El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP  (Leído 4026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2019, 21:37:02 pm »
Joder con Zarco.

Seguirá en ktm en 2020?

¿pilotando o en el equipo?

 :fiseta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2019, 13:48:28 pm »
Que no pase desapercibida la peazo quali de Miller

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2019, 14:46:08 pm »
Pues otra para Marc...

Pelín aburrida...menos mal que las Ducati nos dieron algo de emoción...Petrux ya no se corta con Dovi...

Rins tiene muuuuuucho que aprender todavía para ser TOP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2019, 14:53:04 pm »
Vaya peñazo. Es lo que tienen las épocas en las que hay un tipo que es demasiado bueno.

Marc arrancó regulero pero en la primera curva pasó por fuera a Quarta. Eso es determinación.

Viñales a final de la primera vuelta, en el bajadón,  tuvo la oportunidad de apretarle las clavijas a Márquez, iban paralelos y el 12 tenía la posición buena... difícilmente iba hoy Mav a ganarle visto lo visto, pero no sé, un Rossi no hubiera dudado en disputar la posición y quién sabe... (Laguna 2008)

Enorme Crutchow, aún mermado.

Baturreitor mío... quizás no esté del todo maduro para ser un contendiente a subcampeonato. El título ni lo considero, por razones obvias. En cualquier caso espero destellos brillantes este año, en forma de alguna(s) Victoria (s) más.

Petrux subiéndosele a la chepa a Dovi again, de lo cual me alegro. Y Miller rondándoles. Me pregunto qué podría hacer el aussie como piloto oficial y namber guán de Ducati, con el apoyo y atención extra de la fábrica que eso supone.

Quarta ya tendrá más oportunidades. La madera está ahí. Está por ver si alguna vez podrá disputarle un título al caníbal, pero bueno, hay que pensar en positivo y soñar con un inminente futuro en el que alguien le tose aunque sea un poquito al de Cervera.
« última modificación: 07 de Julio de 2019, 15:04:06 pm por Mertens »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2019, 15:45:22 pm »
Muy chula la pelea entre Petrucci, Dovi, Miller, Mir etc... Me ha hecho disfrutar Mir la parte final de la carrera deseando que adelantara lo máximo posible y no se cayera.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2019, 15:49:05 pm »
Marc en otro código postal,

Máverick parece que empieza a resucitar.

Bradl Top10, vaya año negro para Mr Ensaimadas :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2019, 16:12:13 pm »
No se puede evitar especular (y difícil de demostrar) que Baturreitor falla cuando se generan un algo de expectativas (que ni presión). Assen y Sachs eran oportunidades como guante a su montura, pero queda ese halo de dudas de aquel chico de moto3 y moto2.

Lo contrario a Viñales en estos dos últimos circuitos. La cuestión es si podrá confirmarlo luego del paron en otro tipo de circuito, rodar en el top tres junto a Marc y Dovi en Brno, Spielberg, etc

Ducati team parece no querer pelear a Marc  :lol No creo que Petru y Miller hoy hayan sido unos rayos de rápidos, sino que Dovi era demasiado lento para tenerle tanta paciencia en plena carrera con Mir atacandoles.

Marc superando un récord de Giacomo...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2019, 19:01:17 pm »
No creo que un décimo de Bradl hoy signifique nada para el tema de Lorenzo. Un décimo que mejora el undécimo del balear. Yavestú, como si fueran noticias frescas que a Lorenzo le estás costando adaptarse.

El año pasado y el anterior a veces era la peor Ducati. Y luego cambió las tornas.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2019, 19:13:40 pm »
La carrera de Motogp la veré esta noche en el resumen de las 11:30 pero leyendo las opiniones de foreros y artículos en Motogp llegó a la conclusión de que los puestos de cabeza hoy han sido muy aburrido, el problema que tengo yo es que me es indiferente sen las carreras aburridas,.me pongo en situación del piloto y las vivo
También he leído en la página de Motogp, la posible retirada de Lorenzo, particularmente es una decisión muy importante y siendo tan dura su última caída es una decisión que puede tomar equivocandose si quiere, si no disfruta pilotando,mejor lo deje, Lorenzo es una persona a la que los límites los suele descubrir a vale de caídas, no se hasta que punto quiere seguir, aún es pronto para opinar sobre un rumor, lo que pasa es que no es lo mismo caerte y no hacerte daño, que romperte algo importante, las cosas se ven diferentes, yo he tenido un accidente y me he roto cubito radio y fémur, y a pesar de que fue en coche, el tema roturas de huesos me hace dilucidar mucho, sobre los riesgos de cada uno, como bien siempre digo....... No pesan los años, lo que pesan son las caidas  :beer
Maverick pilota muy parecido a Márquez, o las fotos me engañan o lo veo asi,,se está acercando mucho a sus tiempos, esperemos que Maverick sea el próximo que nos conceda resúmenes divertidos :smash
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2019, 21:29:24 pm »
Que posibilidades tiene Alex de subirse a la Ducati de Miller?

Que posibilidad tiene Ducati de contar con Marc en el 2021? Hay Duo dinámico como un pre acuerdo firmado?
Sr. Puig a trabajar o le veo fuera de Honda en 3 2...1

Quien ocuparía el asiento en HRC si Lorenzo cuelga las botas al final de este año?

Y si el Doctore se retira  también? Jorge piénsalo bien que te roban los titulares...


Algunas de estas preguntas en 4 milenio esta noche...






Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2019, 22:25:22 pm »
Titulares de Motogp: Puig dice no saber 'nada' sobre el rumor de retirada de Lorenzo

A Lorenzo bajo mi punto de vista se lo han vendido quitándole importancia, cambiándole por el primero que a pasado por el escaparate y resulta que podríamos decir que mejora o iguala sus resultados a la primera oportunidad, a Lorenzo le han demostrado que es un número y si da resultados pinta algo, pero si no, es sustituible por cualquier cromo....... Recuerdo que a Valentino también lo sustituyeron en cierta ocasión, pero el sustituto que le pusieron fue solo para hacer bulto, no como a Lorenzo que resulta que le han puesto a uno que da por cu..o
No comprendo como dicen que estará en las Maldivas si va con un corsé, este comentario me causa curiosidad :bounce
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2019, 22:48:46 pm »
La vida da muchas vueltas. A Lorenzo desde finales del año pasado parece que le ha mirado un tuerto y es normal que la prensa especule... pero, si bien un escenario en el que wl tío convoca una RDP para anunciar su retirada es posible, también lo es que decida tirar palante. Aún magullado, con 32 años estás fuerte.

Yo ni descarto que Lorenzo cumpla su contrato con Honda y hasta vuelva a su hogar Yamahil para correr uno o dos años y retirarse en el 2021 o asina, que tampoco queda tan lejos.

Posíblemente que Jorge se hubiera quedado con la marca de los diapasones podría haber hecho los campeonatos más interesantes, porque lo más parecido que hay a un anti-Márquez (si es que puede haberlo) es el sr Lorenzo. Al piloto más agresivo sobre la moto más agresiva sólo puede intentar plantarle cara el piloto más fino sobre la moto más fina.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2019, 08:39:08 am »
Es que es un poco lo que comentáis. Ya no es solo la dominancia de Marquez en el mundial, es que a día de hoy no hay un piloto que esté regularmente delante para ser una especie de anti-Marquez. Rossi desaparecido, las Ducati sufriendo y Petrux rindiendo mejor que Dovizioso, Rins destacando pero con errores, y Maverick que bueno...parece que ha encontrado el camino pero, en caso de haberlo hecho, ya es tarde para tener opciones en este 2019.

Sin ir más lejos, ayer tuve comida y no pude ver nada del super domingo de las motos, excepto Moto3 que sí que la ví en directo. Cuando llegué, me ví en este orden:

WSBK-WSSP-WSBK-M2-SSP300-MotoGP

Ese, a día de hoy, esta siendo mi orden de preferencia en cuanto a mundiales, y es que este año MotoGP, salvo alguna carrera puntual, me esta suponiendo un peñazo de los muy muy gordos. Y oliendome la tostada de que se corría en Sachsenring, pues estaba claro quien iba a salir triunfante.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2019, 18:09:55 pm »
Valentino sigue preocupado por sus resultados, yo tampoco o lo veo tan mal, el a tenido los percances yendo por los puestos de cabeza y esta última carrera ha sido un desastre, el en esta última no ha caído, y en la próxima seguro lo hace mejor. Según mi criterio, los resultados de Rossi, aun no son preocupantes, son para tener en cuenta, pero no son tan malos
https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20190708/463349758883/valentino-rossi-plantea-retirada-motogp.html
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:HJC Helmets Motorrad Grand Prix Deutschland: MotoGP
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2019, 11:29:41 am »
El dominio de Marquez, me recuerda al de Rossi en la primera mitad de la década pasada, donde los rivales estaban un paso o dos por detrás de él, y los cracks de finales de los 90 fueron retirándose o bajando el rendimiento para dejarle via libre a Valentino.
Dovizioso es el Sete de la época, un muy buen piloto pero que durante la época 500 siempre estuvo por detrás de sus compañeros de generación (Criville, Biaggi, Barros, Roberts Jr, Checa....) pero que de golpe da con una moto con la que se entiende a las mil maravillas (RCV211) y se convierte en el máximo rival de Rossi, poniéndolo en apuros en muchas ocasiones, ganándole carreras y duelos directos, pero sin poder toserle en la general del mundial. Un poco como Dovi, que durante toda su carrera ha estado por detrás de sus compañeors de generación (Pedrosa, Lorenzo, Stoner) pero que con esta Ducati parece que ha dado con su pareja ideal, y ha conseguido ganarle carreras y duelos directos a Marc, pero dificilmente podrá pelearle el mundial.

Para mi estamos llegando al final de la que quizás es la mejor generación de pilotos que ha existido (Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Dovizioso, Simoncelli, Spies, Elias, Bautista....) Unos se van retirando por distintos motivos, otros se van a otros campeonatos, desgraciadamente Simonecelli falleció, Lorenzo lleva perdido desde que se fue de Yamaha, y solo Dovizioso aguanta el tipo. Sorprendentemente Rossi está sobreviviendo a los que venían a retirarle, y de la nueva generación, de momento, nadie parece poder toserle a Marc.
Un poco fue como cuando se acabaron los marcianos, y llegó Rossi, con la diferencia de que Rossi no llegó a coincidir en pista con ellos, mientras que Marc si ha podido correr contra la mayoría de los de la generación anterior, y contra su "maestro" Rossi.

A día de hoy, de los jóvenes, solo veo a Rins, Quartararo y Viñales con capacidad de ponerle las cosas difíciles a Marc. Los otros 2 catalanes, dudo que lleguen a su nivel, Rins es un talentazo, pero en los momentos clave, no se si se bloquea o lo que sea, pero siempre suele fallar, y Viñales creo que se autopresiona demasiado, y entra en dinámicas que no le favorecen. Quartararo, por talento, y por lo que ha demostrado en el poco tiempo que lleva, y con los medios que tiene, es el único que a día de hoy, veo con capacidad de ponerle las cosas difíciles a Marc, siempre que Yamaha le de los medios necesarios. De los veteranos, a no ser que Rossi vuelva a reinventarse, y Lorenzo recupere la confianza y aprenda a llevar la Honda, solo Dovi, en determinados circuitos, va a ponerle las cosas difíciles.
Los Bagnaia, Morbidelli, Mir, Miller, Oliveira....... son muy buenos pilotos, pero no creo que lleguen al peldaño donde está Marc, igual que los que hoy en día hay en M2 y M3, donde no se ve a nadie destacar lo suficiente como para poder ser un rival de Marc en el futuro.