El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superprestigio Dirt Track II  (Leído 25034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #60 en: 27 de Noviembre de 2014, 22:37:21 pm »
Yo creo que lo vi en Teledeporte, aunque no estoy seguro de que fuese en directo.
Recuerdas bien, yo también lo vi. Si no recuerdo mal, fue en un "semi" directo de esos, pero lo echaron

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #61 en: 02 de Diciembre de 2014, 14:15:51 pm »
¿Quiénes del foro van al Superprestigio?

Joe

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #62 en: 02 de Diciembre de 2014, 23:30:50 pm »
Mi mujer me hizo el regalito la semana pasada.... tengo un tesoro en casa :sara :sara :sara :sara

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #63 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:52:05 am »
Mi mujer me hizo el regalito la semana pasada.... tengo un tesoro en casa :sara :sara :sara :sara

Sí que lo tienes, sí.  :cheers
A ver si puedo ejcaparme y coincidimos otra vez.

Un abrazo.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #64 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:29:32 pm »
Mi mujer me hizo el regalito la semana pasada.... tengo un tesoro en casa :sara :sara :sara :sara

Sí que lo tienes, sí.  :cheers
A ver si puedo ejcaparme y coincidimos otra vez.

Un abrazo.
Si puedes escaparte avisame,tienes mi movil,verdad? si no avisa por aqui y hablamos!!!!   :ziggy

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #65 en: 04 de Diciembre de 2014, 15:42:01 pm »
El gran Troy a mandado un mensaje para navegantes, a dicho algo asi como que a esos tios de SPP que se preparen, que le esta metiendo toda la leche en las practicas y que el no viene a jugar a las canicas ni con mariconadas, él viene para estar delante del peloton y tratar de ganar la carrera, vamos q pinta buena la cosa jajajaja

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #66 en: 07 de Diciembre de 2014, 17:48:04 pm »
Hoy estaban entrenando en Canudas Tito Rabat, Elías, Brad Baker y alguno más. Ayer estuvieron A.Espargaró y Noyes, aunque no me pude pasar.

Ojo Baker con una CRF 450 que la estrenaba hoy, con escapes por el colín (doble salida, eso sí) y todo totalmente de serie menos horquilla, amortiguador trasero, escape y llantas... Llevaba todo el sistema de frenado delantero montado, solo que la maneta quitada y ya está :lol :lol :lol En la segunda vuelta ha tenido una pequeña caída, pero ya se le veía muy rápido todo y que estrenaba la moto al momento y seguro que no tenía demasiada confianza aún...

Esta semana habrá bastante actividad por allí... por suerte me coge a 20km de casa!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #67 en: 08 de Diciembre de 2014, 14:32:42 pm »
Se ha anunciado que Shayna Texter participará  en el Superprestigio:





Tiene mucho gancho entre el público y ha ganado algunas carreras en la categoría de ProSingles
(que ahora pasará a llamarse GNC2). Hace un par de años hizo un "por fuera" bastante memorable:

Shayna Texter's Last Lap, Last Corner Pass For Win at Tucson

Joe

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #68 en: 09 de Diciembre de 2014, 21:28:08 pm »
Ayer me pasé por Canudas, pero esta vez con la equipación y la moto, con una 125cc y primera vez haciendo Dirt Track. Decir que es una auténtica pasada, aunque eso sí, en mi vida me había sentido tan intimidado, estaban un montón de cracks... Tito, Baker, Elías, Noyes, el hijo de Gardner, Folger, etc... En fin, todo eran pro's, por lo que no era el mejor día para debutar en una disciplina. No me imagino a nadie haciendo MX por primera vez y compartiendo pista con Cairoli, por poner un ejemplo... O en SM con Chareyre, acojonante!!!

Tampoco voy a daros la chapa con mi experiencia personal, simplemente decir que disfruté muchísimo y que fue un auténtico placer compartir pista con esta gente... Algunos iban realmente muuuuuy rápido (Tito, Franc Serra, Noyes, Baker y alguno más) y otros sencillamente me dejaron asombrado... asombrado porque, en mi primera vez que pruebo el dirt track y corriendo con una 125cc, seguía sin demasiado problema a más de uno y de dos (Folger mismo no se me escapó hasta que terminé saliendo por orejas :lol ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #69 en: 09 de Diciembre de 2014, 21:52:57 pm »
Bueno, que coj...! Tengo muchas ganas de contarlo a gente tan quemada como yo, mis colegas o gente de mi entorno seguro que no entendrían la emoción, por eso ni me he molestado en comentar donde estuve rodando ayer, aunque no puedo quedarme con esto dentro! OJO QUE VA TOCHO! :blush :blush

Tengo unos amigos que hace tiempo que hacen DT (por afición y el autonómico de Catalunya) y llevaban tiempo picandome... La verdad es que parecía divertido, pero no me terminaba de llamar la atención, más que nada por que no quería tocar la RM 125 de SM, pero el sábado fui a ver como entrenaban y el lunes sabía que estos amigos volvían y no me pude resistir...

Salí de casa con la moto tal cual, osea de SM... Slicks totalmente lisos y para casa de un amigo a rallar nosotros mismos el slick delantero y cambiar el trasero por uno prestado de un colega. La verdad es que telita para cambiar estas cubiertas, ya que al ser tubeless y para unas velocidades ya ''alegres'' las carcasas son muy duras y sufrimos bastante.



