El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Max Biaggi  (Leído 21714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Max Biaggi
« en: 11 de Mayo de 2010, 11:13:18 am »
...............
.
« última modificación: 31 de Julio de 2010, 12:15:39 pm por Gali »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Max Biaggi
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2010, 11:50:17 am »
creo que fue de los mejores en us tiempo ... hoy gana en sbk porque no está spies y porque lleva un avión con el que camier hace 4 y 5 sin conocer los circuitos ...

que es muy bueno? sí - buenísimo

que en mgp estaría en el segundo grupo como mucho? también
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Max Biaggi
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2010, 12:38:37 pm »
Yo pienso que en Motogp podría estar pegándose con Edwars y compañía. Bueno si ha sido y está claro que quien tuvo retuvo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Max Biaggi
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2010, 13:31:24 pm »
El caso es que entre Jorge lorenzo y Valentino Rossi, no existe patron y mandan marineros, pero en el caso de valentino Rossi y Max Biaggi si existe patron y siendo del mismo país pues que Max Biaggi puede ser todo lo bueno que el quiera ser, pero nunca sera mejor que Valentino Rossi, por algo es
SNR
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Max Biaggi
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2010, 14:42:49 pm »
Nunca fue un piloto que me gustara, pero creo que tiene un talento descomunal, la primera vez que entro en un circuito fue con 17 años (creo), dando una vuelta en la moto de un amigo....

Los que tengais hijos seguro que habeis recibido charlas sobre educacion temprana, lo importante que es que las cosas se aprendan de niño..... hay profesionales del tema que dicen que despues de los 6 años, ya no se aprenden cosas nuevas, solo se perfeccionan (el acento en los idiomas por ejemplo).... puede que sea una teoria radical, pero por ahi van los tiros..... y mi teoria radical es que si Biaggi hubiera tenido una familia que le hubiera inculcado el motociclismo de niño, no habria tenido rival en la pista.

saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Max Biaggi
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2010, 15:26:37 pm »
Seguro que si carakol, porque Biaggi empezó tardísimo comparado con que suele ser habitual, más ahora que antes. El tio tiene un talento innato, es un bocachancla que te cagas, pero si no no sería él. Le pasa como habeis dicho que si no tiene la moto bien del todo no va fino, y él es de los dos pilotos más finos de ahora.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Max Biaggi
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2010, 16:43:31 pm »
¿Es de los mejores? Por supuesto, pero de SBK
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Max Biaggi
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2010, 16:57:16 pm »
me encanta ver a Biaggi pilotar, tiene un estilo superlimpio y elegante  :moto

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Max Biaggi
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2010, 20:08:41 pm »
Muy buen piloto, cierto; talento natural, indudable... Y muy mala suerte por coincidir, en sus mejores años, con un marciano llamado Rossi...

Yo a estas alturas no lo veo en motogp ni de coña, para empezar no iba a conseguir una moto competitiva. Puede estar contento con la oportunidad que le ha dado aprilia en sbk con moto oficial.

Vsssssssssssssssssssss

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Max Biaggi
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2010, 20:09:32 pm »
Claro, la RSV4 hasta McCoy la lleva como si fuera por encima de unos raíles :dance

En MGP piensoq ue siempre a sido un segundón ( con todos mis respetos ) y en SBK un tio que no a sabido dar el plus que le faltaba muchas veces a la moto. En 250cc un maestro. Más o menos como está pasando con Pedrosa ahora ( estoy firmando mi sentencia de muerte, pero bueno, es lo que pienso )

Un tío entretenido, sin duda alguna.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Max Biaggi
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2010, 20:17:30 pm »
_Prohíben el tabaco, bien echo
_Prohíben que yo corra en MotoGP, bien echo
_Prohíben correr a Max Biaggi en MotoGP, bien echo
_Prohíben conducir borracho, bien echo

_Que país mas simple, sabiendo estos conceptos, con seguir la corriente quedas bien con todo la mayoría

J.B.S.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Max Biaggi
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2010, 20:20:36 pm »
lar, no es prohibición, es el mercado ... cuando honda echó a biaggi, nadie le quiso ...
 

es como si yo digo que no me he liado con la schiffer porque se lo han prohibido a ella ... a lo mejor soy mas feliz así, pero no se lo cree ni dios ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Max Biaggi
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2010, 20:33:15 pm »
Somos la repera, el año pasado Spies era un fuera de serie y ahora Biaggi gana 4 de 10 mangas esta a 3 puntos del primero con una ventaja de mas de dos carreras con el seguro y ya se le estan buscando excusas para quitarle merito....  :beer :fumando
La diferencia es que Biaggi lleva ya desde 07 en SBK, se conoce los circuitos, el equipo, la moto y los neumáticos, y Spies no se conocía la moto, ni los circuitos, ni el equipo, ni los neumáticos, y era su primer año ;)

Si Spies llevará ya 3 años en SBK piensa que pasaría como en el AMA, que doblarian hasta el 5º :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Max Biaggi
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2010, 20:50:31 pm »
Somos la repera, el año pasado Spies era un fuera de serie y ahora Biaggi gana 4 de 10 mangas esta a 3 puntos del primero con una ventaja de mas de dos carreras con el seguro y ya se le estan buscando excusas para quitarle merito....  :beer :fumando

Te recuerdo que el post diciendo que creías que era de los mejores lo has abierto tú, si sabes que te puedes encontrar respuestas que no te gustan no sé para qué lo abres (desde el cariño eh  :lol)

Haslam por poner un ejemplo lleva menos años en el campeonato, moto nueva y va por delante de Biaggi... En cambio no veo que abras post acerca de su calidad

Spies es un fuera de serie y por ello está en Motogp... Biaggi lo fue y se le pasó el arroz, y a los que se les pasa el arroz van a SBK, eso es así y si no dime cuantos pilotos han estado en Motogp, se han pasado a SBK y han vuelto a Motogp... Vamos es que no han vuelto ni a un equipo satélite

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Max Biaggi
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2010, 20:51:07 pm »
Yo no he dichoq eu Biaggi este allí de casualidad, simplemente que Spies para mí le pasa la mano por la cara.

Por favor, no me compares la Yoshimura que llevaban Spies con la R1, porque en lo único que se parecen es en que son japonesas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!