RR 2'05.183
7 119 Magnoni M. (ITA) Honda CBR1000RR 2'05.449
8 5 Bussolotti M. (ITA) Honda CBR1000RR 2'05.627
9 53 Lammert D. (GER) BMW S1000 RR 2'05.786
10 30 Savary M. (SUI) BMW S1000 RR 2'05.889
11 9 Petrucci D. (ITA) Kawasaki ZX 10R 2'05.919
12 7 Mähr R. (AUT) Suzuki GSX-R 1000 K9 2'06.010
13 29 Beretta D. (ITA) BMW S1000 RR 2'06.113
14 87 Zanetti L. (ITA) Ducati 1098R 2'06.200
15 16 Sembera M. (CZE) BMW S1000 RR 2'06.255
16 65 Baz L. (FRA) Yamaha YZF R1 2'06.479
17 69 Jezek O. (CZE) Aprilia RSV4 1000 2'06.938
18 91 Walkowiak M. (POL) Honda CBR1000RR 2'06.968
19 55 Svitok T. (SVK) Honda CBR1000RR 2'07.213
20 11 Tutusaus P. (ESP) KTM 1190 RC8 R 2'07.251
21 34 Giugliano D. (ITA) Suzuki GSX-R 1000 2'07.605
22 99 Leeson C. (RSA) Kawasaki ZX 10R 2'07.892
23 12 Vivarelli N. (ITA) KTM 1190 RC8 R 2'08.582
24 36 Thiriet P. (BRA) Honda CBR1000RR 2'09.529
25 66 Stoklosa M. (POL) BMW S1000 RR 2'09.576
26 64 Andric D. (BRA) Honda CBR1000RR 2'09.771
27 89 Salac M. (CZE) Aprilia RSV4 1000 2'09.782
28 45 Sletten K. (NOR) Yamaha YZF R1 2'10.404


1er Libre STK 600

1   9 Elliott J. (GBR) Kawasaki ZX-6R 2'07.853
2  21 Marino F. (FRA) Honda CBR600RR 2'08.270
3  11 Guarnoni J. (FRA) Yamaha YZF R6 2'08.493
4  13 Lombardi B. (ITA) Yamaha YZF R6 2'08.610
5  59 Schacht A. (DEN) Honda CBR600RR 2'09.097
6  10 Calero Perez N. (ESP) Yamaha YZF R6 2'09.202
7  27 Fanelli D. (ITA) Honda CBR600RR 2'09.465
8  28 Le Coquen S. (FRA) Yamaha YZF R6 2'09.529
9  72 Karlsen F. (NOR) Yamaha YZF R6 2'09.856
10  69 Major N. (FRA) Yamaha YZF R6 2'09.875
11  82 Pesek K. (CZE) Yamaha YZF R6 2'10.037
12  19 Krajci T. (SVK) Yamaha YZF R6 2'10.162
13   6 Lanusse R. (FRA) Yamaha YZF R6 2'10.387
14 343 D'Annunzio F. (ITA) Yamaha YZF R6 2'10.622
15  44 Mazzina M. (ITA) Triumph Daytona 675 2'11.014
16  55 Lonbois V. (BEL) Yamaha YZF R6 2'11.536
17  26 Vrajitoru M. (ROU) Yamaha YZF R6 2'11.798
18  99 Covena T. (NED) Yamaha YZF R6 2'11.875
19  47 Korobacz M. (POL) Yamaha YZF R6 2'13.967
20  66 De Tournay R. (FRA) Yamaha YZF R6 2'14.276
« última modificación: 09 de Julio de 2010, 16:38:13 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2010, 16:02:40 pm »
1er Libre SSP



1 50 Laverty E. (IRL) Honda CBR600RR 2'04.601
2 127 Harms R. (DEN) Honda CBR600RR 2'04.750
3 117 Praia M. (POR) Honda CBR600RR 2'04.929
4 37 Fujiwara K. (JPN) Kawasaki ZX-6R 2'05.048
5 99 Foret F. (FRA) Kawasaki ZX-6R 2'05.114
6 14 Lagrive M. (FRA) Triumph Daytona 675 2'05.353
7 51 Pirro M. (ITA) Honda CBR600RR 2'05.431
8 54 Sofuoglu K. (TUR) Honda CBR600RR 2'05.687
9 7 Davies C. (GBR) Triumph Daytona 675 2'05.727
10 55 Roccoli M. (ITA) Honda CBR600RR 2'05.786
11 4 Rea G. (GBR) Honda CBR600RR 2'05.867
12 25 Salom D. (ESP) Triumph Daytona 675 2'05.903
13 26 Lascorz J. (ESP) Kawasaki ZX-6R 2'06.322
14 31 Iannuzzo V. (ITA) Triumph Daytona 675 2'06.670
15 22 Bukowski D. (POL) Honda CBR600RR 2'06.686
16 88 Cerny J. (SVK) Yamaha YZF R6 2'07.252
17 32 Holubec T. (CZE) Honda CBR600RR 2'07.664
18 9 Dell'Omo D. (ITA) Honda CBR600RR 2'07.800
19 5 Lundh A. (SWE) Honda CBR600RR 2'08.138
20 85 Palumbo A. (ITA) Kawasaki ZX-6R 2'08.842
21 8 Chesaux B. (SUI) Honda CBR600RR 2'09.130
22 74 Skubic B. (SLO) Yamaha YZF R6 2'10.685
23 24 Blokhin E. (RUS) Yamaha YZF R6 2'11.872
24 10 Toth I. (HUN) Honda CBR600RR 2'12.108
 
 
« última modificación: 09 de Julio de 2010, 16:04:14 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2010, 16:12:25 pm »
Dejo los horarios del finde:

Viernes 9 julio
15.00 – 15.30: Superstock 1000 Clasificatoria 1
15.45 – 16.45: Superbike Clasificatoria 1
17.00 – 17.45: Supersport Clasificatoria 1
18.00 – 18.30: Superstock 600 Clasificatoria 1

Sábado 20 julio
09.00 – 09.30: Superstock 1000 Libre 2
09.45 – 10.30: Supersport Libre 2
10.45 – 11.30: Superbike Clasificatoria 1
11.45 – 12.15: Superstock 600 Clasificatoria 2
13.50 – 14.35: Superbike Libre 2
15.00 – 15.50: Superbike Superpole
16.05 – 16.50: Supersport Clasificatoria 2
17.05 – 17.35: Superstock 1000 Clasificatoria 2
18.00 – 18.00: Superstock 600 Carrera

Domingo 11 julio
09.00 – 09.10: Superstock 1000 Warm Up
09.20 – 09.40: Superbike Warm Up
09.50 – 10.10: Supersport Warm Up
10.40: Superstock 1000 Carrera
12.00: Superbike Carrera 1
13.30: Supersport Carrera
15.30: Superbike Carrera 2

Esta semana Eurosport solo emite en directo la 1ª carrera de SBK, y en diferido SSP las 17'30, y la 2ª de SBK a las 18'15.

Eurosport 2 da en directo SSP y la 2ª de SBK, además de STK 1000 en vivo, y la Superpole en diferido a las 11.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2010, 16:18:17 pm »
Javi yo tengo entendido que en Misano si corrieron con el motor nuevo, es mas en Utah ya lo llevaron

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2010, 16:22:01 pm »
Bueno chicos, las SBK vuelven a la carga.

Biaggi está imparable y encima corren en su circuíto favorito. ¿Alguien le pondrá el cascabel al gato? No se si alguien podrá ponerle el cascabel al gato, pero lo que esta claro es que Brno es, junto con Monza, territorio Biaggi y no va a ser fácil contenerle... al tiempo que Haslam no puede -ni debe- ceder ni un punto más... va a estar interesante  :porro

¿Estrenará Aprilia su nuevo motor que no quiso estrenar en Misano en las rectas del ancho circuíto Checo? Si te refieres al de cascada de engranajes, éste ya está estrenado. En cuanto a una nueva evolución, no creo que les haga falta para este trazado

¿Saldrá Haslam a por todas viendo que el mundial se le escapa de entre las manos? Saldrá al máximo pero sin correr riesgos innecesarios, los "ceros" se pagan caros. Leon, este año, ha demostrado ser inteligente y regular en este aspecto

¿Volverá Fabrizio a deleitarnos con grandes carreras y conseguirá lavar un poco su cara en esta extraña temporada? Este tipo es todo pasión encima de una moto -al estilo Xaus-, y si algo le sobra al 84 de Ducati Xerox, es arrojo
¿Podrá Checa luchar en Brno con una moto que adolece de potencia en las fuertes subidas del circuíto? Bufff... Checa ha demostrado suplir muchas carencias de su Ducati privada con valentía y mucha calidad... creo que estará delante seguro

¿Rendirán bien las Yamaha? Su trayectoria es ascendente y Cal está demostrando por qué se llevó el título de SSP el año pasado. Si su visceralidad no le acompaña esta vez -como tantas otras-, ten por seguro que va a dar guerra a las Italianas, aunque no creo que llegue a pisar el cajón; no guarda buen recuerdo -salvo la pole- de este circuito en el '09. En cuanto al "pianista", no espero mucho de él para esta cita... ha de seguir en su particular lucha por reencontrase a sí mismo y mejorar su irregular "feeling" con la R1

¿Seguirá Corser y BMW la línea ascendente que demostraron en Misano? Corser y BMW van para arriba y seguro que estarán por la lucha -salvo sorpresas- de su 6º-5º-4º puesto. Si Biaggi hace lo que debe y las motos de Borgo Panigale también, no creo que pise el podio esta vez

Rea y Crutchlow, ¿darán la de cal o la de arena? A la pregunta de Cal ya me adelanté en anterior pregunta  :rolleyes: jeje, pero en cuanto a Rea tengo el presentimiento de que hará un papel destacado, ya lleva tiempo sin mojar como Dios manda y creo que esta vez lo va a hacer bien. En el '09 hizo 4º y 3º.

¿Ofrecerá Toseland su mejor cara o seguirá escondido en el pelotón? De nuevo me he adelantado ya a esta pregunta jeje...  :dance



 :cheers :dance


Bueno chicos, esas son mis respuestas/opiniones al respecto...  :cheers


Vsss  :bebe_pepsi:
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2010, 18:03:01 pm »
Buen post JackCromwell. Veo que has entrado en este foro con la ilusión de un wild-car adolescente en el gran premio de Jerez.  :lol :lol :lol  (bien bien bien)

SBK
Pues a tenor de lo visto en SBK en los libres del viernes, me da la sensación de que Xaus está buscando trabajo
3   111   Xaus R. (ESP)   BMW S1000 RR   2'00.417
 :hysterical :hysterical :hysterical

Disculpad, no he podido evitarlo, pero, leñe, es coincidencia. Justo cuando parece tener una pierna fuera del equipo, empieza a rendir. Sea como fuere me gusta vele arriba. Esperemos que siga la evolución mañana.

Fabrizio parece haber encontrado el feeling en Brno, lo que pasa es que este resultado de Michelle en este circuíto son "engañifas". Es decir, si está en forma rinde porque está en forma, y si no lo está entonces Brno hace que lo parezca igualmente.
Aunque me haga doblete no sabré si es por la pista o porque vuelve a ser el que prometía el año pasado. No se verá hasta Silverstone.

Curioso. 6 motos europeas en las primeras plazas. La 1º japo está en la 7ª plaza con Crutchlow, que suele hacer mejores entrenamientos que carreras.

Haslam y Max se lo toman con calma, visto sus tiempos.

Otro dato: a estas alturas del campeonato ya no hay tantos pilotos en el mismo segundo. No obstante hay que tener prudencia. Será mañana cuando todos den el callo.

Smrz con la Aprilia 14º. Bueno, ni fú ni fá. Está claro que aún debe conocer la moto. Eso sí, me pregunto si recibirán ciertas ayudas de Aprila en forma de información. Como fábrica para expandirse el año que viene en el paddock le interesa demostrar que sus motos no oficiales también rinden. Si Smrz empieza a encadenar buenos resultados pronto, será un gran escaparate para que el año que viene otros equipos y pilotos deseen montar Aprilias.
Seguro que Sykes prefiere una de esas a la Kawa.

Y hablando de Kawa, santo Dios, qué año tan horrible de Vermeulen. Sabía que no iba a hacer milagros con la moto verde, pero, leñe, está siendo absolutamente desastroso. ¿Está el piloto físicamente bien?

SSP
Aquí el que está asustando es Laverty. Intratable.

Menos mal que Sofuoglu tampoco ha hecho unos buenos entrenamientos porque Joan está demasiado atrás incluso para ser los libres del viernes. Una cosa que me preocupa mucho de Joan, o mejor dicho, de su Kawa y de su equipo, es que les cuesta más que a los demás encontrar una puesta a punto. Cuando el resto de pilotos punteros tienen las cosas claras, Joan y el equipo Provec están todavía buscando soluciones. Es como si siempre les faltasen 30 minutos más de entrenamientos y no es hasta el warm-up cuando empiezan a tener las cosas claras.

Joan hablaba de que les costaba asimilar los cambios de settings debido a las diferentes temperaturas con las que tenían que lidiar entre los entrenamientos del viernes, los del sábado mañana, los de la tarde, el warm-up y luego la carrera. Esos pequeños cambios tan importantes les afectaban bastante.... Eso sí, tampoco hay que olvidar que si hay algo constante para todos es la climatología y el estado de la pista en sí.

Así dudo mucho que puedan luchar por el título, sobre todo si Laverty no falla y sigue sumando victorias.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2010, 18:38:45 pm »
Corser en helicoptero al hospital de Brno tras caerse en la ultima sesión y quedarse inconsciente. De momento no se sabe nada mas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2010, 18:53:50 pm »
Javi yo tengo entendido que en Misano si corrieron con el motor nuevo, es mas en Utah ya lo llevaron
En Utah no lo sé, pero en Misano ya te digo yo que no lo llevaron. Biaggi no quisó ( Camier no lo sé, pero lo dudo también ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2010, 18:58:29 pm »
Corser en helicoptero al hospital de Brno tras caerse en la ultima sesión y quedarse inconsciente. De momento no se sabe nada mas.
:aggg QUé mala suerte tiene BMW aquí! El año pasado se lesiona Xaus y este año Corser. Es una lástima porque el año pasado Corser hizo una carrera alucinante. Seguro que este año hubiera hecho otra, ya que tiene más experiencia con la moto y parece que la BMW va mejor que la temporada pasada. Una lástima.

Cada vez estoy más convencido qeu Lascorz el dia que decidió fichar por Kawa no estaba sereno ( con todos mis respetos ). Ír a kawa en cualquier categoria ( salvo la Ninja Cup :porro ) es equivalente a suicidio deportivo. De verdad que no me entra en la cabeza como teniendo una oferta de Yamaha se piro a Kawa... vale, Ten Kate le hizo la púa, pero esque hay que tenerlos bien puestos para írse a un hierro de tal calibre.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2010, 19:10:37 pm »
Corser en helicoptero al hospital de Brno tras caerse en la ultima sesión y quedarse inconsciente. De momento no se sabe nada mas.
:aggg QUé mala suerte tiene BMW aquí! El año pasado se lesiona Xaus y este año Corser. Es una lástima porque el año pasado Corser hizo una carrera alucinante. Seguro que este año hubiera hecho otra, ya que tiene más experiencia con la moto y parece que la BMW va mejor que la temporada pasada. Una lástima.

Cada vez estoy más convencido qeu Lascorz el dia que decidió fichar por Kawa no estaba sereno ( con todos mis respetos ). Ír a kawa en cualquier categoria ( salvo la Ninja Cup :porro ) es equivalente a suicidio deportivo. De verdad que no me entra en la cabeza como teniendo una oferta de Yamaha se piro a Kawa... vale, Ten Kate le hizo la púa, pero esque hay que tenerlos bien puestos para írse a un hierro de tal calibre.

Eso nunca se sabe, después de tropecientos años de dominio de Ten Kate en SSP parecia que todo lo que no fuese estar en Ten Kate era malo, y llegó Cruchlow y ganó con una Yamaha, y llegó Laverty y va camino de volver a ganar, y Joan se lo está poniendo difícil a Sofuoglu. Está claro que la Kawa es inferior a la CBR, pero para mi no llega a la consideración de hierro que si podrian ser la Kawa de MotoGP o la actual de SBK, de lo contrario Joan por muy buen piloto que sea, no podria hacer los resultados que hace.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2010, 19:16:02 pm »
Corser en helicoptero al hospital de Brno tras caerse en la ultima sesión y quedarse inconsciente. De momento no se sabe nada mas.
:aggg QUé mala suerte tiene BMW aquí! El año pasado se lesiona Xaus y este año Corser. Es una lástima porque el año pasado Corser hizo una carrera alucinante. Seguro que este año hubiera hecho otra, ya que tiene más experiencia con la moto y parece que la BMW va mejor que la temporada pasada. Una lástima.

Cada vez estoy más convencido qeu Lascorz el dia que decidió fichar por Kawa no estaba sereno ( con todos mis respetos ). Ír a kawa en cualquier categoria ( salvo la Ninja Cup :porro ) es equivalente a suicidio deportivo. De verdad que no me entra en la cabeza como teniendo una oferta de Yamaha se piro a Kawa... vale, Ten Kate le hizo la púa, pero esque hay que tenerlos bien puestos para írse a un hierro de tal calibre.

Eso nunca se sabe, después de tropecientos años de dominio de Ten Kate en SSP parecia que todo lo que no fuese estar en Ten Kate era malo, y llegó Cruchlow y ganó con una Yamaha, y llegó Laverty y va camino de volver a ganar, y Joan se lo está poniendo difícil a Sofuoglu. Está claro que la Kawa es inferior a la CBR, pero para mi no llega a la consideración de hierro que si podrian ser la Kawa de MotoGP o la actual de SBK, de lo contrario Joan por muy buen piloto que sea, no podria hacer los resultados que hace.
Si la ZX-6R de Joan está delante es gracias a él. Que yo sepa Fujiwara no es un paquete, ya que cuando la moto le tiraba bien estaba ahí delante, pero ahora hace muchas carreras que no le veo por los puestos de cabeza. Casualidad? Yo más bien pienso que la moto es un jodido hierro y que Lascorz esta dando el 120% en cada carrera.

PUdiste ver la carrera de Misano? A ti te parece normal como le recortaba tiempo Kenan a Joan? A mí no. Kenan no es un paquete, pero yo pienso que Joan es mucho mejor. Esos recortes que le hacia eran impresionantes, y si no terminó por delante de Lascorz ( kenan ) fue por sus errores.

La Yamaha era un pepino. Foret estaba bastante por delante cuando llevaba la R6... dónde está ahora? :cheers

Para mí Joan tomó la peor decisión que se podía tomar. Prefiero ír con una Honda satélite antes de con el hierro verde. Además, en Kawa acaban de decir que van a centrar todos sus esfuerzos en la próxima temporada de SBK... esto es bueno para Joan? :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2010, 19:34:07 pm »
Javi yo tengo entendido que en Misano si corrieron con el motor nuevo, es mas en Utah ya lo llevaron
En Utah no lo sé, pero en Misano ya te digo yo que no lo llevaron. Biaggi no quisó ( Camier no lo sé, pero lo dudo también ).

Dime donde lo pone, porque yo no encontre nada. No me vale lo que diga el que comenta las carreras de Eurosport porque no se entera de nada.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2010 Brno 9ª prueba.
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2010, 19:39:13 pm »
Javi yo tengo entendido que en Misano si corrieron con el motor nuevo, es mas en Utah ya lo llevaron
En Utah no lo sé, pero en Misano ya te digo yo que no lo llevaron. Biaggi no quisó ( Camier no lo sé, pero lo dudo también ).

Dime donde lo pone, porque yo no encontre nada. No me vale lo que diga el que comenta las carreras de Eurosport porque no se entera de nada.
Ya te lo dije en el post de Misano, lo dijo el comentarista de EUrosport. NO sé si se entera de nada o no, pero para mí le patea la cabeza a Martín, Nieto, Riveras y Crivi. Es un poco soso, pero se le nota que le gustan las SBK y el tío sabe. Digo yo que me puedo fíar del comentarista.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!