El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes : 2018  (Leído 102565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5193
  • Brad Boira
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #645 en: 02 de Agosto de 2018, 11:30:44 am »
Un buen análisis de Pecino sobre la importancia de las salidas en MGP
http://pecinogp.com/hey-maverick-maybe-the-problem-is-an-other-one/

Jerez seguirá en MotoGP y SBK hasta 2021
elena isardo
@elenaisardo
La alcaldesa de @ciudadjerez anuncia que el @circuitodejerez acogera @MotoGP y @WorldSBK las tres próximas temporadas, hasta 2021. La firma llegará en septiembre #MotoGP
« última modificación: 02 de Agosto de 2018, 11:34:45 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #646 en: 02 de Agosto de 2018, 18:34:58 pm »
El SAG prescinde de Isaac Viñales, almenos, según el artículo, de forma provisional.

https://www.todocircuito.com/noticias/18203-isaac-vinales-no-correra-en-brno-por-problemas-ajenos-al-equipo-alex-medina-le-sustituye.html

Su sustituto, extrañamente, va a ser Alejandro Medina, que corre el RFME CEV con una Stock1000, es raro, pudiendo fichar a pilotos de M2 del FIM CEV. Medina prometía mucho en M3, recuerdo que corría en Laglissé, y si no se le hubiese estropeado la moto en la última carrera, hubiese ganado el primero de los CEV's que ganó Quartararo. Curiosamente, su equipo, en lugar de promocionarle al mundial, fichó a Isaac Viñales, el piloto al que sustituye, y Medina se fue a M2 al CEV, donde no acabó de explotar, y de allí a Stock1000 primero en el FIM CEV y ahora en el RFME CEV donde es un TOP, pero no ha conseguido ganarle el campeonato al todopoderoso Carmelo Morales, que con la misma edad que Rossi, sigue ganando y volviendo a ganar. Cuando desapareció STOCK1000 en el FIM CEV, pensaba que a Medina le ficharía algún equipo del mundial de SBK para Superstock1000, como hicieron con Maxi Scheib, ya que es muy joven, o que hubiese vuelto a M2, me extrañó que se fuese al RFME CEV. Este año, está siendo su mejor año, ha dado un salto importante, ya que a falta de 2 pruebas, está a solo 6 puntos de Carmelo, y le ha ganado 2 carreras, la pena, es que si al final sigue con SAG hasta final de temporada, estas 2 pruebas, coinciden con Misano y Philip Island, por lo que no podrá lucharle el título a Carmelo. De todas formas, Carmelo aparte, el nivel no es comparable al mundial de M2, Medina lo va a pasar mal.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #648 en: 10 de Agosto de 2018, 12:42:17 pm »
« última modificación: 10 de Agosto de 2018, 12:47:49 pm por sunnbiker »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #649 en: 10 de Agosto de 2018, 12:51:11 pm »
Barberá a SSP 600 con Puccetti

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2018/Hctor+Barber+con+Puccetti+Racing+en+WorldSSP

puede ser una muy buena oportunidad para  Hector, además en un equipo que tiene moto en SBK, por lo que si lo hace bien en las carreras que quedan, le va a dar mucho cartel para SBK, pero tiene que ponerse las pilas des del primer día, y meterle caña a los Yamaha boys.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #650 en: 10 de Agosto de 2018, 20:34:29 pm »
Barberá a SSP 600 con Puccetti

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2018/Hctor+Barber+con+Puccetti+Racing+en+WorldSSP

puede ser una muy buena oportunidad para  Hector, además en un equipo que tiene moto en SBK, por lo que si lo hace bien en las carreras que quedan, le va a dar mucho cartel para SBK, pero tiene que ponerse las pilas des del primer día, y meterle caña a los Yamaha boys.

Héctor volverá a decepcionar... no deportivamente, con la inclinación de codos... volverá a hacerlo. No puede ser un ejemplo deportivo.
Que lástima, siempre me pareció un buen piloto capaz de grandes cosas.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #651 en: 12 de Agosto de 2018, 15:13:29 pm »
De Puniet sustituirá a Kallio como probador en KTM

El francés tomará la posición hasta final de temporada tras la lesión del piloto finlandés

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/08/12/de-puniet-sustituira-a-kallio-como-probador-en-ktm/268226
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #652 en: 12 de Agosto de 2018, 21:53:54 pm »
De Puniet sustituirá a Kallio como probador en KTM

El francés tomará la posición hasta final de temporada tras la lesión del piloto finlandés

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/08/12/de-puniet-sustituira-a-kallio-como-probador-en-ktm/268226

Estaba lesionado Kallio? me extrañaba que corriendo en casa, Kallio no hubiese sustituido a pol.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #653 en: 13 de Agosto de 2018, 11:37:08 am »
De Puniet sustituirá a Kallio como probador en KTM

El francés tomará la posición hasta final de temporada tras la lesión del piloto finlandés

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/08/12/de-puniet-sustituira-a-kallio-como-probador-en-ktm/268226

Estaba lesionado Kallio? me extrañaba que corriendo en casa, Kallio no hubiese sustituido a pol.

Kallio está lesionado. Creo que fue en Montmeló (hablo de cabeza) y tenía para meses.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #654 en: 21 de Agosto de 2018, 10:44:28 am »
De Puniet sustituirá a Kallio como probador en KTM

El francés tomará la posición hasta final de temporada tras la lesión del piloto finlandés

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/08/12/de-puniet-sustituira-a-kallio-como-probador-en-ktm/268226

Estaba lesionado Kallio? me extrañaba que corriendo en casa, Kallio no hubiese sustituido a pol.

Kallio está lesionado. Creo que fue en Montmeló (hablo de cabeza) y tenía para meses.

gracias!!! en Silverstone, será Loris Baz el que sustituya a Pol

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/11310-loris-baz-sustituto-de-pol-espargaro-en-el-gp-de-gran-bretana.html

En M3 Leopard pondrá una 3ª moto para el wild card Tom Booth-Amos

http://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/11312-el-leopard-racing-team-con-una-tercera-moto-en-silverstone-para-el-campeon-del-british-moto3-2017.html

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #655 en: 31 de Agosto de 2018, 22:27:38 pm »
Por lo visto, en Avintia, le han ofrecido a Barbera la moto de Tito, mientras esté de baja, pero Hector lo ha rechazado, no ve un futuro en MGp, y quiere centrarse en hacerlo lo mejor posible con Puccetti, para abrirse puertas en el otro campeonato. Me parece bastante inteligente por su parte.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #656 en: 01 de Septiembre de 2018, 17:29:49 pm »
Ahora es cuando Ducati mete a Stoner en esa moto :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #657 en: 02 de Septiembre de 2018, 12:39:10 pm »
No sé si este es el hilo indicado, pero tanto en los tests de Misano como los de esta semana en Aragon Lorenzo parece que ha rodado en tiempos de récord.

Tendría guasa que acabara el año como el hombre a batir en términos de velocidad/victorias.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2018, 12:43:06 pm por Mertens »

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #658 en: 02 de Septiembre de 2018, 14:13:21 pm »
No sé si este es el hilo indicado, pero tanto en los tests de Misano como los de esta semana en Aragon Lorenzo parece que ha rodado en tiempos de récord.

Tendría guasa que acabara el año como el hombre a batir en términos de velocidad/victorias.
Alguien en Ducati se va a acordar de no haberlo cuidado. Y como empieze el año que viene conforme ha acabado este lo de Honda puede ser un abuso...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Noticias, fichajes : 2018
« Respuesta #659 en: 03 de Septiembre de 2018, 10:24:40 am »
No sé si este es el hilo indicado, pero tanto en los tests de Misano como los de esta semana en Aragon Lorenzo parece que ha rodado en tiempos de récord.

Tendría guasa que acabara el año como el hombre a batir en términos de velocidad/victorias.
Alguien en Ducati se va a acordar de no haberlo cuidado. Y como empieze el año que viene conforme ha acabado este lo de Honda puede ser un abuso...

La verdad es que el reto que tiene Lorenzo el año que viene es de aúpa, pero como consiga ser competitivo con la Honda también, va a ser una de las mayores hazañas del mundial. Dudo que de inicio Lorenzo sea competitivo con la RCV (si es que lo consigue), pero la verdad es que la experiencia de estos dos años con Ducati le puede venir muy muy bien. Quizá, si hubiera hecho el cambio de la M1 a la RCV, pienso que hubiera sido aún mas traumático para Jorge. Pero vamos, que sin tener ni puta idea y desde el sofa de mi casa.

Lo cierto es que a pesar del gran reto, también el regusto ha de ser amargo solo por la era de inmediateces y estupideces que vive el deporte en general. Si hubiera habido un proyecto continuista para 2019/2020, habria que tener 100% en las listas de favoritos a Jorge para el mundiual