El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP  (Leído 4031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2019, 12:40:20 pm »
Suscribo todo lo que dices malc_com, pero he de decir que de los nuevos, a mi Mir me esta gustando muy muy mucho este año. Cierto es que la Suzuki parece una moto muy docil y "sencilla" de manejar, pero esta rindiendo a muy buen nivel. Quiero ver como evoluciona.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2019, 17:34:13 pm »
Suscribo todo lo que dices malc_com, pero he de decir que de los nuevos, a mi Mir me esta gustando muy muy mucho este año. Cierto es que la Suzuki parece una moto muy docil y "sencilla" de manejar, pero esta rindiendo a muy buen nivel. Quiero ver como evoluciona.

Si, Mir lo está haciendo muy bien, sobretodo desde Montmeló, y la verdad que está rindiendo mas de lo esperado, pero compararlo con Marquez....... Es que tu ves a los alien, y llegan y son rápidos des del primer día, Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Rossi, Marquez, incluso Dovizioso hizo un excelente año de debut. Y este año, pese al buen año de Mir, si lo comparas con Quartararo...... También es cierto que su primer año está siendo mejor que el que en su día tuvo su compañero Rins, aunque este tuvo mala suerte con las lesiones.
La verdad que esperaba menos de Rins, pensaba que él y Pecco tendrían papeles inversos a los que están teniendo, pero aún así, me cuesta verle al nivel de los cracks.

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2019, 23:50:44 pm »
Los Bagnaia, Morbidelli, Mir, Miller, Oliveira....... son muy buenos pilotos, pero no creo que lleguen al peldaño donde está Marc, igual que los que hoy en día hay en M2 y M3, donde no se ve a nadie destacar lo suficiente como para poder ser un rival de Marc en el futuro.

Yo no entiendo porque en las competiciones a motor la gente se empeña que X o Y piloto es mejor que Z o T piloto ya que en ninguna de estas competiciones hay IGUALDAD MECANICA.

Hamilton es el mejor de la F1 porque va en un COHETE (Competicion facil).
Marquez es el mejor en MotoGP porque va en un DOBLE COHETE (Competicion dificil, pero siempre gana el mismo caramelo, por lo tanto, el COHETE de Marquez es mas COHETE que el Mercedes de F1).

Daniil Kvyat no va montado en el COHETE.
Hafizh Syahrin no va montado en el DOBLE COHETE.

Por lo tanto no sabremos nunca si Kvyat y Syahrin daran la talla en el COHETE.

- - - - -

Desistire de ver MotoGP y solo vere Moto3, no tiene sentido para mi ver una competencia donde se sabe quien ganara, que nunca tenga problemas en su moto, que nunca se baje del Top 3, que baje y suba el ritmo a placer, tiene mas emocion ver a mi abuela cocinar que ver MotoGP.

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2019, 23:56:22 pm »
Esto de las competiciones a motor es lo mas injusto del mundo ya que todos no poseen las mismas armas, unos tendran mas ventajas que otros, asi no hay merito ninguno.

Y tampoco ha aparecido un piloto con pantalones que exiga subirse al coche/moto ganador de la categoria, que el tambien puede hacer las "maravillas" del piloto "ganador" de turno, y que le diga en la cara del piloto "ganador" de turno que el que gana es la maquina mas no la "estrella". No hay ningun piloto con pantalones.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2019, 01:02:20 am »
Lo que no hay es psicólogo que te entienda.

Si no te gusta, no lo veas. No vengas a dar la turra.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2019, 02:35:39 am »
Los Bagnaia, Morbidelli, Mir, Miller, Oliveira....... son muy buenos pilotos, pero no creo que lleguen al peldaño donde está Marc, igual que los que hoy en día hay en M2 y M3, donde no se ve a nadie destacar lo suficiente como para poder ser un rival de Marc en el futuro.

Yo no entiendo porque en las competiciones a motor la gente se empeña que X o Y piloto es mejor que Z o T piloto ya que en ninguna de estas competiciones hay IGUALDAD MECANICA.

Hamilton es el mejor de la F1 porque va en un COHETE (Competicion facil).
Marquez es el mejor en MotoGP porque va en un DOBLE COHETE (Competicion dificil, pero siempre gana el mismo caramelo, por lo tanto, el COHETE de Marquez es mas COHETE que el Mercedes de F1).

Daniil Kvyat no va montado en el COHETE.
Hafizh Syahrin no va montado en el DOBLE COHETE.

Por lo tanto no sabremos nunca si Kvyat y Syahrin daran la talla en el COHETE.

- - - - -

Desistire de ver MotoGP y solo vere Moto3, no tiene sentido para mi ver una competencia donde se sabe quien ganara, que nunca tenga problemas en su moto, que nunca se baje del Top 3, que baje y suba el ritmo a placer, tiene mas emocion ver a mi abuela cocinar que ver MotoGP.

Pues es curioso que los compañeros de equipo de Marquez, que también llevan ese doble cohete, lleven 2 años sin subir al podium.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2019, 05:30:19 am »
Lo que no hay es psicólogo que te entienda.

Si no te gusta, no lo veas. No vengas a dar la turra.

Lo subscribo.

vvss

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2019, 11:34:25 am »
Los Bagnaia, Morbidelli, Mir, Miller, Oliveira....... son muy buenos pilotos, pero no creo que lleguen al peldaño donde está Marc, igual que los que hoy en día hay en M2 y M3, donde no se ve a nadie destacar lo suficiente como para poder ser un rival de Marc en el futuro.

Yo no entiendo porque en las competiciones a motor la gente se empeña que X o Y piloto es mejor que Z o T piloto ya que en ninguna de estas competiciones hay IGUALDAD MECANICA.

Hamilton es el mejor de la F1 porque va en un COHETE (Competicion facil).
Marquez es el mejor en MotoGP porque va en un DOBLE COHETE (Competicion dificil, pero siempre gana el mismo caramelo, por lo tanto, el COHETE de Marquez es mas COHETE que el Mercedes de F1).

Daniil Kvyat no va montado en el COHETE.
Hafizh Syahrin no va montado en el DOBLE COHETE.

Por lo tanto no sabremos nunca si Kvyat y Syahrin daran la talla en el COHETE.

- - - - -

Desistire de ver MotoGP y solo vere Moto3, no tiene sentido para mi ver una competencia donde se sabe quien ganara, que nunca tenga problemas en su moto, que nunca se baje del Top 3, que baje y suba el ritmo a placer, tiene mas emocion ver a mi abuela cocinar que ver MotoGP.

¿Por qué Mercedes y Honda pagan lo que pagan a Hamilton y Márquez entonces?. ¿Son tan gilipollas en ambas compañías que con los datos que manejan no ven lo que tú si ves?
¿Por qué ves las carreras y entras en foros como este?
¿Por qué te damos bola si es tan evidente la respuesta a la pregunta anterior?  :fumando :lol

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2019, 12:15:14 pm »
+ 1000000000000

Y me quedo corto :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi