El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores  (Leído 16518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2016, 13:37:07 pm »
Yo lei ayer en twitter a alguien (creo que Emmett), que le sorprendia el bajo dato de asistencia, porque segun el habia mas gente que otros años

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2016, 13:39:03 pm »
Una vez tienes Movistar fusión, que son 65 euros por móvil, internet y tv, pagas 10 euros al mes por MGP y F1.

Contratas de Abril a Noviembre 8 meses y pagas 80 euros por ver 18gp's de motos y otros tantos de F1.

80 euros entre 36 gp's te sale a 2,20 por GP.

Y si pasas de F1, a 4,40. Es menos de lo que te vas a gastar si vas a ver el GP al bar.

Y conste que no le tengo cariño a Movistar, pero tengo que reconocer que las retransmisiones son buenas. Martinez y Puig valen su peso en oro, Izaskun bien como siempre, el otro tío de boxes tampoco es manco y Riveras está más contenido.

En la F1 son muy buenos también.

hombre eso de a los 8 meses darte de baja ya te voy a ir diciendo que es imposible... a menos claro que pages tu "instalacion gratuita" :lol

ademas que eso para a quien le importe la f1... yo hablo de solo ver las motos, amen de que por la F1 no pagaria jamas de los jamases.

y que de todas maneras mi punto es que si no ofrecieran tanto paquete seria mas apetecible.

yo en mi compania pago 18€ por adsl y movil. si a eso le sumamos el basico de movistar de 30€ son 48€ mes. y ya es mucho menos
que el fusion ese que dices de 65 u 80€.
paso de ellos. :smash

Los packs adicionales, como es el caso de MGP/F1 no tienen permanencia. Te das de alta o de baja cuando quieras.

Y afortunado tú que pagas 18 por adsl y móvil...
Donde yo vivo puedes elegir entre Movistar o mierda...

vale entiendo  :rolleyes por eso digo que me parece un robo (por eso lo veo por web pirata) :lol

Pero eso es un canal que siempre está echando carreras? O es algo que retransmite solo cuando hay finde de MGP?
El canal esta las 24hs transmitiendo... eso si, solo echan el padoock club (30minutos de analisisy noticias) en la semana creo que lunes y miercoles. el resto echan carreras "historicas" y redifuciones de GP.
Y los fines de semana de GP conectan el jueves desde la Rueda de prensa hacen un previo y ya luego Vier,Sab y Dom, Previo, entrenos, qualys y carreras, finalizando con un post de una hora analizando lo ocurrido.

Te paso un privi fuji.
 :cheers :cheers

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2016, 14:19:03 pm »
Está claro que si ya tienes todo el pack, no es caro, el problema es que para poder ver las motos........necesites contratar todo el pack.

Y eso es lo que buscan, al 'aficionado a todo' al que convenzan que desde el sillón dominguero podrá ver cualquier cosa, entre ellas las amotos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2016, 15:03:29 pm »
Jerez tuvo jaleo con el tema de las entradas y a lo mejor ahora son un poco más estrictos contando.

El tema salió hace unos meses por una denuncia de Manos Limpias  :wacko :wacko

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2016, 22:40:47 pm »
Una vez tienes Movistar fusión, que son 65 euros por móvil, internet y tv, pagas 10 euros al mes por MGP y F1.

Contratas de Abril a Noviembre 8 meses y pagas 80 euros por ver 18gp's de motos y otros tantos de F1.

80 euros entre 36 gp's te sale a 2,20 por GP.

Y si pasas de F1, a 4,40. Es menos de lo que te vas a gastar si vas a ver el GP al bar.

Y conste que no le tengo cariño a Movistar, pero tengo que reconocer que las retransmisiones son buenas. Martinez y Puig valen su peso en oro, Izaskun bien como siempre, el otro tío de boxes tampoco es manco y Riveras está más contenido.

En la F1 son muy buenos también.

Yo lo tengo gratis y no sé si pagaría, porque no me mola movistar y porque no soy de pagar por la tv, pero las retransmisione estámn mucho más cerca del modelo rtve (pero actualizado), que del torticero de t5. Afortunadamente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8268
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2016, 01:33:21 am »
Yo, sinceramente, son las mejores retransmisiones en español que he visto.

Si ya tuviesen a Noyes en lugar de Crivillé...

Imagino a Noyes tirándole de la lengua a Puig y me corro todo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2016, 08:25:51 am »
Jerez tuvo jaleo con el tema de las entradas y a lo mejor ahora son un poco más estrictos contando.

El tema salió hace unos meses por una denuncia de Manos Limpias  :wacko :wacko


Yo lei ayer en twitter a alguien (creo que Emmett), que le sorprendia el bajo dato de asistencia, porque segun el habia mas gente que otros años

Explicación.

"Mamen Sánchez subraya que “este año vamos a dar la cifra real de asistentes”, dando a entender lo que era un secreto a voces en el gremio, que en ediciones anteriores del Gran Premio jerezano se habían engordado las cifras y precisando que “este año no ha venido menos gente, ha venido prácticamente la misma” lo único que esta vez son datos de gente que ha pasado por taquilla.

Y es que las demandas judiciales que afectan al trazado jerezano y la vigilancia e inspecciones de Hacienda han obligado a cambiar de táctica y a “dar las cifras reales”. Contabilizando las entradas vendidas y no las invitaciones ni los pases de paddock han recaudado 4,3 millones de euros, lo que supuso un incremento con respecto al pasado año de entre 600.000 y 700.000 euros."

http://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20160425/401351100874/la-peor-asistencia-de-la-historia-en-jerez.html

Han recaudado entre 600.000 y 700.000 euros mas que el año pasado.

Personalmente creo que una cosa son datos de taquilla y otra cifra de asistencia, por que digo yo que la gente con invitacion tambien ha asistido... aunque no haya pagado entrada.

Un colega que ha estado me ha dicho que se veía mas gente/ambiente por la calle
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2016, 15:11:16 pm »
Perdonar que no pueda entender una cosa, en Montmelo se venden 80, 90 ó 100 mil entradas dependiendo del año...

En Motorland Aragon mas de 100.000 el año pasado que estuve...
En Valencia el año pasado mas de 100.000

Jerez que todos los años está de gente hasta la bandera 63.000 entradas? :aggg :aggg :aggg

Pero que pasa que la Junta de Andalucía o el ayuntamiento de Jerez regalan literalmente 50.000 entradas.....??

Que yo sepa hasta la entrada en Pelousse se contabiliza por persona...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2016, 17:56:00 pm »
pues que igual esas entradas "tambien" son " mentira"....

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2016, 23:31:47 pm »
Perdonar que no pueda entender una cosa, en Montmelo se venden 80, 90 ó 100 mil entradas dependiendo del año...

En Motorland Aragon mas de 100.000 el año pasado que estuve...
En Valencia el año pasado mas de 100.000

Jerez que todos los años está de gente hasta la bandera 63.000 entradas? :aggg :aggg :aggg

Pero que pasa que la Junta de Andalucía o el ayuntamiento de Jerez regalan literalmente 50.000 entradas.....??

Que yo sepa hasta la entrada en Pelousse se contabiliza por persona...
Eso mismo pensaba yo hoy. Me parece increíble, la verdad.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2016, 09:45:32 am »
pues que igual esas entradas "tambien" son " mentira"....

R1 si vas a un estadio de fútbol medio se pueden juntar 40~60 mil personas, si has ido a un GP a ojímetro se juntan como mínimo el doble de personas, estuve en el 2007 en Valencia coincidió con el puente de noviembre y tuvieron que ampliar las tribunas, creo que fueron 135.000 personas el domingo... créeme que allí no entraba mas gente...   he estado en Jerez hace unos años, en Mortorland el año pasado idem de idem, desde luego me parece hasta peligroso mentir en estas cifras porque la Cruz Roja, Protección Civil y la G.C tienen que desplegar un dispositivo de acorde a las cifras de personas que van a asisitir a tal evento, vamos que se puede liar gorda si pasa algo por pequeño que sea y no hay suficiente personal, ambulancias, policia etc.......

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2016, 10:11:17 am »
Sigo diciendo que una cosa es ocupación, y otra bien diferente taquilla.

Si hay 100.000 personas, aunque la mitad no haya pagado entrada, sigue habiendo 100.000 personas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2016, 10:43:39 am »
pues que igual esas entradas "tambien" son " mentira"....

R1 si vas a un estadio de fútbol medio se pueden juntar 40~60 mil personas, si has ido a un GP a ojímetro se juntan como mínimo el doble de personas, estuve en el 2007 en Valencia coincidió con el puente de noviembre y tuvieron que ampliar las tribunas, creo que fueron 135.000 personas el domingo... créeme que allí no entraba mas gente...   he estado en Jerez hace unos años, en Mortorland el año pasado idem de idem, desde luego me parece hasta peligroso mentir en estas cifras porque la Cruz Roja, Protección Civil y la G.C tienen que desplegar un dispositivo de acorde a las cifras de personas que van a asisitir a tal evento, vamos que se puede liar gorda si pasa algo por pequeño que sea y no hay suficiente personal, ambulancias, policia etc.......
no, si por eso decia...
pero vamos , como van a entrar 50.000 en cada GP GRATIS !!! no se de donde han salido esas cifras..

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2016, 12:22:56 pm »
En Jerez había más gente que en toda la vida, os lo garantizo yo que voy todos los años. y encima tengo una manera mas o menos de saberlo, aunque este año ha hecho mucho calor. El que tiene la concesión de los bares en el circuito, es el hermano de mi cuñado, i este año le subió la venta unos cuantos miles de euros. A las 7 de la mañana Peluki estaba ya petada.
« última modificación: 27 de Abril de 2016, 12:27:39 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2016, 19:24:09 pm »
En Jerez había más gente que en toda la vida, os lo garantizo yo que voy todos los años. y encima tengo una manera mas o menos de saberlo, aunque este año ha hecho mucho calor. El que tiene la concesión de los bares en el circuito, es el hermano de mi cuñado, i este año le subió la venta unos cuantos miles de euros. A las 7 de la mañana Peluki estaba ya petada.

No parece mal negocio, no  :fumando