El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test en LeMans  (Leído 2807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Test en LeMans
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2005, 02:01:17 am »
Chicos, el caso es que ya no me extraña ver a las Ducati hacer buenos tiempos en unos entrenamientos fuera de las carreras, pero el caso es que al final, en carrera, esos cronos no se ven reflejados.

No se si es que maquillan tiempos con gomas de calificación o es que a los chicos de Ducati no les da tiempo en los entrenamientos que hay en un gran premio de poner sus máquinas a punto. Es posible que necesiten más tiempo que los demás, tiempo que, por cierto, no tienen...

¿Alguien podría aclararme esa duda?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Test en LeMans
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2005, 10:06:00 am »
Yo creo que es cuestión de tiempo, pero no solo cronológico sino tambien meteorológico. Creo que en Ducati tienen mucho mas que probar que en Honda y Yamaha y el tiempo para ellos es oro y además daros cuenta que apenas están rodando con condiciones de pista uniformes (da igual seco que mojado). El tiempo meteorológico se está mostrando sumamente inestable durante los fines de semana de carreras.

Aparte de todo eso, cuando las Ducatis están bien puestas a punto (o sea, el lunes o martes  :D ) creo que están al nivel de las Hondas y Yamahas, al menos hasta que los Bridgestone se comenzaran a desintegrar al cabo de unas pocas vueltas. Entonces ni las Ducati aguantarían (estoy especulando, claro está) y ni Loris ni Carlos son Rossi o Sete. Bueno, en mi fuero interno quiero creer que Carlos estaría al nivel pero ya me he dado muchos golpes contra el muro de la realidad  :llanto

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Test en LeMans
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2005, 11:05:27 am »
Nicky Hayden: “El entrenamiento del lunes fue muy útil, porque nos permitió aprovechar bien el día sobre la moto. Por la mañana estaba mojado, pero se secó por la tarde y quedó un buen día. Hicimos un repaso exhaustivo a la puesta a punto de carrera y a partir de ahí trabajamos duro. Dimos con soluciones provechosas y, además, invertimos parte del tiempo con neumáticos intermedios de Michelin que funcionaron bien. También teníamos planeado trabajar un poco más en la puesta a punto del chasis, para ver si logramos que la moto funcione mejor en los giros. Parece que tenemos una buena velocidad punta en las rectas, pero perdemos algo de tiempo en las curvas y, llegados a este nivel, debemos ser fuertes en cualquier punto. La de ayer fue una jornada realmente positiva y una buena manera de llegar a las vacaciones primaverales. Hemos comprobado un montón de cosas de las suspensiones y mis ingenieros de HRC han realizado infinidad de pruebas; creo que hemos encontrado varias soluciones que han funcionado. También afinamos mucho la puesta a punto y fue fantástico ser capaces de rodar en 1’33 con neumáticos de carrera y durante varias vueltas seguidas. Tenemos un poco menos de “chattering”, lo que siempre es positivo. Han sido unos días bastante duros para el equipo y quiero dar las gracias a todos los que lo componen. Ahora vamos a disfrutar un poco del tiempo libre que tenemos, antes de que debamos reagruparnos en Mugello.”
(Repsol Media Service)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Test en LeMans
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2005, 12:10:13 pm »
Bueeeenooo!! A ver si se nota en las carreras los avances en la puesta a punto general de la moto.
Es que tengo ganas de ver a este chico delante, puñeta. (Y no me preguntéis por qué, porque no sabría daros una respuesta)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz