El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ezpeleta se pasa  (Leído 22823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Ezpeleta se pasa
« en: 07 de Agosto de 2008, 00:26:43 am »
La entrevista de Mela Chercoles con Carmelo Ezpeleta en el último numero de Solo Moto me asombra. Carmelo esá perdiendo los papeles. Hay que leer lo que dice de Ruben Xaus y de Carlos Checa....no es de recibo de un hombre que solo hizo una súbida en cuesta (La Rebassada) hace 40 años y no tiene mucha idea de lo que es llevar una moto de velocidad se mete con Ruben y Carlos solo porque hablan bien de SBK y mal del ambiente de politiqueo en MotoGP. No se mete con Fonsi, que dice lo mismo que Ruben y Carlos. Será porque respeta al apellido de Nieto...pero parece haber perdido el respeto por dos de los diez mejores pilotos de España...y dos pilotos que no merecen ser insultado simplemente porque piensan que el Mundial de SBK es un gran campeonato.
Creo que Carmelo no es tonto, pero que su campeonato tiene problemas y estamos viendo en sus declaraciones una manifestación exterior de frustración.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2008, 01:14:08 am »
Pues, no se porque se enfada, ya que la solución esta en sus manos... :sleep
Supongo que esta sacando "el tito eclestone" que todos llevamos dentro, y cada día él y su entorno se hará más insoportable al tener más poder y hacer más dinero

P.D: como este hilo se convierta en el lugar para ponerle a parir, creo que va a tener muchas páginas, sobretodo mias jajaja

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2008, 01:24:26 am »
Hola!

Hace tiempo que no compro ninguna revista, alguien puede transcribir sus palabras?
Para mi este hombre va de chapuza en chapuza, en lugar de atacar el problema de raiz va intantando apagar fuegos como le van explotando en la cara.
Por ejemplo, que monogoma no puede ser? pues nada, le damos los mejores neumaticos al niño mimado y los demas que se jo**n.
MotoGP esta enfermo, no es que vaya a morir, pero algo tiene que cambiar para que vuelva a ser el espectaculo que deberia.

Vss.
Arigato Ruben

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2008, 01:57:04 am »
A ver si alguien puede subir las declaraciones, por favor. Esq yo ya paso de comprar kk revistas q siempre hablan de lo mismo, sobre la Ducati, la Electronica y cuatro chorradas más q nos han repetido una y otra vez
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2008, 03:34:52 am »
No lei la entrevista pero por lo que dices Ocotillo es un grave sintoma de impotencia....!!!!!!,cuando los argumentos que tiene para defenderse no existen solo le queda la descalificacion....(por lo de Xaus y Checa)

Descalificar a Xaus y a Checa es imperdonable......pero seguramente los aficionados se daran cuanta quienes tienen la razon....

y con respecto a Ezpeleta lo resumo asi "Si no piensas como yo esta mal..."
 no se parecen pero a veces piensan igual....


Ya me arrepenti de ponerlo,por el pobre de Chavez que en el fondo es mas bueno que Ezpeleta..ejjejejej

Espero que no moleste a nadie esta comparacion, si se edita no me molestaria.....perdon y gracias no me pude contener ..
« última modificación: 07 de Agosto de 2008, 03:51:18 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2008, 09:39:06 am »

Aqui las declaraciones principales, pero habría que leerlas en su contexto.

"Xaus estuvo en los equipos que estuvo y lo echaron por malo, por caerse como una bestia... Es como Checa. Un tío está allí y pretende decir lo bueno es aquello. Lo dice después de que aquí le han dado en toda la cresta".


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2008, 09:49:10 am »

Aqui las declaraciones principales, pero habría que leerlas en su contexto.

"Xaus estuvo en los equipos que estuvo y lo echaron por malo, por caerse como una bestia... Es como Checa. Un tío está allí y pretende decir lo bueno es aquello. Lo dice después de que aquí le han dado en toda la cresta".


el contexto sera el que sea...... pero  dice que a xaus lo echaron por malo.....y a carlos lo mismo...

jooodoooo  :mad

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2008, 09:54:15 am »
No entiendo que necesidad tiene de abrir esta polémica.

No hace falta echar m****a al vecino para demostrar lo bueno que eres.

Me temo que Carmelo se esta equivocando, la afición aprecia muy mucho a Rubén y a Carlos y sabe perfectamente lo que es SBK y lo que es MOTOGP.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2008, 10:02:10 am »
nunca un directivo le podrá toser a un piloto, en los ojos de la afición

creo que la táctica de ezpeleta, si la hay ,, es clara: como en cuestión de espectáculo no hay color entre sbk y mgp (laguna fue la hostia, pero solo la carrera entre 2 pilotos, el resto en fila). ahra venderá que los pilotos mejores están en mgp, y que en sbk están los que no pueden hacer nada en mgp

el día que en sbk haya sueldos gordos, con sponsors gordos, mgp se come los mocos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2008, 10:05:45 am »
y otra cosa - los flammini han tenido cojones de hacer lo que ezpeleta debía haber hecho - plantarse ante los fabricantes. dorna no lo hizo y ahora es la putita de los japoneses. flammini lo hizo y ahora tiene el campeonato que quiere, con la parrilla llena, y bmw, ktm y aprilia entrando.

a ezpeleta hay que reconocerle muchas cosas buenas, y muchas veces le poneis a caldo creo que exageradamente, pero esta evz la ha cagado. y además, el enfrentamiento con sbk no le viene nada bien. hay sitio para los dos, pero hablar malñ de sbk solo denota su nerviosismo y flamminitis.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2008, 10:15:24 am »
Está nervioso.... esas declaraciones son el resultado de sentirse "acorralado", le tienen que estar dando por varios lados, quizás más de lo que nos podemos imaginar, y está viendo por primera vez, después de mucho tiempo, como la competencia, le está comiendo, parte del pastel, a pasos agigantados. El mundial de los Flaminis, de momento, es un campeonato de "pilotos", el de motogp se ha convertido en un campeonato de "ingenieros", donde el espectáculo brilla por su ausencia.

Pero volviendo a las declarciones, "me sorprenden" muchisimo, tanto, que incluso pondría en duda su veracidad. No se si Merla, es un periodista con la credibilidad de nuestro apreciado D.N., pero me sorprende que Expeleta se haya salido tanto del tiesto... lo cual me crea la duda, de que esas declaraciones sean veraces.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2008, 10:23:30 am »
Hola,

ayer leí  parte del artículo me que dé asombrada por lo que decia, y no acaba de entender la forma que lo decia , creo esta o muy cabreado y o presionado, o quiere enfrentamiento entre ambos campeonatos (quizás sea un sintoma por estar perdiendo), algo está pasando, y espero que sea para bien y se deje de acusaciones frívolas, baratas, y gratuitas.

saludos

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2008, 10:40:42 am »
Vaya por delante que no he leido el artículo, de hecho ni compro SM ni voy a hacerlo, pero las declaraciones (de ser ciertas) son una auténtica salida de tiesto, innecesarias y con unas formas que le dejan a la altura del betún xD
Al amigo Carmelo le recomendaría que se viese las carreras de Misano y Salt Lake a ver si así se relaja un poco que se le ve algo tenso últimamente  :fumando

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2008, 11:03:26 am »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Ezpeleta se pasa
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2008, 11:03:44 am »
Yo leí la entrevista entera y Ocotillo tiene razón en que hay que leer esas declaraciones en su contexto, porque no es lo mismo. Leídas así suenan aún más feas  :lol. Yo creo que el tío dijo una cosa cierta pero con muy malas formas. Y esa cosa es que Xaus o Checa, por usar sus mismos ejemplos (aunque sería vállido para el 99?% de los pilotos), si pudiesen estarían en motogp, pero como no pueden y están en SBK hablan de ese campeonato como lo más de lo más. ¿Alguien duda que si a Checa le ofertan subirse a una motogp puntera cobrando lo mismo que en SBK aceptaría encantado? Yo no, desde luego. De hecho él mismo decía al principio que o motogp o nada, y hasta que no le quedó más remedio no emigró. Esos es una realidad, motogp es donde quiere estar todo el mundo, por mucho que a nosotros nos guste más el ambiente o las carreras de SBK o lo que sea. Lo que pasa es que Ezpeleta se ha pasado tres pueblos en sus expresiones que resultan despectivas y reprochables, de eso no hay duda.

Respecto a que no le echa huevos para plantarle cara a los japos como los Flamini, en eso no puedo estar de acuerdo. Los Flamini tienen un campeonato de motos "de serie" entre comillas, es decir, si las fábricas se van, como se fueron los japos cuando se pasó a monogoma Pirelli, siempre hay equipos que compran las motos en una tienda, las preparan y a correr (dicho de un modo simple), pero en motogp eso no es así, si las fábricas se van simplemente no hay motos. Entonces es comprensible que los italianos de SBK puedan se más "duros" con los japos que Dorna, ya que estos últimos dependen de los japos para mantener su campeonato.

No pretendo ni mucho menos defender a Ezpeleta, ya que yo también hay un montón de cosas que le reprocharía, como las formas usadas con lo de Xaus y Checa sin ir más lejos, el CT, etc; pero sí que quería puntualizar esos dos temas. Critiquémosle por lo que haya que criticarlo, que será seguramente mucho, pero no criticarlo por criticarlo.

Y juanchi, si tengo que elegir entre los dos pa presi de mi país... me quedo con Carmelo seguro  :lol Tampoco hay que pasarse joer  :hysterical :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter