El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2006 SBK.  (Leído 4620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« en: 18 de Enero de 2006, 13:37:03 pm »
Hola a todos.


   7. Nakatomi (Yamaha) 1'35'80''
   8. Craig Jones (Petronas) 1'36'75''


Mladin con Dunlop
« última modificación: 18 de Enero de 2006, 13:38:23 pm por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2006, 13:47:49 pm »
Sería interesante ver a Madlin en el campeonato del mundo de SBk.

Pero me imagino que la pasta que gana en el AMA, es mucho mayor que lo que puede conseguir en el mundial. :llanto

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2006, 21:19:18 pm »
Teniendo en cuenta que Martin se conoce este circuito como el pasillo de su casa, (se clasificó segundo en la superpole del año pasado) sumado a que tampoco se le da muy bien a Abe, da como resultado que la Petrona esté por delante de las Yamaha.

Me hubiera gustado que Madlin montara Pirelli, asi no se pueden hacer comparaciones.

El mejor tiempo el año pasado lo hizo Corser en entrenamientos con 1'33.191
« última modificación: 18 de Enero de 2006, 21:20:14 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2006, 00:19:28 am »
Hola,
Manera de aportar un detalle:
Mladin corre (entrena!) con Dunlop!
(los otros, claro, con Pirelli)
Ciao

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2006, 08:04:42 am »





Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2006, 12:33:44 pm »
El otro dia leí que el equipo Suzuki de Francis Batta, no correrá este año en Supersport porque dicen que la nueva GXR 600 R no es competitiva.  :aggg Alguien sabe algo de ésto??? Es que la verdad no lo entiendo. En teoria deberia ser igual o mas competitiva que el modelo anterior, no???
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2006, 13:10:49 pm »
Puede ser más competitiva que la versión anterior (¡debería!) pero menos competitiva frente a las nuevas versiones de las rivales de lo que era la versión anterior frente a las rivales. Entiendo que será eso lo que quire decir lo que has leído. Por mi parte solo sé que a javi Forés lo han "largao" y ahora correrá con una R6R, que esa sí que tiene pinta de ser muy competitiva.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2006, 13:58:14 pm »
ufffffffffffffffffff, 3º dia de entrenos, y Madlin con Dunlop y se los ha merendado a todos... O este tio es muy bueno, o los neumáticos Dunlops son mejores, o aqui hay realmente un peazo Crack que el mundial se está perdiendo.


I tempi (ufficiosi):
1. Mladin (Aus-Suzuki) 1’32”4
2. Corser (id) 1’32”79
3. Martin (id-Petronas) 1’33”40
4. Kagayama (Gia-id) 1’33”60
5. Abe (id-Yamaha) 1’34”00
6. Gimbert (Fra-id) 1’34”2
7. Jones (GB-Petronas) 1’35”6
« última modificación: 19 de Enero de 2006, 14:05:13 pm por chiachio »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2006, 14:05:49 pm »
De Handicap nada... ya quisiera cualquiera del Wsb pillar los Dunlop oficiales que hay en el AMA... por no hablar de que "merendarselos" es sacarle un segundo a Martin montado en una Tricilíndrica de 900...

No sé, Chiachio, no me parece muy digno de mención el reguistro de Mladin (sí el de Martin, por cierto).

Saludos.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2006, 14:09:32 pm »
1. Mladin (Aus-Suzuki) 1’32”4

:aggg a mi si me parece un tiempazo, solo hay que ver la diferencia con los del año pasado

« última modificación: 19 de Enero de 2006, 14:11:06 pm por fresco »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2006, 14:44:03 pm »
kINGO, ¿entoces és que los Dunlops son mejores que los pirelli?

No se, lo digo sin tener muchas referencias al respecto, pero como en Motogp los Dunlops aparentemente son el patito feo de las gomas, no se por que he llegado a pensar que los Pirelli estaban por encima de los Dunlops.

Pero nada si dices que los Dunlops son mejores entoces será por ello el tiempazo de Madlin....

De todas formas me encantaría ver a este piloto enfrentandose al resto de los pilotos de mundial, creo que el campeonato tendría un buen aliciente.

Imaginaros el 2007, además de todos los pilotos emigrados durante el 2006 de motogp.... tener a Madlin y a Gregorio Lavilla,....  sería ya la repanocha.... :saltos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2006, 15:33:48 pm »
Si la memoria no me falla, cuando se pusieron en mesa las posibles marcas de neumaticos con las que se correria en exclusiva, Dunlop había quedado fuera sin posibilidad de elección, creo que incluso habian llegado a reclamar a la FIM este hecho.

PD: Desde luego en SBK los Dunlop son mucho mejores que los Pirelli.
« última modificación: 19 de Enero de 2006, 15:34:15 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2006, 17:20:55 pm »
EDURACING podria contarnos algo sobre la diferencia entre Dunlop y Pirelli, ¿no EDU? :rolleyes:
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2006, 17:38:15 pm »
Para motos de "calle" no hay color...en el CEV ni un solo piloto monta PIRELLI en extreme, en cambio media parrilla monta Dunlop, rellis a nivl epilotillo tienen mucho exito porque la carcasa es muy blanda y absorve las deficiencas de puesta a punto de la mayoria de pilotitos (incluyendome yo )......yo uso Dulop, que aunque pesan el doble precisamente por la carcasa son mucho mas regulares y a mi gusto agarran mucho mas durante mas vueltas....un pirelli de SBK en MOTOGP no duraria ni 5 vueltas.....en resumen entre los DUNLOP y Los PIRELLIS de SBK hay 1,5 seg a favor de Dunlop....que por otra parte son bastante mas caros.....

Saludos,

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2006, 18:02:31 pm »
Ya sabia yo que sabias algo de esto :P
Gracias EDU.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering