El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 101295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #75 en: 04 de Mayo de 2008, 19:23:28 pm »
¿Es cosa de Marc Martí o es que Hayden se pronuncia "Heiden"?

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #76 en: 04 de Mayo de 2008, 20:49:29 pm »
lo de marc marti es un caso perdido y lo del riveras o rieras ese )si el "amigo"de lorenzo ) es para matarlo cada dia me dan mas asco.es muy triste prefiero eurosport en aleman a esta gente. :fuego
[smg id=2506]

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #77 en: 04 de Mayo de 2008, 21:23:14 pm »
¿Es cosa de Marc Martí o es que Hayden se pronuncia "Heiden"?

La "a" en inglés se dice "ei". Marc es el único que lo dice bién. Con h aspirada.

Ernest dice Jayden con j y a españolas. :lol




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #78 en: 05 de Mayo de 2008, 00:23:19 am »
Una joyita, que para frenar en agua necesitan 750m, o sea que los 300 kmh los cojen en 500m, con lo que en seco que hacen la entrada ma rapido deberian de cojer al menos 400 km-h

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #79 en: 05 de Mayo de 2008, 09:07:49 am »
Malo cuando el doctor costa de los huevos sale más en la tele al cabo del fin de semana que por ejemplo john hopkins.

Pero eso no es un problema de TVE. Eso es, simplemente, que vende más una imagen "sensacionalista" del Doctor Costa preocupándose (no me entretendré en juzgar si es preocupación real o es un gesto para las cámaras) por un piloto con el tobillo roto (y más aún si ese piloto es español), que las imágenes del 14º clasificado en carrera.

Pero eso es así en TVE o en TelePapúaNuevaGuinea. Lo que vende más es lo que sale. Y de eso no tiene culpa TVE ni nadie. Bueno, si quieres culpar a alguien, culpa a las audiencias masivas. Pero temo que a las masas no vas a conseguir cambiarlas por mucho que protestes.


Perdona pero no - La BBC es tv pública, hasta hace nada sin anuncios. Sin un solo anuncio en todo el día. Y ponías la tele un miércoles a las 10 de la noche, y documental, no la gena de concurso de turno tipo OT o qué apostamos. Las tv públicas son un servicio y no s epueden regir por  los mismos principios que una privada. las canciones que ponen en los previos, la cámara personalizada con costa y lorenzo en el box (se veía amatriain con cara de "pírate ya que ya te hemos visto", las PAYASADAS pre GP de Laguna Seca ... además de la inexperiencia y flata de tabla de los comentaristas, la ridiculez de sacar al del chiki chiki el día de Jerez, toda esas cagadas - TODO, TODO está hecho como el c...
Al final no contentan ni a un público ni para el otro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #80 en: 05 de Mayo de 2008, 09:21:15 am »
¿Es cosa de Marc Martí o es que Hayden se pronuncia "Heiden"?

Está bien dicho tal y como lo dice Marc Martí, de todas formas que lo afirme mejor AIBO ya que él es americano sabe mejor que nadie de nosotros como se pronuncia el apellido de Hayden, pero vamos que de todo lo que dice, eso es de lo más correcto que dice.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #81 en: 05 de Mayo de 2008, 09:28:11 am »
Ya que ha salido el tema de la publicidad ...

Muchos domingos mi sobrinito ( que tiene poco más de 3 años ) ve las carreras por la tele conmigo ( sí, hay que inculcarle las buenas aficiones desde pequeñín, jeje ) y cada vez que entra la publi con la famosa ventanita se me queda mirando y me dice : " ¿ por qué ponen eso ? yo no quiero cuadraditos, ¡¡ yo quiero ver las motos !! :fuego " , entonces es cuando tengo que aguantarme la risa, le miento un poco y le digo : " eso es sólo un momentín ... ahora salen otra vez ".

A ver cómo le explicamos a una criaturita inocente que tenemos que pasar por el aro y que hay que pagar ese precio ...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #82 en: 05 de Mayo de 2008, 10:49:45 am »
¿Alguien me podría aclarar si esto es un gambazo o no?

Al principio de la carrera de MotoGP, como siempre, aparece un letrero con la asistencia de espectadores

Today's attendance : 125.000

Riveras y Martí alucinados con la cifra (yo también sinceramente), y diciendo que "claro, con lo grande que es el circuito, que no parecía que hubiera tanta gente".

A los 20 segundos aproximadamente, aparece un segundo letrero con unas cifras meridianamente inferiores (unos 25.000 espectadores).

¿De quién creeis que es el error, de Dorna o de los comentaristas? ¿Creeis sinceramente que El GP de China pueda arrastrar tanto público como un Gran Premio de aquí?

La verdad es que, quitando la principal, las gradas parecían la mayoría bastante vacías.  :unsure

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #83 en: 05 de Mayo de 2008, 11:37:50 am »
Un poco de los dos.

A ver, entiendo que si el circuito esta a rebosar y te dicen que hay 175.000 personas cuando realmente hay 100.000 (pero se ven las gradas bastante ocupadas) pues puedan cometer el error de creerse lo que les pone el rotulo de la realización de Dorna, pero el circuito, con esas instalaciones tan titanicas que tiene, y estando ellos todos los dias de entrenamientos previos y habiendo retransmitido previamente las carreras de 125 y 250, donde claramente se veia que lo único que estaba medio ocupado era la tribuna de recta de meta (mientras que el resto de gradas que salian en pantalla salian VACIAS)...


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #84 en: 05 de Mayo de 2008, 11:43:18 am »
En los GGPP la realización es unica para todas las carreras, aunque algunas cadenas tienen además alguna camara personalizada. Por lo que el rótulo es responsabilidad dela empresa contratada por DORNA. Que el error fuese del que leyo la nota  (125, en vez de 25) o una barrabasada para hacernos creer que había muchos chinos? esto último me cuesta creerlo. Lo que si es lamentable es que ese mismo realizador, en la llegada a meta de 125 se fijase en un tipo que daba saltos de alegria por la victoria de Iannone, en vez de enseñarnos que pasaba con el segundo y el tercero, que iban bastante apretaditos. Eso si que es una buena cagada.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #85 en: 05 de Mayo de 2008, 12:37:13 pm »
21 000 espectadores y las gracias ... por aqhí no han pasado 125000 ni para ver los 4 gp s que se han hecho
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #86 en: 05 de Mayo de 2008, 12:47:35 pm »
Lo que si es lamentable es que ese mismo realizador, en la llegada a meta de 125 se fijase en un tipo que daba saltos de alegria por la victoria de Iannone, en vez de enseñarnos que pasaba con el segundo y el tercero, que iban bastante apretaditos. Eso si que es una buena cagada.

Sí señor, una cagada en toda regla. Veo que no fui el único que se acordó de la familia del realizador en ese momento. Como si no hubiera tiempo después para ver los saltitos de todo el equipo de Ianonne.

Saludos

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #87 en: 05 de Mayo de 2008, 13:04:29 pm »
Si hubieran asistido 100.000 espectadores a ese GP, China seguiria haciendo el Gp unos años mas, pero parece que a los chinitos el asunto motos de carreras les trae el pairo, ellos a los Audi y BMW y a los vaqueros y bolsos falsificados.

Opinar sobre los "figuras" que hablan por TVe en esto de las carreras, difícil hacerlo para bien, esos comentarios de "para que va a pesarle si luego le quitaría las pegatinas en la recta" refiriéndose a Pedrosa y Rossi cuando sus motos daban puntas con diferencias de 4 kM/h, excepto cuando iban a rebufo uno de otro, es poco mas que estúpido, el manido tema de las "valvulas neumaticas", !Srs que las valvulas no son neumáticas!, lo "neumatico" es el sistema que se emplea para cerrarlas y que anula el utilizar muelles. ellos deberian instruirse en esos temas, ya que son los que continuamente los usan como argumento, pobre, por cierto, Suzuki y Kawa las llevan y ahi estan.
Menudos pesados "el" Criville, "el" Rivera y sus retruecanos de mal gusto e inoportunos, Criville y su obsesión con los CV para las rectas y el otro con sus alucinaciones sobre lo que piensan y van a hacer los pilotos, que luego se demuestra que no es así y queda como el c....

Para mi el único que se salva es Nieto, es el que mas se divierte trabajando y el caballero Marc, este de vez en cuando y cuando no se le va la pinza y sale por peteneras y llama Manolo a Pepito.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #88 en: 05 de Mayo de 2008, 13:09:42 pm »
Saludos Familia.

Al Riveras se le olvidó comentar que Lorenzo estaba lesionado. Me pasé directamente a Eurosport.

Que los echen a todos.  :devil :devil

Y hablando de publicidad. ¿Estos del grupo "no se qué", creen que van a vender seguros con anuncios tipo "Dgt asesinos?. Asco me dan.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #89 en: 06 de Mayo de 2008, 04:31:27 am »
refiriéndose a Pedrosa y Rossi cuando sus motos daban puntas con diferencias de 4 kM/h,

Top & average spped GP China, Race:

5º Laureato: 340.4 (media de las 5 más rápidas 337.0)
14º Pedrosa: 332.3 (media 331.1)

Hay algo más que esos 4km/h (en la máxima el doble, en la media de las 5 más altas, un 150%). Si hasta en esto torcemos la verdad...

[1º Stoner: 343.2 (media 342.7)]

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...