El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Próximamente...  (Leído 21103 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Próximamente...
« Respuesta #60 en: 11 de Noviembre de 2005, 16:43:28 pm »
Tu lo pariste, tú decides.  :D

Quizá sí esperar un poco, pero tampoco nos pasemos que ahora los datos están más frecos y sino la forería estará más pendiente del IRTA que si éste era más bayeta que el otro en el 2005.


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7578
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #61 en: 11 de Noviembre de 2005, 16:56:25 pm »
Pues ala, la gran gala esta noche, quien no esté de acuerdo que lo diga

La lista de candidatos quedaría así

Citar
-Premio Adorna al piloto más feo:
Loris Capirossi
Álex Barros
Julián Simón
Toni Elías
Shuhei Aoyama
Valentino Rossi
Marco Simoncelli
John Hopkins
Andrea Dovizioso
Chaz Davies
(quito a Ferro porque es el menos conocido)

-Premio Adorna al piloto más bayeta:
Randy de Puniet
Sete Gibernau
Lucas Pesek
Jorge Lorenzo
Alex de Angelis
Alexis Masbou
Alex Hofmann
Team Aspar 125 (ex-aequo Héctor Faubel y Sergio Gadea)
Rubén Xaus

-Premio Adorna al piloto que peor partido le ha sacado a su moto:
Simone Corsi
Rubén Xaus
Roberto Locatelli
Troy Bayliss
Álvaro Bautista
Sete Gibernau

-Premio Adorna al piloto que mejor partido le ha sacado a su moto:
Anthony West
Arnaud Vincent
John Hopkins
Shinya Nakano
Tomoyoshi Koyama
Toni Elías

-Premio ADORNA al cenizo del año:
Sete Gibernau
Mika Kallio
Alex de Angelis
Héctor Faubel
Rubén Xaus
Alex Hofmann
Troy Bayliss

-Premio ADORNA al hierro del año:
Malaguti
Wcm
Fantic
Yamaha TZ 250!!
Derbi
Proton V5!!!!

-Premio ADORNA al pepino del año:
Yamaha M1
Yamaha M1 Nº 46
Honda Rc211v
Ducati Gp5
Honda RSW 250
Honda RSW 250 Nº 1
Aprilia RSW 250
Honda 125
Aprilia 125
KTM 125

- Premio ADORNA al excusas del año:
Sete Gibernau
Makoto Tamada
Max Biaggi
Jorge Lorenzo
Rubén Xaus
Dani Pedrosa 

- Premio ADORNA al piloto con más pluma de las parrillas:
Marco Melandri
Valentino Rossi
Marco Simoncelli
Italianos en general
Nicky Hayden
Taro Sekiguchi
Sete Gibernau

- Premio ADORNA GEORGIE DANN al casco más horroroso:
Valentino Rossi
Alex Barros
Makoto Tamada (el casco de pretemporada)
Thomas Luthi
Mika Kallio

- Premio ADORNA al piloto más soso en la rueda de prensa:
Daniel Pedrosa
Sete Gibernau
Toni Elías
Casey Stoner
Mattia Pasini
Héctor Barberá
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Próximamente...
« Respuesta #62 en: 11 de Noviembre de 2005, 18:06:20 pm »
MIS VOTACIONES :

Premio Adorna al piloto más feo (tanto o más que el Fary chupando un limón) :

Marco Simoncelli



Con mención honorifica (insisto, aunque esté fuera de concurso injustamente a mi parecer) para...

Gabriele Ferro



Premio Adorna al piloto más bayeta :

Alex "crash" de Angelis

Cuando no caía sólo, caía porqué le tiraban otros (bueno, otro)



Premio Adorna al piloto que peor partido le ha sacado a su moto :

Rubén Xaus (...muy a mi pesar)

... no se yo si ha estado mucho por la labor.  :D


Premio Adorna al piloto que mejor partido le ha sacado a su moto :

Tomoyoshi Koyama (... este con una "pata negra" serio candidato al Mundial 2006, fijo)



Premio ADORNA al cenizo del año:

Sete Gibernau (sin discusión)

LLÉNA[/span][span style=\'font-size:17pt;line-height:100%\']E[/b]



-Premio ADORNA al hierro del año :

Derbi (Un 5º puesto como mejor resultado es inadimisible)

... aunque dudo si el hierro fueros las motos o los pilotos.





-Premio ADORNA al pepino del año :

Yamaha M1 Nº 46 (la de Laguna Seca, pepino y bonita que te cagas)



- Premio ADORNA al excusas del año:

Max Biaggi (piloto nº 1 de HRC y no gana ni una carrera, no hay excusas que valgan)



- Premio ADORNA al piloto con más pluma de las parrillas:

Taro Sekiguchi (la imagen habla por sí sola)



- Premio ADORNA GEORGIE DANN al casco más horroroso:

Makoto Tamada (¿eso es un casco o es la carta de ajuste?)





- Premio ADORNA al piloto más soso en la rueda de prensa:

Daniel Pedrosa (en la rueda de prensa, en los spots de TV, en las entrevistas, en el podio, en las fiestas que le organizan sus paisanos, etc,etc....)

« última modificación: 11 de Noviembre de 2005, 18:27:41 pm por fiasco »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7578
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #63 en: 11 de Noviembre de 2005, 18:17:49 pm »
Me van a venir al pelo esas fotos para las encuestas de esta noche  :lol:

Buenas elecciones Fiasco  :beer
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Próximamente...
« Respuesta #64 en: 11 de Noviembre de 2005, 18:47:24 pm »
Para facilitar vuestras votaciones :

TAMADA



BARROS



ROSSI



LUTHI



KALLIO

« última modificación: 11 de Noviembre de 2005, 19:00:29 pm por fiasco »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Próximamente...
« Respuesta #65 en: 11 de Noviembre de 2005, 20:17:37 pm »
Guishe, vas a hacer todas las votaciones a la vez??? :blink:

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7578
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #66 en: 11 de Noviembre de 2005, 20:28:12 pm »
Nooorrrrrl, no se puede  :D

Lo he pensado, tanto premio ADORNA va a comer gran parte del espacio del foro... Igual lo mejor es hacerlo de forma escalonada, por ejemplo se inician dos o tres premios hoy, damos una semana o tres días a la gente para votar y se entregan los premios, acto seguido se comienzan otras tres votaciones... ¿Qué os parece?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Próximamente...
« Respuesta #67 en: 11 de Noviembre de 2005, 20:55:00 pm »
Abrir un subforo para premios Adorna es un poco exagerado, no???
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7578
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #68 en: 11 de Noviembre de 2005, 21:01:05 pm »
Mmmm... Yo creo que sí, aunque si el foro sigue activo durante unos años y se siguen entrengando los premios ADORNA cada año sería bastante bonito... De todas formas un subforo lo veo demasiado exagerado, es algo que haríamos una sola vez al año
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Próximamente...
« Respuesta #69 en: 11 de Noviembre de 2005, 22:05:42 pm »
Una cosa: en un hilo se pueden poner varias encuestas. ¿Por qué no un sólo hilo con chincheta? Así si que se pueden hacer todas a la vez y no ocupa demasiado espacio.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7578
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #70 en: 11 de Noviembre de 2005, 22:57:18 pm »
¿Cómo se pone en un solo hilo muchas encuestas?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Próximamente...
« Respuesta #71 en: 12 de Noviembre de 2005, 10:13:49 am »
Citar
LISTADO DE BARBARIDADES

"A ver si el año que viene cuando se enfrente a Rossi se le bajan un poco los humos y aprende un poquito de él, que Rossi si que es un 10 como piloto y sobre todo como persona.
VIVA LORENZO!!!!" ---> http://www.lorenzo48.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1207

Ahora Con Dani Pedrosa En 500, Vamos A Saber Lo Que Es Un Duelo Entre Dos Campeones. Rossi Y Super Dani!!!!!!
---> http://debates.motos.coches.net/showthread...696#post1131696

mejor 4 tiempos q 2 pa hacer caballitos?pero eso pe joe?no entiendo eso bien
bah yo necesito komo minimo una 250 aunq una d 500 d 2 tiempos me iria komo anillo al dedo
mas q nada pa kemar adrenalina, pa hacer deporte y eso y pa coger experiencia en motos d monte q nunca he tenido una y tengo q desvirgarme en el mundillo del cross ---> http://debates.motos.coches.net/showthread...t=enduro+cr+500

Me parece una autentica vergüenza el comprtamiento de Sete, Osea va que te cagas en los entrenamientos y luego le pasa eso, vamos no me jodas, no se ni como va a seguir corriendo al año . Como me gustaria que hata Pedrosa le adelantara me lo iba a pasar pipa, y luego te sacan a la payasa de la Cañadas que es mas tonta que un a................ pero bueno, Viva Rossi y Pedrosa campeon.sete paketon!!!!!! ----> http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=57259

(Hablando de que Lorenzo la ha cagado yéndose a Aprilia y dejando la moto campeona de 250) Sera la de dani porque la suya como que no .Yo veo bien que cambie,porque su honda solo tenia de honda el nombre . -----> http://www.lorenzo48.com/phpBB2/viewtopic....der=asc&start=0

A mi me parece GENIAL la firma de Guishermo2T, y tal vez sería interesante abrir otro post con grandes perlas de ese calibre, ir listando las barbaridades que podemos ir encontrando por otros lares.

Similar a lo que ha hecho Polakow con las grandes frases de grandes pilotos, pero con grandes burradas del tipo las que tiene Guishermo2T en su firma, que por cierto me he descojonado leyéndolas.... y el hecho de poner un enlace a la frase en cuestión te permite seguir leyendo, y ver que no se queda en una anécdota, sinó que hay mucha gente que realmente piensa de ese modo (y gente que no, por supuesto).

p.e.  Refiriendose al casco réplica de algún conocido piloto, y sin entrar en detalles, de algo que, por desgracia muy especialmente en Andalucía, parece habitual (en Barcelona, si te pillan sin el casco te crujen bien crujido):

"aysss a mi mace ilu tenerlo y si lo pido pa mi kumple m lo traen... xo total no lo voy a yevar, mas k nda xk nunka yevo el kasko! xD"
http://www.lorenzo48.com/phpBB2/viewtopic....cabdbd229273f61

vvss  :saltos

(con mucho cariño al foro de Lorenzo, sin rencores por favor  :P )



Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Próximamente...
« Respuesta #72 en: 12 de Noviembre de 2005, 10:24:56 am »
"aysss a mi mace ilu tenerlo y si lo pido pa mi kumple m lo traen... xo total no lo voy a yevar, mas k nda xk nunka yevo el kasko! xD"


A uno se le quitan las ganas de tener hijos leyendo estas cosas...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7578
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #73 en: 12 de Noviembre de 2005, 10:42:44 am »
Ya se había empezado con una pequeña recopilación aquí

http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=2051&st=15

Si queréis seguir, cread un post o seguir con el de arriba, nos podemos reír o cabrear mucho, según el calibre de la frase  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7578
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Próximamente...
« Respuesta #74 en: 12 de Noviembre de 2005, 21:49:42 pm »
Ya se puede votar al piloto más feo, Epi ha creado un subforo que podéis encontrar en el foro general arriba del todo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"