El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 101301 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2008, 16:43:25 pm »

...
aun no he podido ver las carreras de hoy pq me ha tocado currar y las tengo grabadas, pero despues de cenar supongo que me pondre a ello, ya estare atenta a todo lo que comentais, pq veo que hoy se han lucido, eso del casco de roger federer me tiene intrigada con que se puede haber confundido...

petons!!!

Federer estuvo ayer en el circuito, por la tele se le vio saludando a Luthi y ... claro, al final alguien terminó poniéndole un casco  :hysterical

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2008, 21:03:59 pm »
Otra perlita de Martí durante la carrera, y para esta no hace falta saber de motos:

"Me gusta el ritmo de Nicky Hayden, esta vuelta ha rodado tres décimas más lento que la cabeza de carrera, si sigue así puede engancharse al grupo" :aggg :aggg :aggg :hysterical :hysterical

Ahora en serio

No pongo en duda que el tío se lo curre y vaya buscando información interesante por el paddock como un poseso, pero es que para eso le pagan. Lo cortés no quita lo valiente y el hecho de que le ponga empeño no subsana sus carencias como comentarista deportivo. Y no son las erratas lo que más me fastidia, porque al fin y al cabo son sólo éso, errores sin importancia que todos podríamos cometer durante una mañana entera de retransmisión, lo que realmente me jode es que nos lo intenten colar (y no sólo a él) como entendido sobre motociclismo habiendo muchíisima gente infinitamente mejor cualificada para ése puesto.

Si mal no recuerdo el propio Riveras dijo a principio de la temporada pasada que él no sabía demasiado de motos pero que le pondría ganas para aprender todo lo posible... puff, vamos a ver, se supone que una cadena del calibre de tve puede conseguir a gente que pueda dar una opinión cualificada sobre motos que ilustre al aficionado un pelín más exigente que el que ve la f1 porque gana alonso.

Es sólo mi opinión y que conste que no pongo en duda la calidad como periodistas del team tve, pero en las motos hay gente con mucho mas criterio.

Saludos y fresquitas :cheers

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2008, 15:13:21 pm »
Uno de los mayores gambazos es pensar que : " el reto que en cada Gran Premio nos plantean nuestros amigos del programa lider de las mañanas en la radio ... " puede  interesarle a alguien ... ¿ hasta cuándo habrá que aguantar esas tonterías ?  :mad

vale, me autorespondo yo mismo : hasta que los " del programa lider " dejen de patrocinar esa estúpida sección que no aporta NADA a la transmisión televisiva  :wacko
« última modificación: 15 de Abril de 2008, 15:16:53 pm por sunnbiker »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2008, 16:23:39 pm »
están intentando futbolizar (aborricar, vulgarizar, cpntaminar) las motos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2008, 17:55:07 pm »
Cuantos aficionados tipo 'puristas' hay?
Cuantos aficionados digamos... tipo 'masificados-futboleros...' pueden conseguir con este tipo de programa?
Al final, lo que cuenta es la audiéncia
Por qué la Ainoa lleva escote generoso en las sesiones de entreno y el dia de la carrera no?
Aqui tambien, lo que cuenta es la audiéncia (hay que mejorarla los sábados)
Además, si sube la audiéncia, se llega a más gente, y, por tanto, estan consiguiendo 'masificar y popularizar este deporte (no solo la tv, también las revistas, los peridicos deportivos). Recordemos que llenamos tres circuitos y pico.
Y si fuera kurling o el campeonato del mundo de levantamiento de cervezas, si vieran la oportunidad de popularizarlo al mismo nivel, tengo claro que harian retransmisiones muy parecidas (manda la palabra 'birraGP' al 5555 y gana un magnifico barril de Ginness para tí y tu acompañante)
« última modificación: 15 de Abril de 2008, 19:02:08 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #50 en: 15 de Abril de 2008, 19:28:27 pm »
Yo creo que no se puede separar a los aficionados, me refiero a que las perlas que se escuchan en las gradas de un GP o en cualquier otro lugar, no le deben nada a la típica conversación manida sobre futbol. Desgraciadamente no hay ninguna relación entre el deporte que a uno le gusta y lo 'garrulo' que uno sea. El que la afición haya crecido, por el tema Pedrosa-Lorenzo, ayudado por el fichaje de Alonso por Renault, lo unico que traerá serán todo tipo de comentarios fuera de lugar, en la calle en la prensa, en los foros, etc... Es así, que se le va hacer, hace años hubieramos deseado esto, porque nos hubieramos beneficiado de más información en la TV, prácticamente la unica forma de enterarse, con cierta inmediatez de lo que pasab en los GP (además de las revistas claro). Ahora tenemos información a tiempo real cada minuto y somos más exigentes. Hace tiempo que entendí que esperar que TVE, nos sorprenda es prácticamente imposible, casi nunca me veo los previos, tengo suficiente con los 'gambazos' en carrera y la "#@*&" la señal personalizada, el año pasado sabiamos más de la vida de Augusto Abril que de los problemas de Terol... en fín.


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2008, 07:21:57 am »
en este caso, más que quejarme de los comentaristas, es para decir lo desastrosa que fue la realización de la carrera del CEV. Bastante anodina, y no te buscaban los hechos más interesantes, de repente veías a uno que se caía, que rompía o que perdía tiempo, y el realizador no te buscaba las imágenes para explicartelo

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2008, 10:13:09 am »
pero qué listo es el Marc Martí. Resulta que al final de los entrenamientos de 250 nos cuenta que si no hemos visto los entrenamientos de MotoGP, que los repiten de 14.00 a 15.00, antes del Telediario,que han estado emocionantísimos y a continuación te recita la clasificación de los cinco primeros en los mismos. ¡Qué tío más espabilado !

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #53 en: 03 de Mayo de 2008, 10:17:14 am »
Pues los chicos de TVE, hoy estaban muy seguros del despido de Web, el fichaje de Melandri por Kawa y el de Elias por Ducati Corse. Esto se lo habrán soñado o es que  habrán sido capazes de ver con lo que yo estoy soñando desde el principio de temporada?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #54 en: 03 de Mayo de 2008, 11:05:49 am »
Hola a todos.

Y que decir cuando estaba Crivillé dando su oponión sobre la futura motorización de la "categoría 250" y Nieto le interrumpe sin miramientos para narrar algo que TODOS veiamos por la TV. Que Bautista y Barberá estaban haciendo tiempo de pole (cascos rojos). Finalmente, nos narran algo que se vé y nos quedamos sin saber la opinión de un ex campeón de 500 cc. ¡ Absolutamente demencial !  :fuego :fuego

Y el jueves en Paddock GP el comentarista (voz en off) se despidió anunciando que no nos podiamos perder lo que harían los 4 mejores (primeros) de Motogp y cito: Rossi, Lorenzo, Pedrosa y....¡ TOSELAND ! ...Sobre un tal Stoner que ganó el Mundial el año pasado nada de nada  :fuego :fuego :fuego

Es que me ponen  :splat: :splat: se merecirían unos buenos  :latigo :latigo y algún que otro  :smash :smash

Suerte que veo poco a los de TVE  :rolleyes: :rolleyes:
« última modificación: 03 de Mayo de 2008, 11:13:13 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2008, 11:12:11 am »
Hola a todos.

Y que decir cuando estaba Crivillé dando su oponión sobre la futura motorización de la "categoría 250" y Nieto le interrumpe sin miramientos para narrar algo que TODOS veiamos por la TV. Que Bautista y Barberá estaban haciendo tiempo de pole (cascos rojos). Finalmente, nos narran algo que se vé y nos quedamos sin saber la opinión de un ex campeón de 500 cc. ¡ Absolutamente demencial !  :fuego :fuego

Suerte que veo poco a los de TVE  :rolleyes: :rolleyes:

pero por lo menos acertaría,  porque como encima se equivocara, era para matarlo

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2008, 13:56:16 pm »
A mi lo que me ha matao ha sido lo de que china tiene "probablemente" la recta más larga del circuito... no sabía que las rectas creciesen de un día para otro  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2008, 13:58:37 pm »
Pues los chicos de TVE, hoy estaban muy seguros del despido de Web, el fichaje de Melandri por Kawa y el de Elias por Ducati Corse. Esto se lo habrán soñado o es que  habrán sido capazes de ver con lo que yo estoy soñando desde el principio de temporada?

Pero esto... ¿lo han insinuado como si fuese algo inminente?

Por cierto, ¿cuando dices Web te refieres a Anthony West?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #58 en: 04 de Mayo de 2008, 02:48:53 am »
Pedrosa hace su vuelta lanzada con chicles, y marca pole provisional. Empieza otra vuelta e intenta hacer la 2º lanzada con las mismas gomas. Primer parcial en rojo, segundo en rojo, en el tercero pierde un montón de tiempo, sin ningún susto ya que estabamos viendolo, y se mete en boxes directamente a cambiar la trasera. La explicación que nos dan es... habrá tenido algún problema!!!

El problema es uno, que no teneis ni idea.

Saludos.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #59 en: 04 de Mayo de 2008, 03:35:50 am »
y cuando queda casi media hora de entrenamientos  suelta el inefable que pedrosa va a hacer la primera pole del año ...