El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossinson Crusoe  (Leído 4795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Rossinson Crusoe
« en: 19 de Mayo de 2005, 18:07:24 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Rossinson Crusoe
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2005, 18:14:09 pm »
¿Y?
V´s al cielo

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Rossinson Crusoe
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2005, 18:24:21 pm »
Que me hace gracia, que no te interese me da igual  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Rossinson Crusoe
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2005, 20:05:16 pm »
Guishermo tio, esas maneras. Con calma, que tampoco Angeliyo ha dicho nada ofensivo, hombre.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Rossinson Crusoe
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2005, 20:09:21 pm »
ah, ¿que no ha dicho nada ofensivo? No será nada ofensivo para ti, pero aunque este post no sea nada productivo creo que no le habría costado nada haberse guardado ese comentario como diciendo ¿Y a mi qué carajo me importa?, tan fácil como eso y dejar que este post se hunda y se olvide...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Rossinson Crusoe
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2005, 20:26:37 pm »
Guishermo, llevo tiempo pensando decir esto, pero por el hecho de no crear tensión no lo había hecho hasta ahora. Te lo voy a decir una sóla vez, y si como tú mismo dices, no te importa mi comentario, pues lo dejas pasar y que quede para el olvido, ¿vale?

Bueno, pues mi comentario es simplemente, que no me gustan tus formas, y que llevas un tiempo dando la nota discordante en este cordial foro. Punto y final.

Dicho esto, no tienes por qué contestarme ¿o sí? Y si el administrador del foro no le gusta mi comentario, porque crea que no contribuye al buen rollo, o por la razón que fuera, Epi, eres totalmente libre para borrarlo, no me sentaría mal, ni nada.

Un saludo.


PD: Mi comentario no va por la foto de Rossi, porque a mí me da igual que Rossi se deje barba, o haga lo que le dé la gana con su aspecto físico, y si tú quieres poner la foto, como burla, como curiosidad, o con la intención que quieras ponerla, pues efectivamente, como a mí no me importa, me callo y punto. (y como puedes observar, así lo he hecho, no me he pronunciado al respecto). Así que si mi comentario no va por la foto, por alguna otra razón irá...


PD_2: Que quede claro que no tengo nada contra tí, y que admito que en conocimiento sobre motos (que es de lo que se trata el foro) me superas por bastante, y ese aspecto, te admiro. En ocasiones has aportado bastante con tus comentarios, y he aprendido de ellos. Al César lo que es del César.
« última modificación: 19 de Mayo de 2005, 20:29:31 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Rossinson Crusoe
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2005, 20:29:09 pm »
Bueno, pues no volveré a escribir

Adiós, me lo he pasado muy bien participando, intentaré seguir leyendo lo que posteéis
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Rossinson Crusoe
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2005, 20:33:45 pm »
Ante esta reacción por tu parte, decir que lo que dije fue un comentario personal, y que igual los otros casi doscientos foreros opinan al contrario que yo. ¿Quién sabe?... Mi intención, bajo ningún concepto es que no sigas con nosotros, y como ya he puesto, admito que he aprendido de tí (al igual que de muchísimos más foreros) un montón sobre motos. Me gustaría seguir aprendiendo. Pero con buen rollo, y formas no-discordantes.

Un saludo. Y piensa lo que haces, Guishermo. Te perderías mucho por aquí. Bueno, eso tú ya lo sabes.
« última modificación: 19 de Mayo de 2005, 20:44:16 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Rossinson Crusoe
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2005, 21:06:15 pm »
Calma chicos...
A veces ser tan radical no es el mejor camino.....  :(
Hablando ( o con los dedos en el teclado) la gente se entiende...

PD : a mí me parece más Papillon que R. Crusoe, pero éste de la foto no se esconde nada  :lol: .

Saludos!


 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Rossinson Crusoe
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2005, 21:41:48 pm »
Guishe tío, no seas tan extremista ni te tomas todo tan a pecho ¡hombre! :(

Un saludo para todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Rossinson Crusoe
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2005, 01:06:20 am »
Guishermo,no te moskees.

Yo entiendo que en este foro hay muy buen rollo y todo el mundo es cordial.Basta algo "un poco fuera de lugar" para que muchos de vosotros (digamos el sector mas tradicional) salteis tambien,a veces,un poco fuera de tono.

Yo ni defiendo ni critico a nadie,es solo mi modo de ver las cosas,observo,y comento,sin mas.

Yo reconozco que el tipo de comentarios al que estoy acostumbrado en los distintos foros de internet en los que participo es menos formal (y se de alguno en el que participa guishermo que tb es menos formal que este) en cuanto a las formas en que se dicen las cosas.Lo que pasa es que una cosa es menos formal como puede ser la foto que ha puesto y el posterior comentario y otras cosas son las faltas de respeto.Aun no recuerdo ninguna falta de respeto por parte de guishermo y si muchas aportaciones realmente notables en las que no necesariamente he estado de acuerdo.

En fin que considero una perdida importante si te vas tio...y ahora como lo diria yo: dejaros de mamonadas jjejeje que por una tonteria asi no se vaya nadie.

Por otra parte que quede claro que no critico el formalismo del foro,es seguramente el mejor foro de internet en cuanto a aportaciones provechosas.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Rossinson Crusoe
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2005, 01:10:39 am »
Holaholahola...

Era mejor aquella de Londres con la que sacamos el parecido con Krusty... jejejeje...

Hijos míos, haya paz.

Salu2
Txupe

P.D.: Menos mal que no tengo hijas, porque me aparece la niña con un novio así y la tengo dos meses encerrada en casa...  :lol:  


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Rossinson Crusoe
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2005, 06:17:06 am »
Txupete:
Te lo digo por experiencia, si tenés hijas y se aparece con un especimen de este tipo, a cllarse y buena cara, porque el que se va de casa sos vos. Y lo peor de todo es que el que tenía ese aspecto era yo (ahora me queda el 10% del pelo en la cabeza) y los que padecían con un energúmeno desalineado e insolente era algún potencial suegro. Hoy la vida (que tiene muchas vueltas) me ha "castigado" con 2 hijas y no sabés como tiemblo del miedo.
Yo se que esto no importa, pero es para distender un poco.
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Rossinson Crusoe
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2005, 07:17:33 am »
Guille, la verdad es que te pasas un poco. Ademas, ya lo hemos hablado alguna vez.

POr mi parte espero que pienses lo que vas a hacer y que sigas por aqui para que este foro siga enriqueciendose.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Rossinson Crusoe
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2005, 08:49:56 am »
a mi me recuerda al Lenny de los Motorhead ....

... ojo, Rossi en esta foto, no Guishe....

vvss  :saltos

"El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, y la ira lleva al lado oscuro de la fuerza"  :aggg

yeeeehah! yastá el Episodio III por interné!