El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP  (Leído 5633 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:51:03 am »
Si quereis escuchar unas lecciones de mecánica de competicion por parte de Ramon Forcada podeis poner el resumen que hace teledeporte sobre la carrera de misano. Lo emitieron ayer por la noche. Imagino que lo repetiran o estará por la web.

Habla de neumaticos, de Lorenzo y su concentracion, de los problemas de Yamaha este año....interesante.

Yo lo vi ayer. Una clase magistral. Lo siento, pero por mucha gente que pase por el set de movistar+, que está muy bien ... lo de Forcada ayer está a años luz. Es alguien hablando desde los hechos y no desde  la especulación, la deducción, o lo que le han contado otros.

De paso dijo que Michelin les confirmó después de la carrera que en 2018, asimétricos al canto.
Y muchas cosas más.
yo entendí que era para lluvia. Me entra la duda, ¿para seco no hay asimetricos ya?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2017, 11:50:06 am »
Si quereis escuchar unas lecciones de mecánica de competicion por parte de Ramon Forcada podeis poner el resumen que hace teledeporte sobre la carrera de misano. Lo emitieron ayer por la noche. Imagino que lo repetiran o estará por la web.

Habla de neumaticos, de Lorenzo y su concentracion, de los problemas de Yamaha este año....interesante.

Yo lo vi ayer. Una clase magistral. Lo siento, pero por mucha gente que pase por el set de movistar+, que está muy bien ... lo de Forcada ayer está a años luz. Es alguien hablando desde los hechos y no desde  la especulación, la deducción, o lo que le han contado otros.

De paso dijo que Michelin les confirmó después de la carrera que en 2018, asimétricos al canto.
Y muchas cosas más.
yo entendí que era para lluvia. Me entra la duda, ¿para seco no hay asimetricos ya?

En algunas pistas sí...

No vi a Ramón...ahora el problema que tenían Marc o Vale era con los asimétricos delanteros si no recuerdo mal, que preferían los de carcasa única...Los traseros asimétricos creo que van a casi todos los circuitos :)

Hablo de seco, ojo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:30:36 pm »
...
Otra cosa que creo que casi todos desde el sofá vemos es que ya no tiene goyete la cabezonería de Jorge con su plan monotema de tirar fuerte las primeras vueltas. Y claro que es fácil decirlo a toro pasado, solo quisiera ver que probara una sola carrera a ver como terminaría si se aguantara la primera mitad cerca de Dovi.

...

Jorge lo hizo en Silverstone :)

me parece que no tanto así, en silverstone parecía que aguantaba que no se le escaparan hasta que se descolgó antes de la mitad de carrera, no iba conteniéndose de adelantarles, sino que iba aguantando hasta donde pudo.
No sé si me explico, como que no tenía el ritmo fuerte de misano o spielberg.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:33:57 pm »
...
Otra cosa que creo que casi todos desde el sofá vemos es que ya no tiene goyete la cabezonería de Jorge con su plan monotema de tirar fuerte las primeras vueltas. Y claro que es fácil decirlo a toro pasado, solo quisiera ver que probara una sola carrera a ver como terminaría si se aguantara la primera mitad cerca de Dovi.

...

Jorge lo hizo en Silverstone :)

me parece que no tanto así, en silverstone parecía que aguantaba que no se le escaparan hasta que se descolgó antes de la mitad de carrera, no iba conteniéndose de adelantarles, sino que iba aguantando hasta donde pudo.
No sé si me explico, como que no tenía el ritmo fuerte de misano o spielberg.

No sé...digo lo que le leí de que no había salido a fondo como en otras carreras... :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"