El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores  (Leído 16519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #75 en: 14 de Mayo de 2016, 09:49:05 am »
hola hola hola....

por Barcelona, en determinados bares (generalmente regentados por ciudadanos chinos) te puedes tomar una san miguel (que no estrella) por 1 eurico......, y ojo, que te sacan una tapita de bien almendras, o olivitas...., y eso sí, se llama bar Pepe, o Manolo...., como queráis.

En Premià de Mar, si os pasáis por la gran vía, hay otro bar, también de chinos, justo al lado del gimnasio, donde también por un eurico os servirán una San Miguel y unas olivitas......, a la san miguel, si no estás acostumbrado porque prefieres otras marcas, véase la típica en barcelona, la estrella, te puedo asegurar que te acostumbras.

Por aquí Japón, te piden 500 yenes por una cerveza......, vamos, que he dejado de beber fuera. De verdad que cuando vuelvo a casa de mi madre, entro en el dia y me encuentro el pack de 6 birras por un euro me entra un calorcillo y un bienestar por el cuerpo, que ni todo el frío del invierno pueden evitar.

vvss  :bounce :bounce
Por Pamplona tienes sitios de cerveza a euro (botellín 20cl) por el centro y cañones a dos euros en varios sitios también.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #76 en: 14 de Mayo de 2016, 10:25:38 am »
Xtreme, mucho ánimo que de todo se acaba saliendo!!

San Miguel!!! Es la peor cerveza que existe!! ¿A alguien le gusta?

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #77 en: 14 de Mayo de 2016, 10:33:54 am »
Xtreme, mucho ánimo que de todo se acaba saliendo!!

San Miguel!!! Es la peor cerveza que existe!! ¿A alguien le gusta?

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk
No me parece tan mala si la comparas con Cruzcampo jaj

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #78 en: 14 de Mayo de 2016, 11:00:29 am »
True. Es una digna rival para San Miguel.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #79 en: 14 de Mayo de 2016, 12:22:53 pm »
Os puedo asegurar que en Extremadura y Andalucía, a 45*C a la sombra, lo mejor que te puedes tomar es una caña de Cruzcampo.

Eso si, de botellín, donde se ponga una cinco estrellas o una E. Galicia....


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #80 en: 14 de Mayo de 2016, 15:10:17 pm »
Estrella Damm. La única rubia a la que tengo acceso.  :beer :beer
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #81 en: 14 de Mayo de 2016, 15:29:34 pm »
Se me saltan las lágrimas. Cada uno defendiendo su cerveza sin caer en el forofismo.

Hemos recuperado el espíritu de los padres fundadores.  :cheers :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #82 en: 14 de Mayo de 2016, 16:47:23 pm »
LA cerveza, la misma cerveza, no tiene nada que ver en barril (si se sabe tirar) que en botella. Nada que ver.

Y lo que dice Xtreme .... con 40 grados a la sombra en el verano extremeño ... ninguno de nosotros tendría huevos de rechazar una san miguel (cerveza, que por otra parte, detesto).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #83 en: 14 de Mayo de 2016, 18:32:48 pm »
Pues yo soy de San Miguel en el bar y de cerveza marca blanca del super de turno en casa, pero donde este una buena cerveza artesanal que se quite todo lo demás.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #84 en: 14 de Mayo de 2016, 23:44:19 pm »
nos ha jodido ... pero la artesanal vale de 2 y pico a lo que te dé la gana el tercio o la lata de 330 ml ... las he visto hasta de 4.5 euros la lata/tercio, y muchas en barril cuestan 6-7 pavos la pinta (568 cl, creo) ... hablo de precios en España ...

Es una industria interesante la de la cerve artesanal, en USA ya tiene el 11% del mercado, aunque muy muy atomizada, unas casi 4000 fábricas ... en España (creo que tiene menos del 1% de la cuota, pero en España se bebe mucha cerveza, con lo cual, no está tan mal) salen nuevas todas las semanas, será interesante ver quién queda y quién lo tiene que dejar de aquí a unos años.  una lata de rubia industrial en lidl o dia te cuesta a lo mejor 30, 40, céntimos, una de marcas buena pero industrial (mahou, carlsberg, san mi, cruzcampo, 79-80 céntimos?  y estas birras artesanales cuestan fácil 7 veces más ...es cerveza mucho mejor (si te mola ese rollo), pero la diferencia de precio es excesiva.
« última modificación: 14 de Mayo de 2016, 23:46:30 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #85 en: 15 de Mayo de 2016, 13:35:12 pm »
El pack de 24 latas del mercadona, está en 5e y poco, son suaves, y ideales para llevar a la playa, barbacoas, ver las motos, y demás sitios donde lo importante es combatir el calor. Luego en casa suelo tener botellines y medianas de Moritz, Estrella Damm, Estrella Galicia, y alguna Paulaner.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #86 en: 15 de Mayo de 2016, 13:41:55 pm »
Moritz, Mahou, Guinnes, Budweiser y Coronita OK, Damm, SMiguel y parecidas KK.

Mejor bien tiradas que botella.

Hala, ya he contribuido al estudio de mercado de birras, que no tarde en llegar el detalle.  :lol


De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #87 en: 15 de Mayo de 2016, 15:35:28 pm »
Interesante debate sobre birras

De las low cost del súper
La Lager del Día da dolor de cabeza, la del carrefour del pelo o peor (paea mi que es la misma) la del mercadona  tiene un pase, es suave y te puedes beber 40, la Perlenbacher del Lidl bastante bien.

Y de marca hay miles, la heineken no la soporto...es agua a precio de cerveza,mejor una kozel



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #88 en: 15 de Mayo de 2016, 18:19:15 pm »
Si yo soy también de las bien tiradas, son las mejores, no hay duda, de las del mercadona, estoy de acurdo con Manrike, por eso me gustan, me llevo mi neverita llena de birras y hielo, y te puedes beber 40 sin peligro a ahogarte si te metes en el agua  :beer :beer :beer :beer :beer :beer

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #89 en: 15 de Mayo de 2016, 23:44:17 pm »
De las low cost, la mayoría son del grupo damm. Embotelladas en El Puig, en la planta de Font Salem.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.