El rallado del neumático fue fatal (parece simple pero es bastante complicado... y más con prisas), me siento fatal por haber tirado un Michelin ex-Cucharrera haciendo esta basura de rallado, pero ya sabéis que las rpimeras veces que se hace algo nunca sale como uno planea... :hysterical :hysterical :hysterical



Llegamos al circuito y los nervios son máximos... Quizás no he estado nunca tan nervioso, ni asustado, ni intimidado... Salir a pista cuando todo el Mundo lleva viendo como entra Tito, por decir alguno, para que luego te vean a ti probando por primera vez en DT, con una 125cc y slicks rallados ''a mano''... pues la verdad es que hace a uno plantearse si no es una locura, volver a cargar la moto y largarse para casa... Para el freno delantero lo que hice fue muy simple, simplemente lo que ya tenía pensado hacia días y vi a Baker el primer día: dejar todo el sistema de frenado delantero montado pero quitar la maneta, imposible frenar con el delantero :lol :lol :lol

Salgo al óvalo y la verdad es que tenía muchas cosas en la cabeza... ''Eres un paquito, el neumático delantero funcionará como el culo,...'' además viendo las motos, todo eran 450cc y preparadas hasta las trancas, mientras que yo llevo la moto tal cual la compré en su día, osea preparada para MX, y suficiente parado voy a ir... En fin, doy la primera vuelta y veo que la pista tiene más grip de lo que pensaba y que te puedes tirar bastante más de lo que imaginaba sin terminar por los suelos.



Se termina la tanda, salen los peuqeños (preparando la carrera del sábado para su categoria) y la conclusión es que voy bastante bien teniendo en cuenta la situación y el resto de pilotos que hay en pista. Para seguir cogiendo feeling voy con un colega a una pista grande que hay para quads, pero con el mismo tipo de tierra, pero tipo circuito de velocidad, osea con curvas y rectas y allí termino de coger confianza y rodar deprisa. Cuando llevamos un rato nos sorprende ver que se une Tito Rabat y seguidamente viene Folger y Ricky Cardús, los cuales, para mi sorpresa, no se escapan en absoluto, incluso intento un interior a Folger, aunque en la salida de las curvas me quedo bastante clavado con la 125cc y, al tirar de embrague y entrar toda la chicha de golpe, derrapas mucho pero no avanzas demasiado, mientras que con la 450cc salen sin todo el gas, sin derrapar tanto, pero con velocidad suficiente para escaparse...

Después de las vueltas en el circuito grande, me veía capaz hasta de plantar cara en el óvalo! :lol  En el óvalo no iba tan deprisa pero desde luego en el circuito con curvas rodaba muy cómodo y rápido. Las siguientes tandas en el óvalo fueron cada vez mejor, la última tanda fue genial, empezaba a rodar rápido y frenando tarde con el trasero, es complicado entrar cruzado con la 125cc porque se hace a base de inclinación, -1 marcha y freno trasero, y cuando coge grip, da unos trallazos bastante bonitos, pero una vez te acostumbras es divertido... Vuelves a poner la moto en el carril a base de gas y salir escopeteado (si se viene abajo tiras de embrague), +1, soltar gas, -1 marcha, freno trasero y otra vez lo mismo.

Al final del día terminé saliendo por orejas cuando seguía, de nuevo, a Folger (fue mi victima del día desde las vueltas en el circuito grande :lol :lol ), aunque sin nada serio a destacar (ni de la moto, ni propio).

La conclusión, a pesar del frío que hacia, es muy buena para ser el primer día y para ir en plan paquito total... Osea neumáticos (y uno made in mi mismo), sin freno delantero y nada más. Lo próxima será la suelta metálica para la bota y poco más, a medida que vaya mejorando, quizás haré tocar algo las suspensiones y miraré un neumático delantero de agua ya de por sí, no inventos caseros.

Cuando pase los vídeos de la GoPro ya colgaré alguno, y a ver si encuentro alguna foto por la red!

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #70 en: 09 de Diciembre de 2014, 22:49:48 pm »
Mola Christian  :cheers


Eso sí, anda que no debe ser difícil DT con una 2t... con una 4T imagino que casi ni hace falta tirar de freno y es suficiente con la retención de motor, pero con una 2t que no retiene un carallo... ole tus cojones.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #71 en: 10 de Diciembre de 2014, 03:58:58 am »
Christian, si puedes conseguir unos nuemáticos de mojado seguramente te servirán.

Otra cosa: las MX y las SM tienen el centro de gravedad demassiado alto. Si puedes bajar
la moto, irás con muchísima más seguridad y no te irás por las orejas tan fácilmente.

No sé si haces esto en SM pero si abres el gas antes de ir soltando el freno trasero
controlarás mejor el derrape en la salida de la curva.

Me alegro de que lo hayas pasado bien.

Joe

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #72 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:16:37 am »
Bien Polvo, bien...esas anécdotas son las que más molan...tanto para recordarlas como para contarlas! Enhorabuena! :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #73 en: 10 de Diciembre de 2014, 12:12:08 pm »
Polvorilla que envidia sana me das, espero que hayas disfrutado tanto como lo haríamos cualquiera de nosotros, si hubiera estado en tu situación, yo conociéndome también habría elegido una victima a la cual seguir hasta la caída...  :lol :lol :lol


Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #74 en: 10 de Diciembre de 2014, 15:13:48 pm »
Polvo eres un afortunado. Rodar con esos tios es para recordarlo toda la vida. Yo rodé en Portimao junto con Silvain Barrier y unos tios del cev y fue increíble, pero te aseguro que yo no los seguía ni en media curva  :hysterical

Buen tocho tio!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.