El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superprestigio Dirt Track II  (Leído 25019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #30 en: 23 de Noviembre de 2014, 06:21:55 am »
Me gustaría pensar como Green Frog que el DT podría llegar a establecerse, pero por el momento depende de Marc. Lo que estamos intentando hacer (me encuentro ayudando como "voluntario" a RPM, mi vieja empresa) es establecer Dirt Track como deporte de la moto reconocida en España.

Está claro, imposible sin Marc en todas las ediciones que se puedan hacer, es el gancho perfecto y único. Y no sé qué es más difícil, si eso o lo que entiendo de tu comentario, instaurar un campeonato español pero también entiendo que con Marc como gancho por practicante asiduo hoy día es más fácil convencer 'al poder'.



Lo de short track curioso, octavo y cuarto de milla es pasar de un ratonero de 200m a otro del doble de cuerda. Imagino que en St Jordi solo cabe el pequeño. Habrá que leer más a menudo al Aibo o mejor dicho interrogarle. O mejor, si no la tiene que nos haga una Biblia básica.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:20:38 am »

Yo sin entender un pijo la pista del año pasado me pareció 'reducida' y sobretodo con un par de bujeros en plena trazada.


La "jaula" de San José es incluso más pequeña que el Palau y da de sí:

San Jose Indoor Short Track 2009 East West Shootout

(Jared Mees: n. 21; Jethro Halbert: n. 69)

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:57:10 am »
Para aquellos que no han visto a Bayliss correr en dirt track:

Highlights from the 2014 Troy Bayliss Classic Main

Como veis, Sammy Halbert no podía con Troy (vale, que Sammy no
corría con su moto pero sí tenía algo de experiencia en una pista con
una superficie de tierra y alquitrán, que es poco usual en EEUU por
temas ambientales).

Creo que Troy estaba harto de perder contra Mick Kirkness (el ganador de
las ediciones del Classic 2012 y 2013) y el año pasado se puso las pilas.
Troy hizo un montón de carreras en Australia junto a su hijo, Ollie, y
hasta fue a entrenar en Kentucky con JD Beach (gracias a Bell Helmets):

Kentucky Flat Track with JD Beach and Troy Bayliss

(Por cierto, JD es muy cañero: creo que es el único piloto desde Nicky Hayden
que ha hecho podios en velocidad y dirt track en un mismo año.)

Joe

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2014, 09:44:07 am »
Gracias por los videos Aibo  :cheers . Tengo dos cosas mas o menos claras: que estos llenan el carnet de puntos en una clasificatoria y que la lesión de Nicky cada vez me recuerda mas a la muñeca del #34.......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:45:58 am »
¡De nada, Boira! Sí, la lesión de la muñeca no pinta demasiado bien.

No acabo de encontrar un buen rifirrafe entre Mees y Baker pero este vídeo
de Baker contra Sammy Halbert no tiene desperdicio:

UNREAL battle between Brad Baker and Sammy Halbert

 :rolleyes

Joe

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2014, 11:37:00 am »
estos no son de los que hacen prisioneros....
buenísima batalla aibo, para ti cual ha sido "la batalla" mas espectacular que hayas visto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2014, 13:41:26 pm »
Me temo, Aibo, que le lesión de muñeca de Nicky es algo más complicado que la de Kevin. No ha recuperado casi nada de movimiento por el momento…unos pocos grados. En ambos casos la lesión se iba empeorando porque el piloto no quiso tomar un buen descanso.

Respecto a circuitos cortos…¿Has visto una carrera en "The Barn" allí por Norcal. Allí hizo Kenny (Noyes) su primera carrera. En las carreras de mayores…muchas apuestas….

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2014, 14:09:57 pm »
¿The Barn sería la pista de short track de Vacaviile? Nunca pude ir. Pero sí había ido algunas
carreras del Short Track de Fremont. Ahí vi a Randy Mamola por primera vez.

También recuerdo ir al Cow Palace cuando Kenny Sr. era novato (novice). El Cow Palace
sería más o menos como el Palau Sant Jordi (pero menos elegante  :lol y sin tierra, como
en San José).

Respecto a la pregunta de Boira, creo recordar haber leído que fuiste en la Milla de San José
que ganó Roberts contra Gary Scott. Yo era muy pequeño y solo recuerdo que fue una carrera
de infarto. Quizá recordarás los detalles.

Joe

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2014, 17:27:02 pm »
Gracias a los dos por vuestros comentarios, algo voy aprendiendo...

Para mí el problema de la pequeña pista es que favorece mucho la capacidad de aceleración y tracción...pero menos la velocidad y entrada frenando a las curvas...es casi como un círculo...Me gustan mucho más las carreras de dirt con mayor velocidad :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2014, 17:28:56 pm »
Tenían que hacerlo en el estadio olímpico. Tierra en la pista de atletismo y listo :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #40 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:08:06 pm »
Menudo cartel hay este año... dan ganas de pegarse el viajecito a Barna, lástima que me pilla fuera de España justo ese finde.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:21:01 am »

Yo sin entender un pijo la pista del año pasado me pareció 'reducida' y sobretodo con un par de bujeros en plena trazada.


La "jaula" de San José es incluso más pequeña que el Palau y da de sí:

San Jose Indoor Short Track 2009 East West Shootout

(Jared Mees: n. 21; Jethro Halbert: n. 69)

Joe

Gracias.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:27:11 pm »
La "jaula" de San José es incluso más pequeña que el Palau y da de sí:

(Jared Mees: n. 21; Jethro Halbert: n. 69)

Joe
WTF!!!!  :aggg

Salen, ponen primera, luego segunda y sueldan el piñón a la caja de cambios..... ¿no?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:43:19 pm »
No se marearán de girar siempre en el mismo sentido?? :lol

Ahora fuera coñas, hay algo tipo dirt track pero en lo que se corra en algo que no sea un óvalo?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Superprestigio Dirt Track II
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2014, 22:05:55 pm »
En los TT tiene que haber al menos una curva de derechas y pueden poner saltos, aunque no sé de ninguno que tenga más de uno.