El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kallio campeón del mundo  (Leído 4326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Kallio campeón del mundo
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2005, 23:03:02 pm »
Un reglamento que beneficia a uno mas que a otros... nunca puede ser justo. Que hay que acatarlo.. jo**r.. por supuesto... para eso está. Pero que tiene fallos como como catedrales, eso es innegable y hay que hacer algo al respecto. Luthi se benefició de un reglamento desfasado y sin revisar desde hace tiempo, nadie le va a quitar SU campeonato, pero mal que le pese, siempre quedará en entredicho.
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Kallio campeón del mundo
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2005, 02:40:57 am »
Nos pasa a todos de vez en cuando, AlexGP.  :P

Txupete, no confundas ignorar un reglamento y encima quedar impune (como fue el caso de Rossi en Le Mans el año pasado, que me imagino que te referirás a eso) y otra que existan normas en un reglamento, para todos, que además tenga una naturaleza claramente injusta.

En este mundo existen leyes que son injustas, y seguro que si te paras tu sólo a pensar sacas unas cuantas, ¿verdad?, sin embargo están ahí para todos.

Si Kalio se hubiese caído y le hubieran dado 20 puntos (o los que fuesen, que también Poggiali sumó de la misma manera), las tornas cambiarían y quizás estaríamos todos hablando de que Kalio es campeón del mundo pero injustamente y que quizás lo habría sido Luthi.
La suerte esta vez ha caído del lado del suízo y eso es meramente anecdótico. Si lo prefieres, nombra a un piloto como "A" y a otro como "B", a mi me da igual los nombres, eso no tapa la injusticia de un reglamento que favorece lo que no debe ser premiado.

Y recuerda, Txupete, que aquí nadie ha mencionado nada de que "Si Kalio llega a pasarle eso no le habrían dado los puntos". Creo que nadie ha dicho nada parecido. Por tanto nadie tiene nada personal con ninguno de los dos pilotos. Con quien tenemos algo personal es con cierta regla negra del reglamento, esa que premia con puntos los errores de pilotaje.

Creo, Txupete, que hemos dejado bien claro a qué nos estamos refiriendo y a qué no nos estamos refiriendo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Kallio campeón del mundo
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2005, 18:58:12 pm »
Citar
Smith, piloto de la plataforma de formación de jóvenes talentos, la MotoGP Academy, ha completado una actuacion sensacional, protagonizando una carrera en solitario de principio a fin con la que se ha apuntado su segunda victoria consecutiva en el CEV, escalando hasta el tercer puesto de la clasificación general. El podio lo han completado otros dos pilotos de Honda, Pol Espargaró y Esteve Rabat, quienes han obtenido su mejor resultado del año. El Campeón del Mundo de 125cc, Thomas Luthi, que ayer se anotó la pole position, ha declinado la opción de disputar la carrera ante el delicado estado de la pista. Con los resultados de hoy, el italiano Stefano Bianco, que ha sido sexto, arrebata por dos puntos el liderato al valenciano Mateo Túnez, que sólo ha podido concluir décimosegundo, y todo se decidirá la próxima semana en la última y decisiva carrera de la temporada.

Claro es que él solo queria correr si hacia buen tiempo, si en seco fue capaz de acabar 9º en la carrera del Campeonato del Mundo, aqui es capaz de llegar primero y con ventaja. La idea era buena, asi como él ganaba y Kallio no puntua ya le recupera los 20 puntos que le "regalaron" más otros 5 para que no quede ninguna duda.
« última modificación: 20 de Noviembre de 2005, 19:05:25 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado DDG

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Kallio campeón del mundo
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2005, 19:18:47 pm »
SEGURO QUE KALLIO AÚN LE DA MUCHAS MÁS VUELTAS A LA CABEZA A SU CAIDA EN AUSTRALIA, QUE A TODOS AQUELLOS 20 - 25 PUNTOS DE LA DISCORDIA

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Kallio campeón del mundo
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2006, 22:05:47 pm »
Si al final resulta que tenía razón.

Citar
La Comisión GP delimita la interrupción de carrera por bandera roja
Noticias, 23/01/06

 La Comisión Grand Prix, compuesta por Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, junto a Claude Denis (FIM), Sito Pons (IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA), acompañados por Paul Butler como Secretario de la reunión, han acordado una serie de modificaciones en el reglamento del Campeonato del Mundo de MotoGP. Una de las medidas que se aprobaron por unanimidad fue una reforma del artícu*o que hace referencia a la interrupción de una carrera por bandera roja.

El artícu*o se amplía con las consideraciones siguientes:
`En el momento en el que se muestre la bandera roja, aquellos pilotos que no estén compitiendo de manera activa en la carrera no se clasificarán´.

`Pasados cinco minutos desde que se muestre la bandera roja, aquellos pilotos que no hayan accedido al pit lane a bordo de su moto no se clasificarán´.

Esta mayor delimitación de la norma pretende otorgar con mayor justícia las clasificaciones y las puntuaciones en los casos en los que una carrera se interrumpa por bandera roja.

Uno de los últimos casos controvertidos que han motivado esta modificación ocurrió durante el pasado GP de Japón de 125cc. Una caída del suizo Thomas Luthi a pocas vueltas del final y en la que se vio afectado otro piloto, el valenciano Sergio Gadea, obligó a Dirección de Carrera a mostrar la bandera roja y a dar por concluida la carrera. Según el reglamento vigente en 2005, Thomas Lüthi obtuvo el segundo puesto, la posición que ocupaba en la última vuelta que se tomó como válida para determinar la clasificación, a pesar de que fue su caída la que obligó a interrumpir la carrera y que el piloto de Honda ni tan siquiera pudo subir al podio de celebraciones.
« última modificación: 23 de Enero de 2006, 22:07:46 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Kallio campeón del mundo
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2006, 09:03:41 am »
Me alegra que hayan cambiado una norma a todas luces tan injusta aunque por otro lado me parece que lo han hecho de un modo un tanto complejo, pero bueno  <_<

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Kallio campeón del mundo
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2006, 14:15:52 pm »
A mí no me gusta demasiado: se cae Luthi, vale, no puntúa, o no vuelve a carrera, pero se cae Gadea al chocar con su moto y tampoco puntúa ni vuelve a carrera....mmm....

(ya sé que en éste ejemplo Gadea no estaba que digamos para volver a subirse al amoto, pero me entendéis).

Saludos!

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Kallio campeón del mundo
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2006, 15:19:00 pm »
Holaholahola...

Yo creo que, se ponga la regla como se ponga, siempre va a haber casos en los que sea injusta. Es inevitable.

A mi la regla anterior me parecía bien, principalmente, porque no creo que ningún piloto llegue al punto de tirarse a propósito para asegurarse los puntos.

En fin, cada uno lo ve a su manera.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!