El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 101287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2008, 00:10:04 am »

yo no lo he visto la carrera porque estaba rompiendome un tobillo en albacete.

saludos.

otia tio pues mejorate  ;)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2008, 00:32:12 am »
Merece la pena aprender inglés y ver las carreras por Eurosport. Moody y Ryder sí que hacen retransmisiones de calidad. Cometen los mismos fallos  que los de Tve, se confunden de motos, de pilotos, eso es normal, pero se les perdona porque la retransmisión es muy buena. Si tuvieran al Mamola también en las carreras de 125 y 250 ya serían perfectas.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2008, 01:42:56 am »
Hay fallos que no se les puede perdonar. Que se den cuenta que están ondeando la bandera blanca (y que ya han dejado de hacerlo) 3 minutos después de que se vea repetidamente, y que no sepan ni qué coño significa, porque ni lo han mencionado, no me parece un leve fallo en un dato histórico o en la marca de una moto. Yo las marcas, incluso lo de Anthony Hopkins, pues se les pasa. Son cosas normales. Hoy a mitad carrera no me acordaba de como se llamaba Vermeulen, y he estado buscándole nombres un buen rato, hasta que he dicho... coño, Chris!!!


Bueno, nada más.

Saludos.


Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2008, 01:44:33 am »
Merece la pena aprender inglés y ver las carreras por Eurosport. Moody y Ryder sí que hacen retransmisiones de calidad. Cometen los mismos fallos  que los de Tve, se confunden de motos, de pilotos, eso es normal, pero se les perdona porque la retransmisión es muy buena. Si tuvieran al Mamola también en las carreras de 125 y 250 ya serían perfectas.

A mi hoy me han decepcionado los de Eurosport. Muchos cortes en MotoGp... pero antes.. cuando ha caido Pasini, que iba buscando el freno, se han reido de la situación. Pues yo no le veo la gracia, al menos no para reirse en un directo de alguien que acaba de tener un accidente.

Saludos.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2008, 01:53:05 am »
Me extrañaba eso que dices de pasini, porque no es propio de ellos, y he visto esa parte de nuevo. Julian Ryder bromea al ver a un fotógrafo que sale corriendo al ver la moto de Pasini por los aires, pero no se ríen de la caída en sí. Eso sí, bromean con el gesto que hace Pasini, pero antes de ver que se había quedado sin frenos en la repetición.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2008, 03:42:37 am »
Bendito Requena, por lo menos tenia sus puntos

sí, como lo del "fino pilotaje de la escuela japonesa". Vamos, como Fukuda.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2008, 06:38:23 am »
Me extrañaba eso que dices de pasini, porque no es propio de ellos, y he visto esa parte de nuevo. Julian Ryder bromea al ver a un fotógrafo que sale corriendo al ver la moto de Pasini por los aires, pero no se ríen de la caída en sí. Eso sí, bromean con el gesto que hace Pasini, pero antes de ver que se había quedado sin frenos en la repetición.

Sí, más o menos es como lo entendí yo. Pero aun así no me pareció un gesto bonito. Lo de los cortes no tiene excusa. Pero vaya, ya sabemos cómo funciona esto.

Saludos.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2008, 08:28:30 am »

sí, como lo del "fino pilotaje de la escuela japonesa". Vamos, como Fukuda.

Otia, de esa no me acordaba  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2008, 10:16:08 am »
Ryder pasa, pero Toby Moody se ha creido más importante que las carreras. Sus comentarios partidistas ya cansan.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2008, 10:38:44 am »
Una pregunta, sé que no te toca ponerlo aqui, pero es que no sé donde preguntarlo.
He leido (creo que en el Solo Moto) que el fin de semana de Jerez un espectador había oido que durante el corralito, cuando llegó Dani, el Sr. Puig le comentó algo así como: Dani, saluda al público, haz el paripé!!
Y
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2008, 10:40:23 am »
Una pregunta, sé que no te toca ponerlo aqui, pero es que no sé donde preguntarlo.
He leido (creo que en el Solo Moto) que el fin de semana de Jerez un espectador había oido que durante el corralito, cuando llegó Dani, el Sr. Puig le comentó algo así como: Dani, saluda al público, haz el paripé!!
Perdón, no sé que ha pasado pero se ha publicado antes de que acabará de escribir.
Total, que eso salió en la TVE pq los micros estaban abiertos.
Yo estaba mirando la carrera en ese dicho canal de T, por desgracia mía, ¿alguién lo escuchó?
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2008, 10:42:21 am »
Sí, lo de los cortes es una mierda. Pero de eso no nos libramos. Y en cuanto a cantidad andan a la par con Tve.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2008, 11:02:39 am »
Hola, en Racing Underground, además de la retransmisión de Eurosport, tambien han subido una sin cortes, de la tele australiana, creo.
https://www.racing-underground.com/index.ru?cls=5&id=8803&view=1

Enjoy!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2008, 11:11:44 am »
Cuando se prima el poner a gente que no rasca bola a comentar carreras de motos o de canoas, pasa esto, Requena era un "impresentable verbal", pero estaba al cabo del rifirafe del padock, estos es que no se enteran, El "jefe" Rivera es perfecto para retransmitir partidos de la NBA, ahi el vocabulario técnico es corto y se lo aprendería fácil, las nenas, que decir, mucho ingles, lógico por otro lado, pero de motos solo saben que es algo que se mueve hacia delante y hace ruido cuando una se sube encima, ( similar a los que conocen en sus ratos libres, pero con esas diferencias) y por fin le staff tecnico, Criville , Nieto, Marc Marti, ahi la cosa se pone macanuda, Angel que por fin puede soltar veinte palabras seguidas sin tener que apelar a sus chascarrillos mas comunes, Criville que trasluce unos miedos enormes a todo, si hay agua, si hay suelo frió, le tiene miedo a todo y eso que no corre hace años, y Marti que tiene poca memoria o poco conocimiento básico.

En fin, una muestra de como se despilfarra el dinero en personal, poco o nulamente cualificado, para retransmitir un evento que mueve millones de adeptos, chavalas con don de gentes, hablando idiomas, y que sepan montar en moto y se sepan que es la cadena, el embrague y los desarrollos hay un montón, Dennis Noyes, despilfarrado en SBK con el arrastra palabras, este hombre que seria un puntal inapreciable a la hora de dar información y opinión de primera mano, esta ahi, arrumbado a unas retransmisiones pobres de medios y sin el apoyo mediático de una supercadena, que solo le interesa la F1 y eso que se la quitan de aquí a fin de año, pero esto es así, como en Italia que vuelven a pensar una y otra vez en Berlusconni como la única alternativa, aquí, el que viene hace bueno al que se fue en TVE, !de traca!. :moto :moto

Desconectado Motofresh.com

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2008, 15:23:37 pm »
Crivi el sábado:

"las Honda llevan muelles, mientras que Yamaha y Ducati utilizan válvulas neumáticas"

Tiene tela y se quedó tan ancho, menos mal que ayer Marc lo explicó mejor...

Por cierto, estoy cansado de ver rebotar la rueda de atrás en primeros planos de la sesión de entrenamientos, cierran tanto el plano que sólo se ve la goma.