El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores  (Leído 16508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #90 en: 16 de Mayo de 2016, 10:11:01 am »
El problema de la cerveza Mercadona es que se "deshace" enseguida. Me refiero a que si la compras, la metes en la nevera y la abres al mes, ya no tiene fuerza, sabe un pelín a vinagre, como si la hicieran para aguantar una semana. Es decir, que hay que comprarla enfriarla y hacer la fiesta. Nadie está mencionando la Estrella Galicia, gran caldo calidad-precio. Menos mal que aquí se ha creado un rincón improvisado para refugiarse de las faltas de respeto porque la cerveza es un tema que no interesa a los trolls.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #91 en: 16 de Mayo de 2016, 10:26:35 am »
No me gusta pagar por ver amotos... como yo hay muchos, buscamos enlaces en internet para verlas en aleman, saudi, italiano, ingles y hasta español... pero que si no lo encuentro cojo mi bici y me voy a dar una vuelta... el tener que pagar un alto precio por ver motos me quita las ganas de ver motos y me encantan, como yo hay muchos.

No me gusta la cerveza... como yo hay pocos

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #92 en: 16 de Mayo de 2016, 12:45:46 pm »
A mí el concepto en sí de pagar por ver motos (o cualquier espectáculo) no me ofende. Todo es susceptible de ser negociable y todo no tiene por qué ser gratis.

A mí imagenio-movistar ya me jodieron a base de bien hace tiempo, éso sí. Ni un duro more.

De todas formas hace tiempo que, por trabajo, no podría ver muchas carreras live, así que bajármelas en wena calidad a las pocas horas  y verlas tranqui tampoco es traumático.
« última modificación: 16 de Mayo de 2016, 12:47:52 pm por Mertens »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #93 en: 16 de Mayo de 2016, 13:12:53 pm »
El problema de la cerveza Mercadona es que se "deshace" enseguida. Me refiero a que si la compras, la metes en la nevera y la abres al mes, ya no tiene fuerza, sabe un pelín a vinagre, como si la hicieran para aguantar una semana. Es decir, que hay que comprarla enfriarla y hacer la fiesta. Nadie está mencionando la Estrella Galicia, gran caldo calidad-precio. Menos mal que aquí se ha creado un rincón improvisado para refugiarse de las faltas de respeto porque la cerveza es un tema que no interesa a los trolls.

Llevo un tiempo que comparto momentos cerveceros con una gente y suele ser con cervezas desas, una de ellas la Mercatona que curiosamente es de color verde, creo que todos esos andan en el mismo márqueting de imagen. No me he encontrado con ese avinagramiento, será que la fiesta siempre es tarde para empezarla y n no da tiempo para ello.  :lol

Y del 'rincón improvisado' igual hasta se impone un trasplante de todos estos posts en un jilo nuevo ad hoc, trabajo para el capo... que habrá que remurerarle con unas mercatonas desas.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #94 en: 16 de Mayo de 2016, 13:27:14 pm »
No me gusta pagar por ver amotos... como yo hay muchos, buscamos enlaces en internet para verlas en aleman, saudi, italiano, ingles y hasta español... pero que si no lo encuentro cojo mi bici y me voy a dar una vuelta... el tener que pagar un alto precio por ver motos me quita las ganas de ver motos y me encantan, como yo hay muchos.

No me gusta la cerveza... como yo hay pocos

A lo primero ¡presente! A lo segundo yo en tres meses he bebido la que no había bebido en 10 años.  :lol



A mí el concepto en sí de pagar por ver motos (o cualquier espectáculo) no me ofende. Todo es susceptible de ser negociable y todo no tiene por qué ser gratis.

A mí imagenio-movistar ya me jodieron a base de bien hace tiempo, éso sí. Ni un duro more.

De todas formas hace tiempo que, por trabajo, no podría ver muchas carreras live, así que bajármelas en wena calidad a las pocas horas  y verlas tranqui tampoco es traumático.

Tengo comentario reciente, a las grandes de los celulares, a rojas, azules y tal y tal yo les cerré puertas hará al menos 10 años, nunca mais engordar sus codicias ladronas amparadas en legalidades del gobiernillo de turno.

Pagar negociable, todo no debe o puede ser gratis. Completamente de acuerdo. El desbarre y disloque es cuando no hay negociación y te dan lentejas-tomasdejas a precio cerrado y sin 2a opción, siquiera la más escueta.

Hay un esquema de oferta que sería el lógico y sobretodo respetuoso para el aficionado consumidor de amotos de aMotoGp:

- Básica: directo-abierto de toda la vida con publi entre carreras, nunca durante ellas. Info básica en pantalla también habitual y locución 'no chillona' con profesionales aptos, haberlos haylos.

- Premium Pagano: todo el valor añadido que ofrecen en esa versión pudiendo contratarla a un precio muy asequible y desligado de otras contrataciones que suponen un gasto alto como es el caso actual.

Y como dice el gag "que no nos engañen", poder pueden hacerlo y no solo no sería ruinoso si no que ganarían dinero, el objetivo último de lo más respetable. Si estamos como estamos, con ese porvenir pagano inmutable es solo por el exceso de codicia de los que controlan el cotarro.

Usea, que les den pepino amarguiyo y ni jarto vino, menos aun con ese ratio espectáculo-coste tan raquítico, famélico y esmirriado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2016, 18:36:30 pm »
Por ver todas las sesiones de bt sport con calité, sin cortes publicitarios, con gente como Emmett, Edwards o Spalding... pagaría encantado. Yo que sé... 30 euros al mes? 40? no problem. Pero ya digo que live podré ver mu pocas carreras, casi ninguna. E imagino que necesitaría algún cacharro o descodificador que use el adsl y en mi pueblo es regulero tirando a malo.

Mala coyuntura.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #96 en: 16 de Mayo de 2016, 21:17:13 pm »
Hay un esquema de oferta que sería el lógico y sobretodo respetuoso para el aficionado consumidor de amotos de aMotoGp:

- Básica: directo-abierto de toda la vida con publi entre carreras, nunca durante ellas. Info básica en pantalla también habitual y locución 'no chillona' con profesionales aptos, haberlos haylos.

- Premium Pagano: todo el valor añadido que ofrecen en esa versión pudiendo contratarla a un precio muy asequible y desligado de otras contrataciones que suponen un gasto alto como es el caso actual.

Ése esquema lo vengo defendiendo yo también desde hace años. Carreras en abierto y todo el extra, de pago. Para gente con visión de negocio a largo plazo, aquí en España, creo que es el sistema ideal. Me recuerda aquéllos tiempos en los que yo defendía que lo de cortar las carreras para poner anuncios era falta de imaginación, que habìa maneras de publicitarse sin jo*er al personal a saco y resulta que ahora lo han descubierto, solo que lo ha descubierto quien no debería hacerlo, la TV de pago. Con la misma perspectiva de tiempo, igual dentro de diez años utilizan este esquema, cuando las carreras ya las vean solo cuatro gatos.

También es verdad que no es solo pagar, sino cuánto y porqué. Si me dan una opción de quedarme con mi compañía de teléfono/internet, y, pasando de canales plus, ceros y demás, poder ver completa su oferta de MotoGP y F1 por 10€/mes, no me lo pensaba dos veces. Pero no es el caso, quieren la eclusiva para todos los servicios. Pues éso, al servicio...

Mientras tanto, a confiar en Internet para verlas en directo y para bajarlas completas después por si requieren revisión.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...