El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ver motogp  (Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado harley

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
ver motogp
« en: 03 de Septiembre de 2017, 17:47:04 pm »
Hace tiempo que no entro en el foro pero me gustaria compartir una manera que he descubierto de ver las "amotos" nocreo estar infringiendo ninguna normade ser asi pues que se borre el privados si lo consideran conveniente los señores encargados de moderacion,dicho esto al lio, procedimiento 1 que requiere inversion, comprar TVB ox Zenoplige (unos 60 Leuros en Amazon) lleva todo preinstalado, procedimiento 2 descargar programa Kodi es totalmente por el morro pero hay que currarse ponerlo en marcha y sacarle partido(mas bien dedicarle un ratillo, que es lo que me ha costado ami que soy algo "muñones") Eso es todo, a disfrutarlo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:ver motogp
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2017, 19:01:47 pm »
Kodi, y los aparatos que lo llevan preisntalado, están teniendo problemas legales. Que yo sepa, legal, legal no es.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado harley

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re:ver motogp
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2017, 19:30:00 pm »
Cuando decia que esperaba no estar infringiendo ninguna norma me referia al foro, respecto a que me puedan considerar "pirata" es una consideracion bastante discutible puesto que desde el preciso momento que me cobran o cobraron el impuesto (llamemosle revolucionario) de todos y cada uno de los dispositivos electronicos y soportes (movil,tablet, portatil, usb, dc,dvd,et.) ,para darselo  a la Sgae he de suponer que puedo hacer uso de ellos sin incurrir en delito alguno, pongamos como ejemplo que te cobren la entrada a un circuito y despues te prohiban ver la carrera o que te cobren el impuesto de circulacion y no te dejen ir en moto. De todas formas ¿incumplo alguna norma del foro?  si la incumplo alguna norma pido disculpas se borra el mensaje y ningun problema por mi parte, si no es asi que cada cual utilice la informacion como le apetezca, saludos :cheers
« última modificación: 03 de Septiembre de 2017, 19:41:45 pm por harley »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:ver motogp
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2017, 21:29:17 pm »
No pasa nada. Solo das una información muy general, ni enlaces ni nada. El que quiera tirar del hilo...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:ver motogp
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2017, 23:46:50 pm »
Kodi, y los aparatos que lo llevan preisntalado, están teniendo problemas legales. Que yo sepa, legal, legal no es.

Sólo matizar que Kodi es legal y de libre distribución.

Algunos vendedores instalan plugins preconfigurados para acceder a streams que, como mínimo, son alegales. Pero Kodi, como tal, 100% legal y recomendable como mediacenter.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:ver motogp
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2017, 13:23:35 pm »
Kodi, y los aparatos que lo llevan preisntalado, están teniendo problemas legales. Que yo sepa, legal, legal no es.

Sólo matizar que Kodi es legal y de libre distribución.

Algunos vendedores instalan plugins preconfigurados para acceder a streams que, como mínimo, son alegales. Pero Kodi, como tal, 100% legal y recomendable como mediacenter.

Eso


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify