El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores  (Leído 16459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« en: 24 de Abril de 2016, 21:37:19 pm »
Sólo 63 mil espectadores en jerez debido a dos razones:
1. La permisividad con las acciones agresivas, peligrosas y antideportivas expulsan al verdadero aficionado de los circuitos y lo envían a rodar con su propia moto en otros lares
2. La tele de pago ya hizo tocar fondo al baloncesto ACB a finales de los 90s, ahora ocurre lo mismo con el motociclismo.

El primer error ya es difícil solucionarlo y para arreglar el segundo, habrá que esperar a que concluyan contratos.
« última modificación: 25 de Abril de 2016, 00:10:39 am por Wayne Lowes III »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2016, 08:14:46 am »
Sólo 63 mil espectadores en jerez debido a dos razones:
1. La permisividad con las acciones agresivas, peligrosas y antideportivas expulsan al verdadero aficionado de los circuitos y lo envían a rodar con su propia moto en otros lares
2. La tele de pago ya hizo tocar fondo al baloncesto ACB a finales de los 90s, ahora ocurre lo mismo con el motociclismo.

El primer error ya es difícil solucionarlo y para arreglar el segundo, habrá que esperar a que concluyan contratos.

Me cuesta mucho, muchisimo, creer que en Jerez hayan estado la mitad de espectadores que el año pasado, vamos, ni de coña. No los han podido contar de la misma manera.

Ya me gustaría saber quien marca y cual es el baremo para saber si soy un "verdadero aficionado", o no.

Por lo demás, polemicas como la del final del año pasado no hacen mas que aumentar el morbo y la audiencia
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2016, 08:51:29 am »
Yo no se si los de Movistar se recrean al nivel de Telecirco con el tema Marquez/Lorenzo/Rossi y demás mierdas. Porque no los he visto nunca. Ayer vi la primera carrera de MGP de esta temporada, a mi como aficionado veo menos las motos porque no tengo la opción de pago y porque no me parece que haya calidad suficiente como para pagar lo que piden por ver las motos. Pero la opción "pública" es lamentable con T5.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2016, 09:01:43 am »
Yo no se si los de Movistar se recrean al nivel de Telecirco con el tema Marquez/Lorenzo/Rossi y demás mierdas. Porque no los he visto nunca. Ayer vi la primera carrera de MGP de esta temporada, a mi como aficionado veo menos las motos porque no tengo la opción de pago y porque no me parece que haya calidad suficiente como para pagar lo que piden por ver las motos. Pero la opción "pública" es lamentable con T5.

Prefiero ver las carreras pirateando la señal de movistar, con menos calidad de imagen, que sufrir T5, no hay anuncios (o casi), el nivel de comentarios no tiene nada que ver, ¡y no gritan!.

Jove, Puig y Martinez, hablan mucho y bien, (Crivi.... pues es Crivi  :rolleyes)... Y Riveras les deja hablar, es decir él dirige la retransmisión pero no es el protagonista, se queda un poco en segundo plano, sobretodo en entrenos. De vez en cuando le da un ataque de los suyos, de incontinencia verbal para no decir nada, pero es pasable, E Izaskun me parece la mejor desde que llego a motogp incluso cuando no tenia ni idea.

No se si vale lo que cuesta (para mi no), pero las retrasmisiones apetece verlas, cosa que con T5..... en fin.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2016, 10:10:30 am »
Sólo 63 mil espectadores en jerez debido a dos razones:
1. La permisividad con las acciones agresivas, peligrosas y antideportivas expulsan al verdadero aficionado de los circuitos y lo envían a rodar con su propia moto en otros lares
2. La tele de pago ya hizo tocar fondo al baloncesto ACB a finales de los 90s, ahora ocurre lo mismo con el motociclismo.

El primer error ya es difícil solucionarlo y para arreglar el segundo, habrá que esperar a que concluyan contratos.

De done has sacado las cifras de audiencia?

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2016, 10:11:16 am »
Yo no se si los de Movistar se recrean al nivel de Telecirco con el tema Marquez/Lorenzo/Rossi y demás mierdas. Porque no los he visto nunca. Ayer vi la primera carrera de MGP de esta temporada, a mi como aficionado veo menos las motos porque no tengo la opción de pago y porque no me parece que haya calidad suficiente como para pagar lo que piden por ver las motos. Pero la opción "pública" es lamentable con T5.

Prefiero ver las carreras pirateando la señal de movistar, con menos calidad de imagen, que sufrir T5, no hay anuncios (o casi), el nivel de comentarios no tiene nada que ver, ¡y no gritan!.

No se si vale lo que cuesta (para mi no), pero las retrasmisiones apetece verlas, cosa que con T5..... en fin.

En calidad si, que estan un escalon mas arriba que T5.

Respecto al precio pues a mi no me cuadra, sigo pensando que esto no es futbol, que entre copa del rey champions y liga te puedes ver 10 partidos o 15 por semana.
Aqui son 18 GP en 9 meses y a dia de hoy el paquete mas barato para contratar es de 30€ mes.
Asi que, si la matematica no miente son:
                                                               30€x12meses =360€año
                                                             
                                                               360€/18GP= 20€ por GP!

Me parece que por mas que lo quieran vender como mas les guste me sigue pareciendo caro de co...!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2016, 10:27:14 am »
Yo no se si los de Movistar se recrean al nivel de Telecirco con el tema Marquez/Lorenzo/Rossi y demás mierdas. Porque no los he visto nunca. Ayer vi la primera carrera de MGP de esta temporada, a mi como aficionado veo menos las motos porque no tengo la opción de pago y porque no me parece que haya calidad suficiente como para pagar lo que piden por ver las motos. Pero la opción "pública" es lamentable con T5.

Prefiero ver las carreras pirateando la señal de movistar, con menos calidad de imagen, que sufrir T5, no hay anuncios (o casi), el nivel de comentarios no tiene nada que ver, ¡y no gritan!.

No se si vale lo que cuesta (para mi no), pero las retrasmisiones apetece verlas, cosa que con T5..... en fin.

En calidad si, que estan un escalon mas arriba que T5.

Respecto al precio pues a mi no me cuadra, sigo pensando que esto no es futbol, que entre copa del rey champions y liga te puedes ver 10 partidos o 15 por semana.
Aqui son 18 GP en 9 meses y a dia de hoy el paquete mas barato para contratar es de 30€ mes.
Asi que, si la matematica no miente son:
                                                               30€x12meses =360€año
                                                             
                                                               360€/18GP= 20€ por GP!

Me parece que por mas que lo quieran vender como mas les guste me sigue pareciendo caro de co...!

No es tanto el precio del paquete, como tener que contratar con movistar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2016, 10:58:54 am »
Una vez tienes Movistar fusión, que son 65 euros por móvil, internet y tv, pagas 10 euros al mes por MGP y F1.

Contratas de Abril a Noviembre 8 meses y pagas 80 euros por ver 18gp's de motos y otros tantos de F1.

80 euros entre 36 gp's te sale a 2,20 por GP.

Y si pasas de F1, a 4,40. Es menos de lo que te vas a gastar si vas a ver el GP al bar.

Y conste que no le tengo cariño a Movistar, pero tengo que reconocer que las retransmisiones son buenas. Martinez y Puig valen su peso en oro, Izaskun bien como siempre, el otro tío de boxes tampoco es manco y Riveras está más contenido.

En la F1 son muy buenos también.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2016, 11:01:42 am »
Está claro que si ya tienes todo el pack, no es caro, el problema es que para poder ver las motos........necesites contratar todo el pack.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2016, 11:07:35 am »
Una vez tienes Movistar fusión, que son 65 euros por móvil, internet y tv, pagas 10 euros al mes por MGP y F1.

Contratas de Abril a Noviembre 8 meses y pagas 80 euros por ver 18gp's de motos y otros tantos de F1.

80 euros entre 36 gp's te sale a 2,20 por GP.

Y si pasas de F1, a 4,40. Es menos de lo que te vas a gastar si vas a ver el GP al bar.

Y conste que no le tengo cariño a Movistar, pero tengo que reconocer que las retransmisiones son buenas. Martinez y Puig valen su peso en oro, Izaskun bien como siempre, el otro tío de boxes tampoco es manco y Riveras está más contenido.

En la F1 son muy buenos también.

yo he visto 2 veces y la verdad es que el contenido es de calidad, Ernest aprendió rápido a rodearse de gente buena en TVE y la verdad es que no entiendo muy bien que hace Juan Martínez como ingeniero de contrastada experiencia en un plato de TV   :ph34r: :ph34r: cuando seguramente lo que le guste entiendo que por su profesión es poder desarrollarse como profesiona en un Box del mundial... mi no entender, a los aficionados nos viene de perlas...

Luego te podrá gustar mas o menos Puig pero Criville desde luego es un lastre para el programa porque aporta poco y realmente no creo que sea por falta de conocimientos o experiencia, eso sí no levanta la voz como Ernest

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2016, 11:09:12 am »
Una vez tienes Movistar fusión, que son 65 euros por móvil, internet y tv, pagas 10 euros al mes por MGP y F1.

Contratas de Abril a Noviembre 8 meses y pagas 80 euros por ver 18gp's de motos y otros tantos de F1.

80 euros entre 36 gp's te sale a 2,20 por GP.

Y si pasas de F1, a 4,40. Es menos de lo que te vas a gastar si vas a ver el GP al bar.

Y conste que no le tengo cariño a Movistar, pero tengo que reconocer que las retransmisiones son buenas. Martinez y Puig valen su peso en oro, Izaskun bien como siempre, el otro tío de boxes tampoco es manco y Riveras está más contenido.

En la F1 son muy buenos también.

hombre eso de a los 8 meses darte de baja ya te voy a ir diciendo que es imposible... a menos claro que pages tu "instalacion gratuita" :lol

ademas que eso para a quien le importe la f1... yo hablo de solo ver las motos, amen de que por la F1 no pagaria jamas de los jamases.

y que de todas maneras mi punto es que si no ofrecieran tanto paquete seria mas apetecible.

yo en mi compania pago 18€ por adsl y movil. si a eso le sumamos el basico de movistar de 30€ son 48€ mes. y ya es mucho menos
que el fusion ese que dices de 65 u 80€.
paso de ellos. :smash

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2016, 11:11:05 am »
Una vez tienes Movistar fusión, que son 65 euros por móvil, internet y tv, pagas 10 euros al mes por MGP y F1.

Contratas de Abril a Noviembre 8 meses y pagas 80 euros por ver 18gp's de motos y otros tantos de F1.

80 euros entre 36 gp's te sale a 2,20 por GP.

Y si pasas de F1, a 4,40. Es menos de lo que te vas a gastar si vas a ver el GP al bar.

Y conste que no le tengo cariño a Movistar, pero tengo que reconocer que las retransmisiones son buenas. Martinez y Puig valen su peso en oro, Izaskun bien como siempre, el otro tío de boxes tampoco es manco y Riveras está más contenido.

En la F1 son muy buenos también.

yo he visto 2 veces y la verdad es que el contenido es de calidad, Ernest aprendió rápido a rodearse de gente buena en TVE y la verdad es que no entiendo muy bien que hace Juan Martínez como ingeniero de contrastada experiencia en un plato de TV   :ph34r: :ph34r: cuando seguramente lo que le guste entiendo que por su profesión es poder desarrollarse como profesiona en un Box del mundial... mi no entender, a los aficionados nos viene de perlas...

Luego te podrá gustar mas o menos Puig pero Criville desde luego es un lastre para el programa porque aporta poco y realmente no creo que sea por falta de conocimientos o experiencia, eso sí no levanta la voz como Ernest

No hay que olvidarse de Ricart Jove, a mi me encanta
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2016, 12:27:40 pm »
Una vez tienes Movistar fusión, que son 65 euros por móvil, internet y tv, pagas 10 euros al mes por MGP y F1.

Contratas de Abril a Noviembre 8 meses y pagas 80 euros por ver 18gp's de motos y otros tantos de F1.

80 euros entre 36 gp's te sale a 2,20 por GP.

Y si pasas de F1, a 4,40. Es menos de lo que te vas a gastar si vas a ver el GP al bar.

Y conste que no le tengo cariño a Movistar, pero tengo que reconocer que las retransmisiones son buenas. Martinez y Puig valen su peso en oro, Izaskun bien como siempre, el otro tío de boxes tampoco es manco y Riveras está más contenido.

En la F1 son muy buenos también.

hombre eso de a los 8 meses darte de baja ya te voy a ir diciendo que es imposible... a menos claro que pages tu "instalacion gratuita" :lol

ademas que eso para a quien le importe la f1... yo hablo de solo ver las motos, amen de que por la F1 no pagaria jamas de los jamases.

y que de todas maneras mi punto es que si no ofrecieran tanto paquete seria mas apetecible.

yo en mi compania pago 18€ por adsl y movil. si a eso le sumamos el basico de movistar de 30€ son 48€ mes. y ya es mucho menos
que el fusion ese que dices de 65 u 80€.
paso de ellos. :smash

Los packs adicionales, como es el caso de MGP/F1 no tienen permanencia. Te das de alta o de baja cuando quieras.

Y afortunado tú que pagas 18 por adsl y móvil...
Donde yo vivo puedes elegir entre Movistar o mierda...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2016, 13:28:41 pm »
Pero eso es un canal que siempre está echando carreras? O es algo que retransmite solo cuando hay finde de MGP?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Dorna y la FIM comienzan a pagar económicamente sus errores
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2016, 13:34:41 pm »


Sólo 63 mil espectadores en jerez debido a dos razones:


Fuente ?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Un saludo en uve.